VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Cuaderno De Bitacora De Un Estafado- Brasil- ( Ii Parte)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuaderno De Bitacora De Un Estafado- Brasil- ( Ii Parte)

sinceramente, despues de todo lo que le ha pasado, si me pongo en su lugar yo diria que ha sido hasta discreto a la hora de despotricar
    que ha generalizado, bueno, si se ha encontrado con escollos burocraticos absurdos y es la burocracia la primera representante de la calidad de un pais, pues eso, que me callo para que no me vayan a dar la bronca por incitar a la rebelion y al antiloquesea

enriqueichon, que yostoy contigo, con dos cojones!!!

Comentario

Opiniones para todos los gustos
      Lapidaciones, por favor, las justas

No he oído jamás a un japonés atracado en Plaza España de Madrid decir en la TV "el chorizo que me robó es un desgraciado" ni "Plaza España es el terror" ni "Madrid es una mierda". Ese japonés, con el calentón encima y delante de las cámaras de TV se ha cagado en la madre de España, así.
      Luego lo pensará... rectificará.... depurará comentarios...., pero el primer comentario, la primera imagen que hemos dado es general, y nos la comemos todos. Porque lamentablemente, para ese pavo que viene del otro lado del mundo, es España, nos guste o no.
      O los del otro día de la TV que detectaron dos bares de la Puerta del Sol cobrando 25% a los "guiris" por las mismas tapas. ¿es la puerta del Sol ? ¿Es Madrid ?, no ES ESPAÑA, y esa es la imagen que damos.
      Y por eso la SEXTA lo denunció. porque las cosas se cambian desde dentro.
      Si no nos molan esas actuaciones, vamos a por los chorizos en este país.
      Y el resto de países pueden / deben hacer lo mismo
      De lo contrario, se cumple el refrán de "si no aportas soluciones, eres parte del problema".

Y la tolerancia, permisibilidad, connivencia de autoridades, y el "es que es así, es otra cultura la nuestra" no es precisamente ayudar al cambio.
      Así que la imagen de estos lamentables acontecimientos, de entrada, previa a reflexión ulterior, es de un país, ni siquiera de una ciudad o un grupo de indivíduos. Es del país, de entrada. (lamentablemente, y por Dios que lo lamento)
      Y así lo vemos todo el mundo. Nadie puede negarlo
      El que no piense así que lo diga.
      ¿Cuántos han ido a Egipto o India y lo han pasado de puta madre, y recomendado, y cuántos han tenido un disgusto enorme y recomiendan no ir y juran no volver? ¿somos todos iguales o soy un bicho raro?

Comentario

ENRICACION, estoy contigo, y yo si brindo

Comentario

No eres ningun bicho raro Enrique, quien no haya generalizado alguna vez en la vida sobre un colectivo o pais que levante la mano, el problema es que no esta bien hacerlo en pùblico, pero tampoco creo que haya que mal interpretar las palabras de Enrique en un calenton dado por una situacion limite, que todos somos mayores y sabemos que buena y mala gente hay en todos sitios, Enrique incluido.

Por mi parte pienso que ahora deberiamos no darle mas leña a este tema y dejar que Enrique pueda dedicar las energias que le queden, en intentar traer su barco a buen puerto

Salu2, rondas y buena mar

Comentario

Jangada, lamento mucho este malentendido, en ningún momento he querido menospreciar a los brasileños, y si ha podido parecerlo mis disculpas a todos.
            La expresión "encima brasileño" no era con ánimo de menospreciar sino de resaltar la dificultad añadida en la compra venta por la diferencia de nacionalidad.
            Verdaderamente lo siento si te ha sentado mal, mil disculpas

Comentario

Originalmente publicado por ENRICACION Ver Mensaje
              Opiniones para todos los gustos
              Lapidaciones, por favor, las justas

