VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Flotilla de la Amistad, verano 2010

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Flotilla de la Amistad, verano 2010

    Originalmente publicado por sumeke Ver Mensaje
    Afortunadamente el post de NASUS, ha sido editado por los administradores del foro, porque evidentemente, no habia por donde cojerlo, aparte de tono en que estaba redactado.

    ¡¡¡¡ que ganas de tocar los wuevis, que tienen algunos!!!!.

    RIK, ha dado mas explicaciones de las que algunos merecen, ha sido conciliador, ha estado elegante al reconocer sus posibles fallos y ha dejado claros muchos de los porques, esta flotilla no puede tener la participacion de la ruta de la sal.

    Simplemente por un problema logistico y de atraques, y no hay mas. No debemos incordiar sobre el como, el porque, ni el cuando, se hace a la mar este grupo de amigos, ni quien tiene mas o menos derecho a unirse a ellos.

    Como coorganizador de mas de un evento de este tipo, y de alguna KDD, sé que es tremendamente dificil agradar a todos, y que se tienen que tomar decisiones, que sabes que no van a ser bien acogidas, pero hay que tomarlas y ....... es lo que hay.

    En este hilo se han manifestado muchas opiniones, entiendo que totalmente bien intencionadas, que trataban de poner sobre la mesa los pros y los contras de cada opcion, yo el primero, que manifesté lo de los dichosos mosquitos del Guadiana, los que navegaron mas estas aguas dijeron que no era para tanto, y no tengo mas remedio que aceptar los que dicen los que tienen mas experiencia.

    De eso se trata, en este mundo maravilloso de la nautica, los que saben mas aconsejan o toman decisiones, que favorezcan o hagan mas placenteras las navegaciones a los menos avezados, y el que no sea capaz de entender esto, e intente buscarle los tres pies al gato..... tendrá la cubierta mas meada de todo el puerto.

    Vamos a echarle una mano a estos aguerridos organizadores, opinando, de buen rollo, de lo que sepamos, y aceptando lo que su experiencia nos aconseja.

    Me teneis para todo lo que preciseis, si sé de lo que va, os lo cuento y si no, lo pregunto. Vaya o no vaya, este verano con vosotros.

    Un y ..... avante toda.
    Con dos h......s, cofrade Sumeke estoy de acuerdo con su escrito, ahora apunto llegado a este estremo y si nos pasa lo de este año que no pdemos ir de nuevo que le parece si proponemos nosotros a los cofrades que se queden por aqui la (RUTA) del mar menor aqui no tendremos problemas de atraques, podemos hacer todas las kedadas que queramos tenemos todo el sitio del mundo segun de donde sople el viento claro que le parece, unas rondas 0,0 que despues pasa lo que pasa saludos libra

    Comentario


    • Re: Flotilla de la Amistad, verano 2010

      Buenas noches bona nit

      Bueeeno,esta subiendo el barómertro y pronto escampará



      Tengo ganas de empezar a trabajar en el proyecto,hacer contactos,listas, "emprenyar" en los consulados,etc

      Cierraelpico
      EA-3-HZB


      Con muchas ganas de navegar

      Comentario


      • Re: Flotilla de la Amistad, verano 2010

        Originalmente publicado por Polen Ver Mensaje
        ¿A todos los que no "pensais" como tu? ¿por qué no hablas por ti mismo? ¿o es que acaso esto ya es un grupo cerrado que no admite a nadie más y te han elegido portavoz?

