VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Esa selecta minoria, censo de tractoristas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

    He abierto un nuevo hilo con la lista COLOCADITA
    pa que no digan
    "Aprender a volar significa amar el viento"

    "La vida no se mira por las veces que se respira,
    sino por los momentos que te dejan sin aliento."

    Comentario


    • #32
      Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

      Con el permiso de la autora copio aqui la lista ordenadita y seguimos con el censo que inicio el cofrade manolo.g!


      ALFA------------Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
      Asterix----------Cyclades 43'3
      Barbaroja--------
      Barbaroja94------Capeador 36
      Bruma-----------planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
      Burguillo---------Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
      Burxana---------Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos
      El Moro Juan-----Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
      El Papus---------Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
      Elcar------------Aprea mare 8-----"bi"
      Enla-------------"bi"
      Epep------------mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)
      Golden dreams---maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)
      Glub-Glub--------Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
      Long John Silver---Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual
      de vocacion .........de nombre AHAB)
      Llampuga---------
      llepol-------------Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
      Machio-----------Sea Ray 180 135cv intra
      manolo g.---------Dipol 600,pescador de cefalopodos
      Matabele -------- Princess 45
      Miahpaih----------Buscando un Krogen 42'(ENCONTRADO)
      Moky-------------Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
      Mular-------------Cap camarat 625 140 horses
      Msau-------------Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
      Navair4-----------Lobster MAINSHIP 34 RR
      Nordes------------Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)
      Patxu-------------Rio 650
      pipio--------------Princess 36
      ODIN--------------Altair Zafir 42 Yanmars 440
      Quenn Laia I-------Rio 590 diesel bueno
      Raduki-------------Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
      Retrever-----------Rio 850 Cruiser
      Samodia-----------Buitre tractorista
      Samyuti-----------Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
      Satiram-----------Monterey 180 135 cv
      Sardinilla----------Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor
      en un 470)
      SEAWOLF---------Rodman 800 2x150cv Volvo
      Sietemillas--------Faeton 630 sport (a pedales)
      Sir Torrelacho-----Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
      Sotileza-----------Antares serie 9......"bi"
      Surco-------------Bayliner 43
      Tablon------------Orozco 44
      Tinju--------------
      Turbula-----------Cranchi Endurance 41
      TRACTOR---------Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil
      VIK---------------Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)
      Yofloto------------Elamd .20 con 115 C.V

      Venga Quim apuntate

      Salu2, rondas y buena mar

      Comentario


      • #33
        Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

        Acabo de pillarme una embarcación nueva, ala, que me apunto a la lista.

        Odin -----------Altair Zafir 42 (Yanmars 440)
        manolo g.------Dipol 600, pescador de cefalopodos
        Barbarroja-----
        Miahpaih------- Buscando un Krogen 42' (Encontrado)
        El Papus-------Draco 2500:230cv. Eau de Gasoil, de Repsol.
        SAMODIA BUITRE TRACTORISTA
        mular ---> Cap camarat 625 140 horses
        TINJÚ---------
        sotileza----------- Antares serie 9------ "bi"
        santiram --------Monterey 180 135 CV
        enla ------ "bi"
        Elcar-------- Aprea mare 8 --- "bi"
        Llampuga--------
        Barbaroja94---------capeador 36
        Sir Torrelacho-------- Janeau 699 motor yanmar 140 cv diesel/intra.
        ALFA------- Sea Ray 280DA 2x150CV diesel.
        Turbula------ Cranchi Endurance 41
        Radoki-----Valiant Vanguard 520 con 75CV 2T
        Quenn LaiaI------- Rio 590 diesel bueno
        Navair4------- "Lobster" MAINSHIP 34RR
        Burxana------------Tractorista y pescador de los que pesca ala pa que se chinchen algunos
        Nordés ............. Lema GEN 6.70 m. Volvo Penta 4.3 205 Cv (ahora en el veterinario, los caballos)
        TRACTOR-----------Doqueve 300 fly -- 2 volvo eau de gasoil
        llepol ---------- Starfisher 640 con Volvo 130 Cv diesel/intra
        Sietemillas -------- Faeton 630 sport (A pedales)
        Bruma --------- planeadora incautada a narcotráfico, 5,90 45cv
        VIK-------Glastrom Laraya con chupasangres Mercruise 130CV
        Tablon------ Orozco 44
        sardinilla -------- sea ray 175, 150 cv y de cuando en vez renegado del tractor en un 470.
        SEAWOLF-----rodman 800 2x150CV Volvo
        Retrever------Rio 850 Cruiser
        pipio.............Princess 36
        epep............mahoni 58. Volvo Penta (300 H.P. turbo d.l compresor x 2)
        Long John Silver...Glastron Ssv.174.. 140 Hp/ intra/ gas/optimizado..y Bisexual de vocacion... de nombre AHAB
        Samyuti.....Rodman 747,Volvo 150 diesel/intra
        El Moro Juan...Bayliner Trophy 2OO2 con 12O C.V. F.B.
        Yofloto... Elamd 20 con 115 CV
        Burguillo........Starfisher 7,80 y 200 animalillos al eje
        Msau.... Cranchi 28 csl (Volvo Penta 2x 225 C.V.)
        Surco........Bayliner 43
        Atodavela .......... Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv
        Viento en popa y a todavela

