VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Esa selecta minoria, censo de tractoristas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

    Originalmente publicado por manuweb Ver Mensaje
    Me voy al banco . . . a comprar acciones de Repsol.



    yo tambien, entre todos llevan unos 6.000 CV ......................
    Web: https://sites.google.com/site/scotchsanfaina/

    Comentario


    • #17
      Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

      ......Quien decía que en este foro éramos una extraña minoría? A ver si los que se van a sentir raritos van a ser los traperos

      Odin -----------Altair Zafir 42 (Yanmars 440)
      manolo g.------Dipol 600, pescador de cefalopodos
      Barbarroja-----
      Miahpaih------- Buscando un Krogen 42' (Encontrado)
      El Papus-------Draco 2500:230cv. Eau de Gasoil, de Repsol.
      SAMODIA BUITRE TRACTORISTA
      mular ---> Cap camarat 625 140 horses
      TINJÚ---------
      sotileza----------- Antares serie 9------ "bi"
      santiram --------Monterey 180 135 CV
      enla ------ "bi"
      Elcar-------- Aprea mare 8 --- "bi"
      Llampuga--------
      Barbaroja94---------capeador 36
      Sir Torrelacho-------- Janeau 699 motor yanmar 140 cv diesel/intra.
      ALFA------- Sea Ray 280DA 2x150CV diesel.
      Turbula------ Cranchi Endurance 41
      Radoki-----Valiant Vanguard 520 con 75CV 2T
      Quenn LaiaI------- Rio 590 diesel bueno
      Navair4------- "Lobster" MAINSHIP 34RR
      Burxana------------Tractorista y pescador de los que pesca ala pa que se chinchen algunos
      Nordés ............. Lema GEN 6.70 m. Volvo Penta 4.3 205 Cv (ahora en el veterinario, los caballos)
      TRACTOR-----------Doqueve 300 fly -- 2 volvo eau de gasoil
      llepol ---------- Starfisher 640 con Volvo 130 Cv diesel/intra
      Sietemillas -------- Faeton 630 sport (A pedales)
      Bruma --------- planeadora incautada a narcotráfico, 5,90 45cv
      VIK-------Glastrom Laraya con chupasangres Mercruise 130CV
      Tablon------ Orozco 44
      sardinilla -------- sea ray 175, 150 cv y de cuando en vez renegado del tractor en un 470.
      SEAWOLF-----rodman 800 2x150CV Volvo
      Retrever------Rio 850 Cruiser
      pipio.............Princess 36
      epep............mahoni 58. Volvo Penta (300 H.P. turbo d.l compresor x 2)
      Long John Silver...Glastron Ssv.174.. 140 Hp/ intra/ gas/optimizado..y Bisexual de vocacion... de nombre AHAB
      Samyuti.....Rodman 747,Volvo 150 diesel/intra
      El Moro Juan...Bayliner Trophy 2OO2 con 12O C.V. F.B.
      Yofloto... Elamd 20 con 115 CV
      Burguillo........Starfisher 7,80 y 200 animalillos al eje
      Citar y responder

      Comentario


      • #18
        Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

        Ena tantos !!!

        Isto é alguma manifestação ?!!

        Tenham cuidado... não "acordem" a esmagadora maioria...

        MMSI: 263806980
        Call sign: CRAJ4

        Comentario


        • #19
          Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

          Originalmente publicado por ktrauma Ver Mensaje
          Qué, reuniendo tropas, ein?
          Pos nada, nada...
          ¡Traperos, a mí, todos a una! ¡Listos los arpeos!¡Puñal en los dientes y mosquete en la cintura!
          AL ABORDAJEEEEEEEEEE

          Pos na, si se empieza se empieza de verdad:

          Axterix: Cyclades 43.4

          Salu2
          Quien dijo miedo cuando estabamos tos cagaos

          Comentario


          • #20
            Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

            Pois, copio para Outro Tema.
            Editado por última vez por Raytheon; 04/01/2007, 18:36:47.
            MMSI: 263806980
            Call sign: CRAJ4

            Comentario


            • #21
              Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas





              Venga, venga, animaros y apuntarse aqui los tractoristas, que los del senso
              trapero se apuntan todos en su lista.

              ¿A ver si podemos saber cuantos somos?
              Tanto de Traperos como de tractoristas.

