VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Travesia accidentada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Travesia accidentada

Hostias, me teneis todos hartito.
    Son las 2,50 AM. Es el segundo dia que me da esta hora leyendo el pu*o hilo este.
    Conyo que no me puedo desenganchar. La parienta me va a crujir. Ya me mira mal cuando ve que cojo l'ordenata...OTRA VEEEEZ?
    Pero cuando algo es bueno, bueno, no se puede parar.
    A toda la fabulosa Tripu del Bluealachar, mis más sinceras felicitaciones por el buen talante demostrado ante las adversidades contadas, y por el buen rollete que emana.
    Gota: te felicito especialmente por tu arte literario que, parece ser, que ni tú misma conocías. ENHORABUENA Y, SOBRE TODO, SIGUE-SIGUE NO PARES.
    Mañana sigo leyendo, que entoavia no he acabao.
    sigpic
    "Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede"

Comentario

Tercera y última entrega:

Raitán 1
      coronadobx 1
      bureba 1
      Trauco 1
      esquitx 1
      Pardela 1
      limia 1
      ayapitas 1
      xingulu 1
      Maui 1
      El Rezón 1
      RAFAU 1
      tac 1
      rookie 1
      borja 1
      jmos 1
      Sachi 1
      abruño 1
      kokakolo 1
      GermanR 1
      golden dreams 1
      Chus 1
      Capitan Sardina 1
      athenea 1
      Solera-jcoc 1
      ATLANTIS 1
      jotasailing 1
      berrincha 1
      vostok 1
      jan 1
      TioPiter 1
      LORDRAKE 1
      pulpete 1
      Kepilla 1
      malamar 1
      ktrauma 1
      Freus 1
      komono 1
      mendaquis 1
      vertijean 1
      mikelillo 1
      al garete 1
      sintripulación 1
      samyuti 1
      Pajarín 1
      ALZENIT 1
      vagonetas63 1
      Snail 1
      DUDU 1
      Ballestrinque 1
      MENOSGAITAS 1

Así, el martes, no me podrás dececir que no intervine en tu "hilo".

Saludos.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
      http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Comentario

Pos yo me pienso salir a ratito del rinconcito de tu quore para tumbarme a leer en el sofá de proa a beber AdVbJs2009GE, que me ha encantado.

Un beso... para cuando el libro?
        'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

Comentario

Originalmente publicado por Marius Ver Mensaje
          Son las 2,50 AM. Es el segundo dia que me da esta hora leyendo el pu*o hilo este.
          Conyo que no me puedo desenganchar. La parienta me va a crujir. Ya me mira mal cuando ve que cojo l'ordenata...OTRA VEEEEZ?
          A toda la fabulosa Tripu del Bluealachar, mis más sinceras felicitaciones por el buen talante demostrado ante las adversidades contadas, y por el buen rollete que emana.
          Gota: te felicito especialmente por tu arte literario que, parece ser, que ni tú misma conocías. ENHORABUENA Y, SOBRE TODO, SIGUE-SIGUE NO PARES.
          ES QUE GOTA ES MUCHA GOTA Y NOS TIENE A TODOS ANONADADOS

!!!!PERO!!!!

QUE QUIERE DECIR "COMO COLOFON"

A VER GOTA, QUIERES QUE AL MUNDILLO DE LA NAUTICA NACIONAL Y PARTE DEL EXTRANJERO LE ENTRE UNA DEPRESION DEPRESIVA,PERDAMOS EL RUMBO Y EMBARRANQUEMOS???

CUIDADO CON LAS EXPRESIONES QUE SOMOS MUY SUSCEPTIBLES.

SALUDOS Y CAVA

Comentario

Originalmente publicado por Gota Ver Mensaje
            Wolaaa!!!!!!

