VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Esa selecta minoria, censo de tractoristas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

    ME APUNTO YO TAMBIÉN!!

    ALFA------------ Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
    Asterix---------- Cyclades 43'3
    Atarip----------- Ahora en dique seco (pescador de lo que pique...... Sí, de eso, también)
    Atodavela ------- Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv
    Barbaroja--------
    Barbaroja94------ Capeador 36
    Botones----------Myabca 26 Perkins 37,5 Cv (tiene velas pero las tengo guardaditas para que no se estropeen)
    Bruma----------- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
    Burguillo--------- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
    castillo------------San Remo 6,35 Suzuki 150 H.p
    Burxana--------- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos
    Choquero-------- Rodman Arroas (Volvo Penta TMD 31 B 100 briosos corceles ricamente enjaezados)
    Dunic ----------- Zodiac 2,40 Mercury 2CV (creyente en la fe verdadera pero con defectos )
    Don Armano-------RIO 590 fueraborda
    El Moro Juan-----Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
    El Papus---------Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
    Elcar------------Aprea mare 8-----"bi"
    Enla-------------"bi"
    Epep------------mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)
    Forzacelta--------Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie
    Golden dreams---maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)
    Glub-Glub--------Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
    Grumdesal-------Lomac 5.10 70 hipocampos Suzuki 4t
    incal---------quicksilver 550 wa 90 horses
    javito.......quick silver pilothouse 5.60
    Long John Silver---Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual de vocacion .........de nombre AHAB)
    Llampuga---------
    llepol-------------Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
    Luisgpmix (o serno)--- Proxiumamente estreno barco ( Airon Marine 325 o Beneteau Monetcarlo 32) (y no me borreis por favor)
    Machio-----------Sea Ray 180 135cv intra
    manolo g.---------Dipol 600,pescador de cefalopodos
    Matabele -------- Princess 45
    mferra------------ Faeton 790 moraga (yanmar 240cv)
    Miahpaih----------Buscando un Krogen 42'(ENCONTRADO)
    Milan ------------Four Winns 248 Vista
    Moky-------------Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
    Mular-------------Cap camarat 625 140 horses
    Msau-------------Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
    Navair4-----------Lobster MAINSHIP 34 RR
    Nordes------------Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)
    Patxu-------------Rio 650
    pipio--------------Princess 36
    ODIN--------------Altair Zafir 42 Yanmars 440
    Quenn Laia I-------Rio 590 diesel bueno
    Raduki-------------Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
    Retrever-----------Rio 850 Cruiser
    Samodia-----------Buitre tractorista
    Samyuti-----------Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
    Satiram-----------Monterey 180 135 cv
    Sardinilla----------Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor en un 470)
    SEAWOLF---------Rodman 800 2x150cv Volvo
    Sietemillas--------Faeton 630 sport (a pedales)
    Sir Torrelacho-----Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
    Sotileza-----------Antares serie 9......"bi"
    Surco-------------Bayliner 43
    Tablon------------Orozco 44
    Tinju--------------
    Turbula-----------Cranchi Endurance 41
    TRACTOR---------Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil
    VIK---------------Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)
    Yofloto------------Elamd .20 con 115 C.V
    Yoyete-----------Gran Mar 750 con Renault 145 corceles diesel para el eje
    ...EL PIBE DE LOS ASTILLEROS
    NUNCA SE RENDÍA...

    Comentario


    • #62
      Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

      ME APUNTO YO TAMBIÉN!!

      ALFA------------ Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
      Asterix---------- Cyclades 43'3
      Atarip----------- Ahora en dique seco (pescador de lo que pique...... Sí, de eso, también)
      Atodavela ------- Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv
      Barbaroja--------
      Barbaroja94------ Capeador 36
      Bayahibe---------Calafat 33
      Botones----------Myabca 26 Perkins 37,5 Cv (tiene velas pero las tengo guardaditas para que no se estropeen)
      Bruma----------- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
      Burguillo--------- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
      castillo------------San Remo 6,35 Suzuki 150 H.p
      Burxana--------- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos
      Choquero-------- Rodman Arroas (Volvo Penta TMD 31 B 100 briosos corceles ricamente enjaezados)
      Dunic ----------- Zodiac 2,40 Mercury 2CV (creyente en la fe verdadera pero con defectos )
      Don Armano-------RIO 590 fueraborda
      El Moro Juan-----Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
      El Papus---------Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
      Elcar------------Aprea mare 8-----"bi"
      Enla-------------"bi"
      Epep------------mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)
      Forzacelta--------Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie
      Golden dreams---maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)
      Glub-Glub--------Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
      Grumdesal-------Lomac 5.10 70 hipocampos Suzuki 4t
      incal---------quicksilver 550 wa 90 horses
      javito.......quick silver pilothouse 5.60
      Long John Silver---Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual de vocacion .........de nombre AHAB)
      Llampuga---------
      llepol-------------Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
      Luisgpmix (o serno)--- Proxiumamente estreno barco ( Airon Marine 325 o Beneteau Monetcarlo 32) (y no me borreis por favor)
      Machio-----------Sea Ray 180 135cv intra
      manolo g.---------Dipol 600,pescador de cefalopodos
      Matabele -------- Princess 45
      mferra------------ Faeton 790 moraga (yanmar 240cv)
      Miahpaih----------Buscando un Krogen 42'(ENCONTRADO)
      Milan ------------Four Winns 248 Vista
      Moky-------------Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
      Mular-------------Cap camarat 625 140 horses
      Msau-------------Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
      Navair4-----------Lobster MAINSHIP 34 RR
      Nordes------------Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)
      Patxu-------------Rio 650
      pipio--------------Princess 36
      ODIN--------------Altair Zafir 42 Yanmars 440
      Quenn Laia I-------Rio 590 diesel bueno
      Raduki-------------Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
      Retrever-----------Rio 850 Cruiser
      Samodia-----------Buitre tractorista
      Samyuti-----------Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
      Satiram-----------Monterey 180 135 cv
      Sardinilla----------Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor en un 470)
      SEAWOLF---------Rodman 800 2x150cv Volvo
      Sietemillas--------Faeton 630 sport (a pedales)
      Sir Torrelacho-----Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
      Sotileza-----------Antares serie 9......"bi"
      Surco-------------Bayliner 43
      Tablon------------Orozco 44
      Tinju--------------
      Turbula-----------Cranchi Endurance 41
      TRACTOR---------Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil
      VIK---------------Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)
      Yofloto------------Elamd .20 con 115 C.V
      Yoyete-----------Gran Mar 750 con Renault 145 corceles diesel para el eje

