VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Final Campionat Catalunya - Arenys -

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Final Campionat Catalunya - Arenys -

    Garzonette, si te fijas, en la nota de la FCV no se habla de aplazamiento, si no de nueva convocatoria:

    Degut a l’anul•lació de les proves de la regata final pel Campionat de Catalunya de Creuers en el Club Nàutic Arenys de Mar els dies 22 i 23 de novembre de 2008 i degut a la mancança de puntuació derivada d’aquesta regata, el Comitè de Creuers reunit amb sessió urgent acorda, amb benefici de la flota participant i contant amb l’amabilitat i col•laboració del Club Nàutic Arenys de Mar, convocar de nou la Regata Final del Campionat de Catalunya de Creuers pels propers dies 29 i 30 de novembre de 2008.

    Es publicarà el nou anunci de regata a la web del Club Organitzador i de la web de la Federació Catalana de Vela.
    Es decir, hacen lo que tu dices: nueva convocatoria, anuncio y demás.

    Por tanto (y sin que ello signifique una opinión mía frente al desaguisado), creo que el tema debería estudiarse bajo el punto de vista de si se puede añadir una nueva prueba más al calendario, siendo además esa prueba la final (la "ultrafinal"?), si se puede convocar con solo menos de una semana, qué nombre se le va a dar (recordemos que no es un aplazamiento, es una prueba nueva), si se puede inscribir gente que no lo estaba en la anterior, si van a haber derechos de inscripción, etc, etc, etc.

    Creo que si no se tiene eso en cuenta, realmente se cae en hacer algo que estaba expresamente prohibido.

    ¡Vaya follón!
    Buena proa!

    Comentario


    • #47
      Re: Final Campionat Catalunya - Arenys -

      Originalmente publicado por Atnem Ver Mensaje
      Garzonette, si te fijas, en la nota de la FCV no se habla de aplazamiento, si no de nueva convocatoria:



      Es decir, hacen lo que tu dices: nueva convocatoria, anuncio y demás.

      Por tanto (y sin que ello signifique una opinión mía frente al desaguisado), creo que el tema debería estudiarse bajo el punto de vista de si se puede añadir una nueva prueba más al calendario, siendo además esa prueba la final (la "ultrafinal"?), si se puede convocar con solo menos de una semana, qué nombre se le va a dar (recordemos que no es un aplazamiento, es una prueba nueva), si se puede inscribir gente que no lo estaba en la anterior, si van a haber derechos de inscripción, etc, etc, etc.

      Creo que si no se tiene eso en cuenta, realmente se cae en hacer algo que estaba expresamente prohibido.

      ¡Vaya follón!

      No son ganas de tocar lo que no suena, pero la propia Fede en su guïa en el Apartado 1.5.5 ANUNCI, INSTRUCCIONS I RECORREGUTS, exige que el club organizador, y de acuerdo con las prescripciones de la RFEV y las reglas de la ISAF, publicar el anuncio y distribuirlos dos meses antes.

      Lo exige la propia FEDE en sus normas, añade en el parrafo siguiente que un mes ante de la celebración la FEDE y su colegio de jueces aprueben las Instrucciones.

      Si se convoca las pruebas para este fin de semana, reglamento en mano, es irregular de todas todas.

      Ya decía en otro lugar, que lo mejor sería hacerlo bien, que es convocar para enero o febrero, quizás las fechas antes de la Interclubs, y hacerlo bcomo debe hacerse y no perjudicar a nadie. No cuesta tanto hacerlo bien.

      Años atrás, hubo un problema parecido en Galicia, y los noconformes en hacerlo como se quiere hacer ahora, ganaron en los tribunales ordinarios, y además cobraron por daños y perjuicios. (medio quilo de las "antiguas" para tres barcos)

      No si al final aprenderemos todos de guias y reglamentos

      Comentario


      • #48
        Re: Final Campionat Catalunya - Arenys -

        Originalmente publicado por GARZONETTE Ver Mensaje
        No si al final aprenderemos todos de guias y reglamentos

        I a més aprenderem catalá!!! (que me viene muy bien!!)