        Comentario


        • #34
          Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

          Perdón, pongo la lista ordenada, sorryyyyyyyyyy.

          ALFA------------ Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
          Asterix---------- Cyclades 43'3
          Atodavela ------- Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv
          Barbaroja--------
          Barbaroja94------ Capeador 36
          Bruma----------- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
          Burguillo--------- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
          Burxana--------- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos
          El Moro Juan-----Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
          El Papus---------Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
          Elcar------------Aprea mare 8-----"bi"
          Enla-------------"bi"
          Epep------------mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)
          Golden dreams---maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)
          Glub-Glub--------Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
          Long John Silver---Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual
          de vocacion .........de nombre AHAB)
          Llampuga---------
          llepol-------------Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
          Machio-----------Sea Ray 180 135cv intra
          manolo g.---------Dipol 600,pescador de cefalopodos
          Matabele -------- Princess 45
          Miahpaih----------Buscando un Krogen 42'(ENCONTRADO)
          Moky-------------Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
          Mular-------------Cap camarat 625 140 horses
          Msau-------------Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
          Navair4-----------Lobster MAINSHIP 34 RR
          Nordes------------Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)
          Patxu-------------Rio 650
          pipio--------------Princess 36
          ODIN--------------Altair Zafir 42 Yanmars 440
          Quenn Laia I-------Rio 590 diesel bueno
          Raduki-------------Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
          Retrever-----------Rio 850 Cruiser
          Samodia-----------Buitre tractorista
          Samyuti-----------Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
          Satiram-----------Monterey 180 135 cv
          Sardinilla----------Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor
          en un 470)
          SEAWOLF---------Rodman 800 2x150cv Volvo
          Sietemillas--------Faeton 630 sport (a pedales)
          Sir Torrelacho-----Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
          Sotileza-----------Antares serie 9......"bi"
          Surco-------------Bayliner 43
          Tablon------------Orozco 44
          Tinju--------------
          Turbula-----------Cranchi Endurance 41
          TRACTOR---------Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil
          VIK---------------Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)
          Yofloto------------Elamd .20 con 115 C.V
          Viento en popa y a todavela

          Comentario


          • #35
            Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

            Actualizo la lista y me incluyo





            Originalmente publicado por Atodavela Ver Mensaje
            Perdón, pongo la lista ordenada, sorryyyyyyyyyy.

            ALFA------------ Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
            Asterix---------- Cyclades 43'3
            Atodavela ------- Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv
            Barbaroja--------
            Barbaroja94------ Capeador 36
            Bruma----------- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
            Burguillo--------- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
            Burxana--------- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos
            El Moro Juan-----Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
            El Papus---------Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
            Elcar------------Aprea mare 8-----"bi"
            Enla-------------"bi"
            Epep------------mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)
            Forzacelta--------Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie
            Golden dreams---maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)
            Glub-Glub--------Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
            Long John Silver---Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual
            de vocacion .........de nombre AHAB)
            Llampuga---------
            llepol-------------Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
            Machio-----------Sea Ray 180 135cv intra
            manolo g.---------Dipol 600,pescador de cefalopodos
            Matabele -------- Princess 45
            Miahpaih----------Buscando un Krogen 42'(ENCONTRADO)
            Moky-------------Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
            Mular-------------Cap camarat 625 140 horses
            Msau-------------Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
            Navair4-----------Lobster MAINSHIP 34 RR
            Nordes------------Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)
            Patxu-------------Rio 650
            pipio--------------Princess 36
            ODIN--------------Altair Zafir 42 Yanmars 440
            Quenn Laia I-------Rio 590 diesel bueno
            Raduki-------------Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
            Retrever-----------Rio 850 Cruiser
            Samodia-----------Buitre tractorista
            Samyuti-----------Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
            Satiram-----------Monterey 180 135 cv
            Sardinilla----------Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor
            en un 470)
            SEAWOLF---------Rodman 800 2x150cv Volvo
            Sietemillas--------Faeton 630 sport (a pedales)
            Sir Torrelacho-----Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
            Sotileza-----------Antares serie 9......"bi"
            Surco-------------Bayliner 43
            Tablon------------Orozco 44
            Tinju--------------
            Turbula-----------Cranchi Endurance 41
            TRACTOR---------Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil
            VIK---------------Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)
            Yofloto------------Elamd .20 con 115 C.V
            Editado por última vez por forzacelta; 28/09/2007, 23:18:27.
            Gimiendo por ver el mar,
            un marinerito en tierra
            iza al aire este lamento:

            ¡Ay mi blusa marinera!
            Siempre me la inflaba el viento
            al divisar la escollera.

            Comentario


            • #36
              Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

              [quote=Atodavela;131394]Acabo de pillarme una embarcación nueva, ala, que me apunto a la lista.



              Felicidades por tu nuevo tractor, es un buen barco de iniciacion, venga a disfrutarlo un monton


              Salu2, rondas y buena mar

              Comentario


              • #37
                Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                No soy partidario de figurar en lista de ninguna clase, pero bueno, todo sea por la causa

                ALFA------------ Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
                Asterix---------- Cyclades 43'3
                Atarip----------- Ahora en dique seco (pescador de lo que pique...... Sí, de eso, también)
                Atodavela ------- Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv
                Barbaroja--------
                Barbaroja94------ Capeador 36
                Bruma----------- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
                Burguillo--------- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
                Burxana--------- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos
                El Moro Juan-----Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
                El Papus---------Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
                Elcar------------Aprea mare 8-----"bi"
                Enla-------------"bi"
                Epep------------mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)
                Forzacelta--------Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie
                Golden dreams---maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)
                Glub-Glub--------Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
                Long John Silver---Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual de vocacion .........de nombre AHAB)
                Llampuga---------
                llepol-------------Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
                Machio-----------Sea Ray 180 135cv intra
                manolo g.---------Dipol 600,pescador de cefalopodos
                Matabele -------- Princess 45
                Miahpaih----------Buscando un Krogen 42'(ENCONTRADO)
                Moky-------------Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
                Mular-------------Cap camarat 625 140 horses
                Msau-------------Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
                Navair4-----------Lobster MAINSHIP 34 RR
                Nordes------------Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)
                Patxu-------------Rio 650
                pipio--------------Princess 36
                ODIN--------------Altair Zafir 42 Yanmars 440
                Quenn Laia I-------Rio 590 diesel bueno
                Raduki-------------Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
                Retrever-----------Rio 850 Cruiser
                Samodia-----------Buitre tractorista
                Samyuti-----------Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
                Satiram-----------Monterey 180 135 cv
                Sardinilla----------Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor en un 470)
                SEAWOLF---------Rodman 800 2x150cv Volvo
                Sietemillas--------Faeton 630 sport (a pedales)
                Sir Torrelacho-----Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
                Sotileza-----------Antares serie 9......"bi"
                Surco-------------Bayliner 43
                Tablon------------Orozco 44
                Tinju--------------
                Turbula-----------Cranchi Endurance 41
                TRACTOR---------Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil
                VIK---------------Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)
                Yofloto------------Elamd .20 con 115 C.V
                Editado por última vez por Atarip; 28/09/2007, 23:55:56.

                Comentario


                • #38
                  Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                  [quote=Atarip;131411]No soy partidario de figurar en lista de ninguna clase, pero bueno, todo sea por la causa




                  Pues me quedo alucinado de ver que somos tantos en la misma causa

                  Salu2, rondas y buena mar

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                    Originalmente publicado por golden dreams Ver Mensaje
                    Con el permiso de la autora copio aqui la lista ordenadita y seguimos con el censo que inicio el cofrade manolo.g!




                    Salu2, rondas y buena mar
                    ENCANTADA
                    "Aprender a volar significa amar el viento"

                    "La vida no se mira por las veces que se respira,
                    sino por los momentos que te dejan sin aliento."