      Comentario


      • #63
        Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

        Uno más

        ALFA------------ Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
        Asterix---------- Cyclades 43'3
        Atarip----------- Ahora en dique seco (pescador de lo que pique...... Sí, de eso, también)
        Atodavela ------- Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv

        Barbaroja--------
        Barbaroja94------ Capeador 36
        Bayahibe---------Calafat 33
        Botones----------Myabca 26 Perkins 37,5 Cv (tiene velas pero las tengo guardaditas para que no se estropeen)
        Bruma----------- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
        Burguillo--------- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
        castillo------------San Remo 6,35 Suzuki 150 H.p
        Burxana--------- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos

        Choquero-------- Rodman Arroas (Volvo Penta TMD 31 B 100 briosos corceles ricamente enjaezados)

        Dunic ----------- Zodiac 2,40 Mercury 2CV (creyente en la fe verdadera pero con defectos )
        Don Armano-------RIO 590 fueraborda

        El Moro Juan-----Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
        El Papus---------Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
        Elcar------------Aprea mare 8-----"bi"
        Enla-------------"bi"
        Epep------------mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)

        Forzacelta--------Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie

        Golden dreams---maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)
        Glub-Glub--------Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
        Grumdesal-------Lomac 5.10 70 hipocampos Suzuki 4t

        incal---------quicksilver 550 wa 90 horses

        javito.......quick silver pilothouse 5.60

        Kiro.....................Princess 38 (Volvo Penta 2x235)

        Long John Silver---Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual de vocacion .........de nombre AHAB)
        Llampuga---------
        llepol-------------Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
        Luisgpmix (o serno)--- Proxiumamente estreno barco ( Airon Marine 325 o Beneteau Monetcarlo 32) (y no me borreis por favor)

        Machio-----------Sea Ray 180 135cv intra
        manolo g.---------Dipol 600,pescador de cefalopodos
        Matabele -------- Princess 45
        mferra------------ Faeton 790 moraga (yanmar 240cv)
        Miahpaih----------Buscando un Krogen 42'(ENCONTRADO)
        Milan ------------Four Winns 248 Vista
        Moky-------------Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
        Mular-------------Cap camarat 625 140 horses
        Msau-------------Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)

        Navair4-----------Lobster MAINSHIP 34 RR
        Nordes------------Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)

        Patxu-------------Rio 650
        pipio--------------Princess 36

        ODIN--------------Altair Zafir 42 Yanmars 440

        Quenn Laia I-------Rio 590 diesel bueno

        Raduki-------------Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
        Retrever-----------Rio 850 Cruiser

        Samodia-----------Buitre tractorista
        Samyuti-----------Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
        Satiram-----------Monterey 180 135 cv
        Sardinilla----------Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor en un 470)
        SEAWOLF---------Rodman 800 2x150cv Volvo
        Sietemillas--------Faeton 630 sport (a pedales)
        Sir Torrelacho-----Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
        Sotileza-----------Antares serie 9......"bi"
        Surco-------------Bayliner 43

        Tablon------------Orozco 44
        Tinju--------------
        Turbula-----------Cranchi Endurance 41
        TRACTOR---------Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil

        VIK---------------Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)

        Yofloto------------Elamd .20 con 115 C.V
        Yoyete-----------Gran Mar 750 con Renault 145 corceles diesel para el eje

        Y si no he contao mal... SESENTA Y CUATRO
        En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan.

        Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778)
        Albaid en youtube

        Comentario


        • #64
          Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

          En orden alfabetico. Gracias me apunto

          ALFA------------ Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
          Asterix---------- Cyclades 43'3
          Atarip----------- Ahora en dique seco (pescador de lo que pique...... Sí, de eso, también)
          Atodavela ------- Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv

          Barbaroja--------
          Barbaroja94------ Capeador 36
          Bayahibe---------Calafat 33
          Botones----------Myabca 26 Perkins 37,5 Cv (tiene velas pero las tengo guardaditas para que no se estropeen)
          Bruma----------- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
          Burguillo--------- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
          castillo------------San Remo 6,35 Suzuki 150 H.p
          Burxana--------- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos

          Choquero-------- Rodman Arroas (Volvo Penta TMD 31 B 100 briosos corceles ricamente enjaezados)

          Dunic ----------- Zodiac 2,40 Mercury 2CV (creyente en la fe verdadera pero con defectos )
          Don Armano-------RIO 590 fueraborda

          El Moro Juan-----Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
          El Papus---------Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
          Elcar------------Aprea mare 8-----"bi"
          Enla-------------"bi"
          Epep------------mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)

          Forzacelta--------Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie

          Glub-Glub--------Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
          Golden dreams---maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)

          Greisa ----------SEA DOO Sporster 150 Cv (Trapero infiltrado en motocultor)
          Grumdesal-------Lomac 5.10 70 hipocampos Suzuki 4t

          incal---------quicksilver 550 wa 90 horses

          javito.......quick silver pilothouse 5.60

          Kiro.....................Princess 38 (Volvo Penta 2x235)

          Long John Silver---Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual de vocacion .........de nombre AHAB)
          Llampuga---------
          llepol-------------Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
          Luisgpmix (o serno)--- Proxiumamente estreno barco ( Airon Marine 325 o Beneteau Monetcarlo 32) (y no me borreis por favor)

          Machio-----------Sea Ray 180 135cv intra
          manolo g.---------Dipol 600,pescador de cefalopodos
          Matabele -------- Princess 45
          mferra------------ Faeton 790 moraga (yanmar 240cv)
          Miahpaih----------Buscando un Krogen 42'(ENCONTRADO)
          Milan ------------Four Winns 248 Vista
          Moky-------------Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
          Mular-------------Cap camarat 625 140 horses
          Msau-------------Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)

          Navair4-----------Lobster MAINSHIP 34 RR
          Nordes------------Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)

