VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

    Para quien no la conozca, aquí dejo una página interesante para conocer algo de los lugares que vamos a visitar, incluso los Puertos deportivos. Espero sea de interés.


    Sigo sin poder confirmar las etapas que participaré y me temo que hasta el mes de Junio...

    Saludos

    Comentario


    • Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

      Woqr me gusta mucho tu primer borrador para los puertos, incluso estoy pensando que nos puede servir también de cara a buscar patrocinadores, por lo que:
      La flotilla Rías Baixas pide a buenos escritores la realización de una carta en la que se describa los que vamos a hacer, puertos donde vamos a dormir, incluso las actividades que nos gustaría hacer (quizas sería bueno proponer ir a ver algún museo, astillero o similar).
      ¿que os parece?
      En esa carta creo que deberíamos pedir un camisa por persona incrita y quizas una banderola para poner (por ejemplo) en el estay de proa los velero y en las antenas en las motoras. ¿os parece bien?
      ¿se podrán imaginar los posibles patrocinadores tener mas de 20 barcos con su publicidad es 8 puertos de Galicia?¿y que les parecería ir mas de 40 personas con la misma camisa, todos juntos, por algún pueblo/ciudad por donde vamos a dormir? (los 20 barcos y las 40 personas son el 50% de los inscritos a día de hoy, por lo que me imagino que no se irán a caer de la lista el 50% ¿no?)

      Saludos
      Rafa


      RAFNI KAI
      www.RAFNI.es

      "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

      Comentario


      • Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

        Originalmente publicado por ROyOR Ver Mensaje
        Woqr me gusta mucho tu primer borrador para los puertos, incluso estoy pensando que nos puede servir también de cara a buscar patrocinadores, por lo que:
        La flotilla Rías Baixas pide a buenos escritores la realización de una carta en la que se describa los que vamos a hacer, puertos donde vamos a dormir, incluso las actividades que nos gustaría hacer (quizas sería bueno proponer ir a ver algún museo, astillero o similar).
        ¿que os parece?
        En esa carta creo que deberíamos pedir un camisa por persona incrita y quizas una banderola para poner (por ejemplo) en el estay de proa los velero y en las antenas en las motoras. ¿os parece bien?
        ¿se podrán imaginar los posibles patrocinadores tener mas de 20 barcos con su publicidad es 8 puertos de Galicia?¿y que les parecería ir mas de 40 personas con la misma camisa, todos juntos, por algún pueblo/ciudad por donde vamos a dormir? (los 20 barcos y las 40 personas son el 50% de los inscritos a día de hoy, por lo que me imagino que no se irán a caer de la lista el 50% ¿no?)

        Saludos
        Rafa

        Yo sinceramente me conformaría por ahora con tener la autorización de todos los puertos donde pensamos pernoctar, que ya es bastante.

        Creo que una vez que se organice esto y nos vean aparecer 40 o 50 barcos en cada puerto, nos lloverán los posibles patrocinadores para una segunda edición,en Septiembre por ejemplo. Hay que tener en cuenta que los "posibles patrocinadores" serán los negocios que estén alrededor de cada puerto, y solo cuando vean de que va el asunto (es decir, cuando nos vean aparecer en "manada"), es cuando despertaremos su interés, y será mucho más facil hablar con ellos a posteriori.

        Si vamos ahora como locos buscando patrocinadores, creo que vamos a quemar las naves demasiado pronto.

        En cuanto a lo de las visitas organizadas en cada sitio de destino (museos, astilleros, etc), creo que humildemente que es irno un poco de madre igualmente para ser la primera vez. Ten en cuenta que después de tantas horas de navegación en grupo, la gente deseará llegar a puerto a descansar un poco, y relajarse y no pegarse otra paliza para irse a ver un astillero o similares.

        Insisto yo me conformaría simplemente con poder navegar los 40 o 50 barcos juntos (que ya es bastante), poder atracar todos juntos, y poder cenar y tomarnos unas copas en cada pernocta, todo lo demás es cargar un poco agenda, y no creo que sea tan imprescindible.


        En fin, es una opinión simplemente; no obstante si al final resulta que Caixa Galicia decide patrocinarnos está claro que no habrá ningún puerto que "ose" declinar nuestra propuesta, pero vamos, lo veo un poco complicado para ser la primera vez.