              Odin -----------Altair Zafir 42 (Yanmars 440)
              manolo g.------Dipol 600, pescador de cefalopodos
              Barbarroja-----
              Miahpaih------- Buscando un Krogen 42' (Encontrado)
              El Papus-------Draco 2500:230cv. Eau de Gasoil, de Repsol.
              SAMODIA BUITRE TRACTORISTA
              mular ---> Cap camarat 625 140 horses
              TINJÚ---------
              sotileza----------- Antares serie 9------ "bi"
              santiram --------Monterey 180 135 CV
              enla ------ "bi"
              Elcar-------- Aprea mare 8 --- "bi"
              Llampuga--------
              Barbaroja94---------capeador 36
              Sir Torrelacho-------- Janeau 699 motor yanmar 140 cv diesel/intra.
              ALFA------- Sea Ray 280DA 2x150CV diesel.
              Turbula------ Cranchi Endurance 41
              Radoki-----Valiant Vanguard 520 con 75CV 2T
              Quenn LaiaI------- Rio 590 diesel bueno
              Navair4------- "Lobster" MAINSHIP 34RR
              Burxana------------Tractorista y pescador de los que pesca ala pa que se chinchen algunos
              Nordés ............. Lema GEN 6.70 m. Volvo Penta 4.3 205 Cv (ahora en el veterinario, los caballos)
              TRACTOR-----------Doqueve 300 fly -- 2 volvo eau de gasoil
              llepol ---------- Starfisher 640 con Volvo 130 Cv diesel/intra
              Sietemillas -------- Faeton 630 sport (A pedales)
              Bruma --------- planeadora incautada a narcotráfico, 5,90 45cv
              VIK-------Glastrom Laraya con chupasangres Mercruise 130CV
              Tablon------ Orozco 44
              sardinilla -------- sea ray 175, 150 cv y de cuando en vez renegado del tractor en un 470.
              SEAWOLF-----rodman 800 2x150CV Volvo
              Retrever------Rio 850 Cruiser
              pipio.............Princess 36
              epep............mahoni 58. Volvo Penta (300 H.P. turbo d.l compresor x 2)
              Long John Silver...Glastron Ssv.174.. 140 Hp/ intra/ gas/optimizado..y Bisexual de vocacion... de nombre AHAB
              Samyuti.....Rodman 747,Volvo 150 diesel/intra
              El Moro Juan...Bayliner Trophy 2OO2 con 12O C.V. F.B.
              Yofloto... Elamd 20 con 115 CV
              Burguillo........Starfisher 7,80 y 200 animalillos al eje


              Para añadirse a la lista, por favor haced cortar y copiar añadiendoos vosotros
              mismos.

              Saludos
              Miahpaih

              Pide prestado solo a los pesimistas, ellos nunca esperan que se lo devuelvas
              sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
              ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

              Comentario


              • #22
                Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas



                Corrijo y añado a Asterix con Cyclades 43'3

                Odin -----------Altair Zafir 42 (Yanmars 440)
                manolo g.------Dipol 600, pescador de cefalopodos
                Barbarroja-----
                Miahpaih------- Buscando un Krogen 42' (Encontrado)
                El Papus-------Draco 2500:230cv. Eau de Gasoil, de Repsol.
                SAMODIA BUITRE TRACTORISTA
                mular ---> Cap camarat 625 140 horses
                TINJÚ---------
                sotileza----------- Antares serie 9------ "bi"
                santiram --------Monterey 180 135 CV
                enla ------ "bi"
                Elcar-------- Aprea mare 8 --- "bi"
                Llampuga--------
                Barbaroja94---------capeador 36
                Sir Torrelacho-------- Janeau 699 motor yanmar 140 cv diesel/intra.
                ALFA------- Sea Ray 280DA 2x150CV diesel.
                Turbula------ Cranchi Endurance 41
                Radoki-----Valiant Vanguard 520 con 75CV 2T
                Quenn LaiaI------- Rio 590 diesel bueno
                Navair4------- "Lobster" MAINSHIP 34RR
                Burxana------------Tractorista y pescador de los que pesca ala pa que se chinchen algunos
                Nordés ............. Lema GEN 6.70 m. Volvo Penta 4.3 205 Cv (ahora en el veterinario, los caballos)
                TRACTOR-----------Doqueve 300 fly -- 2 volvo eau de gasoil
                llepol ---------- Starfisher 640 con Volvo 130 Cv diesel/intra
                Sietemillas -------- Faeton 630 sport (A pedales)
                Bruma --------- planeadora incautada a narcotráfico, 5,90 45cv
                VIK-------Glastrom Laraya con chupasangres Mercruise 130CV
                Tablon------ Orozco 44
                sardinilla -------- sea ray 175, 150 cv y de cuando en vez renegado del tractor en un 470.
                SEAWOLF-----rodman 800 2x150CV Volvo
                Retrever------Rio 850 Cruiser
                pipio.............Princess 36
                epep............mahoni 58. Volvo Penta (300 H.P. turbo d.l compresor x 2)
                Long John Silver...Glastron Ssv.174.. 140 Hp/ intra/ gas/optimizado..y Bisexual de vocacion... de nombre AHAB
                Samyuti.....Rodman 747,Volvo 150 diesel/intra
                El Moro Juan...Bayliner Trophy 2OO2 con 12O C.V. F.B.
                Yofloto... Elamd 20 con 115 CV
                Burguillo........Starfisher 7,80 y 200 animalillos al eje
                Asterix ........ Cyclades 43'3

