VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

Hola Bolina, por supuesto que necesitamos de tus dotes organizativas para la noche que pasaremos en Cangas. Habrá que ir hablando con el Nautico para ver si puede recibirnos sin problema y habrá que organizar una cena en algún sitio de por ahí.
    Más adelante iremos hablando del tema de una forma más concreta, pero aun falta mucho . Lo que más me preocupa es la capacidad de los puertos ya que si esto sigue aumentando no tengo ni idea de a donde podremos llegar.
    "Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"

Comentario

Alberto, me has convencido.
      Desde luego que el concepto "distancia" no es lo mismo en Galicia que en Castilla o Andalucia.
      Por otro lado tambien es verdad que si ellos tienen que comer un bocata mientras navegan y pasarse casi toda la noche haciendolo , a nosotros nos gusta más comer una empanadita o una tortillita fondeados y abarloados con otros amigos. En marcha el albariño y el ribeiro se pierde por la bañera y es una pena.
      Las cenas por supuesto que las organizaremos en los sitios donde hagamos noche. Ahí se pedirá la colaboración de los cofrades de la zona para que podamos comer bueno, bonito y barato.

Comentario

Originalmente publicado por retrever Ver Mensaje
        Hola Bolina, por supuesto que necesitamos de tus dotes organizativas para la noche que pasaremos en Cangas. Habrá que ir hablando con el Nautico para ver si puede recibirnos sin problema y habrá que organizar una cena en algún sitio de por ahí.
        Más adelante iremos hablando del tema de una forma más concreta, pero aun falta mucho . Lo que más me preocupa es la capacidad de los puertos ya que si esto sigue aumentando no tengo ni idea de a donde podremos llegar.
        Como decía un cofrade más arriba, le vamos a hacer la competencia a la "volta náutica a galicia".....da gusto ver que hay tanta afición en nuestras costas!!!!
        A vuestro servicio para lo que necesitéis!!!!!!

BOAS FESTAS!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pawnee Ver Mensaje
          Nos pasa lo mismo en tierra 200 kilómetros dentro de Galicia son un mundo y 400 en Castilla nos parece que está aquí o lado.

Vivamos como Galegos!!!
          A mi también me has convencido.
          1º quiero vivir como gallegos
          2º como que me parece corto el ir de Madrid a La Puebla (y no es coña).

Un abrazo Alberto
          Rafa

RAFNI KAI
          www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Comentario

Originalmente publicado por ROyOR Ver Mensaje
            2º como que me parece corto el ir de Madrid a La Puebla (y no es coña).
            Si señor! dos pisotones y ya estás en el Padornelo

...la vuelta a Madrid ya es otra cosa

Comentario

Muy buenas noches, Albariño para todos !!!

yo también quiero apuntarme a esto pero, al igual que para algún otro cofrade, a mi me resulta complicado hacer planes con tanta antelación. En todo caso, como esas fechas que se han propuesto "deberían" coincidir con mis vacaciones, pues me voy preapuntando. Por otro lado "mi barco" aún no es mio, estoy cerrando las negociaciones con el banco por lo que aún no puedo daros datos (bueno, si puedo, serán 12 metros de Elan o de Beneteau). Y si falla lo del banco (toca madera) y me quedo sin "mi barco" pues nos alquilariamos uno con mi tripulación habitual o, en el peor de los casos me enrolo con alguno de vosotros.

Voy a hacer una propuesta de un sitio para comer/cenar que descubrí este verano en la fiesta del Albariño y que me parece muy marinero: El faro de Punta Cabalo (al norte de la Ilha de Arousa). Tiene 200 años y está activo. Desde el verano pasado ha pasado a ser el primer faro de España que alberga en sus instalaciones un restaurante. Al ladito está la playa de Area Secada que ofrece una zona de abrigo natural donde se podrían fondear los buques de la flotilla (no sé si todos porque viendo la lista parece más la Armada Invencible que una "flotilla"). A última hora de la tarde se pueden avistar delfines que, en su afán de acorralar a los peces en la playa do Faro, cruzan a diario por delante del faro. Es la llamada ruta dos golfiños.