        Todo esto viene a cuento, porque cuando hablé con Nauta Sanxenxo hace unos días me di un "baño de realidad"; es decir no vi que fuera tan facil el poder organizar los amarres así como así para un grupo de amiguetes sin referencias, por lo tanto creo que nuestro principal objetivo a corto plazo es mandar las cartas a los puertos y esperar su reacción.

        Una vez tengamos esa autorización de cada puerto, ya podremos pensar en lo demás.

        Resumiendo, yo sugeriría que nos leamos el borrador durante esta semana, y con todas las aportaciones o modificaciones propondría fijarnos una fecha para enviar dichas cartas (que por otra parte se pueden mandar por email), y a partir de ahí esperar las reacciones de cada puerto.

        Que os parece el 26 de Febrero como fecha tope para darle el OK al Borrador ????
        Editado por última vez por woqr; 18/02/2010, 00:20:37.

        Comentario


        • Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

          Originalmente publicado por woqr Ver Mensaje
          En cuanto a lo de las visitas organizadas en cada sitio de destino (museos, astilleros, etc), creo que humildemente que es irno un poco de madre igualmente para ser la primera vez. Ten en cuenta que después de tantas horas de navegación en grupo, la gente deseará llegar a puerto a descansar un poco, y relajarse y no pegarse otra paliza para irse a ver un astillero o similares.
          Me explico mejor, cuando se pide dinero para patrocinar un evento, parecido a este, con alguna autonomía, es mas facil "impresionarles" si les dices que vas a ver algún museo o hacer alguna visita cultural, que si les dices que solo vamos a navegar, comer y beber, que es verdaderamente lo que vamos a hacer.
          Por otra parte creo que no vamos a poder navegar todos lo barcos juntos, pues seguro que nos consideraran que somos una especie de regata encubierta y no se como está la lesgislación en el mar, porque en carretera no puedes ir mas de 10 motos o coches juntos si antes no has dado el recorrido y las personas que va a organizarlo y en teoría te ponen un guardía civil delante y detras, dependiendo del número.

          Por optra parte he entendido desde el primer día que damos el puerto donde dormir y cada uno llegará cuando pueda. No van igual los barcos de motor que los veleros y entre estos depende de la eslora.

          Saludos
          Rafa


          RAFNI KAI
          www.RAFNI.es

          "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

          Comentario


          • Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

            Woqr, estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que lo principal es conseguir la colaboración de los puertos en que vamos a estar. En caso de algún problema con un puerto, siempre podemos tomar alguna medida alternativa.
            Este es el primer año, vamos a aprender a andar, el año que viene viendo lo que pase podemos hacer las cosas de otra forma.
            El tema del patrocinio creo que será mucho más fácil para la próxima edicion. De momento no somos nada ni nadie, el próximo año se puede presentar un dosier con fotografias, notas de prensa , cartas de los clubs, etc. ahí es donde nos tomarán en serio. En estos momentos de crisis no creo que nadie apueste por una "idea descabellada de varios tios piraos" que quieren colapsar los puertos de la Rias Baixas.
            Este año creo que el plan es navegar, cenar juntos, tomarnos unas copas y a dormir que al dia siguiente hay que seguir navegando. Si la cosa sale bien , el que organice el tema el año que viene puede pensar en dejar dias completos en un puerto para hacer visitas turisticas, hablar con ayuntamientos para que nos faciliten la entrada a museos, hablar con empresas para que nos enseñen astilleros, etc. El próximo año "seremos algo" y ya podemos pensar en otras cosas.
            Rafa (Royor) siento no estar del todo de acuerdo contigo , creo que primero vamos a demostrar para despues poder "exigir".
            Por otra parte me parece perfecto el poner una fecha limite para el borrador (yo desde el 26 de febrero al 6 de marzo no estoy operativo pero es igual).
            Creo que habiendo cofrades en todos los puertos que vamos a tocar seria conveniente entregar la carta en persona a los presidentes de los clubs o a los gerentes de las marinas. Siempre es bueno poder dar una pequeña explicación cara a cara. ¿No os parece?
            Bueno, esto sigue en marcha "viento en popa a toda vela".
            "Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"

            Comentario


            • Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

              Originalmente publicado por ROyOR Ver Mensaje
              Por otra parte creo que no vamos a poder navegar todos lo barcos juntos, pues seguro que nos consideraran que somos una especie de regata encubierta y no se como está la lesgislación en el mar, porque en carretera no puedes ir mas de 10 motos o coches juntos si antes no has dado el recorrido y las personas que va a organizarlo y en teoría te ponen un guardía civil delante y detras, dependiendo del número.