          Patxu-------------Rio 650
          pipio--------------Princess 36

          ODIN--------------Altair Zafir 42 Yanmars 440

          Quenn Laia I-------Rio 590 diesel bueno

          Raduki-------------Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
          Retrever-----------Rio 850 Cruiser

          Samodia-----------Buitre tractorista
          Samyuti-----------Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
          Satiram-----------Monterey 180 135 cv
          Sardinilla----------Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor en un 470)
          SEAWOLF---------Rodman 800 2x150cv Volvo
          Sietemillas--------Faeton 630 sport (a pedales)
          Sir Torrelacho-----Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
          Sotileza-----------Antares serie 9......"bi"
          Surco-------------Bayliner 43

          Tablon------------Orozco 44
          Tinju--------------
          Turbula-----------Cranchi Endurance 41
          TRACTOR---------Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil

          VIK---------------Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)

          Yofloto------------Elamd .20 con 115 C.V
          Yoyete-----------Gran Mar 750 con Renault 145 corceles diesel para el eje
          Disculpas al Mar, a quien he robado tanto tiempo para dedicarlo a mi trabajo

          Comentario


          • #65
            Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

            Un tractor más

            ALFA------------ Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
            Asterix---------- Cyclades 43'3
            Atarip----------- Ahora en dique seco (pescador de lo que pique...... Sí, de eso, también)
            Atodavela ------- Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv

            Barbaroja--------
            Barbaroja94------ Capeador 36
            Bayahibe---------Calafat 33
            Botones----------Myabca 26 Perkins 37,5 Cv (tiene velas pero las tengo guardaditas para que no se estropeen)
            Bruma----------- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
            Burguillo--------- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
            castillo------------San Remo 6,35 Suzuki 150 H.p
            Burxana--------- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos

            Choquero-------- Rodman Arroas (Volvo Penta TMD 31 B 100 briosos corceles ricamente enjaezados)

            Dunic ----------- Zodiac 2,40 Mercury 2CV (creyente en la fe verdadera pero con defectos )
            Don Armano-------RIO 590 fueraborda

            El Moro Juan-----Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
            El Papus---------Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
            Elcar------------Aprea mare 8-----"bi"
            Enla-------------"bi"
            Epep------------mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)

            Forzacelta--------Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie

            Glub-Glub--------Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
            Golden dreams---maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)

            Greisa ----------SEA DOO Sporster 150 Cv (Trapero infiltrado en motocultor)
            Grumdesal-------Lomac 5.10 70 hipocampos Suzuki 4t

            incal---------quicksilver 550 wa 90 horses

            javito.......quick silver pilothouse 5.60
            jesus705.........Jeanneau 705 (Volvo penta 225cv)

            Kiro.....................Princess 38 (Volvo Penta 2x235)

            Long John Silver---Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual de vocacion .........de nombre AHAB)
            Llampuga---------
            llepol-------------Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
            Luisgpmix (o serno)--- Proxiumamente estreno barco ( Airon Marine 325 o Beneteau Monetcarlo 32) (y no me borreis por favor)

            Machio-----------Sea Ray 180 135cv intra
            manolo g.---------Dipol 600,pescador de cefalopodos
            Matabele -------- Princess 45
            mferra------------ Faeton 790 moraga (yanmar 240cv)
            Miahpaih----------Buscando un Krogen 42'(ENCONTRADO)
            Milan ------------Four Winns 248 Vista
            Moky-------------Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
            Mular-------------Cap camarat 625 140 horses
            Msau-------------Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)

            Navair4-----------Lobster MAINSHIP 34 RR
            Nordes------------Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)

            Patxu-------------Rio 650
            pipio--------------Princess 36

            ODIN--------------Altair Zafir 42 Yanmars 440

            Quenn Laia I-------Rio 590 diesel bueno

            Raduki-------------Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
            Retrever-----------Rio 850 Cruiser

            Samodia-----------Buitre tractorista
            Samyuti-----------Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
            Satiram-----------Monterey 180 135 cv
            Sardinilla----------Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor en un 470)
            SEAWOLF---------Rodman 800 2x150cv Volvo
            Sietemillas--------Faeton 630 sport (a pedales)
            Sir Torrelacho-----Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
            Sotileza-----------Antares serie 9......"bi"
            Surco-------------Bayliner 43

            Tablon------------Orozco 44
            Tinju--------------
            Turbula-----------Cranchi Endurance 41
            TRACTOR---------Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil

            VIK---------------Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)

            Yofloto------------Elamd .20 con 115 C.V
            Yoyete-----------Gran Mar 750 con Renault 145 corceles diesel para el eje

            Comentario


            • #66
              Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

              otro encajado:

              ALFA------------ Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
              Asterix---------- Cyclades 43'3
              Atarip----------- Ahora en dique seco (pescador de lo que pique...... Sí, de eso, también)
              Atodavela ------- Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv

              Barbaroja--------
              Barbaroja94------ Capeador 36
              Bayahibe---------Calafat 33
              Botones----------Myabca 26 Perkins 37,5 Cv (tiene velas pero las tengo guardaditas para que no se estropeen)
              Bruma----------- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
              Burguillo--------- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
              castillo------------San Remo 6,35 Suzuki 150 H.p
              Burxana--------- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos

              Choquero-------- Rodman Arroas (Volvo Penta TMD 31 B 100 briosos corceles ricamente enjaezados)

              Dunic ----------- Zodiac 2,40 Mercury 2CV (creyente en la fe verdadera pero con defectos )
              Don Armano-------RIO 590 fueraborda

              El Moro Juan-----Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
              El Papus---------Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
              Elcar------------Aprea mare 8-----"bi"
              Enla-------------"bi"
              Epep------------mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)

              Forzacelta--------Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie

              Glub-Glub--------Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
              Golden dreams---maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)

              Greisa ----------SEA DOO Sporster 150 Cv (Trapero infiltrado en motocultor)
              Grumdesal-------Lomac 5.10 70 hipocampos Suzuki 4t

              incal---------quicksilver 550 wa 90 horses

              javito.......quick silver pilothouse 5.60
              jesus705.........Jeanneau 705 (Volvo penta 225cv)

              Kiro.....................Princess 38 (Volvo Penta 2x235)

              Long John Silver---Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual de vocacion .........de nombre AHAB)
              Llampuga---------
              llepol-------------Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
              Luisgpmix (o serno)--- Proxiumamente estreno barco ( Airon Marine 325 o Beneteau Monetcarlo 32) (y no me borreis por favor)