        Garzonette, estoy contigo en que los aspectos reglamentarios hay que cumplirlos. Y creo que tu aporte (luego de empollarte los reglamentos ) es muy claro al respecto.

        También sostengo en que el domingo pasado no se podía nombrar un campeón de la Final sin correr una sola regata de la Final. Otra cosa hubiera sido darle un reconocimiento y medallas a los que queden primeros en el ranking, lo que aparentemente estaba contemplado hacer.

        Como dice Obi Wan Atnem...menudo follón se viene...

        Espero que los ánimos no se alteren demasiado, el tiempo acompañe y se pueda navegar...que es de lo que se trata.

        Ahora sólo resta que se reacomoden los cronogramas de regatas en los diferentes clubes de Catalunya.

        Unos para todos.
        sigpicCuidemos el Planeta: el único hogar que conocemos hasta ahora en el Universo

        Comentario


        • #49
          Re: Final Campionat Catalunya - Arenys -

          Según comunica "radio pantalan" en su última edición:

          Hay un "leguleyo-regatista", que de celebrarse las pruebas el próximo domingo, ya ha empezado a preparar recursos tanto en la jurisdicción deportiva, como en la ordinaria si hace falta, pués opina que seis de los ocho tripulante que tenía para esta campeonato no podrán embarcar, y le comporta esto un grave handicap.

          UY, uy, uy, que esto se pone bonito.

          Al final veremos, la Anna Pruna, secretaria de l'Esport Català, dando la salida.

          Comentario


          • #50
            Re: Final Campionat Catalunya - Arenys -

            Hola a todos
            Verdaderamente alucino con lo que leo

            Parece mentira como hay aún “regatistas”, que intenten ganar un campeonato, o una prueba náutica, sin mojarse en un campo de regatas

            Antes de anular definitiva, ente una regata, hay “que quemar todos los cartuchos” y supongo que esto es lo que están intentando, con el aplazamiento para este fin de semana.

            Alucino y no lo entiendo, como hay “regatistas” que valoren más unas regatas locales (creo que de fin de semana, como las muchas que se realizan cotidianamente en todos los clubes españoles, y que en el fondo son meros entrenos y entretenimientos, para quienes quieren participar en una final o un campeonato,) y menosprecien una final de un campeonato, en este caso el catalán de cruceros

            No sé lo que pasó en este campeonato, mientras las tripulaciones estaban en tierra, supongo, esperando que hubiera viento para salir a navegar, (ya se sabe, en tierra, cuando no puedes salir a navegar, nos calentamos todos) pero alucino, por un tubo, el hecho de que muchos opinéis, que la medida adoptada por vuestra federación es incorrecta

            Lo lógico, y las buenas costumbres marineras, regatiles y de competición, es que si no hay condiciones para navegar, lo acertado , en el caso de un campeonato territorial, nacional, estatal, internacional mundial, etc, es que se aplace el encuentro para otra jornada, en este caso, lo lógico, que sea la siguiente en el calendario, es decir el próximo fin de semana

            Y eso aunque no lo digan las instrucciones de regata, para esto están los comités, que tienen potestad sobre las instrucciones.

            Y alucino mucho mas, y repito y soy redundante con el comentario antes dicho, con el argumento que pide anular definitivamente la regata ( ¡¡¡una prueba que decide el campeonato de cataluña de cruceros!!!), con el argumento de solapa otras regatas (¡¡¡ de carácter local!!!) .Esto me parece una provocación y una falta de sentido deportivo con horizonte amplio ¿A dónde vamos?

            Sobre la disponibilidad de tripulaciones, es tema delicado, pero es una cuestión de la propia dinámica, concepto, espíritu deportivo de los propios equipos.