No he oído jamás a un japonés atracado en Plaza España de Madrid decir en la TV "el chorizo que me robó es un desgraciado" ni "Plaza España es el terror" ni "Madrid es una mierda". Ese japonés, con el calentón encima y delante de las cámaras de TV se ha cagado en la madre de España, así.
              Luego lo pensará... rectificará.... depurará comentarios...., pero el primer comentario, la primera imagen que hemos dado es general, y nos la comemos todos. Porque lamentablemente, para ese pavo que viene del otro lado del mundo, es España, nos guste o no.
              O los del otro día de la TV que detectaron dos bares de la Puerta del Sol cobrando 25% a los "guiris" por las mismas tapas. ¿es la puerta del Sol ? ¿Es Madrid ?, no ES ESPAÑA, y esa es la imagen que damos.
              Y por eso la SEXTA lo denunció. porque las cosas se cambian desde dentro.
              Si no nos molan esas actuaciones, vamos a por los chorizos en este país.
              Y el resto de países pueden / deben hacer lo mismo
              De lo contrario, se cumple el refrán de "si no aportas soluciones, eres parte del problema".
              Y la tolerancia, permisibilidad, connivencia de autoridades, y el "es que es así, es otra cultura la nuestra" no es precisamente ayudar al cambio.
              Así que la imagen de estos lamentables acontecimientos, de entrada, previa a reflexión ulterior, es de un país, ni siquiera de una ciudad o un grupo de indivíduos. Es del país, de entrada. (lamentablemente, y por Dios que lo lamento)
              Y así lo vemos todo el mundo. Nadie puede negarlo
              El que no piense así que lo diga.
              ¿Cuántos han ido a Egipto o India y lo han pasado de puta madre, y recomendado, y cuántos han tenido un disgusto enorme y recomiendan no ir y juran no volver? ¿somos todos iguales o soy un bicho raro?
              Enricación, estoy contigo.
              En todos sitios se cuecen habas, en unos más que en otros, a ti te a tocado ver la cara mas amarga Brasil y la peor de lo que te pueden hacer al estafarte en la venta de un barco, aprovechandose de la coyuntura economica, por parte de unos delincuentes, en este caso españolitos.
              Has sufrido mucho en esta oidea y espero que ese sufrimiento termine pronto.

Si alguien se ha sentido ofendido, debe de ponerse un poco en tu lugar, y ser un poco mas comprensivo.

por un final moderadamente aceptable o feliz de esta historia.
              "No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480

Comentario

Si supiérais que Jangada, con toda la "caña que me da" es el que más me ha ayudado, lo veríamos todos distinto.
                En realidad, todos estamos hablando de lo mismo, desde distintos puntos de vista. De "un problema"

Comentario

Originalmente publicado por outpit Ver Mensaje
                  Jangada, lamento mucho este malentendido, en ningún momento he querido menospreciar a los brasileños, y si ha podido parecerlo mis disculpas a todos.
                  La expresión "encima brasileño" no era con ánimo de menospreciar sino de resaltar la dificultad añadida en la compra venta por la diferencia de nacionalidad.
                  Verdaderamente lo siento si te ha sentado mal, mil disculpas
                  En efecto, mi comentario, claramente, iba dirigido a tí. Desde luego acepto el pedido de disculpas y presupongo desde el inicio la falta de mala fe en tus comentarios. En el mismo sentido si mi comentario te ha podido ofender, también ruego me disculpes.

A parte de todo esto, considero la precisión en un debate como este, algo verdaderamente útil. La compraventa no se ha realizado entre nacionalidades distintas, insisto y así lo ha expresado ENRICACIÓN, se ha realizado entre españoles. Simplemente he glosado algunos hechos, a ellos me remito.

Todos podemos acunar a ENRICACIÓN por su lamentable pérdida económica, por el rosario de despropósitos sufridos, por la mala suerte y por la perversidad de los acontecimientos. Sin duda merece nuestro apoyo.

Ahora bien, yo, quizá equivocado, creía que se trataba de recuperar el barco, en las mejores condiciones. Aportar los pocos conocimientos como cofrade para alcanzar este objetivo, a pesar de no conocernos personalmente. Para servir a tal objetivo, los lamentos, insultos, descalificaciones y generalizaciones, no veo en que pueden contribuir, a no ser que, causar daño a los demás disminuya el daño propio, argumento con el que no me acabo de acostumbrar.
                  Por otro lado, ya lo han dejado entrever diversos cofrades, incluso algunos que se hallan en Brasil, que estos post, seguramente leído allende los mares, pueden acabar perjudicando al objetivo citado: recuperar el barco en las mejores condiciones posibles.

Como ejemplo, más de un cofrade, se ha quejado aquí de la DGMM, no obstante, partir a la descalificación, el insulto etc. además de contrariar las normas del foro, no arregla absolutamente nada. En esta misma taberna han nacido iniciativas para enfrentar el problema.

Parto de la base, que ENRICACIÓN es un hombre, no un gil****las, que ha sufrido un revés, que lucha con todas su fuerzas para superarlo, que lo enfrenta en vez de ocultar la cabeza bajo el ala. Es decir, de sobra se ha visto que no es un memo, por eso creo que se puede ser directo, usar argumentos, al mismo tiempo que se tiende una mano, en la medida de lo posible, porque lo cortés no quita lo valiente. Su última respuesta creo que lo suscribe.
                  Sobre Brasil, no es objeto de debate en este foro, porque no se trata de un tema naútico, a mi juicio, y cada uno defiende la parte que le toca. Creo que va a celebrar el mundial en 2014 y las olimpiadas en 2016, aunque a ENRICACIÓN le parezca mal. .
                  Yo el 2 de Diciembre en adelante, hasta el 15 o 16 estaré en Fortaleza, procedente de Manaus, espero que ENRICACIÓN ya tenga su barco en España, simplemente porque es lo que él quiere, caso contrario, si necesita ayuda y así lo desea, allí me tendrá.
                  Punto pelota!
                  Vivimos todos, en este mundo, a bordo de un navío zarpado de un puerto que desconocemos hacia un puerto que ignoramos.
                  (Fernando Pessoa -1931)

Comentario

He aquí una muestra de SEÑORÍO difícil de superar!!! Gracias, Jangada.

a tu salud!!!