                Ruidosamente vuestro
                Miahpaih (Haz humo)

                sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
                ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

                Comentario


                • #23
                  Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                  Buenas cofrades;

                  Golden Dreams--Menorquin 43- 2 TMD31 ( Vendido ) En proyecto no esta claro

                  Salu2, y buena mar

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                    Buena idea reagrupar a los tractoristas. El motor -los de verdad- también existe.
                    Me sumo a la lista y propongo que saquemos nuestros propios temas, que estamos siempre con las velas...Con todos mis respetos y mi envidia.
                    Así que me sumo.

                    Odin -----------Altair Zafir 42 (Yanmars 440)
                    manolo g.------Dipol 600, pescador de cefalopodos
                    Barbarroja-----
                    Miahpaih------- Buscando un Krogen 42' (Encontrado)
                    El Papus-------Draco 2500:230cv. Eau de Gasoil, de Repsol.
                    SAMODIA BUITRE TRACTORISTA
                    mular ---> Cap camarat 625 140 horses
                    TINJÚ---------
                    sotileza----------- Antares serie 9------ "bi"
                    santiram --------Monterey 180 135 CV
                    enla ------ "bi"
                    Elcar-------- Aprea mare 8 --- "bi"
                    Llampuga--------
                    Barbaroja94---------capeador 36
                    Sir Torrelacho-------- Janeau 699 motor yanmar 140 cv diesel/intra.
                    ALFA------- Sea Ray 280DA 2x150CV diesel.
                    Turbula------ Cranchi Endurance 41
                    Radoki-----Valiant Vanguard 520 con 75CV 2T
                    Quenn LaiaI------- Rio 590 diesel bueno
                    Navair4------- "Lobster" MAINSHIP 34RR
                    Burxana------------Tractorista y pescador de los que pesca ala pa que se chinchen algunos
                    Nordés ............. Lema GEN 6.70 m. Volvo Penta 4.3 205 Cv (ahora en el veterinario, los caballos)
                    TRACTOR-----------Doqueve 300 fly -- 2 volvo eau de gasoil
                    llepol ---------- Starfisher 640 con Volvo 130 Cv diesel/intra
                    Sietemillas -------- Faeton 630 sport (A pedales)
                    Bruma --------- planeadora incautada a narcotráfico, 5,90 45cv
                    VIK-------Glastrom Laraya con chupasangres Mercruise 130CV
                    Tablon------ Orozco 44
                    sardinilla -------- sea ray 175, 150 cv y de cuando en vez renegado del tractor en un 470.
                    SEAWOLF-----rodman 800 2x150CV Volvo
                    Retrever------Rio 850 Cruiser
                    pipio.............Princess 36
                    epep............mahoni 58. Volvo Penta (300 H.P. turbo d.l compresor x 2)
                    Long John Silver...Glastron Ssv.174.. 140 Hp/ intra/ gas/optimizado..y Bisexual de vocacion... de nombre AHAB
                    Samyuti.....Rodman 747,Volvo 150 diesel/intra
                    El Moro Juan...Bayliner Trophy 2OO2 con 12O C.V. F.B.
                    Yofloto... Elamd 20 con 115 CV
                    Burguillo........Starfisher 7,80 y 200 animalillos al eje
                    Msau.... Cranchi 28 csl (Volvo Penta 2x 225 C.V.)