              Machio-----------Sea Ray 180 135cv intra
              manolo g.---------Dipol 600,pescador de cefalopodos
              Matabele -------- Princess 45
              mferra------------ Faeton 790 moraga (yanmar 240cv)
              Miahpaih----------Buscando un Krogen 42'(ENCONTRADO)
              Milan ------------Four Winns 248 Vista
              Moky-------------Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
              Mular-------------Cap camarat 625 140 horses
              Munuera ............. Coronet 21 (tuneado) Mercruiser 135 cv.
              Msau-------------Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
              Navair4-----------Lobster MAINSHIP 34 RR
              Nordes------------Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)

              Patxu-------------Rio 650
              pipio--------------Princess 36

              ODIN--------------Altair Zafir 42 Yanmars 440

              Quenn Laia I-------Rio 590 diesel bueno

              Raduki-------------Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
              Retrever-----------Rio 850 Cruiser

              Samodia-----------Buitre tractorista
              Samyuti-----------Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
              Satiram-----------Monterey 180 135 cv
              Sardinilla----------Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor en un 470)
              SEAWOLF---------Rodman 800 2x150cv Volvo
              Sietemillas--------Faeton 630 sport (a pedales)
              Sir Torrelacho-----Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
              Sotileza-----------Antares serie 9......"bi"
              Surco-------------Bayliner 43

              Tablon------------Orozco 44
              Tinju--------------
              Turbula-----------Cranchi Endurance 41
              TRACTOR---------Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil

              VIK---------------Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)

              Yofloto------------Elamd .20 con 115 C.V
              Yoyete-----------Gran Mar 750 con Renault 145 corceles diesel para el eje

              Comentario


              • #67
                Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                ¡¡ Uno octanos por mi cuenta, Tabernero!!
                Yo opino que el mejor barco es un motovelero, pero mientras llega me quedo solo con lo del moto...
                Manolo g., pesaba que habias vendido el buque. Si lo conservas es que merece la pena, me alegro por ti.


                ALFA------------ Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
                Asterix---------- Cyclades 43'3
                Atarip----------- Ahora en dique seco (pescador de lo que pique...... Sí, de eso, también)
                Atodavela ------- Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv

                Barbaroja--------
                Barbaroja94------ Capeador 36
                Bayahibe---------Calafat 33
                Botones----------Myabca 26 Perkins 37,5 Cv (tiene velas pero las tengo guardaditas para que no se estropeen)
                Bruma----------- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
                Burguillo--------- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
                castillo------------San Remo 6,35 Suzuki 150 H.p
                Burxana--------- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos

                Choquero-------- Rodman Arroas (Volvo Penta TMD 31 B 100 briosos corceles ricamente enjaezados)

                Dunic ----------- Zodiac 2,40 Mercury 2CV (creyente en la fe verdadera pero con defectos )
                Don Armano-------RIO 590 fueraborda

                El Moro Juan-----Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
                El Papus---------Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
                Elcar------------Aprea mare 8-----"bi"
                Enla-------------"bi"
                Epep------------mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)

                Forzacelta--------Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie

                Glub-Glub--------Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
                Golden dreams---maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)

                Greisa ----------SEA DOO Sporster 150 Cv (Trapero infiltrado en motocultor)
                Grumdesal-------Lomac 5.10 70 hipocampos Suzuki 4t

                incal---------quicksilver 550 wa 90 horses

                javito.......quick silver pilothouse 5.60
                jesus705.........Jeanneau 705 (Volvo penta 225cv)

                Kiro.....................Princess 38 (Volvo Penta 2x235)

                Long John Silver---Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual de vocacion .........de nombre AHAB)
                Llampuga---------
                llepol-------------Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
                Luisgpmix (o serno)--- Proxiumamente estreno barco ( Airon Marine 325 o Beneteau Monetcarlo 32) (y no me borreis por favor)

                Machio-----------Sea Ray 180 135cv intra
                manolo g.---------Dipol 600,pescador de cefalopodos
                Mareton ---------- Planeadora gallega con 70 corceles negros
                Matabele -------- Princess 45
                mferra------------ Faeton 790 moraga (yanmar 240cv)
                Miahpaih----------Buscando un Krogen 42'(ENCONTRADO)
                Milan ------------Four Winns 248 Vista
                Moky-------------Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
                Mular-------------Cap camarat 625 140 horses
                Munuera ............. Coronet 21 (tuneado) Mercruiser 135 cv.
                Msau-------------Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
                Navair4-----------Lobster MAINSHIP 34 RR
                Nordes------------Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)

                Patxu-------------Rio 650
                pipio--------------Princess 36

                ODIN--------------Altair Zafir 42 Yanmars 440

                Quenn Laia I-------Rio 590 diesel bueno

                Raduki-------------Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
                Retrever-----------Rio 850 Cruiser

                Samodia-----------Buitre tractorista
                Samyuti-----------Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
                Satiram-----------Monterey 180 135 cv
                Sardinilla----------Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor en un 470)
                SEAWOLF---------Rodman 800 2x150cv Volvo
                Sietemillas--------Faeton 630 sport (a pedales)
                Sir Torrelacho-----Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
                Sotileza-----------Antares serie 9......"bi"
                Surco-------------Bayliner 43

                Tablon------------Orozco 44
                Tinju--------------
                Turbula-----------Cranchi Endurance 41
                TRACTOR---------Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil

                VIK---------------Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)

                Yofloto------------Elamd .20 con 115 C.V
                Yoyete-----------Gran Mar 750 con Renault 145 corceles diesel para el eje

                Comentario


                • #68
                  Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                  Para todos.
                  Me apunto con mi modesto tractor.
                  ALFA------------ Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
                  Asterix---------- Cyclades 43'3
                  Atarip----------- Ahora en dique seco (pescador de lo que pique...... Sí, de eso, también)
                  Atodavela ------- Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv

                  Barbaroja--------
                  Barbaroja94------ Capeador 36
                  Bayahibe---------Calafat 33
                  Botones----------Myabca 26 Perkins 37,5 Cv (tiene velas pero las tengo guardaditas para que no se estropeen)
                  Bruma----------- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
                  Burguillo--------- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
                  castillo------------San Remo 6,35 Suzuki 150 H.p
                  Burxana--------- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos