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                      Pues a esta selecta minoría podríamos llamarla... UGT Unión General de Tractoristas. Al menos por una vez esas letras tendrían sentido en este foro

                      ALFA------------ Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
                      Asterix---------- Cyclades 43'3
                      Atarip----------- Ahora en dique seco (pescador de lo que pique...... Sí, de eso, también)
                      Atodavela ------- Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv
                      Barbaroja--------
                      Barbaroja94------ Capeador 36
                      Bruma----------- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
                      Burguillo--------- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
                      Burxana--------- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos
                      Choquero-------- Rodman Arroas (Volvo Penta TMD 31 B 100 briosos corceles ricamente enjaezados)
                      El Moro Juan-----Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
                      El Papus---------Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
                      Elcar------------Aprea mare 8-----"bi"
                      Enla-------------"bi"
                      Epep------------mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)
                      Forzacelta--------Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie
                      Golden dreams---maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)
                      Glub-Glub--------Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
                      Long John Silver---Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual de vocacion .........de nombre AHAB)
                      Llampuga---------
                      llepol-------------Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
                      Machio-----------Sea Ray 180 135cv intra
                      manolo g.---------Dipol 600,pescador de cefalopodos
                      Matabele -------- Princess 45
                      Miahpaih----------Buscando un Krogen 42'(ENCONTRADO)
                      Moky-------------Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
                      Mular-------------Cap camarat 625 140 horses
                      Msau-------------Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
                      Navair4-----------Lobster MAINSHIP 34 RR
                      Nordes------------Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)
                      Patxu-------------Rio 650
                      pipio--------------Princess 36
                      ODIN--------------Altair Zafir 42 Yanmars 440
                      Quenn Laia I-------Rio 590 diesel bueno
                      Raduki-------------Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
                      Retrever-----------Rio 850 Cruiser
                      Samodia-----------Buitre tractorista
                      Samyuti-----------Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
                      Satiram-----------Monterey 180 135 cv
                      Sardinilla----------Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor en un 470)
                      SEAWOLF---------Rodman 800 2x150cv Volvo
                      Sietemillas--------Faeton 630 sport (a pedales)
                      Sir Torrelacho-----Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
                      Sotileza-----------Antares serie 9......"bi"
                      Surco-------------Bayliner 43
                      Tablon------------Orozco 44
                      Tinju--------------
                      Turbula-----------Cranchi Endurance 41
                      TRACTOR---------Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil
                      VIK---------------Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)
                      Yofloto------------Elamd .20 con 115 C.V[/quote]
                      Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


                      ¡¡¡Os estoy vigilando!!!


                      Tractorista y motero


                      Comentario


                      • #41
                        Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                        Yei yo tb quiero apuntarme a esa flota. .
                        Copio y pego pues a mi tractoret.
                        Grumdesal-------Lomac 5.10 70 hipocampos Suzuki 4t
                        Odin -----------Altair Zafir 42 (Yanmars 440)
                        manolo g.------Dipol 600, pescador de cefalopodos
                        Barbarroja-----
                        Miahpaih------- Buscando un Krogen 42' (Encontrado)
                        El Papus-------Draco 2500:230cv. Eau de Gasoil, de Repsol.
                        SAMODIA BUITRE TRACTORISTA
                        mular ---> Cap camarat 625 140 horses
                        TINJÚ---------
                        sotileza----------- Antares serie 9------ "bi"
                        santiram --------Monterey 180 135 CV
                        enla ------ "bi"
                        Elcar-------- Aprea mare 8 --- "bi"
                        Llampuga--------
                        Barbaroja94---------capeador 36
                        Sir Torrelacho-------- Janeau 699 motor yanmar 140 cv diesel/intra.
                        ALFA------- Sea Ray 280DA 2x150CV diesel.
                        Turbula------ Cranchi Endurance 41
                        Radoki-----Valiant Vanguard 520 con 75CV 2T
                        Quenn LaiaI------- Rio 590 diesel bueno
                        Navair4------- "Lobster" MAINSHIP 34RR
                        Burxana------------Tractorista y pescador de los que pesca ala pa que se chinchen algunos
                        Nordés ............. Lema GEN 6.70 m. Volvo Penta 4.3 205 Cv (ahora en el veterinario, los caballos)
                        TRACTOR-----------Doqueve 300 fly -- 2 volvo eau de gasoil
                        llepol ---------- Starfisher 640 con Volvo 130 Cv diesel/intra
                        Sietemillas -------- Faeton 630 sport (A pedales)
                        Bruma --------- planeadora incautada a narcotráfico, 5,90 45cv
                        VIK-------Glastrom Laraya con chupasangres Mercruise 130CV
                        Tablon------ Orozco 44
                        sardinilla -------- sea ray 175, 150 cv y de cuando en vez renegado del tractor en un 470.
                        SEAWOLF-----rodman 800 2x150CV Volvo
                        Retrever------Rio 850 Cruiser
                        pipio.............Princess 36
                        epep............mahoni 58. Volvo Penta (300 H.P. turbo d.l compresor x 2)
                        Long John Silver...Glastron Ssv.174.. 140 Hp/ intra/ gas/optimizado..y Bisexual de vocacion... de nombre AHAB
                        Samyuti.....Rodman 747,Volvo 150 diesel/intra
                        El Moro Juan...Bayliner Trophy 2OO2 con 12O C.V. F.B.
                        Yofloto... Elamd 20 con 115 CV
                        Burguillo........Starfisher 7,80 y 200 animalillos al eje
                        Msau.... Cranchi 28 csl (Volvo Penta 2x 225 C.V.)
                        Surco........Bayliner 43