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                      Hola a todos, venga animaros que se abre el bar .
                      Aunque soy de los ultimos en subir a bordo, me sumo

                      Odin -----------Altair Zafir 42 (Yanmars 440)
                      manolo g.------Dipol 600, pescador de cefalopodos
                      Barbarroja-----
                      Miahpaih------- Buscando un Krogen 42' (Encontrado)
                      El Papus-------Draco 2500:230cv. Eau de Gasoil, de Repsol.
                      SAMODIA BUITRE TRACTORISTA
                      mular ---> Cap camarat 625 140 horses
                      TINJÚ---------
                      sotileza----------- Antares serie 9------ "bi"
                      santiram --------Monterey 180 135 CV
                      enla ------ "bi"
                      Elcar-------- Aprea mare 8 --- "bi"
                      Llampuga--------
                      Barbaroja94---------capeador 36
                      Sir Torrelacho-------- Janeau 699 motor yanmar 140 cv diesel/intra.
                      ALFA------- Sea Ray 280DA 2x150CV diesel.
                      Turbula------ Cranchi Endurance 41
                      Radoki-----Valiant Vanguard 520 con 75CV 2T
                      Quenn LaiaI------- Rio 590 diesel bueno
                      Navair4------- "Lobster" MAINSHIP 34RR
                      Burxana------------Tractorista y pescador de los que pesca ala pa que se chinchen algunos
                      Nordés ............. Lema GEN 6.70 m. Volvo Penta 4.3 205 Cv (ahora en el veterinario, los caballos)
                      TRACTOR-----------Doqueve 300 fly -- 2 volvo eau de gasoil
                      llepol ---------- Starfisher 640 con Volvo 130 Cv diesel/intra
                      Sietemillas -------- Faeton 630 sport (A pedales)
                      Bruma --------- planeadora incautada a narcotráfico, 5,90 45cv
                      VIK-------Glastrom Laraya con chupasangres Mercruise 130CV
                      Tablon------ Orozco 44
                      sardinilla -------- sea ray 175, 150 cv y de cuando en vez renegado del tractor en un 470.
                      SEAWOLF-----rodman 800 2x150CV Volvo
                      Retrever------Rio 850 Cruiser
                      pipio.............Princess 36
                      epep............mahoni 58. Volvo Penta (300 H.P. turbo d.l compresor x 2)
                      Long John Silver...Glastron Ssv.174.. 140 Hp/ intra/ gas/optimizado..y Bisexual de vocacion... de nombre AHAB
                      Samyuti.....Rodman 747,Volvo 150 diesel/intra
                      El Moro Juan...Bayliner Trophy 2OO2 con 12O C.V. F.B.
                      Yofloto... Elamd 20 con 115 CV
                      Burguillo........Starfisher 7,80 y 200 animalillos al eje
                      Msau.... Cranchi 28 csl (Volvo Penta 2x 225 C.V.)
                      Surco........Bayliner 43

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                        Cofrades:
                        Glub glub: Marex 290 sun cruiser 2x205 cv Volvo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                          Me uno a Vosotros, unas cervecitas , a ver si los ganamos


                          manolo g.------Dipol 600, pescador de cefalopodos
                          Barbarroja-----
                          Miahpaih------- Buscando un Krogen 42' (Encontrado)
                          El Papus-------Draco 2500:230cv. Eau de Gasoil, de Repsol.
                          SAMODIA BUITRE TRACTORISTA
                          mular ---> Cap camarat 625 140 horses
                          TINJÚ---------
                          sotileza----------- Antares serie 9------ "bi"
                          santiram --------Monterey 180 135 CV
                          enla ------ "bi"
                          Elcar-------- Aprea mare 8 --- "bi"
                          Llampuga--------
                          Barbaroja94---------capeador 36
                          Sir Torrelacho-------- Janeau 699 motor yanmar 140 cv diesel/intra.
                          ALFA------- Sea Ray 280DA 2x150CV diesel.
                          Turbula------ Cranchi Endurance 41
                          Radoki-----Valiant Vanguard 520 con 75CV 2T
                          Quenn LaiaI------- Rio 590 diesel bueno
                          Navair4------- "Lobster" MAINSHIP 34RR
                          Burxana------------Tractorista y pescador de los que pesca ala pa que se chinchen algunos
                          Nordés ............. Lema GEN 6.70 m. Volvo Penta 4.3 205 Cv (ahora en el veterinario, los caballos)
                          TRACTOR-----------Doqueve 300 fly -- 2 volvo eau de gasoil
                          llepol ---------- Starfisher 640 con Volvo 130 Cv diesel/intra
                          Sietemillas -------- Faeton 630 sport (A pedales)
                          Bruma --------- planeadora incautada a narcotráfico, 5,90 45cv
                          VIK-------Glastrom Laraya con chupasangres Mercruise 130CV
                          Tablon------ Orozco 44
                          sardinilla -------- sea ray 175, 150 cv y de cuando en vez renegado del tractor en un 470.
                          SEAWOLF-----rodman 800 2x150CV Volvo
                          Retrever------Rio 850 Cruiser
                          pipio.............Princess 36
                          epep............mahoni 58. Volvo Penta (300 H.P. turbo d.l compresor x 2)
                          Long John Silver...Glastron Ssv.174.. 140 Hp/ intra/ gas/optimizado..y Bisexual de vocacion... de nombre AHAB
                          Samyuti.....Rodman 747,Volvo 150 diesel/intra
                          El Moro Juan...Bayliner Trophy 2OO2 con 12O C.V. F.B.
                          Yofloto... Elamd 20 con 115 CV
                          Burguillo........Starfisher 7,80 y 200 animalillos al eje
                          Msau.... Cranchi 28 csl (Volvo Penta 2x 225 C.V.)
                          Surco........Bayliner 43
                          Moky. Capelli 27Wa - Suzuki 150cv 4tx2