                  Choquero-------- Rodman Arroas (Volvo Penta TMD 31 B 100 briosos corceles ricamente enjaezados)

                  Dunic ----------- Zodiac 2,40 Mercury 2CV (creyente en la fe verdadera pero con defectos )
                  Don Armano-------RIO 590 fueraborda

                  El Moro Juan-----Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
                  El Papus---------Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
                  Elcar------------Aprea mare 8-----"bi"
                  Enla-------------"bi"
                  Epep------------mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)

                  Forzacelta--------Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie

                  Glub-Glub--------Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
                  Golden dreams---maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)

                  Greisa ----------SEA DOO Sporster 150 Cv (Trapero infiltrado en motocultor)
                  Grumdesal-------Lomac 5.10 70 hipocampos Suzuki 4t

                  incal---------quicksilver 550 wa 90 horses

                  javito.......quick silver pilothouse 5.60
                  jesus705.........Jeanneau 705 (Volvo penta 225cv)

                  Kiro.....................Princess 38 (Volvo Penta 2x235)

                  Long John Silver---Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual de vocacion .........de nombre AHAB)
                  Llampuga---------
                  llepol-------------Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
                  Luisgpmix (o serno)--- Proxiumamente estreno barco ( Airon Marine 325 o Beneteau Monetcarlo 32) (y no me borreis por favor)
                  Laifos (Garraf)-------------Rio 630 Cabin Fish 130 Cv Volvo Eje

                  Machio-----------Sea Ray 180 135cv intra
                  manolo g.---------Dipol 600,pescador de cefalopodos
                  Mareton ---------- Planeadora gallega con 70 corceles negros
                  Matabele -------- Princess 45
                  mferra------------ Faeton 790 moraga (yanmar 240cv)
                  Miahpaih----------Buscando un Krogen 42'(ENCONTRADO)
                  Milan ------------Four Winns 248 Vista
                  Moky-------------Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
                  Mular-------------Cap camarat 625 140 horses
                  Munuera ............. Coronet 21 (tuneado) Mercruiser 135 cv.
                  Msau-------------Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
                  Navair4-----------Lobster MAINSHIP 34 RR
                  Nordes------------Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)

                  Patxu-------------Rio 650
                  pipio--------------Princess 36

                  ODIN--------------Altair Zafir 42 Yanmars 440

                  Quenn Laia I-------Rio 590 diesel bueno

                  Raduki-------------Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
                  Retrever-----------Rio 850 Cruiser

                  Samodia-----------Buitre tractorista
                  Samyuti-----------Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
                  Satiram-----------Monterey 180 135 cv
                  Sardinilla----------Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor en un 470)
                  SEAWOLF---------Rodman 800 2x150cv Volvo
                  Sietemillas--------Faeton 630 sport (a pedales)
                  Sir Torrelacho-----Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
                  Sotileza-----------Antares serie 9......"bi"
                  Surco-------------Bayliner 43

                  Tablon------------Orozco 44
                  Tinju--------------
                  Turbula-----------Cranchi Endurance 41
                  TRACTOR---------Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil

                  VIK---------------Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)

                  Yofloto------------Elamd .20 con 115 C.V
                  Yoyete-----------Gran Mar 750 con Renault 145 corceles diesel para el eje 05-02-2010 09:21
                  Todos somos ignorantes ... pero no de las mismas cosas.sigpic

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                    Ronda extra, y ya van..... y sitio que voy....
                    ALFA------------ Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
                    Asterix---------- Cyclades 43'3
                    Atarip----------- Ahora en dique seco (pescador de lo que pique...... Sí, de eso, también)
                    Atodavela ------- Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv

                    Barbaroja--------
                    Barbaroja94------ Capeador 36
                    Bayahibe---------Calafat 33
                    Becanoma-------- campion 485 y 50cv
                    Botones----------Myabca 26 Perkins 37,5 Cv (tiene velas pero las tengo guardaditas para que no se estropeen)
                    Bruma----------- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
                    Burguillo--------- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
                    castillo------------San Remo 6,35 Suzuki 150 H.p
                    Burxana--------- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos

                    Choquero-------- Rodman Arroas (Volvo Penta TMD 31 B 100 briosos corceles ricamente enjaezados)

                    Dunic ----------- Zodiac 2,40 Mercury 2CV (creyente en la fe verdadera pero con defectos )
                    Don Armano-------RIO 590 fueraborda

                    El Moro Juan-----Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
                    El Papus---------Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
                    Elcar------------Aprea mare 8-----"bi"
                    Enla-------------"bi"
                    Epep------------mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)

                    Forzacelta--------Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie

                    Glub-Glub--------Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
                    Golden dreams---maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)

                    Greisa ----------SEA DOO Sporster 150 Cv (Trapero infiltrado en motocultor)
                    Grumdesal-------Lomac 5.10 70 hipocampos Suzuki 4t

                    incal---------quicksilver 550 wa 90 horses

                    javito.......quick silver pilothouse 5.60
                    jesus705.........Jeanneau 705 (Volvo penta 225cv)

                    Kiro.....................Princess 38 (Volvo Penta 2x235)

                    Long John Silver---Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual de vocacion .........de nombre AHAB)
                    Llampuga---------
                    llepol-------------Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
                    Luisgpmix (o serno)--- Proxiumamente estreno barco ( Airon Marine 325 o Beneteau Monetcarlo 32) (y no me borreis por favor)
                    Laifos (Garraf)-------------Rio 630 Cabin Fish 130 Cv Volvo Eje

                    Machio-----------Sea Ray 180 135cv intra
                    manolo g.---------Dipol 600,pescador de cefalopodos
                    Mareton ---------- Planeadora gallega con 70 corceles negros
                    Matabele -------- Princess 45
                    mferra------------ Faeton 790 moraga (yanmar 240cv)
                    Miahpaih----------Buscando un Krogen 42'(ENCONTRADO)
                    Milan ------------Four Winns 248 Vista
                    Moky-------------Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
                    Mular-------------Cap camarat 625 140 horses
                    Munuera ............. Coronet 21 (tuneado) Mercruiser 135 cv.
                    Msau-------------Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
                    Navair4-----------Lobster MAINSHIP 34 RR
                    Nordes------------Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)

