VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

Originalmente publicado por CACATUA Ver Mensaje

Bien ya lo pillé, llevamos 48 páginas y 1199 post, este creo que es el 1200.

Perdón por la ignorancia

Pues eso, con 1200 intervenciones, no es cuestión ahora de ponernos a dispersar la flota, que a Retrever y Royor les daría algo !!!!!

Comentario

Espero que lo paséis muy bien, el próximo año cuando tenga algo de idea me uniré a vosotros...me da cierta envidia, pero aún tengo que quitar la "L" en vela. Llamadme cuando estéis en Sanxenxo y os dejo que me inviteis a unas .
      Por cierto Retrever, no seremos vecinos de pantalán? Lo digo por el nombre de tu motora

Disfrutad!!!
      La sabiduría me persigue...pero yo soy más rápido

Anónimo

Comentario

Estate tranquilo WOQR, que lo único que puede dispersar la Flota son las condiciones meterológicas y la Guardia Civil.

Por otra parte los traperos no nos dispersamos, sino que damos resguardo para poder navegar y maniobrar con seguridad.

Saludos.
        DSC : 261005503
        https://www.g24.gal/-/baiona

Comentario

Retrever:
          Pregunté en Moaña los atraques y me dijeron que no hay problema, es cuestión de saber cuantos barcos serían y reservar con suficiente tiempo (ya).
          Darme lista de atraques con esloras y reservo plazas.
          la tierra no es un regalo de nuestros padres; es un préstamo de nuestros hijos

Comentario

En este momento me voy a poner a pasar los listados a todos los que están gestionando amarres y restaurantes.
            Gracias por vuestra colaboración.
            Skua, mi barco de llama Gorgo y esta en el pantalán 3 de Villagarcia de Arosa. Espero que el año que viene te unas a la Flota, serás bienvenido.
            Woqr y Cacatua, si despues de tantos meses de preparación nos dispersais la flota os colgamos del palo mayor por una parte que matar no matará pero que seguro que duele mucho
            "Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"

Comentario

Originalmente publicado por Skua Ver Mensaje
              Espero que lo paséis muy bien, el próximo año cuando tenga algo de idea me uniré a vosotros...me da cierta envidia, pero aún tengo que quitar la "L" en vela. Llamadme cuando estéis en Sanxenxo y os dejo que me inviteis a unas .
              Por cierto Retrever, no seremos vecinos de pantalán? Lo digo por el nombre de tu motora

Disfrutad!!!
              SKUA pero tu estas ya en Sanxenxo ??

lo digo porque este find e estaré allí, y me encantaría verte ese JO 32 i, era el tuyo , no ?? y de paso convercete para que te unas, al menos en la jornada Combarro a Pedras Negras que podrás ir sin problemas, no ?? o es que piensas tirarte todo el verano haciendo prácticas en Xilgar ????

Yo estoy en el pantalan D, no como tu que estas con Amancio y demás VIPs, así que ya me darás un pase de esos vip para entrar en la zona noble

Cacatua, lo de la Guardia Civil te doy toda la razón, yo os digo que cuando nos vean a los 20 barcos juntos nos van a hacer parar en el "arcen" y nos miraran hasta la fecha de caducidad de las vengalas.

Retrever y yo mismo siempre podremos alegar que la cosa no va con nosotros !

Editado por última vez por woqr; 07/07/2010, 16:02:30.

Comentario

Originalmente publicado por retrever Ver Mensaje
                En este momento me voy a poner a pasar los listados a todos los que están gestionando amarres y restaurantes.
                Gracias por vuestra colaboración.
                Skua, mi barco de llama Gorgo y esta en el pantalán 3 de Villagarcia de Arosa. Espero que el año que viene te unas a la Flota, serás bienvenido.
                Woqr y Cacatua, si despues de tantos meses de preparación nos dispersais la flota os colgamos del palo mayor por una parte que matar no matará pero que seguro que duele mucho

Por los "Oeufs".