Aquí os dejo una fotillo: http://elviajero.elpais.com/fotograf...pvialbv_2/Ies/

Navajas, almejas, mejillones, calamares, vieiras y demás bichos que habitan nuestra rias, todos comestibles, por unos 20 €/persona. Y en el corazón de las tierras del Albariño.

Ya lo hemos reservado en alguna ocasión para cenotas de varias decenas de personas y sin problema. El único inconveniente que le veo es que, para tanta gente, la comilona/cenota tendría que ser en las terrazas... y como llueva o sople el nordés, allí no cena ni cristo.

Nada más por ahora. Seguiré el hilo, ayudaré en lo que pueda y cuando toque confirmar asistencia espero ya tener cerrado lo de "mi barco".

Saludos cofrades,

Comentario

Buenas de nuevo.

Un par de cosillas más:

San Adrian de Cobres: es un buen sitio tanto para pernoctar (al fondo de la Ria y muy protegido de olas y vientos) como para cenar (amplio restaurante). Solo aviso para los que no lo conozcan que está lejos de la civilización. Olvídense de salidas/marcha/paseos nocturnos fuera del restaurante. Cenar y a dormir. (Vigo está a 12 Km y Cangas a 20Km).

Isla de San Simón: tengo entendido que al fondo de la Ría el calado es mínimo y para los que llevamos orza las probabilidades de ir y no volver son altas. Corregidme si no es así, pero creo que no podremos llegar con los veleros hasta la isla y tendremos que verla de lejos.

Isla de Ons: ¿estamos hablando de parar a comer el archifamoso pulpo de Casa Chencho? Vale que tienen boyas para fondearse pero con la flota que llevamos creo que nos toca a 4-5 barcos por boya.

Joer, que me está empezando a hacer una ilusión esto, y aún faltan 6 meses.

Saludetes,

Comentario

PirataCalvo muchas gracias por tu aportación, cuando sepas con que barco puedes hacerlo nos lo cuentas. Retrever echa un vistazo a lo que nos cuenta para revisar el calendario.

Actualizo lista:

Lista de participantes por orden alfabético:
                  ABRACURCIX, barco Bavaria 36 - velero 11 m. - 2 o mas tripulantes
                  BAIXAAVACAAMEXAR , Jeanneau sun Odissey 30 - velero 9 m. -
                  BERMELLO,
                  BOB, barco Medeira Segundo First211 - velero 6 m - 2 tripulantes
                  BOLINA , barco Ema 3 - velero 8 m - 4 tripulantes
                  BREOGAN33, barco O Chato - ¿? - 2 tripulantes y Andrea
                  CACATUA, ¿? - ¿? - ¿?
                  CAMBA , barco Val de Camba - Bavaria 37-
                  CYANOPENTA, BRUCE ROBERTS 370 - ¿? - ¿?
                  GUDARI, Barco Jatorra - 7,5 m. - 2 o 3 tripulantes
                  IVANIC, Barco First 21,7S - velero 6,50 m. - 3 tripulantes
                  LUISETTE, barco Pedras I - velero 7,15 - 2 o 3 tripulantes
                  MAHI-MAHI, barco Nordkapp II - velero 17,78 - 2 tripulantes
                  MONTALVO
                  ROYOR: barco Rafni - velero 12 metros - 2 tripulantes + MARUXIA1973 cuando pueda (si acepta nuestra invitación)
                  RETREVER, barco Gorgo - motora 9,40 metros - 2 tripulantes
                  SARTEKE, ¿? - ¿? - ¿?
                  SIMPLEZ, barco Zhephyrus - ¿? - 4 tripulantes
                  TIKITAKA barco Lecer I - catamarán polinesio Tiki 21 - 2 Tripulantes
                  TRUSKA, barco Furya - velero 8 m - de 2 a 4 trip.
                  VAGONETAS63, barco Oceanis 323 - velero - 4 tripulantes
                  VIGIADEOCCIDENTE, en velero, motora y coche
                  WHISMASTER , barco Lulas - Motora 6 mts - 2 tripulantes