                    Patxu-------------Rio 650
                    pipio--------------Princess 36

                    ODIN--------------Altair Zafir 42 Yanmars 440

                    Quenn Laia I-------Rio 590 diesel bueno

                    Raduki-------------Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
                    Retrever-----------Rio 850 Cruiser

                    Samodia-----------Buitre tractorista
                    Samyuti-----------Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
                    Satiram-----------Monterey 180 135 cv
                    Sardinilla----------Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor en un 470)
                    SEAWOLF---------Rodman 800 2x150cv Volvo
                    Sietemillas--------Faeton 630 sport (a pedales)
                    Sir Torrelacho-----Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
                    Sotileza-----------Antares serie 9......"bi"
                    Surco-------------Bayliner 43

                    Tablon------------Orozco 44
                    Tinju--------------
                    Turbula-----------Cranchi Endurance 41
                    TRACTOR---------Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil

                    VIK---------------Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)

                    Yofloto------------Elamd .20 con 115 C.V
                    Yoyete-----------Gran Mar 750 con Renault 145 corceles diesel para el eje 05-02-2010 09:21
                    __________________
                    sigpic Cuando en la vida no puedas hacer nada, pon la proa hacia el bien y la fé hinchará las velas.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                      Ojo!!!, id revisando como copiais, porque yo por ejemplo me he caido de la lista en alguna de las copias...

                      "Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
                      "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                        Algun cofrade ya me ha incluido en la lista
                        Mi Auyentaveleros es un Artaban 755 260HP quemadieseldelahostia

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                          Buenas tardes cofrades, y rondas - para desearos un buen fin de semana - para todos por favor Tabernero. Me uno al listado con vuestro permiso e incluyo mi querida fregoneta:

                          ALFA------------ Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
                          Asterix---------- Cyclades 43'3
                          Atarip----------- Ahora en dique seco (pescador de lo que pique...... Sí, de eso, también)
                          Atodavela ------- Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv
                          Barbaroja--------
                          Barbaroja94------ Capeador 36
                          Bayahibe---------Calafat 33
                          Becanoma-------- campion 485 y 50cv
                          Botones----------Myabca 26 Perkins 37,5 Cv (tiene velas pero las tengo guardaditas para que no se estropeen)
                          Bruma----------- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
                          Burguillo--------- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
                          castillo------------San Remo 6,35 Suzuki 150 H.p
                          Burxana--------- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos
                          Choquero-------- Rodman Arroas (Volvo Penta TMD 31 B 100 briosos corceles ricamente enjaezados)
                          Dunic ----------- Zodiac 2,40 Mercury 2CV (creyente en la fe verdadera pero con defectos )
                          Don Armano-------RIO 590 fueraborda
                          El Moro Juan-----Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
                          El Papus---------Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
                          Elcar------------Aprea mare 8-----"bi"
                          Enla-------------"bi"
                          Epep------------mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)
                          Forzacelta--------Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie
                          Glub-Glub--------Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
                          Golden dreams---maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)
                          Greisa ----------SEA DOO Sporster 150 Cv (Trapero infiltrado en motocultor)
                          Grumdesal-------Lomac 5.10 70 hipocampos Suzuki 4t
                          incal---------quicksilver 550 wa 90 horses
                          javito.......quick silver pilothouse 5.60
                          jesus705.........Jeanneau 705 (Volvo penta 225cv)
                          Kiro.....................Princess 38 (Volvo Penta 2x235)
                          Long John Silver---Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual de vocacion .........de nombre AHAB)
                          Llampuga---------
                          llepol-------------Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
                          Luisgpmix (o serno)--- Proxiumamente estreno barco ( Airon Marine 325 o Beneteau Monetcarlo 32) (y no me borreis por favor)
                          Laifos (Garraf)-------------Rio 630 Cabin Fish 130 Cv Volvo Eje
                          Machio-----------Sea Ray 180 135cv intra
                          manolo g.---------Dipol 600,pescador de cefalopodos
                          Mareton ---------- Planeadora gallega con 70 corceles negros
                          Matabele -------- Princess 45
                          mferra------------ Faeton 790 moraga (yanmar 240cv)
                          Miahpaih----------Buscando un Krogen 42'(ENCONTRADO)
                          Milan ------------Four Winns 248 Vista
                          Moky-------------Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
                          Mular-------------Cap camarat 625 140 horses
                          Munuera ............. Coronet 21 (tuneado) Mercruiser 135 cv.
                          Msau-------------Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
                          Navair4-----------Lobster MAINSHIP 34 RR
                          Nordes------------Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)
                          Patxu-------------Rio 650
                          pipio--------------Princess 36
                          ODIN--------------Altair Zafir 42 Yanmars 440
                          Quenn Laia I-------Rio 590 diesel bueno
                          Raduki-------------Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
                          Retrever-----------Rio 850 Cruiser
                          Samodia-----------Buitre tractorista
                          Samyuti-----------Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
                          Satiram-----------Monterey 180 135 cv
                          Sardinilla----------Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor en un 470)
                          SEAWOLF---------Rodman 800 2x150cv Volvo
                          Sietemillas--------Faeton 630 sport (a pedales)
                          Sir Torrelacho-----Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
                          Sotileza-----------Antares serie 9......"bi"
                          Surco-------------Bayliner 43
                          Tablon------------Orozco 44
                          Tinju--------------
                          Turbula-----------Cranchi Endurance 41
                          TRACTOR---------Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil
                          VIK---------------Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)
                          Xiconeta----------Windy Khamsin 34 (responde por Xixa)
                          Yofloto------------Elamd .20 con 115 C.V
                          Yoyete-----------Gran Mar 750 con Renault 145 corceles diesel para el eje 05-02-2010 09:21

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                            Infieles (Eso es lo que dicen de nosotros los traperos) una ronda de Grog y me apunto también.
                            Por cierto, no os parecería buena idea poner el puerto base?