Pásame esa lista en cuanto puedas, que mañana o pasado quiero ir a ver la Mar.

Por otra parte Woqr, va a dejar su "tractor" en algún puerto del camino amarrado y va a realizar una jornada de navegación con un "trapero", en un cascarón del siglo pasado, de acero Australiano, de 20 Toneladas de peso y 12 metros, para tener una experiencia de "la fe verdadera", experiencia que será sobrenatural por lo menos.

Editado por última vez por CACATUA; 07/07/2010, 16:10:19.

Comentario

Adjunto listados definitivos de barcos y tripulantes en cada uno de los puertos donde recalaremos.
                  A los que estais gestionando amarres y restaurantes ya os he enviado un privado anunciandolo.
                  Ya falta menos y todo está en marcha, a ver si el tiempo nos acompaña y la podemos armar gorda, muy gorda

Ya solo faltan 24 dias.
                  Editado por última vez por retrever; 12/08/2010, 16:30:39.

Comentario

Originalmente publicado por CACATUA Ver Mensaje
                    Por los "Oeufs".

Pásame esa lista en cuanto puedas, que mañana o pasado quiero ir a ver la Mar.

Por otra parte Woqr, va a dejar su "tractor" en algún puerto del camino amarrado y va a realizar una jornada de navegación con un "trapero", en un cascarón del siglo pasado, de acero Australiano, de 20 Toneladas de peso y 12 metros, para tener una experiencia de "la fe verdadera", experiencia que será sobrenatural por lo menos.

si es una invitación, la acepto ya mismo, repito por enesima vez que yo soy tractorista por familia, pero trapero por vocación.

Imagino que siempre podríamos llevar mi lancha con un cabo por popa no ?? unas 2 toneladas arriba o abajo imagino que no le afectaría mucho a tu portaviones australiano !!!

Comentario

Cacatua, siempre haciendo adeptos, eso era lo que le faltaba a Woqr para que se pasase a "la fe verdadera" aunque me parece que a quien tienes que convencer es a la "almiranta" de Woqr

Comentario

Originalmente publicado por retrever Ver Mensaje
                        Cacatua, siempre haciendo adeptos, eso era lo que le faltaba a Woqr para que se pasase a "la fe verdadera" aunque me parece que a quien tienes que convencer es a la "almiranta" de Woqr

Correctooooooooooo !

Pensaba dejar mi lancha amarrada en Combarro y embarcarme con alguno de vosotros hasta Sangenjo, y volver a recoger mi lancha a combarro en coche.

Total al paso que llevareis os cogeré antes de que paseis por Portonovo !

Como lo ves cacatua ??? podrás dejarme en Sangenjo sin que te cueste mucho la maniobra de entrar y salir de puerto ???
                        Editado por última vez por woqr; 07/07/2010, 16:21:15.

Comentario

Woqr : "la fe verdadera" es "la fe verdadera", y si hay que entrar en "Sanguengo" se entra, aunque tengamos que subir al Australiano hasta el parking.

Ahora si, la almiranta en el "Rafni", que es de paquete, con bañera hidromasaje, aire acondicionado, nevera, cocina, horno............... dado que si sube la Almiranta en el Australiano, puede ser que tengas que dejar de navegar por mucho tiempo. Te imaginas el Australiano sin bañera de hidromasaje, sin ......., sin nada, sólo hierro y más hierro y unos trapos colgados en unos palos, y un motor que funcionando hace un ruido de muerte..........., eso puede ser muy fuerte y trágico.

Por otra parte, y para el que quiera aventurarse a descubrir "La fe verdadera", pues sencillamente reside en los siguiente: el Australiano con viento de fuerza 4 a 5, todos los trapos llenos, surcando las olas sin inmutarse, sin casi escora, silencio total solo roto por el chapoteo del agua,........ cervezitas frías.....una xarda o una aguja en el curri............ ese es el comienzo para abrazar "La fe verdadera".

