VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Travesia accidentada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Travesia accidentada

Originalmente publicado por edita Ver Mensaje
    Lo del bikini de cota de malla no me acaba de convencer, no lo he visto en ninguna colección, aunque seguro kes una primicia de nuestro asesor (era solo mio.. no? Cuando he dicho que lo compartia? No recuerdo.. )
    ronda de AdeVbyJs2009 patol mundo de parte de mi Ugo
    claro, cuando Yves Sain Laurent presento su coleccion de placas metalicas tu eras una chiquilla y ni te enteraste, pero te aseguro que en la historia de la moda hay bikinis de metal (que tenian que dejarte el chichi como el rosario de la aurora...)

Comentario

decia yo que no me convencia el bikini de malla y no habia caido en eso..
      ta claro que los brillantes no funcionan en las tapicerias..
      perlas?
      redonditas, sin aristas..

Comentario

Mari Ediiiii!!!!!!!!!!! Pero qué alegría moninaaaaa!!!!!!!!

Y que ocurrencia más genial la de las perlas para hacer el vivo en las tapicerías azul ultramar!! Eres una monztruaaaa!!!!

A ver cuando vienes, aunque lo de tu Ugo no me parece muy buena idea, porque mi López se lo merienda y aluego a ver que hacemos, que no quiero represalias

Por cierto, la idea de regalar mis pedruscos a los invitados como recuerdo, lo dices porque piensas venir próximamente a visitarme?
        Antes me voy yo pa los madriles. Nos vemos a la de YA

Barry, amor, yo lo del bikini de mallas lo he visto en los carteles de los camioneros y mi taller del amoto enfundando a unas tias mu güenas, pero me pongo yo eso y parecería una sobrasada de mallorca con su redecilla de cuerda, sobre todo si me quemo con el sol.

Además, las marcas quedarían a rombitos o cuadraditos, y al quedarme dennuda parecería un tablero de ajedrez pero en colores calne pálida y rosa cerdo- Menúo cromo

En vista de esto, desisto del escudo de armas en pedrería fina y lo bordo en hilo de oro sobre seda salvaje.

Ah, y he pensado poner sobre las chaselongues unas mosquiteras de tul ilusión, mas que nada para poder hacer guarreridas con cierta intimidad - ¿Cómo lo ves? ¿quedará mono?
        MariGota

Comentario

Originalmente publicado por Gota Ver Mensaje

Ah, y he pensado poner sobre las chaselongues unas mosquiteras de tul ilusión, mas que nada para poder hacer guarreridas con cierta intimidad - ¿Cómo lo ves? ¿quedará mono?
          pa eso ponle rieles al bimini y le metes unos visillos de plumetti con bodoquitos en los dobladillos pa colgarles tu colesion de pendientes y que hagan peso al tiempo que decoran...

Comentario

¡ Que desconocimiento de la moda¡ Los bikinis de cota de malla o de chapitas metalicas han sido siempre de Paco (Raban), nunca de Ives
            Como dijo Fat Fredie cuando le preguntaron si tenia problemas con el alcohol: No señor, ninguno, puedo beberme 21 cervezas sin eructar.

Comentario

Originalmente publicado por quique01 Ver Mensaje
              ¡ Que desconocimiento de la moda¡ Los bikinis de cota de malla o de chapitas metalicas han sido siempre de Paco (Raban), nunca de Ives
              tienes toda la razon, en que estaria yo pensando...

Comentario

Gracias tac, pero es que no es un relato inventado, pasó de verdad y como ya llegamos a puerto y la travesía acabó no puedo seguir contando nada más, a no ser que os cuente mi vida marujil jajajaja
                De eso, nada.

Puedes comentar los documentos gráficos...

...o, si lo prefieres, tu vida marujil. Pero esto no se puede acabar así como así
                .

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Comentario

Espectaculares imágenes.Como me alegro de que no hayais varado en el Cantábrico,pues se os hubiese mojado todo pero bien y la espera nocturna de tantas horas no sería nada relajada
                  Los barcos están más seguros en el puerto,pero no se han hecho para eso

Comentario

Madre mia windiii!! Pero ¿De dónde has sacado estas afotos? Son espectaculares!! Muchísimas gracias!!!

Ya conté que mientras intentaban sacarnos de ahí los de salvamento marítimo, fue llegando gente a la playa, algunos con pinta de paparazzi armados con cámaras mu pofesionales y super objetivos. Seguro que estas imágenes las hicieron ellos, lo que me pregunto es ¿Cómo ha dado con ellas windi?

Recuerdo que yo me asomé para gritarles a los fotógrafos:

-Por favor!! Mandarnos estas fotos por email!! La dirección es tal!

Ellos me dijeron que sí, que encantados, pero nunca me llegaron, Supongo que no pillaron bien la dirección. Luego busqué la noticia en la prensa local y por internete y na de na.

En esos momentos que captan las imágenes el remolcador ya nos había aproado a la mar y tiraba de nosotros en zig zag para hacer una cuna. La zodiac era de su marinero, que iba con nosotros a bordo y que, por cierto, se soltó varias veces por los movimientos y tirones.

Aguillolo, estábamos tan cansados de 20 horas de temporal y habíamos pasado tanto nervio al embarrancar, que cuando varamos fue como un descanso y nos relajamos. Mónica incluso se quedó frita porque la pobre no podía más. La espera no fue tan pesada, lo tomamos con humor y, entre cervezas y canciones, sabiendo que la aventura llegaba a buen fin en cuestión de horas, éstas no tardaron tanto en pasar a pesar de la lluvia y el frio.