                            ALFA------------ Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
                            Asterix---------- Cyclades 43'3
                            Atarip----------- Ahora en dique seco (pescador de lo que pique...... Sí, de eso, también)
                            Atodavela ------- Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv
                            Ayapitas------ Flamante Jeanneau Merry Fisher 924 (2 x 155 Nanni Dieselgustazo) (también me gustan las amotos, las birras y la siesta)
                            Barbaroja--------
                            Barbaroja94------ Capeador 36
                            Bayahibe---------Calafat 33
                            Becanoma-------- campion 485 y 50cv
                            Botones----------Myabca 26 Perkins 37,5 Cv (tiene velas pero las tengo guardaditas para que no se estropeen)
                            Bruma----------- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
                            Burguillo--------- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
                            castillo------------San Remo 6,35 Suzuki 150 H.p
                            Burxana--------- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos

                            Choquero-------- Rodman Arroas (Volvo Penta TMD 31 B 100 briosos corceles ricamente enjaezados)

                            Dunic ----------- Zodiac 2,40 Mercury 2CV (creyente en la fe verdadera pero con defectos )
                            Don Armano-------RIO 590 fueraborda

                            El Moro Juan-----Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
                            El Papus---------Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
                            Elcar------------Aprea mare 8-----"bi"
                            Enla-------------"bi"
                            Epep------------mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)

                            Forzacelta--------Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie

                            Glub-Glub--------Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
                            Golden dreams---maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)

                            Greisa ----------SEA DOO Sporster 150 Cv (Trapero infiltrado en motocultor)
                            Grumdesal-------Lomac 5.10 70 hipocampos Suzuki 4t

                            incal---------quicksilver 550 wa 90 horses

                            javito.......quick silver pilothouse 5.60
                            jesus705.........Jeanneau 705 (Volvo penta 225cv)

                            Kiro.....................Princess 38 (Volvo Penta 2x235)

                            Long John Silver---Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual de vocacion .........de nombre AHAB)
                            Llampuga---------
                            llepol-------------Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
                            Luisgpmix (o serno)--- Proxiumamente estreno barco ( Airon Marine 325 o Beneteau Monetcarlo 32) (y no me borreis por favor)
                            Laifos (Garraf)-------------Rio 630 Cabin Fish 130 Cv Volvo Eje

                            Machio-----------Sea Ray 180 135cv intra
                            manolo g.---------Dipol 600,pescador de cefalopodos
                            Mareton ---------- Planeadora gallega con 70 corceles negros
                            Matabele -------- Princess 45
                            mferra------------ Faeton 790 moraga (yanmar 240cv)
                            Miahpaih----------Buscando un Krogen 42'(ENCONTRADO)
                            Milan ------------Four Winns 248 Vista
                            Moky-------------Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
                            Mular-------------Cap camarat 625 140 horses
                            Munuera ............. Coronet 21 (tuneado) Mercruiser 135 cv.
                            Msau-------------Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
                            Navair4-----------Lobster MAINSHIP 34 RR
                            Nordes------------Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)

                            Patxu-------------Rio 650
                            pipio--------------Princess 36

                            ODIN--------------Altair Zafir 42 Yanmars 440

                            Quenn Laia I-------Rio 590 diesel bueno

                            Raduki-------------Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
                            Retrever-----------Rio 850 Cruiser

                            Samodia-----------Buitre tractorista
                            Samyuti-----------Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
                            Satiram-----------Monterey 180 135 cv
                            Sardinilla----------Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor en un 470)
                            SEAWOLF---------Rodman 800 2x150cv Volvo
                            Sietemillas--------Faeton 630 sport (a pedales)
                            Sir Torrelacho-----Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
                            Sotileza-----------Antares serie 9......"bi"
                            Surco-------------Bayliner 43

                            Tablon------------Orozco 44
                            Tinju--------------
                            Turbula-----------Cranchi Endurance 41
                            TRACTOR---------Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil

                            VIK---------------Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)

                            Yofloto------------Elamd .20 con 115 C.V
                            Yoyete-----------Gran Mar 750 con Renault 145 corceles diesel para el eje 05-02-2010 09:21

                            Salud y buena proa
                            Glory to Ukraine

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                              ALFA------------ Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
                              Asterix---------- Cyclades 43'3
                              Atarip----------- Ahora en dique seco (pescador de lo que pique...... Sí, de eso, también)
                              Atodavela ------- Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv
                              Ayapitas------ Flamante Jeanneau Merry Fisher 924 (2 x 155 Nanni Dieselgustazo) (también me gustan las amotos, las birras y la siesta)
                              Barbaroja--------
                              Barbaroja94------ Capeador 36
                              Bayahibe---------Calafat 33
                              Becanoma-------- campion 485 y 50cv
                              Botones----------Myabca 26 Perkins 37,5 Cv (tiene velas pero las tengo guardaditas para que no se estropeen)
                              Bruma----------- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
                              Burguillo--------- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
                              castillo------------San Remo 6,35 Suzuki 150 H.p
                              Burxana--------- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos

                              Choquero-------- Rodman Arroas (Volvo Penta TMD 31 B 100 briosos corceles ricamente enjaezados)

                              Dunic ----------- Zodiac 2,40 Mercury 2CV (creyente en la fe verdadera pero con defectos )
                              Don Armano-------RIO 590 fueraborda

                              El Moro Juan-----Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
                              El Papus---------Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
                              Elcar------------Aprea mare 8-----"bi"
                              Enla-------------"bi"
                              Epep------------mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)

                              Forzacelta--------Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie

                              Glub-Glub--------Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
                              Golden dreams---maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)

                              Greisa ----------SEA DOO Sporster 150 Cv (Trapero infiltrado en motocultor)
                              Grumdesal-------Lomac 5.10 70 hipocampos Suzuki 4t

                              incal---------quicksilver 550 wa 90 horses

                              javito.......quick silver pilothouse 5.60
                              jesus705.........Jeanneau 705 (Volvo penta 225cv)

                              Kiro.....................Princess 38 (Volvo Penta 2x235)

                              Long John Silver---Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual de vocacion .........de nombre AHAB)
                              Llampuga---------
                              llepol-------------Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
                              Luisgpmix (o serno)--- Proxiumamente estreno barco ( Airon Marine 325 o Beneteau Monetcarlo 32) (y no me borreis por favor)
                              Laifos (Garraf)-------------Rio 630 Cabin Fish 130 Cv Volvo Eje