            Si hay un buen rollo entre todo el equipo, esta cuestión queda en un segundo termino. Aunque muchos ya habían pensado en ir a esquiar, por que la temporada ya ha empezado.

            Espero que podais hacer un campeonato como dios manda y que el campeón se dirima en el agua , regateando, y no discutiendo en un confortable salón de club, como algunos regatistas, seguro que los más desaventajados, querrían

            Sé que he abierto la caja de los truenos
            Pero que sirva para traer viento y buenas condiciones en las próximas jornadas del campeonato catalán de cruceros.

            Saludos, sin acritud

            orozco

            Comentario


            • #51
              Re: Final Campionat Catalunya - Arenys -

              orozco, sin entrar a valorar tus opiniones de cómo se ha de dirimar un campeonato, sí que he de aclarar que tu argumento sobre el solapamiento con otras regatas de tipo local no es cierto.

              Si miras bien el hilo, verás que las cosas van por otros derroteros, pues de lo que se trata es si se puede o no variar algo que ya está dispuesto o escrito (muy probablemente el problema resida en que no tuviera que estar dispuesto así). Es decir, es un tema "legalístico", no de "solapamientos".

              Lo del solapamiento no tiene que ser un problema. Como miembro de un club involucrado en el desarrollo del trofeo Maresme, te puedo decir que ante varias consultas de ayer, tanto por parte de armadores, como de directivos, en todo caso se dejó claro que la posición del CVM ante eso era de no interferir en la resolución del problema, estando de acuerdo (muy a pesar nuestro y perjudicándonos en ello por varias razones) en aplazar la última prueba si con ello se conseguía solucionar el tema.

              Es más, en este justo momento, estamos a la espera de un comunicado oficial en ese sentido por parte de los otros clubs para comunicarlo a nuestros socios.

              O sea, que como decía antes, la cosa no va por ahí.
              Buena proa!

              Comentario


              • #52
                Re: Final Campionat Catalunya - Arenys -

                Originalmente publicado por orozco Ver Mensaje
                Hola a todos
                Verdaderamente alucino con lo que leo

                Parece mentira como hay aún “regatistas”, que intenten ganar un campeonato, o una prueba náutica, sin mojarse en un campo de regatas

                Antes de anular definitiva, ente una regata, hay “que quemar todos los cartuchos” y supongo que esto es lo que están intentando, con el aplazamiento para este fin de semana.

                Alucino y no lo entiendo, como hay “regatistas” que valoren más unas regatas locales (creo que de fin de semana, como las muchas que se realizan cotidianamente en todos los clubes españoles, y que en el fondo son meros entrenos y entretenimientos, para quienes quieren participar en una final o un campeonato,) y menosprecien una final de un campeonato, en este caso el catalán de cruceros

                No sé lo que pasó en este campeonato, mientras las tripulaciones estaban en tierra, supongo, esperando que hubiera viento para salir a navegar, (ya se sabe, en tierra, cuando no puedes salir a navegar, nos calentamos todos) pero alucino, por un tubo, el hecho de que muchos opinéis, que la medida adoptada por vuestra federación es incorrecta

                Lo lógico, y las buenas costumbres marineras, regatiles y de competición, es que si no hay condiciones para navegar, lo acertado , en el caso de un campeonato territorial, nacional, estatal, internacional mundial, etc, es que se aplace el encuentro para otra jornada, en este caso, lo lógico, que sea la siguiente en el calendario, es decir el próximo fin de semana

                Y eso aunque no lo digan las instrucciones de regata, para esto están los comités, que tienen potestad sobre las instrucciones.

                Y alucino mucho mas, y repito y soy redundante con el comentario antes dicho, con el argumento que pide anular definitivamente la regata ( ¡¡¡una prueba que decide el campeonato de cataluña de cruceros!!!), con el argumento de solapa otras regatas (¡¡¡ de carácter local!!!) .Esto me parece una provocación y una falta de sentido deportivo con horizonte amplio ¿A dónde vamos?