Comentario

• Re: Cuaderno De Bitacora De Un Estafado- Brasil- ( Ii Parte)

Originalmente publicado por Jota Ver Mensaje
                      Enricación, puedo entender lo que expresas en el momento que lo expresas, no es para menos.

Pero chico, lo que uno escribe en el calentón, queda aquí para siempre, para ser leido, reeleido, interpretado, analizado, diseccionado....

Seguramente en tu caso yo lo habria hecho mucho peor, pero, honestamente, sin estar tu allí, con pasta y siguiendo el tema, me parece un poco "inocente" creer que, desde la distancia y la buena fe se puede organizar una operación como la propuesta.

Y creo de verdad que no hay que irse al otro lado del Atlantico para ver cual es la condición humana, esa que no entiende mucho de fronteras, y la mayor parte de las veces ni de hambres o necesidades, sino que esta más próxima al lado oscuro de las miserias humanas. Un millón de años de historia del hombre no están equivocados.

Hace un par de años embarrancó un velero en nuestra playa....Premia de Mar, a 20 km de Barcelona, todos muy civilizados, aqui no te atracan por la calle, hay "mossos d´esquadra" que vigilan por la seguridad ciudadana..bla,bla,bla...

El dueño, de un puerto un poco más abajo, se quedo de vigilancia toda la noche hasta que al dia siguiente lo desembarrancaron con alguna máquina y desde el agua. Ese hombre sabia lo que se hacía. Esto es lo que hay(por desgracia)

Deja un barco solo, pero que se sepa que esta solo, y si esta embarrancado ya no te digo, en CUALQUIER PUNTO COSTA ESPAÑOLA y luego nos lo cuentas....no va a haber mucha diferencia con lo de Fortaleza....

Desde la comodidad del teclado me permito recomendarte que si no puedes estar tú, para evitarte los muchos calentones que te quedan, te busques a alguien de tu total confianza (me gustaría creer que algun cofrade experto, en el paro y/o con tiempo para pasar un mes en Brasil y 3000 leuros lo haría....), y que corras con los gastos que eso supone para que supervise todo el tema COMPLETAMENTE, sea la solución del barco de transporte (que no comparto), sea mover el barco a algun puerto "civilizado" de Brasil para reparar allí y traerlo navegando.

Te deseo mucha suerte.
                      Un análisis con criterio y un planteamiento inteligente, sí señor. Yo lo meditaría.

Comentario

Bueno, es verdad que a Enrique se le ha ido un poquito la bola, fruto quizas de la impotencia y algunos cofrades podrían haberse sentido molestos, pero no es menos cierto que TODOS han estado a la altura de este foro.
                        Brindo por ello y porque al final llegue el barco a España, esté como esté, para que por lo menos el teson de Enrique tenga su recompensa, aunque no sea la mas justa.-
                        BIRRAS PARA TODOS.-

Comentario

Originalmente publicado por Jadarvi Ver Mensaje
                          He aquí una muestra de SEÑORÍO difícil de superar!!! Gracias, Jangada.

a tu salud!!!
                          Lo mismo digo Jaganda

Salud y buena mar
                          En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan.

Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778)
                          Albaid en youtube

Comentario

Originalmente publicado por Jangada Ver Mensaje
                            En efecto, mi comentario, claramente, iba dirigido a tí. Desde luego acepto el pedido de disculpas y presupongo desde el inicio la falta de mala fe en tus comentarios. En el mismo sentido si mi comentario te ha podido ofender, también ruego me disculpes.

A parte de todo esto, considero la precisión en un debate como este, algo verdaderamente útil. La compraventa no se ha realizado entre nacionalidades distintas, insisto y así lo ha expresado ENRICACIÓN, se ha realizado entre españoles. Simplemente he glosado algunos hechos, a ellos me remito.

Todos podemos acunar a ENRICACIÓN por su lamentable pérdida económica, por el rosario de despropósitos sufridos, por la mala suerte y por la perversidad de los acontecimientos. Sin duda merece nuestro apoyo.