        No sé, pero por lo leído no es para tanto las reacciones que estáis teniendo con el cofrade Marlow. ¿Donde están los insultos? El solo ha opinado, y creo que tu reacción está un poco fuera de tono. A mi también me gustaría poder acoplarme a la flota, pero como no sé si podré, ando calladita y observando. Pero tal y como se desarrolla el tema, a este paso habrá que cambiarle el nombre de "amistad" a la flotilla, porque desde luego si cada vez que alguno abre la boca le van a saltar al cuello alegando que ya se conoce al personal, o tachándolo porque no piensa como el resto, poco amistosa se muestra. Una pena, una auténtica pena
        Querida Polen:

        Aunque quisiera, no puedo enfadarme contigo.
        Me hubiera hecho mucha ilusión que vinieses el verano pasado y poder pasar unos buenos ratos, aunque ya se sabe que el hombre propone y el FSM dispone.
        Ya no está el post de Marlow que dio origen a mi respuesta. Quiero pensar que fue fruto de un mal momento.
        Pero estoy un poco harto de juicios absolutos basados en impresiones superficiales. Te aseguro que si se me acusa de lameculos y de defender al stablishment, los que me conocen, y eso incluye especialmente a algún organizador de la flotilla, se estarán "pillando de la riura".
        Así que dejémonos de conspiraciones. Aquí se intenta hacer las cosas lo mejor posible. Rik y Cierraelpico, que han dedicado muchos esfuerzos al tema, están simplemente intentando que no muera de éxito.
        Algunas decisiones nos gustarán más, otras menos. Algunas las comprenderemos mejor, otras peor, pero si consideramos la esencia, el meollo del asunto, estarás de acuerdo en que es una apuesta generosa trabajar tanto por gente a la que ni siquiera conocía. Por ello creo que cualquier aportación debe hacerse en un sentido positivo y constructivo. Y yo no le huyo a la polémica
        Respecto a la frase que subrayas, simplemente me he aventurado a suponer que no era el único que pensaba diferente de Marlow. No creo que el resto de la humanidad esté de acuerdo con él. Ni conmigo, claro.
        Así que entiendo que algunas cosas te hayan molestado y me uno al coro de disculpas que ya es bastante numeroso, pero te pido un poco de tranquilidad.
        Me duelen esas palabras ten secas viniendo de tí porque, si lees un poco más despacio lo que he escrito, creo que entenderás que no es mi intención echar a nadie (ni puedo ni quiero) ni erigirme representante más que de mis propias ideas. Lo que he pretendido ha sido poner el freno en una actitud que me parecía negativa antes de que se enfadasen los que más han puesto y todos perdamos mucho, cosa que, por desgracia, suele ocurrir.

        Lo más probable es que yo no pueda participar en la flotilla el próximo verano. Con un poco de suerte (buena y mala) ni siquiera tendré barco. Me toca enfrentar otras singladuras.
        Ya que finalmente vais a venir por mis "aguas de caza" al menos espero tener la ocasión de ofreceros un poco de hospitalidad sureña y echar un rato con vosotros.

        Espero que podamos centrarnos en lo positivo, que es mucho y superar los pequeños problemas y malentendidos.

        Hace más ruido un árbol al caer que todo un bosque al crecer.


        A smooth sea never made a skillful mariner

        Comentario


        • Re: Flotilla de la Amistad, verano 2010

          Originalmente publicado por Relampago Ver Mensaje
          Lo que he pretendido ha sido poner el freno en una actitud que me parecía negativa antes de que se enfadasen los que más han puesto y todos perdamos mucho, cosa que, por desgracia, suele ocurrir.
          No es enfado, al menos no mucho, pero con la actitud que tomastes pues no se pone freno, sino todo lo contrario, se caldean más los ánimos. Si ahora en frío te lees y reflexionas quizá me entiendas. Ya es mucho tiempo el que llevamos muchos por aquí leyéndonos. Cada uno tiene su forma de expresarse, unos más diplomática y otros menos.