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                          J*der Grumdesal!

                          Podías haber cogido la lista que esta ordenada alfabéticamente.

                          Ahora lo has desordenado todo y además faltan cofrades


                          Un Saludo
                          Pirata

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                            Originalmente publicado por Atarip Ver Mensaje
                            J*der Grumdesal!

                            Podías haber cogido la lista que esta ordenada alfabéticamente.

                            Ahora lo has desordenado todo y además faltan cofrades


                            Un Saludo
                            Pirata


                            Grumdesal

                            Vuelve a cojer la lista que está ordenada e inclúyete. Así es más fácil para todos.
                            Gimiendo por ver el mar,
                            un marinerito en tierra
                            iza al aire este lamento:

                            ¡Ay mi blusa marinera!
                            Siempre me la inflaba el viento
                            al divisar la escollera.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                              Buenas cofrade, como te dicen los compañeros ha bordo hay que ser mas ordenadoe invitar a rondas a la tripulacion


                              ALFA------------ Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
                              Asterix---------- Cyclades 43'3
                              Atarip----------- Ahora en dique seco (pescador de lo que pique...... Sí, de eso, también)
                              Atodavela ------- Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv
                              Barbaroja--------
                              Barbaroja94------ Capeador 36
                              Bruma----------- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
                              Burguillo--------- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
                              Burxana--------- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos
                              Choquero-------- Rodman Arroas (Volvo Penta TMD 31 B 100 briosos corceles ricamente enjaezados)
                              El Moro Juan-----Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
                              El Papus---------Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
                              Elcar------------Aprea mare 8-----"bi"
                              Enla-------------"bi"
                              Epep------------mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)
                              Forzacelta--------Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie
                              Golden dreams---maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)
                              Glub-Glub--------Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
                              Grumdesal-------Lomac 5.10 70 hipocampos Suzuki 4t
                              Long John Silver---Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual de vocacion .........de nombre AHAB)
                              Llampuga---------
                              llepol-------------Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
                              Machio-----------Sea Ray 180 135cv intra
                              manolo g.---------Dipol 600,pescador de cefalopodos
                              Matabele -------- Princess 45
                              Miahpaih----------Buscando un Krogen 42'(ENCONTRADO)
                              Moky-------------Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
                              Mular-------------Cap camarat 625 140 horses
                              Msau-------------Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
                              Navair4-----------Lobster MAINSHIP 34 RR
                              Nordes------------Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)
                              Patxu-------------Rio 650
                              pipio--------------Princess 36
                              ODIN--------------Altair Zafir 42 Yanmars 440
                              Quenn Laia I-------Rio 590 diesel bueno
                              Raduki-------------Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
                              Retrever-----------Rio 850 Cruiser
                              Samodia-----------Buitre tractorista
                              Samyuti-----------Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
                              Satiram-----------Monterey 180 135 cv
                              Sardinilla----------Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor en un 470)
                              SEAWOLF---------Rodman 800 2x150cv Volvo
                              Sietemillas--------Faeton 630 sport (a pedales)
                              Sir Torrelacho-----Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
                              Sotileza-----------Antares serie 9......"bi"
                              Surco-------------Bayliner 43
                              Tablon------------Orozco 44
                              Tinju--------------
                              Turbula-----------Cranchi Endurance 41
                              TRACTOR---------Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil
                              VIK---------------Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)
                              Yofloto------------Elamd .20 con 115 C.V[/quote]

                              Salu2, rondas y buena mar

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                                Originalmente publicado por Atarip Ver Mensaje
                                J*der Grumdesal!

                                Podías haber cogido la lista que esta ordenada alfabéticamente.

                                Ahora lo has desordenado todo y además faltan cofrades


                                Un Saludo
                                Pirata
                                Ooouupppss!!!!! No me di Qüen .
                                Me aceptais unas birras? .

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X