Ahora bien, yo, quizá equivocado, creía que se trataba de recuperar el barco, en las mejores condiciones. Aportar los pocos conocimientos como cofrade para alcanzar este objetivo, a pesar de no conocernos personalmente. Para servir a tal objetivo, los lamentos, insultos, descalificaciones y generalizaciones, no veo en que pueden contribuir, a no ser que, causar daño a los demás disminuya el daño propio, argumento con el que no me acabo de acostumbrar.
                            Por otro lado, ya lo han dejado entrever diversos cofrades, incluso algunos que se hallan en Brasil, que estos post, seguramente leído allende los mares, pueden acabar perjudicando al objetivo citado: recuperar el barco en las mejores condiciones posibles.

Como ejemplo, más de un cofrade, se ha quejado aquí de la DGMM, no obstante, partir a la descalificación, el insulto etc. además de contrariar las normas del foro, no arregla absolutamente nada. En esta misma taberna han nacido iniciativas para enfrentar el problema.

Parto de la base, que ENRICACIÓN es un hombre, no un gil****las, que ha sufrido un revés, que lucha con todas su fuerzas para superarlo, que lo enfrenta en vez de ocultar la cabeza bajo el ala. Es decir, de sobra se ha visto que no es un memo, por eso creo que se puede ser directo, usar argumentos, al mismo tiempo que se tiende una mano, en la medida de lo posible, porque lo cortés no quita lo valiente. Su última respuesta creo que lo suscribe.
                            Sobre Brasil, no es objeto de debate en este foro, porque no se trata de un tema naútico, a mi juicio, y cada uno defiende la parte que le toca. Creo que va a celebrar el mundial en 2014 y las olimpiadas en 2016, aunque a ENRICACIÓN le parezca mal. .
                            Yo el 2 de Diciembre en adelante, hasta el 15 o 16 estaré en Fortaleza, procedente de Manaus, espero que ENRICACIÓN ya tenga su barco en España, simplemente porque es lo que él quiere, caso contrario, si necesita ayuda y así lo desea, allí me tendrá.
                            Punto pelota!

Caballero.... No encuentro el emoticono de quitarse el sombrero.
                            Por la vuelta a los cauces, por Brasil, por la pronta recupareción del barco y brindo con caipirinha (Lo siento si no se escribe así)

Comentario

Creo que es muy fácil desde la comodidad de una silla frente al teclado, con tu barquito amarrado al pantalán, criticar a Enrique por sus comentarios, pero lo que él pasó en Brasil solo lo sabe él, la pasta que lleva gastada solo lo sabe él, los problemas familiares, el estar sin vivir, las preocupaciones. Es muy cómodo ser defensor de pleitos pobres porque alguien dice que son los brasileños unos quinquis. Hombre, no todos los brasileños son delicuentes, pero algunos en los que confió Enrique sí lo son, y hay ue reconocer que Brasil , bueno, algunas zonas, no son seguras precisamente, aquello no es el paraiso de la tranquilidad, y te expones a sufrir en tus carnes la delicuencia que allí hay.
                              Tambien es cierto que no solo es en Brasil donde hay quinquis, los hay en España, en Africa o en Asia, pero si, como dijo otro cofrade, empatizarais con él, seguro que lo entenderiais mejor y no os cebariais con vuestras críticas. A vosotros os tendría que haber pasado, a ver como reaccionabais.
                              No sigo con el tema, ya que me disgusta el final de esta historia.
                              Enrique siento esto que te ha pasado,fue una pena que no contactaras con mi amigo, con el apostaría que esto no hubiera ocurrido, pero a toro pasado es muy facil hablar y no quiero caer en eso.

Hoy no hay birras, que no estoy de humor

Comentario

Yo quisiera dar mi admiración en primer lugar a Enricación por todo lo que está pasando, y en segundo lugar a Jangada por tan magnifico post.

Para defender un poco a Enrique, todos, y me refiero a todos, no algunos, hemos dicho o pensado en algún momento que los funcionarios/secretarias/barrenderos... son unos vagos (entiéndase de la mejor manera) cuando en realidad nos estabamos refiriendo al funcionario de capitanía que teniendo detras la fotocopiadora no nos hace la susodicha, la secretaria que por no darle a un botón no nos comunica con quien nosotros queremos, el barrendero que al ver una hoja en el suelo no la recoge, etc.

También hay un dicho que dice que un español si no estuviera cabreado, sería un suizo...

Unas para que todo llegue a buen puerto, o por lo menos a alguno...
                                Editado por última vez por jotasailing; 03/11/2009, 19:43:23. Razón: corregir errores
                                Aquí tenemos lo que necesitas, y si no es así lo buscamos: Tu_Asesor_Nautico

¿Buscas unas vacaciones diferentes? entra en http://www.goletasturcas.com

Comentario

Trabajando...
                                X