A enrolar:
                  VENTRESCA

Dudas:
                  ErikElSueco
                  PirataCalvo

1º Dia 31 de Julio - 35,60 MN - Villagarcia-Bayona CENA COMIENZO DE FIESTA
                  2º Dia 1 de Agosto - 29,69 MN - Bayona-Cies-San Adrian de Cobres
                  3º Dia 2 de Agosto - 9,50MN - San Adrián de Cobres-San Simón-Ria de Vigo-Cangas
                  4º Dia 3 de Agosto - 25,33 MN - Cangas-Ons-Combarro
                  5º Dia 4 de Agosto - 18,69 MN - Combarro-Ria de Aldán-Portonovo
                  6º Dia 5 de Agosto - 20,25 MN - Portonovo-Salvora-Puebla del Caramiñal
                  7º Dia 6 de Agosto.- 16,67 MN - Puebla del Caramiñal-Xidoiros-Rianxo-Villagarcia- CENA FIN DE FIESTA
                  8º Dia 7 de Agosto - Villagarcia- Cada mochuelo a su olivo
                  9º Dia 8 de Agosto - DESCANSO que al dia siguiente hay que currar

Total 146,72 MN

Actualizado.
                  23-12-2009 09:25

RAFNI KAI
                  www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Comentario

Hola PirataCalvo y bienvenido a la flotilla.
                    Vamos por partes (como decia Jack el Destripador). En primer lugar el tema de Punta Cabalo está bien, conozco el sitio bien porque suele ser un lugar de fondeo habitual para los que tenemos el barco en Villagarcia. Nunca he comido en el faro pero la verdad es que tengo curiosidad por el tema. No estaria mal comer allí el dia que salimos de Puebla hacia Villagarcia, realmente es el único dia qe nos puede encajar. Buena idea. Llenaremos el fondeadero de buques, la gente de la playa pensará que es una replica del Desembarco de Normandia .
                    Lo de San Adrian de Cobres es verdad, está lejos de la civilización, pero ¿Tu crees que con la de gente que en principio va, necesitamos algo para que haya cachondeo? . Lo llevamos puesto y habrá que avisar al del restaurante para que aumente las existencias de bebidas espirituosas porque me parece que vamos a montar una flota con mucha sed.
                    La Isla de San Simón es problematica para los que llevais orza, pero tampoco se trata de entrar en ella, acercarse , verla desde algo más cerca que desde la autopista , sacar una fotitos y continuar, lo que no queremos es que haya problemas de ningún tipo.
                    Comer en casa Chencho es una asignatura pendiente que tengo, pero me parece que en esta ocasión va a ser dificil por lo que tu dices, mucho barco y poca boya. Lo iremos hablando pero tambien podemos hacer una comida en los barcos, abarloados e irnos pasando las viandas que traigamos de casa o de Cangas. Es una idea. Un picnic en el mar.
                    Como bien dices , aun falta mucho.

Comentario

Rafa, pase a PirataCalvo a la lista porque veo que tiene ganas y seguro que para esas tiene barco.