          A mi el tema de la flotilla me tiene encantada, es un gustazo ver a tanta gente con´esas ganas e ilusión, y el mérito de los organizadores impresionante, eso es innegable. Peeero, se supone que hasta la fecha todos entrabamos a un lugar en el que podíamos participar y dar opiniones libremente sin tener que matarnos vivos. Me duelen algunas reacciones, claro que sí. No tienen nada que ver con los errores, ni hay que disculparse porque lo que se hace es con la mejor intención y haciendo lo posible porque esté al gusto de la mayoría. No era el asunto, sino las formas en las que se ha liado el rifi rafe por las que te he respondido así. Y que conste que yo soy la primera que no controlo el genio y salto a la primera de cambio.

          En fin, como dicen... pelillos a la mar, que de aquí al próximo verano aún tiene que llover mucho

          Lo unico es que viendo hoy el foro náutico, habrá que hacer un subforo de flotillas porque.... ¿cuantas hay ya convocadas?
          Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

          Comentario


          • Re: Flotilla de la Amistad, verano 2010

            Originalmente publicado por Calixto Ver Mensaje
            Siento tristeza cuando te leo, tristeza de haberos provocado una frustación y una sensación de maltrato que tan sinceramente expresas.
            Siento también que esta tristeza nos acabe anegando a todos y que nos quite parte de la felicidad que buscamos con la flotilla de la amistad. El mal está hecho, seamos ahora generosos para enderezar esto.
            Tal como lo entiendo, ha sido un error el como se publicó en la Taberna, Rik ya lo ha reconocido, pero el fondo de la cuestión no está en la existencia de camarillas, grupos cerrados, votaciones secretas, autoritarismos, falta de espíritu crítico (joder con el apunte), la cuestión es otra y de índole práctica: ¿como mover una flotilla de 30 ó 40 barcos?.
            Si se piensa, es sencillamente imposible, intentarlo es llevar a los participantes a la frustración y al caos. Esto es algo tan evidente, que quienes estuvimos en la flotilla de este verano, decidimos que repetiríamos la aventura en 2010 y que lógicamente al ser absolutamente necesario limitar el número de barcos, tendríamos preferencia sobre los demás cofrades. Una vez sabido quienes harían uso de esa preferencia, se daría opción al resto de nuestros compañeros de taberna hasta completar una flotilla manejable.
            Tan sencillo como esto y desgraciadamente tan mal explicado al principio como para crear esta sensación de secesión y de club privado.
            Mis disculpa a todos los que he podido ofender como armador de la flotilla en 2009. Mi petición, que entre todos contribuyamos a poder seguir llamándola Flotilla de la Amistad y mi deseo sería que pudieran participar todos los cofrades que quisieran (o en un momento quisieron y ahora se sienten maltratados,fuera malos rollos), pero de verdad, esto último es practicamente imposible.
            Mis mejores deseos para todos los cofrades.
            Calixto
            Hola Calixto, gracias por tu mesaje, quiero que sepas que después de leerte a tí, a Rik y otros mensajes de este estilo mi sentimiento ha cambiado, me siento más cerca de vosotros y entiendo más la situación generada. Rectificar es de sabios y explicar las cosas desde el corazón y en abierto es lo que evita malos entendidos. Un abrazo a todos los que conformeis la próxima flotilla de la amistad 2010.
            sigpic

            Comentario


            • Re: Flotilla de la Amistad, verano 2010

              Decir que he visto mensajes mucho peores y redactados de forma mas ineducada y que no han sido editados... en cualquier caso manifestar que no estoy de acuerdo con las formas de proceder de los organzadores con respecto a lo que pretenden buenamente sumarse a la flotilla este año. A todas luces parecen estorbar nuevos aspirantes y como en su momento dijo windy, se deberia decir directamente que no se admite a nadie que no fuera el año pasado. Aunque se niega este termino, se demuestra lo contrario. Si bien es cierto que es mas complicado organizar la flota cuantos mas barcos haya, no lo es menos que lo que engrandece a las personas a diferencia de otros seres, es la comunicacion, el conocimiento, conocer y darse a conocer. Las visiones cuanto más cerradas son , menos ven lo que tienen alrrededor.