                Sobre la disponibilidad de tripulaciones, es tema delicado, pero es una cuestión de la propia dinámica, concepto, espíritu deportivo de los propios equipos.

                Si hay un buen rollo entre todo el equipo, esta cuestión queda en un segundo termino. Aunque muchos ya habían pensado en ir a esquiar, por que la temporada ya ha empezado.

                Espero que podais hacer un campeonato como dios manda y que el campeón se dirima en el agua , regateando, y no discutiendo en un confortable salón de club, como algunos regatistas, seguro que los más desaventajados, querrían

                Sé que he abierto la caja de los truenos
                Pero que sirva para traer viento y buenas condiciones en las próximas jornadas del campeonato catalán de cruceros.

                Saludos, sin acritud

                orozco
                Si compañero Orozco, el Campeonato debe decidirse en el agua, y con todas la embarcaciones. En esto te doy la razón.

                En cuanto la forma si difiero, los reglamentos y "guías" para algo están y deben cumplirse.

                Lo ideal sería convocarlo de nuevo como señala la propia Federación en sus Normas. Sino es así, habrá campeón, ¿pero será justo? cuando con la decisión tomada se ha perjudicado a algunos en beneficio de otros.

                Las prisas, como vemos, no conducen a la mejor solución.

                Comentario


                • #53
                  Re: Final Campionat Catalunya - Arenys -

                  hola de nuevo
                  garzonette, tienes razon, las regatas de ganan en el agua
                  pero en la vela tambien en tierra
                  yo soy de los que piensa que se ha de salir a navegar
                  y allí es donde se ponen los puntos sobre las ies
                  y ....las guias, reglamentos, instrucciones de regatas, anuncio de regata, són eso, .... guias orientativas, para el correcto desarrollo de una prueba nautica (regata), pero no la biblia

                  no seamos fariseos y no pongamos la "ley" por encima de lo humano, de los razonable.
                  nuestro deporte tiene una componente inglesa muy marcada, donde la ley la crea la jurisprudencia
                  los comites, creo, han de estar, veces por encima de la instrucción de regata ...
                  abro de nuevo la caja de los truenos
                  lo sé...
                  pero bueno...
                  saludos
                  y bien campeonato
                  orozco

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Final Campionat Catalunya - Arenys -

                    Orozco, si ves mi post inicial...a mí también me trae cabreado el tema de no dar prioridad a dirimir un campeonato donde se debe: EN EL AGUA.

                    Estaba a punto de matizar tu comentario acerca de la (buena) actitud de los clubes, pero Obi Wan Atnem nuevamente ha puesto luz con su espada laser y te ha respondido el tema.

                    Los clubes de todo Catalunya aquí me parece que están haciendo TODO y MAS para resolver este sainete. Seguramente encontrarán el modo de coordinar las fechas para reemplazar las del próximo finde. Pero es un puzzle complicado por el puente del 8/Dic (que es para la familia), las Fiestas y los trofeos internos de los clubes antes de Nadal.

                    Lo que por desgracia no van a poder evitar, es quedar salpicados por algún leguleyo que opte por echarse encima de la FCV para satisfacer su "sed de justicia"...Qué le vamos a hacer...

                    Mientras tanto...intentemos navegar!!!!!!!!!!!!!

                    Un saludo y
                    sigpicCuidemos el Planeta: el único hogar que conocemos hasta ahora en el Universo

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Final Campionat Catalunya - Arenys -

                      Originalmente publicado por orozco Ver Mensaje
                      hola de nuevo
                      garzonette, tienes razon, las regatas de ganan en el agua
                      pero en la vela tambien en tierra
                      yo soy de los que piensa que se ha de salir a navegar
                      y allí es donde se ponen los puntos sobre las ies
                      y ....las guias, reglamentos, instrucciones de regatas, anuncio de regata, són eso, .... guias orientativas, para el correcto desarrollo de una prueba nautica (regata), pero no la biblia

                      orozco
                      Hemos llegado a un punto de acuerdo,

                      Las regatas se ganan en el agua. Si señor.