Como no sé hacer citas múltiples en un sólo post, voy uno por uno.
            Gota, justo a la derecha de citar, hay un "botón" que se llama citas múltiples. Antes de responder, vas dando a este botoncito en cada post que quieres citar, después le das a "responder" y... VOILÁ... te aparecen todas las citas. Para responder a cada una, y tu post tenga sentido, colocas el cursor después de cada una de ellas y escribes.

Madredelamorhermoso, si me lee Windi haciendo esta explicación tan cutre... y con ese lenguaje tan "tesnológico"...

Comentario

Pues ahora que se terminó de sacar la lista de los intervinientes, y casi para no salir en la foto, deciros que yo también me lo he leído, no hace mucho y saltando-saltando intervenciones, pero que conste que ha servido para que vuelva a intervenir en el foro después de unos cuantos meses de auto-contención.

Así que, además de sumarme a las felicitaciones generales a Gota y demás intervinientes, mis gracias especiales a Gota.

Saludos .
              Ex-MasBarco
              Archivos adjuntos (2008)

Comentario

Originalmente publicado por El Temido II Ver Mensaje
                Tercera y última entrega:
                Así, el martes, no me podrás dececir que no intervine en tu "hilo". Saludos.
                El Temido ¿Y cómo has podido hacer la lista tan fácilmente? Con lo que a mi me ha costado apuntando uno por uno en un papel, página por página como una idiota Mesa quedao cara de idiota,
                Muchas gracias y hasta el martes!!!

Originalmente publicado por genoves Ver Mensaje
                Pos yo me pienso salir a ratito del rinconcito de tu quore para tumbarme a leer en el sofá de proa a beber AdVbJs2009GE, que me ha encantado.

Un beso... para cuando el libro?
                Pos yastás tardando Genovés, el sofá de Proa te espera!!
                El libro cuando los editores dejen de pelearse por mi y decida a cuál escojo

Originalmente publicado por jotara Ver Mensaje
                ES QUE GOTA ES MUCHA GOTA Y NOS TIENE A TODOS ANONADADOS

!!!!PERO!!!!

QUE QUIERE DECIR "COMO COLOFON"

A VER GOTA, QUIERES QUE AL MUNDILLO DE LA NAUTICA NACIONAL Y PARTE DEL EXTRANJERO LE ENTRE UNA DEPRESION DEPRESIVA,PERDAMOS EL RUMBO Y EMBARRANQUEMOS???

CUIDADO CON LAS EXPRESIONES QUE SOMOS MUY SUSCEPTIBLES.

SALUDOS Y CAVA
                Jotara, no me hagas tanto la pelota que me lo vi a dé creé y no va a haber quien me soporte.
                Tengo tentaciones de acabar el hilo con la entrega de premios a los mejores post, pero hay tantas páginas que igual me vuelvo loca, aunque con estos cosas que me dices igual me pongo y todo para no herir tu susceptibilidad jajajaja

Originalmente publicado por MasBarco Ver Mensaje
                Pues ahora que se terminó de sacar la lista de los intervinientes, y casi para no salir en la foto, deciros que yo también me lo he leído, no hace mucho y saltando-saltando intervenciones, pero que conste que ha servido para que vuelva a intervenir en el foro después de unos cuantos meses de auto-contención.

Así que, además de sumarme a las felicitaciones generales a Gota y demás intervinientes, mis gracias especiales a Gota.

Saludos .
                Muchas gracias Mas Barco, no sabes qué ilusión me hace haber provocado el registro o la vuelta de algunos cofrades. De todas formas siento decirte que no te libras de estar en la lista. La he editado

Sonrise, ¿qué tal lo he hecho? Tus explicaciones para torponcias como yo son las que me molan, que si no me enredo y pierdo entre tecnicismos. Gracias!!!!!
                MariGota

Comentario

Originalmente publicado por Marius Ver Mensaje
                  ENHORABUENA Y, SOBRE TODO, SIGUE-SIGUE NO PARES.
                  jajajajajaja me partoooooo, anda que no exageras ni ná ni ná

Muchas gracias por todas las alabanzas, con estos fans da gusto escribir relatos, levantáis la moral a cualquiera, pero este ya acabó asi que estoy por inventarme alguno jajajaja

Sois la milk todos
                  MariGota

Comentario

Sonrise, ¿qué tal lo he hecho?
                    Sin palabras me has "dejao"...