                              Machio-----------Sea Ray 180 135cv intra
                              manolo g.---------Dipol 600,pescador de cefalopodos
                              Mareton ---------- Planeadora gallega con 70 corceles negros
                              Matabele -------- Princess 45
                              mferra------------ Faeton 790 moraga (yanmar 240cv)
                              Miahpaih----------Buscando un Krogen 42'(ENCONTRADO)
                              Milan ------------Four Winns 248 Vista
                              Moky-------------Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
                              Mular-------------Cap camarat 625 140 horses
                              Munuera ............. Coronet 21 (tuneado) Mercruiser 135 cv.
                              Msau-------------Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
                              Navair4-----------Lobster MAINSHIP 34 RR
                              Nordes------------Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)

                              Patxu-------------Rio 650
                              pipio--------------Princess 36

                              ODIN--------------Altair Zafir 42 Yanmars 440

                              Quenn Laia I-------Rio 590 diesel bueno

                              Raduki-------------Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
                              Retrever-----------Rio 850 Cruiser

                              Samodia-----------Buitre tractorista
                              Samyuti-----------Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
                              Satiram-----------Monterey 180 135 cv
                              Sardinilla----------Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor en un 470)
                              SEAWOLF---------Rodman 800 2x150cv Volvo
                              Sietemillas--------Faeton 630 sport (a pedales)
                              Sir Torrelacho-----Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
                              Sotileza-----------Antares serie 9......"bi"
                              Surco-------------Bayliner 43

                              Tablon------------Orozco 44
                              Tinju--------------
                              Turbula-----------Cranchi Endurance 41
                              TRACTOR---------Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil

                              VIK---------------Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)

                              Yofloto------------Elamd .20 con 115 C.V
                              Yoyete-----------Gran Mar 750 con Renault 145 corceles diesel para el eje 05-02-2010 09:21

                              ferran500----------STARFISHER FB 8,40 2XVOLVO 150CV Club Nautico de Oliva

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                                Estimados tabernarios:

                                Es tan viejo el hilo, que aún tenia barco, me corrijo

                                ALFA------------ Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
                                Asterix---------- Cyclades 43'3
                                Atarip----------- Ahora en dique seco (pescador de lo que pique...... Sí, de eso, también)
                                Atodavela ------- Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv
                                Ayapitas------ Flamante Jeanneau Merry Fisher 924 (2 x 155 Nanni Dieselgustazo) (también me gustan las amotos, las birras y la siesta)
                                Barbaroja--------
                                Barbaroja94------ Capeador 36
                                Bayahibe---------Calafat 33
                                Becanoma-------- campion 485 y 50cv
                                Botones----------Myabca 26 Perkins 37,5 Cv (tiene velas pero las tengo guardaditas para que no se estropeen)
                                Bruma----------- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
                                Burguillo--------- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
                                castillo------------San Remo 6,35 Suzuki 150 H.p
                                Burxana--------- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos

                                Choquero-------- Rodman Arroas (Volvo Penta TMD 31 B 100 briosos corceles ricamente enjaezados)

                                Dunic ----------- Zodiac 2,40 Mercury 2CV (creyente en la fe verdadera pero con defectos )
                                Don Armano-------RIO 590 fueraborda

                                El Moro Juan-----Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
                                El Papus---------Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
                                Elcar------------Aprea mare 8-----"bi"
                                Enla-------------"bi"
                                Epep------------mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)

                                Forzacelta--------Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie

                                Glub-Glub--------Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
                                Golden dreams---maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)

                                Greisa ----------SEA DOO Sporster 150 Cv (Trapero infiltrado en motocultor)
                                Grumdesal-------Lomac 5.10 70 hipocampos Suzuki 4t

                                incal---------quicksilver 550 wa 90 horses

                                javito.......quick silver pilothouse 5.60
                                jesus705.........Jeanneau 705 (Volvo penta 225cv)

                                Kiro.....................Princess 38 (Volvo Penta 2x235)

                                Long John Silver---Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual de vocacion .........de nombre AHAB)
                                Llampuga---------
                                llepol-------------Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
                                Luisgpmix (o serno)--- Proxiumamente estreno barco ( Airon Marine 325 o Beneteau Monetcarlo 32) (y no me borreis por favor)
                                Laifos (Garraf)-------------Rio 630 Cabin Fish 130 Cv Volvo Eje

                                Machio-----------Sea Ray 180 135cv intra
                                manolo g.---------tractorista, confeso y culposo ¿buscando tractor?
                                Mareton ---------- Planeadora gallega con 70 corceles negros
                                Matabele -------- Princess 45
                                mferra------------ Faeton 790 moraga (yanmar 240cv)
                                Miahpaih----------Buscando un Krogen 42'(ENCONTRADO)
                                Milan ------------Four Winns 248 Vista
                                Moky-------------Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
                                Mular-------------Cap camarat 625 140 horses
                                Munuera ............. Coronet 21 (tuneado) Mercruiser 135 cv.
                                Msau-------------Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
                                Navair4-----------Lobster MAINSHIP 34 RR
                                Nordes------------Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)

                                Patxu-------------Rio 650
                                pipio--------------Princess 36

                                ODIN--------------Altair Zafir 42 Yanmars 440

                                Quenn Laia I-------Rio 590 diesel bueno

                                Raduki-------------Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
                                Retrever-----------Rio 850 Cruiser

                                Samodia-----------Buitre tractorista
                                Samyuti-----------Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
                                Satiram-----------Monterey 180 135 cv
                                Sardinilla----------Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor en un 470)
                                SEAWOLF---------Rodman 800 2x150cv Volvo
                                Sietemillas--------Faeton 630 sport (a pedales)
                                Sir Torrelacho-----Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
                                Sotileza-----------Antares serie 9......"bi"
                                Surco-------------Bayliner 43

                                Tablon------------Orozco 44
                                Tinju--------------
                                Turbula-----------Cranchi Endurance 41
                                TRACTOR---------Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil

                                VIK---------------Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)

                                Yofloto------------Elamd .20 con 115 C.V
                                Yoyete-----------Gran Mar 750 con Renault 145 corceles diesel para el eje 05-02-2010 09:21

                                ferran500----------STARFISHER FB 8,40 2XVOLVO 150CV Club Nautico de Oliva

                                manolo g.

                                .........en un mar de olivos
                                sigpic Brother de la costa

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X