VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Ocasion;bajada Inminente De Precios

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ocasion;bajada Inminente De Precios

Justo ants del salon,con el tema de la crisis,comente la perdida de valor de los barcos de ocasion debido a la bajada de precios de los nuevos,ejplo.Bava 40,100mil
    Alguien dijo...si hombre y un 30 pies saldra por 60mil no?pues no,por 48mil,y un 34 por 56mil,y en estos momentos tengo barcos de ocasion que dan friolera...un 38 impecable,340h motor,full equipe,80mil.Bava 33,2007 full equipe 60mil(hace ocho meses vendi uno del 2007 por 108mil)pero lo mismo pasa en otras marcas...tengo un Hanse54de impresion(solo las velas costaron 18mil)con generador..etc 330mil
    A algunos(quien no tiene barco o piensa adquirir)les parecera maravilloso,pero las personas que quieran o deban vender....no se... y por mi parte solo se que me quedan 33 dias....
    Bueno,me queda la taberna
    Lo malo de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta

Re: Ocasion;bajada Inminente De Precios

33 días para qué?
    Saludos

Comentario

Unas rondas de mi parte para la concurrencia

¿Estos precios son con IVA y MATRICULACIÓN?

La bajada de precios es normal que se lleve a cabo, ¿en que medida? ¿qué porcentaje? pues no lo se pero, hay que pedir unos precios acordes con la situación actúal.

Todos los productos de esta "clase" digamoslo así, bajan de precio o vienen acompañados de grandes ofertas.

En las viviendas por ejemplo, se están produciendo tasaciones por debajo del precio fijado en los contratos de compraventa.

En el sector del automovil se están produciendo bajadas de precios importantes en España.
      En Inglaterra se llegan a ofertar 2 vehículos al precio de 1 (no sé si será verdad pero esta es la noticia que me ha llegado)

Me parece lógico bajar los precios de los barcos, hacer buenas campañas con ofertas y evitar que por ejemplo un barco del 2007, siga sin venderse en el 2009.

Aquellos que se empeñan en seguir pidiendo por barcos de segunda mano un importe tal y como se tasó sin crisis, está fuera de la realidad. Cualquiera que esté interesado en comprar tiene argumentos para pedirle al propietario que baje el precio. Es una oportunidad tener la ocasión de vender pues hay alguien que desea comprar y...no hacerlo por querer mantener el precio cerrando los ojos a la realidad, es seguir con el barco que quieres quitarte de encima.

Comentario

Originalmente publicado por Papi Ver Mensaje

Aquellos que se empeñan en seguir pidiendo por barcos de segunda mano un importe tal y como se tasó sin crisis, está fuera de la realidad. Cualquiera que esté interesado en comprar tiene argumentos para pedirle al propietario que baje el precio. Es una oportunidad tener la ocasión de vender pues hay alguien que desea comprar y...no hacerlo por querer mantener el precio cerrando los ojos a la realidad, es seguir con el barco que quieres quitarte de encima.

Disculpa, pero no entiendo a qué argumentos te refieres. No sé si lo que quieres decir es que el que va a comprar un barco está en una situación económica difícil que le impide, por ejemplo, pagar un crédito hipotecario adquirido con anterioridad, mantener abierto su negocio o tal vez no poder pagar el colegio de los niños.

No quiero molestarte, pero la inmensa mayoría de gente que ahora está dispuesta a comprar un barco, lo puede comprar en las mismas condiciones que hace unos meses. Pretender lo contrario no me parece justo.

Comentario

epppp xiqueta .la pela es la pela .
          y puedes estar muy desahogado economicamente perooo te aprovecharas de la crisis para negociar cualquier compra . y ademas los mas ricos son los mas racanos yyyy , puedo dar fe de ello
          salut kiqu
          kiqu

Comentario

Originalmente publicado por malula Ver Mensaje
            33 días para qué?
            Saludos
            Sin conocer, supongo que para cerrar el año

Comentario

Originalmente publicado por Papi Ver Mensaje

¿Estos precios son con IVA y MATRICULACIÓN?

La bajada de precios es normal que se lleve a cabo, ¿en que medida? ¿qué porcentaje? pues no lo se pero, hay que pedir unos precios acordes con la situación actúal.

Todos los productos de esta "clase" digamoslo así, bajan de precio o vienen acompañados de grandes ofertas.

En las viviendas por ejemplo, se están produciendo tasaciones por debajo del precio fijado en los contratos de compraventa.

En el sector del automovil se están produciendo bajadas de precios importantes en España.
              En Inglaterra se llegan a ofertar 2 vehículos al precio de 1 (no sé si será verdad pero esta es la noticia que me ha llegado)

Me parece lógico bajar los precios de los barcos, hacer buenas campañas con ofertas y evitar que por ejemplo un barco del 2007, siga sin venderse en el 2009.

Claro....y asi te unes tu al mamoneo del que quien tiene pasta se aproveca de quien lo esta pasando mal y cuando eso pase sacar al mercado el producto comprado apretando al que por necesidad ha vendido a un precio mayor,ver para creer.....por gente que piensa como tu se ha llegado al colapso de mercados,gracias amigo
              Lo malo de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta

Comentario

La cosa está muy malita, pero no se me enfaden, oigan...