              Rafa
              uff pues ni idea de esto la verdad, quizás esto es lo primero que deberíamos aclarar, porque 40 barcos navegando juntos por las rías es algo que no va a pasar desapercibido la verdad

              No tengo ni idea de si esto está o no está permitido, quizás alguien debería ponernos sobre aviso antes de acabar todos denunciados

              He leído títulos en este foro de otras "Flotillas", sería bueno meternos en uno de esos hilos a ver si esto se puede, o no se puede hacer.

              (y yo preocupado por llevar las vengalas caducadas.....)

              Comentario


              • Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

                Jesús si lees el mensaje 452 que he escrito no digo de pedir dinero a patrocinadores puesto que como bien dices, de momento no vamos a convencer a nadie, pero seguro que si le decimos a "Estrella Galicia", por poner un ejemplo al azar, que podemos ponerle mas de 20 barcos en Baiona, en el RCY ¿estas seguro que no nos presta 20 barderolas de 2x1 metros para ponerlas en los barcos? ¿sabes cuanto cuesta un anuncio como este? Y con las camisas/camisetas/gorras o cualquier prenda que ponga su marca creo que pasaría lo mismo, pero si creeis que esto no se puede conseguir .... abandonamos la idea, no hay problema por mi parte.

                ¡¡¡Del 26 de febrero al 6 de marzo!!! ¿no te vas a llevar el portatil para vigilarnos?

                Espero que comas un buen bife de chorizo, a mi me gusta la entraña y el lomo alto o el bajo. Ya me contarás que tal y haz muchas fotosssss

                Un abrazo
                Rafa


                RAFNI KAI
                www.RAFNI.es

                "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

                Comentario


                • Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

                  Mañana hablaré con el delegado de defensa en Orense que es capitán de navio y el creo que me puede asesorar sobre el tema. Tambien se podria hablar con Protección Civil y la Guardia Civil. Yo en estos dos últimos estamentos no tengo contactos por lo que si alguno los tiene no estaria de más el consultar.
                  De todas formas 40 barcos juntos creo que nunca navegaremos, primero porque ya veis que no todos vamos a todos los sitios y segundo porque cada uno navegará a una velocidad distinta y llegará a puerto en horas distintas.
                  ¿Os imaginais el lio en cualquier puerto si llegamos 40 barcos a la vez?. No puede ser, seria una locura.
                  "Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"

                  Comentario


                  • Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

                    Originalmente publicado por ROyOR Ver Mensaje
                    Jesús si lees el mensaje 452 que he escrito no digo de pedir dinero a patrocinadores puesto que como bien dices, de momento no vamos a convencer a nadie, pero seguro que si le decimos a "Estrella Galicia", por poner un ejemplo al azar, que podemos ponerle mas de 20 barcos en Baiona, en el RCY ¿estas seguro que no nos presta 20 barderolas de 2x1 metros para ponerlas en los barcos? ¿sabes cuanto cuesta un anuncio como este? Y con las camisas/camisetas/gorras o cualquier prenda que ponga su marca creo que pasaría lo mismo, pero si creeis que esto no se puede conseguir .... abandonamos la idea, no hay problema por mi parte.

                    ¡¡¡Del 26 de febrero al 6 de marzo!!! ¿no te vas a llevar el portatil para vigilarnos?

                    Espero que comas un buen bife de chorizo, a mi me gusta la entraña y el lomo alto o el bajo. Ya me contarás que tal y haz muchas fotosssss

                    Un abrazo
                    Rafa
                    Ojo yo no digo que no, es más yo fui el primero que sugirió el tema del patrocinio, porque el tema tiene su gancho para las empresas, especialmente en verano donde los paseos marítimos están hasta arriba de turistas.

                    Yo propongo lo siguiente: dejemos todo en "stand by" hasta obtener el OK de los puertos.