              Comentario


              • Re: Flotilla de la Amistad, verano 2010



                Originalmente publicado por NASUS Ver Mensaje
                Decir que he visto mensajes mucho peores y redactados de forma mas ineducada y que no han sido editados... en cualquier caso manifestar que no estoy de acuerdo con las formas de proceder de los organzadores con respecto a lo que pretenden buenamente sumarse a la flotilla este año. A todas luces parecen estorbar nuevos aspirantes y como en su momento dijo windy, se deberia decir directamente que no se admite a nadie que no fuera el año pasado. Aunque se niega este termino, se demuestra lo contrario. Si bien es cierto que es mas complicado organizar la flota cuantos mas barcos haya, no lo es menos que lo que engrandece a las personas a diferencia de otros seres, es la comunicacion, el conocimiento, conocer y darse a conocer. Las visiones cuanto más cerradas son , menos ven lo que tienen alrrededor.
                Nasus, te tenemos identificad@, te quejas por todo, te quejaste de la
                KDDA de La Manga, de la cena en la Perdiguera, (Recuerdas?),
                te quejas ahora de la organización de la Flotilla de
                la amistad sin haber vivido la anterior y posiblemente sin tener siquiera
                barco o interes en la siguiente.

                No he querido ni mirarlos pero de tus apenas 12 escritos seguro que te
                quejas de algo mas. Nasus la quejona es lo unico que me queda de ti.

                Espiritus como el tuyo no nos hacen falta en esta Taberna.

                Estamos esperando que tú propongas u organices algo, seguro que será
                formidable pues la perfección seguro eres tú, por favor intentalo o deja
                de molestar a los que intentan hacer cosas por y para su Cofrades.

                Miahpaih

                Un perdedor es un limpiacristales que en el piso 48 dá un paso atras para
                admirar su trabajo.
                sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
                ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

                Comentario


                • Re: Flotilla de la Amistad, verano 2010

                  Hacia dias que no entraba, pero vaya mal rollo que se ha montadoMe sabe mal que ocurra esto. Conozco a los integrantes de la flotilla, yo debía ser uno de ellos pero al final no pude ir y puedo decir son todos buena gente, buenos comedores y , o sea que debemos quiter hierro al asunto y que cada uno que haga lo que le apetezca. Como mas grupos se organizen mejor, no?
                  Por cierto, acabo de vender mi dufour31, se va para Mataro. Ahora a empezar a buscar. Hay que ver que a estos artilugios sacaperras se les coge cariño.
                  Como veo que puede haber problemas de espacio, no conteis conmigo de momento, veremos como van los futuros problemas para escoger

                  Comentario


                  • Re: Flotilla de la Amistad, verano 2010

                    Originalmente publicado por dufour31 Ver Mensaje
                    Hacia dias que no entraba, pero vaya mal rollo que se ha montadoMe sabe mal que ocurra esto. Conozco a los integrantes de la flotilla, yo debía ser uno de ellos pero al final no pude ir y puedo decir son todos buena gente, buenos comedores y , o sea que debemos quiter hierro al asunto y que cada uno que haga lo que le apetezca. Como mas grupos se organizen mejor, no?
                    Por cierto, acabo de vender mi dufour31, se va para Mataro. Ahora a empezar a buscar. Hay que ver que a estos artilugios sacaperras se les coge cariño.
                    Como veo que puede haber problemas de espacio, no conteis conmigo de momento, veremos como van los futuros problemas para escoger

                    Pues ya somos dos, yo hace tres dias y ya tengo un mono barco que no veas, así que no sé como puedes decir que no tendrás barco. Yo lo tendré seguro. Y que cuenten conmigo, aunque no sé que ruta elegiré este año, me gusta la compostelana, eso sí pasando por el Guadiana y subiendo el Algarbe, (O es al revés?)