Un traguín, que siempre habrá motivos (unos para celebrar, otros para olvidar...)
                Sausalito III (Puma 26)
                Pumeros: http://clubpuma.ning.com/
                ANAVRE: "Ya nunca navegarás en solitario"
                Asociación de navegantes de recreo

Comentario

Originalmente publicado por NEFTA Ver Mensaje
                  Claro....y asi te unes tu al mamoneo del que quien tiene pasta se aproveca de quien lo esta pasando mal y cuando eso pase sacar al mercado el producto comprado apretando al que por necesidad ha vendido a un precio mayor,ver para creer.....por gente que piensa como tu se ha llegado al colapso de mercados,gracias amigo
                  No se porque calificas de mamoneo la realidad de la economia de mercado, que por suerte o por desgracia es lo que tenemos, la ley de la oferta y la demanda es inapelable en este caso y el cofrade papi lo ha descrito perfectamente... asi es como funciona....y eso lo sabe cualquiera que se dedique a una actividad comercial ,yo por ejemplo hace dos años estaba aplicando unos margenes que ahora he tenido que reducir a la mitad, si quiero seguir en el mercado y no es que hace dos años me estuviera aprovechando es que ahora estoy al limite de la viabilidad de mi negocio, en consecuencia tambien tengo que apretar a mis proveedores y tampoco me estoy aprovechando...... y con respecto al colapso de los mercados el unico culpable es la falta de credito, espera a que vuelvan a abrir el grifo y veras... Sin acritud y espero que escampe pronto....

Comentario

No hay mas dinero del que te puedas gastar,...el precio da lo mismo.

Winter is coming...

Comentario

lo que es intolerable, es que antes nos sacaban la pasta en todo, con margenes de escandalo (el ejemplo mas sencillo es la vivienda, si, pero que pasa con la ropa que ahora aplica dtos de mas del 50%, alimentacion, etc)
                      el colapso a venido de inflar, inflar e inflar un globo, y los globos explotan y se ve lo que llevan, aire que no vale para nada.

Asi pues, no tildemos a lo que queremos comprar a precio mas justo, de especuladores y culpables de que haya que bajar el precio del barco o lo que sea por la crisis..

Si el precio que te ofrecen te parece bajo, pues no vendas,,, o es que tienes que vender tu pisito, tu barquito y lo que sea, porque habias comprado "aire", y quieres que te page el aire el projimo¿¿???

Comentario

perdon,,,, unas rondas para todos,,,

con lo de la crisis se me olvido invitar

Comentario

Originalmente publicado por Juan S. Elcano Ver Mensaje
                          Sin conocer, supongo que para cerrar el año
                          Creo recordar que algo peor, para ir al paro por trabajar en el sector, que está fatal ahora.

Y con 58 tacos. Tremendo.

Comentario

Originalmente publicado por slater Ver Mensaje
                            No se porque calificas de mamoneo la realidad de la economia de mercado, que por suerte o por desgracia es lo que tenemos, la ley de la oferta y la demanda es inapelable en este caso y el cofrade papi lo ha descrito perfectamente... asi es como funciona....y eso lo sabe cualquiera que se dedique a una actividad comercial ,yo por ejemplo hace dos años estaba aplicando unos margenes que ahora he tenido que reducir a la mitad, si quiero seguir en el mercado y no es que hace dos años me estuviera aprovechando es que ahora estoy al limite de la viabilidad de mi negocio, en consecuencia tambien tengo que apretar a mis proveedores y tampoco me estoy aprovechando...... y con respecto al colapso de los mercados el unico culpable es la falta de credito, espera a que vuelvan a abrir el grifo y veras... Sin acritud y espero que escampe pronto....
                            Estoy de acuerdo en todo lo que dices, salvo en que el único problema es la falta de crédito. Es ya, a estas alturas, mucho más grave que eso. Como por desgracia te tocará comprobar aunque se resuelva el que para ti es el único problema. Tú si que eres optimita, no yo.

Pero paciencia, que no hay mal que mil años dure.

Comentario

.

De acuerdo con lo de que el mercado está como está, pero a esos que defienden que ahora hay que hacer descuentos, por narices, les preguntaría yo si cuando van al Prica, Eroski o Mercadona de turno, piden descuento en la caja.

O en el estanco, en el bar o en la farmacia, o en la gasolinera o al medico que le va a practicar una operación critica.

Lo que pasa es que sabemos que el que vende un barco lo hace mayoritariamente por necesidad y entonces nos sale la vena futbolera y a ver quien hace el mejor regate, para luego ir corriendo a la Taberna a contarlo.

Un barco tiene un precio en el mercado, que como casi todo en la vida, se puede negociar, que normalmente siempre es para perder dinero en la venta, salvo los brokeers que tienes su comisión, pero en mi caso que tengo a la venta/cambio dos, me da verguenza ajena algunas personas que me llaman pensando que soy otro muerto de hambre que tiene que vender por necesidad.

Seguro que despues de este ladrillo me he ganado un buen monton de amigos, pero deberiamos de pensar que si el barco que nos puede interesar, no lo bajan de precio, estan en su perfecto derecho y no son ni mejores ni peores, ni mas listos ni más tontos, tan sólo propietarios de algo en lo que se tiene la ultima decisión antes de cambiarlo de nombre.

A pesar de todo ello, ojalá los precios puedan bajar para convertir esta aficion en algo más asequible para todo el mundo, pero sólo pasará si los astilleros mueven ficha primero y no precisamente con la calidad de construcción. Tambien la administración deberia de tomar buena nota y me alegraría como el que más, si después de revisar el atraco de impuestos que pesan en estas compras, bajaran los precios de segunda mano por el diferencial entre nuevo/usado.

Besos y abrazos

YO NO SOY FUNDADOR PERO ORGULLOSO DE SER SOCIO

Comentario

Trabajando...
                              X