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                            Tenemos mas caballos que una peli del oeste pero todos revueltos , seguro que en el censo trapero a estas horas esta toda la lista ordenadita, reluciente, impecable

                            Pero es que somus asi!!


                            PD: Yo me añado a la lista la maqueta del Sebastian el Cano de encima de mi escritorio, que aun no tiene palos ni trapos



                            Salu2, rondas y buena mar

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                              Unas rondas pra tod@s
                              Me añado a la lista hasta antes del vernao tuve una Rio 550 cruiser 115cv, en el proximo salon nautico de barcelona, Airon Marine 325 o Beneteau Montecarlo 32
                              manolo g.------Dipol 600, pescador de cefalopodos
                              Barbarroja-----
                              Miahpaih------- Buscando un Krogen 42' (Encontrado)
                              El Papus-------Draco 2500:230cv. Eau de Gasoil, de Repsol.
                              SAMODIA BUITRE TRACTORISTA
                              mular ---> Cap camarat 625 140 horses
                              TINJÚ---------
                              sotileza----------- Antares serie 9------ "bi"
                              santiram --------Monterey 180 135 CV
                              enla ------ "bi"
                              Elcar-------- Aprea mare 8 --- "bi"
                              Llampuga--------
                              Barbaroja94---------capeador 36
                              Sir Torrelacho-------- Janeau 699 motor yanmar 140 cv diesel/intra.
                              ALFA------- Sea Ray 280DA 2x150CV diesel.
                              Turbula------ Cranchi Endurance 41
                              Radoki-----Valiant Vanguard 520 con 75CV 2T
                              Quenn LaiaI------- Rio 590 diesel bueno
                              Navair4------- "Lobster" MAINSHIP 34RR
                              Burxana------------Tractorista y pescador de los que pesca ala pa que se chinchen algunos
                              Nordés ............. Lema GEN 6.70 m. Volvo Penta 4.3 205 Cv (ahora en el veterinario, los caballos)
                              TRACTOR-----------Doqueve 300 fly -- 2 volvo eau de gasoil
                              llepol ---------- Starfisher 640 con Volvo 130 Cv diesel/intra
                              Sietemillas -------- Faeton 630 sport (A pedales)
                              Bruma --------- planeadora incautada a narcotráfico, 5,90 45cv
                              VIK-------Glastrom Laraya con chupasangres Mercruise 130CV
                              Tablon------ Orozco 44
                              sardinilla -------- sea ray 175, 150 cv y de cuando en vez renegado del tractor en un 470.
                              SEAWOLF-----rodman 800 2x150CV Volvo
                              Retrever------Rio 850 Cruiser
                              pipio.............Princess 36
                              epep............mahoni 58. Volvo Penta (300 H.P. turbo d.l compresor x 2)
                              Long John Silver...Glastron Ssv.174.. 140 Hp/ intra/ gas/optimizado..y Bisexual de vocacion... de nombre AHAB
                              Samyuti.....Rodman 747,Volvo 150 diesel/intra
                              El Moro Juan...Bayliner Trophy 2OO2 con 12O C.V. F.B.
                              Yofloto... Elamd 20 con 115 CV
                              Burguillo........Starfisher 7,80 y 200 animalillos al eje
                              Msau.... Cranchi 28 csl (Volvo Penta 2x 225 C.V.)
                              Surco........Bayliner 43
                              Moky. Capelli 27Wa - Suzuki 150cv 4tx2
                              Luisgpmix... Próximamente estreno barco

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                                mas octanos para todos .
                                si me podeis incluir.
                                patxu.- rio 650 mercruiser 250 cv.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X