Comentario

[quote=Gota;691272]El Temido ¿Y cómo has podido hacer la lista tan fácilmente? Con lo que a mi me ha costado apuntando uno por uno en un papel, página por página como una idiota Mesa quedao cara de idiota,

NO QUIERO HACER NINGUN COMENTARIO,JAJAJAJAJAJA

Comentario

...
                        Muchas gracias Mas Barco, no sabes qué ilusión me hace haber provocado el registro o la vuelta de algunos cofrades. De todas formas siento decirte que no te libras de estar en la lista. La he editado
                        ...
                        Tu Edita, Edita, quiero decir: tú edita, edita, que por arte de birlibirloque ya no soy más Barco, digo, que ya no soy más MasBarco .

Las gracias a ti Gota , y no se hable más.
                        Ex-MasBarco
                        Archivos adjuntos (2008)

Comentario

Originalmente publicado por Mascocó Ver Mensaje
                          Tu Edita, Edita, quiero decir: tú edita, edita, que por arte de birlibirloque ya no soy más Barco, digo, que ya no soy más MasBarco .

Las gracias a ti Gota , y no se hable más.
                          Jajajaja, lo mio es muy grave, toi fatal
                          MariGota

Comentario

Jajajaja, lo mio es muy grave, toi fatal
                            ¡Que no, que no!, ¡que cuando me contestaste todavía era MasBarco!, el asunto es que casualmente me lo ha cambiado Natacha hoy, justo después de tu primera contestación a MasBarco, que era yo mismo. Vaya, y eso que me resistía a irrrumpir en este hilo.

Perdona, la culpa es mía. ¡Que liante soy!
                            Ex-MasBarco
                            Archivos adjuntos (2008)

Comentario

Originalmente publicado por Mascocó Ver Mensaje
                              ¡Que no, que no!, ¡que cuando me contestaste todavía era MasBarco!, el asunto es que casualmente me lo ha cambiado Natacha hoy, justo después de tu primera contestación a MasBarco, que era yo mismo. Vaya, y eso que me resistía a irrrumpir en este hilo.

Perdona, la culpa es mía. ¡Que liante soy!
                              Uf qué alivio mascocó, ya estaba a punto de pedir hora al neurólogo Pues acabo de contestar a MasBarco en otro hilo pensando que era otro jajaja que lío!!

Una curiosidad que tengo ¿El nick te lo cambian a petición tuya o cuál es el motivo? A mi no me gustaría que me lo cambiaran, me siento muy a gusto siendo Gota
                              MariGota

Comentario

Uf qué alivio mascocó, ya estaba a punto de pedir hora al neurólogo Pues acabo de contestar a MasBarco en otro hilo pensando que era otro jajaja que lío!!

Una curiosidad que tengo ¿El nick te lo cambian a petición tuya o cuál es el motivo? A mi no me gustaría que me lo cambiaran, me siento muy a gusto siendo Gota
                                El cambio de nick lo pedí yo, si quieres saber el por qué puedes pinchar en mi firma actual. Descuida que nadie te lo va a cambiar sin más. Yo de ti tampoco me lo cambiaría, el tuyo es muy náutico y meteorológico , aunque Marigota tampoco estaría mal ¿eh?.

PS. Aunque, pensándolo bien, eso del neurólogo... ¿acabas de contestar a MasBarco?... ¿en otro hilo? . A ver si va a resultar que tengo un doble por ahí. Eso, eso, vaya lío .
                                Ex-MasBarco
                                Archivos adjuntos (2008)

Comentario

Trabajando...
                                X