                    Solo tengo un problema, hasta el momento la almiranta y yo solo hemos coincidido en una Goleta Turca de 22 m, creo que es lo que mas acerca ambas posturas.
                    Algo es algo, esto está en marcha.....
                    La tutela de la Administración
                    es una aberración,
                    hazte socio de ANAVRE
                    Peace & lobas
                    [LEFT][B][I][FONT=Georgia][SIZE=5]

                    Comentario


                    • Re: Flotilla de la Amistad, verano 2010

                      Originalmente publicado por NASUS Ver Mensaje
                      Decir que he visto mensajes mucho peores y redactados de forma mas ineducada y que no han sido editados... en cualquier caso manifestar que no estoy de acuerdo con las formas de proceder de los organzadores con respecto a lo que pretenden buenamente sumarse a la flotilla este año. A todas luces parecen estorbar nuevos aspirantes y como en su momento dijo windy, se deberia decir directamente que no se admite a nadie que no fuera el año pasado. Aunque se niega este termino, se demuestra lo contrario. Si bien es cierto que es mas complicado organizar la flota cuantos mas barcos haya, no lo es menos que lo que engrandece a las personas a diferencia de otros seres, es la comunicacion, el conocimiento, conocer y darse a conocer. Las visiones cuanto más cerradas son , menos ven lo que tienen alrrededor.


                      NASUS, y otro amigo ( si es que tiene) dialogan.

                      El amigo: Pues a mi, Dios me ha dicho que soy el tio mas cojonudo del mundo.

                      NASUS: Yo a ti jamas te he dicho eso.

                      Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

                      "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

                      Comentario


                      • Re: Flotilla de la Amistad, verano 2010

                        Lo mejor es que sigamos a lo nuestro.

                        ¿Cómo va la flotilla? ¿Zarpamos ya? Estoy que me navego encima
                        Mi blog en: Sailing Florence May.

                        Comentario


                        • Re: Flotilla de la Amistad, verano 2010

                          Decir de forma correcta y educada que no se esta de acuerdo, produce un linchamiento, por parte vuestra.
                          No es mas perfecto el que menos se equivoca, si no ,el que es capaz de reconocer que puede equivocarse.

                          Comentario


                          • Re: Flotilla de la Amistad, verano 2010

                            Buenas tardes bona tarda

                            Ayer estuvimos con rik preparando un itinerario para la flota del Algarve y para la flota de Marruecos

                            Quedamos en que lo pasaba en limpio y lo colgaba ya!

                            Un poquito mas de paciencia




                            Cierraelpico
                            EA-3-HZB


                            Con muchas ganas de navegar

                            Comentario


                            • Re: Flotilla de la Amistad, verano 2010

                              Originalmente publicado por cierraelpico Ver Mensaje
                              Buenas tardes bona tarda

                              Ayer estuvimos con rik preparando un itinerario para la flota del Algarve y para la flota de Marruecos

                              Quedamos en que lo pasaba en limpio y lo colgaba ya!

                              Un poquito mas de paciencia




                              ¿Desde dónde pensáis empezar?
                              ¿Cual será el primer puerto?
                              Lo digo porque la mayoría, si no todos, vendréis desde el E, por lo que puede estar bien poner un inicio en España.
                              En algún puerto del Golfo de Cádiz, por ejemplo.


                              A smooth sea never made a skillful mariner

                              Comentario


                              • Re: Flotilla de la Amistad, verano 2010

                                Originalmente publicado por NASUS Ver Mensaje
                                Decir de forma correcta y educada que no se esta de acuerdo, produce un linchamiento, por parte vuestra.
                                No es mas perfecto el que menos se equivoca, si no ,el que es capaz de reconocer que puede equivocarse.
                                Cada vez somos mas los que nos preguntamos que haces aqui....

                                Yo de ti me lo plantearía.


                                “Un buen viajero no tiene planes fijos ni tampoco la intención de llegar”
                                Lao Tzu

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X