                    Una vez conseguido eso, nos podemos manos a la obra con lo demás:

                    Prensa
                    Patrocinios
                    Camisetas
                    Restaurantes
                    Bares de copas en los puertos
                    etc etc

                    (ahora bien, a mi no me meteis en un museo (por muy naval que sea) despues de estar 8 horas navegando..... ja ja ja ja)

                    Comentario


                    • Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

                      Rafa, no os tengo que vigilar, sois mayorcitos para eso.
                      El tema del patrocinio no es que lo descarte, pero yo en este momento no veo facil el conseguirlo, pero si alguien puede me parece perfecto. A nadie le amarga un dulce.
                      Ya te contaré que tal por Buenos Aires, tengo alli una Kdd con chilenos y argentinos, vamos que vamos a ser una sucursal de la ONU, .
                      "Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"

                      Comentario


                      • Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

                        Originalmente publicado por retrever Ver Mensaje
                        Mañana hablaré con el delegado de defensa en Orense que es capitán de navio y el creo que me puede asesorar sobre el tema. Tambien se podria hablar con Protección Civil y la Guardia Civil. Yo en estos dos últimos estamentos no tengo contactos por lo que si alguno los tiene no estaria de más el consultar.
                        De todas formas 40 barcos juntos creo que nunca navegaremos, primero porque ya veis que no todos vamos a todos los sitios y segundo porque cada uno navegará a una velocidad distinta y llegará a puerto en horas distintas.
                        ¿Os imaginais el lio en cualquier puerto si llegamos 40 barcos a la vez?. No puede ser, seria una locura.

                        Joder Retrever, la idea es precisamente esa, si no llegamos los 40 barcos a la vez, donde demonios está la gracia ????

                        Una de las normas obligatorias de la Flotilla debería ser, el que entre solo en el puerto, queda descalificado de por vida ja ja ja ja ja

                        Yo creo que de Cangas saldremos unos 40, no ?? por lo que he leido, casi todos se apuntan desde Cangas

                        Comentario


                        • Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

                          Woqr, en la Taberna tenemos a varios cofrades que trabajan en un puerto, preguntales que tal les sentaria que llegasen 40 barcos a la vez y a lo mejor se acuerdan de tu familia incluidas tres o cuatro generaciones atrás
                          "Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"

                          Comentario


                          • Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

                            Por experiencia en este tipo de eventos por puertos de Galicia :

                            1.- El Puerto te reserva una zona para atracar, que suele ser en los pantalanes de espera, y abarloados.

                            2.- La marinería del Puerto, generalmente no te ayuda mucho, sino que la organización del evento tiene que tener medios para ayudar a atracar a a cada barco, mínimo una neumática con motor, y una persona en tierra.

                            3.- A la llegad a Puerto, antes de entrar se llama por radio y se solicita permiso para entrar. La organización de tierra te da entrada cuando estén libres, y así durante una hora por lo menos hasta atracar a todos los barcos.

                            4.- La salida ya es más relajada, porque se va saliendo más o menos escalonadamente, y ya no se necesita ayuda.

                            5.- Yo me conformaría con que los puertos nos reservasen un lugar para atracar, y nos cobrasen la mitad de la tarifa diaria normal.

                            6.- No soñeis de momento con publicidad, y menos institucional, a no ser que haya alguién que se empecine y nos page unos polos rotulados con el logo. Y si no los encargamos y los pagamos nosotros, dado que en una cantidad importante sobre 200 más o menos, nos puede salir cada polo por unos 3 o 5 Euros.

                            7.- Estoy con RETREVER, al Puerto en persona con la carta y explicaciones.

                            8.- Temas legales a ANAVRE, que para eso pagamos la cuota de socios, y ellos ya tendrán otros casos similares.

                            Y ahora a dormir, que mañana hay que currar.

                            Comentario


                            • Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

                              Estoy de acuerdo contigo, Cyanopenta.
                              Si no hay problemas los puertos nos reservarán todos los huecos que tengan, por supuesto el pantalán de espera, cabezas de pantalán, fondos , etc. hará falta todo lo que se pueda.
                              Los marineros suelen ayudar si no están agobiados, los que vayamos llegando primero tendremos que ayudar a los demás.
                              Por supuesto que tenemos que seguir las normas establecidas, llamada a puerto, permiso para entrar y colocarse donde te indiquen.
                              Lo de que nos cobren la mitad de la tarifa en agosto lo veo un poco dificil, a ver si nos hacen un descuento y gracias. Es agosto e intentarán hacer el idem.
                              Lo de los polos o camisetas claro que lo podemos (y debemos) hacer nosotros, hay que buscar un buen diseño y ponerse al tema.
                              Con Anavre ya se está en conversaciones y además tenemos que hablar con Alex (Chollo) que es el delegado en Galicia. (No se que le pasa que ultimamente no lo veo por el foro).
                              "Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"

                              Comentario


                              • Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

                                retrever, manda copia de tu nick a estrella de galicia y seguro que te dan banderola y alguna cerveza o barril. Y no seas boludo.
                                MMSI 224460420

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X