                      En tierra siempre queda el "regusto" amargo de la componenda.

                      Si los Reglamentos, guías, Instrucciones, y otros papeleos no sirven. Que no nos descalifiquen por no llevar la radio encendida, o que se nos haya caido el gallerdete de clase o la pegatina del patrocinador. No te parece que son todas las partes las que deben cumplir.

                      El resultado de la regata, si celebra el proximo domingo puede ser uno u otro, ¿peró será legal o "alegal"? Reglamentariamente será incorrecto.

                      Si el Arenys, convoca un nuevo campeonato a través de su página "web" es de suponer que quiere "cubrirse" las espaldas.

                      ¿Peró los participante tienen obligación de entrar en la página "web" del Arenys?

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Final Campionat Catalunya - Arenys -

                        Originalmente publicado por malajunta.bcn Ver Mensaje
                        ... Obi Wan Atnem nuevamente ha puesto luz con su espada laser ...
                        Te vi a dar una con la espadalaser en sálvaselaparte, que te voy a enviar a regatear a una galaxia lejana...
                        Buena proa!

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Final Campionat Catalunya - Arenys -

                          Originalmente publicado por Atnem Ver Mensaje
                          Te vi a dar una con la espadalaser en sálvaselaparte, que te voy a enviar a regatear a una galaxia lejana...
                          No se aproveche, Maestro...que no puedo retarlo con mi espada laser por un problemita con Endesa...dicen que es baja tensión!
                          sigpicCuidemos el Planeta: el único hogar que conocemos hasta ahora en el Universo

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Final Campionat Catalunya - Arenys -

                            Originalmente publicado por GARZONETTE Ver Mensaje
                            Según comunica "radio pantalan" en su última edición:

                            Hay un "leguleyo-regatista", que de celebrarse las pruebas el próximo domingo, ya ha empezado a preparar recursos tanto en la jurisdicción deportiva, como en la ordinaria si hace falta, pués opina que seis de los ocho tripulante que tenía para esta campeonato no podrán embarcar, y le comporta esto un grave handicap.

                            UY, uy, uy, que esto se pone bonito.

                            Al final veremos, la Anna Pruna, secretaria de l'Esport Català, dando la salida.
                            Estoy siguiendo el hilo con mucha atencion

                            A mi todo eso de llevarlo a la justicia ordinaria me parece fatal tratandose de deporte AMATEUR... si fueran profesionales aun, entonces sí, pero en deporte amateur

                            Porque, por la misma regla de tres, pero al reves, si un rival viera que un tripulante de ese barco está el sabado y no el domingo, podria denunciarlo... o incluso denunciarlo si participa sin alguno de sus tripus habituales... ¿y denunciarlo para qué?... pues, por ejemplo, para descabalgarlo de lo alto de la clasificacion...

                            Es lo primero que pense cuando lei lo del armador de galicia que contais mas arriba
                            Editado por última vez por Keith11; 25/11/2008, 16:04:41.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Final Campionat Catalunya - Arenys -

                              [quote=Keith11;417661]Estoy siguiendo el hilo con mucha atencion

                              A mi todo eso de llevarlo a la justicia ordinaria me parece fatal tratandose de deporte AMATEUR... si fueran profesionales aun, entonces sí, pero en deporte amateur


                              De acuerdo somos casi todos AMATEURS, pero esto exime que la Fede y elos organizadores cumplan con lo se ha reglamentado por ellos mismos.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Final Campionat Catalunya - Arenys -

                                Correción al comentario anterior:


                                Donde digo exime, debe decir NO EXIME

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X