Joder que homilia, debió de ser el chupito de Jony Negro.

Saludos

Comentario

Retrever:
                            Pregunté en Moaña los atraques y me dijeron que no hay problema, es cuestión de saber cuantos barcos serían y reservar con suficiente tiempo (ya).
                            Darme lista de atraques con esloras y reservo plazas.

(Comentado por "nosé"). Saludos, No entiendo cómo hace unos días me dicen que no pueden reservar con tantos días de antelación y ahora le dicen a "nosé" que no hay problemas. Volveré a preguntar y sin perjuicio de lo que tramite "nosé" trataré de aclararme algo. ojalá que todos los que necesiten atraque lo consigan sin problema tanto en Cangas como en Moaña.
                            Y por otra parte "mahi mahi", te estaré vigilando para que no arries la enseña de la REAL (EERRRRRREEEAAAAALLLLAAAAAAA!!!!!!). Aquí otro "aupa la Real!!" que navega ahora por estos mares. Un cordial saludo de cofrade giputxi "transplantao" a Galiza. Nos vemos.

Comentario

Originalmente publicado por woqr Ver Mensaje
                              SKUA pero tu estas ya en Sanxenxo ??

lo digo porque este find e estaré allí, y me encantaría verte ese JO 32 i, era el tuyo , no ?? y de paso convercete para que te unas, al menos en la jornada Combarro a Pedras Negras que podrás ir sin problemas, no ?? o es que piensas tirarte todo el verano haciendo prácticas en Xilgar ????

Yo estoy en el pantalan D, no como tu que estas con Amancio y demás VIPs, así que ya me darás un pase de esos vip para entrar en la zona noble

Cacatua, lo de la Guardia Civil te doy toda la razón, yo os digo que cuando nos vean a los 20 barcos juntos nos van a hacer parar en el "arcen" y nos miraran hasta la fecha de caducidad de las vengalas.

Retrever y yo mismo siempre podremos alegar que la cosa no va con nosotros !

Woqr, estuve allí el pasado fin de semana, pero no me mudo hasta el 15 de este mes para pasar hasta Agosto allí. Las están en la nevera para cuando te pases, solo dame tiempo a conectarme al pantalán para que enfríen. Lo que sea para convertirte a la "fe verdadera".
                              Lo del pase VIP para subir al barco de Amancio o al de San José tendrá que ser echándole cara o sobornando a uno de la tripu, o si tienes un Cayenne Turbo que ellos usan como utilitarios, así pasamos los dos.
                              Quedarme en Silgar no entra en mis planes en todo el verano, a no ser que no haga viento o el alto mando lo estime oportuno.
                              Si de una p*** vez consigo montar la mayor y me hago con ella, os acompañaré encantado un día, aunque solo sea para hacer bulto.

Retrever, el velero que tienes al lado es el mío, te saludé el otro día pero aún no sabia que eras cofrade.
                              Editado por última vez por Skua; 07/07/2010, 17:52:53.
                              La sabiduría me persigue...pero yo soy más rápido

Anónimo

Comentario

Originalmente publicado por Skua Ver Mensaje
                                Lo del pase VIP para subir al barco de Amancio o al de San José tendrá que ser echándole cara o sobornando a uno de la tripu, o si tienes un Cayenne Turbo que ellos usan como utilitarios, así pasamos los dos.

SKUA Hace unos meses (creo que en Febrero), me "colé" en uno de los dos cuando estaba repostando, el de Amancio o el de San José (no se cual de ellos, como son idénticos).

resulta que le pregunté al marinero que lo estaba atracando, si me dejaba verlo por dentro y muy amablemente accedió a enseñarmelo.

Si te digo la verdad, pense: "joder tanta pasta para esto ?? ufff no se no se"

je je je es pura envidia lo se, pero en realidad es demasido barco para mi !!!

Cacatua: no me seas hortera pareces Tom Cruise con su bañera de hidromasaje en el Avión !!!

Comentario

Trabajando...
                                X