Si te apetece leer lo que escribí de la varada y la espera, tienes ambas entregas en la página 9. Aquí dejo el enlace

Cervezas para todos!!
                    MariGota

Comentario

Madre mia windiii!! Pero ¿De dónde has sacado estas afotos? Son espectaculares!! Muchísimas gracias!!!

Ya conté que mientras intentaban sacarnos de ahí los de salvamento marítimo, fue llegando gente a la playa, algunos con pinta de paparazzi armados con cámaras mu pofesionales y super objetivos. Seguro que estas imágenes las hicieron ellos, lo que me pregunto es ¿Cómo ha dado con ellas windi?
                      Pero, ¿quién te crees que estaba en la playa haciendo fotos y, sobre todo, cuidando de que a mi López no le pasara nada?

Y porque se le acabó la pila a la cámara...

Por cierto, también tengo la del marinero de Salvamento Marítimo y la del boyero de Ibiza

Yo ya leí lo de la varada. ¿O qué te crees?
                      .

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Comentario

Recuerdo que yo me asomé para gritarles a los fotógrafos:

-Por favor!! Mandarnos estas fotos por email!! La dirección es tal!

Ellos me dijeron que sí, que encantados, pero nunca me llegaron, Supongo que no pillaron bien la dirección. Luego busqué la noticia en la prensa local y por internete y na de na.

En esos momentos que captan las imágenes el remolcador ya nos había aproado a la mar y tiraba de nosotros en zig zag para hacer una cuna. La zodiac era de su marinero, que iba con nosotros a bordo y que, por cierto, se soltó varias veces por los movimientos y tirones.

Aguillolo, estábamos tan cansados de 20 horas de temporal y habíamos pasado tanto nervio al embarrancar, que cuando varamos fue como un descanso y nos relajamos. Mónica incluso se quedó frita porque la pobre no podía más. La espera no fue tan pesada, lo tomamos con humor y, entre cervezas y canciones, sabiendo que la aventura llegaba a buen fin en cuestión de horas, éstas no tardaron tanto en pasar a pesar de la lluvia y el frio.

Si te apetece leer lo que escribí de la varada y la espera, tienes ambas entregas en la página 9. Aquí dejo el enlace

Cervezas para todos!!
                        Me lo leí todo en su momento,con fruición como todos los foreros.Creo que os mandé un comentario o por lo menos lo intenté para aplaudirte lo bien que nos lo has hecho pasar.
                        Los barcos están más seguros en el puerto,pero no se han hecho para eso

Comentario

Bueno, yo he llegado tarde al hilo, pero ayer cuando lo leí no paré hasta por lo menos la pag 12-13 y enterarme de la historia y algún otro comentario.

Estaba alucinando y sólo decirte que chapó Gota. Me lo he pasado genial.
                          Una ronda para ti y los tripulantes de tan azarosa travesía

Me rindo a sus pies hermosa dama , con permiso del caballero
                          sigpic

Aquamar Walkaround 750

Comentario

Hola de nuevo. Soy el ciudadano Pitín desde Quique01.

He visto fotos muy bonitas de gente y barco y atardeceres. ¡Cómo se nota lo que habéis mamado!. Yo, de momento, en el metal, haciendo por la vida.
                            Un día de estos me acerco por allí y nos vemos, charlamos y navegamos, que hace mucho tiempo que no me hago.
                            Sed moderadamente felices. Bss a todos,
                            Pitín
                            Como dijo Fat Fredie cuando le preguntaron si tenia problemas con el alcohol: No señor, ninguno, puedo beberme 21 cervezas sin eructar.

Comentario

Fotos de varada ejemplarizantes y didácticas para incluir en los manuales de Teoría del Buque y Construcción Naval. Los alumnos lo agradecerán.

Salud y ron

Comentario

Originalmente publicado por aguillolo Ver Mensaje
                                Espectaculares imágenes.Como me alegro de que no hayais varado en el Cantábrico,pues se os hubiese mojado todo pero bien y la espera nocturna de tantas horas no sería nada relajada
                                Aguinollo, pues no veas como me alegro yo El hecho de que el fondo fuera sólo de arena fue nuestra salvación, aunque un casco de acero no hace vía de agua así como así, pero tantas horas contra las rocas no creo que hubiera aguantado...

Sí nos subimos una vez a la Llosa de Santa Eulalia, en Ibiza, donde pasas de 30 metros de sonda a 1,5 de repente. Aunque está balizada, es una zona por la que hemos pasado mil veces y por exceso de confianza, despiste etc.. ZAS! de repente el barco empezó a dar topetazos y a escorarse

CLOC CLOC CLOC CATAPUM CATAPLAS

Inmediatamente subimos la orza, y esa vez también tuvimos muchísima suerte porque íbamos a vela muy despacio (a unos dos nudos) con los motores apagados, no había mar y los cinco o seis nuditos de viento contra la carbonera (el resto las enrollamos para adrizarnos) fueron suficientes para salir de ahí sin ayuda.

Y eso que ya estábamos con la radio en la mano para lanzar un medé!!!

El barco no se hizo nada más que rasponazos en la pintura y la masilla de la obra viva, sobre todo la orza, pero claro, esa losa es plana, sin aristas, y estuvimos muy pocos minutos encima de ella. Varar en fondos de rocas y con las olas rompiendo hubiera sido muy distinto.

Brindo por nuestra buena suerte jajajaja
                                MariGota

Comentario

Trabajando...
                                X