Actualizo lista:

Lista de participantes por orden alfabético:
                      ABRACURCIX, barco Bavaria 36 - velero 11 m. - 2 o mas tripulantes
                      BAIXAAVACAAMEXAR , Jeanneau sun Odissey 30 - velero 9 m. -
                      BERMELLO,
                      BOB, barco Medeira Segundo First211 - velero 6 m - 2 tripulantes
                      BOLINA , barco Ema 3 - velero 8 m - 4 tripulantes
                      BREOGAN33, barco O Chato - ¿? - 2 tripulantes y Andrea
                      CACATUA, ¿? - ¿? - ¿?
                      CAMBA , barco Val de Camba - Bavaria 37-
                      CYANOPENTA, BRUCE ROBERTS 370 - ¿? - ¿?
                      GUDARI, Barco Jatorra - 7,5 m. - 2 o 3 tripulantes
                      IVANIC, Barco First 21,7S - velero 6,50 m. - 3 tripulantes
                      LUISETTE, barco Pedras I - velero 7,15 - 2 o 3 tripulantes
                      MAHI-MAHI, barco Nordkapp II - velero 17,78 - 2 tripulantes
                      MONTALVO
                      PIRATACALVO velero 12 metros (si el "Niño" o el banco lo permite)
                      ROYOR: barco Rafni - velero 12 metros - 2 tripulantes + MARUXIA1973 cuando pueda (si acepta nuestra invitación)
                      RETREVER, barco Gorgo - motora 9,40 metros - 2 tripulantes
                      SARTEKE, ¿? - ¿? - ¿?
                      SIMPLEZ, barco Zhephyrus - ¿? - 4 tripulantes
                      TIKITAKA barco Lecer I - catamarán polinesio Tiki 21 - 2 Tripulantes
                      TRUSKA, barco Furya - velero 8 m - de 2 a 4 trip.
                      VAGONETAS63, barco Oceanis 323 - velero - 4 tripulantes
                      VIGIADEOCCIDENTE, en velero, motora y coche
                      WHISMASTER , barco Lulas - Motora 6 mts - 2 tripulantes

A enrolar:
                      VENTRESCA

Dudas:
                      ErikElSueco

1º Dia 31 de Julio - 35,60 MN - Villagarcia-Bayona CENA COMIENZO DE FIESTA
                      2º Dia 1 de Agosto - 29,69 MN - Bayona-Cies-San Adrian de Cobres
                      3º Dia 2 de Agosto - 9,50MN - San Adrián de Cobres-San Simón-Ria de Vigo-Cangas
                      4º Dia 3 de Agosto - 25,33 MN - Cangas-Ons-Combarro
                      5º Dia 4 de Agosto - 18,69 MN - Combarro-Ria de Aldán-Portonovo
                      6º Dia 5 de Agosto - 20,25 MN - Portonovo-Salvora-Puebla del Caramiñal
                      7º Dia 6 de Agosto.- 16,67 MN - Puebla del Caramiñal-Xidoiros-Rianxo-Villagarcia- POSIBLE COMIDA EN EL FARO DEPUNTA CABALO Y CENA FIN DE FIESTA EN VILLAGARCIA
                      8º Dia 7 de Agosto - Villagarcia- Cada mochuelo a su olivo
                      9º Dia 8 de Agosto - DESCANSO que al dia siguiente hay que currar

Total 146,72 MN

Actualizado.
                      23-12-2009 09:35

Comentario

Estoy viendo fechas y si las cosas siguen como este año vamos a tener que cambiar la fecha de la Flotilla.
                        Este año la Volta a Galicia fué del 1 al 12 de Agosto y la Regata Rias Baixas del 14 al 18 con lo que la primera quincena de agosto estará copada en caso de que se repitan las fechas.
                        ¿Alguien sabe ya las fechas para el año 2.010?
                        En caso de que se repitan estas fechas ¿que hacemos?,¿lo adelantamos?.
                        A ver si alguno sabe las fechas precisas de estos acontecimientos y así podemos ir concretando.
                        Yo seria partidario de adelantarlo ya que si vamos de puerto en puerto despues de estos dos acontecimientos podemos pagar los platos rotos que hayan dejado por ahí . ¿"me se entiende"?

Comentario

A lo mejor podriamos cuadrar las fechas para hacerlo coincidir con esto:

Este año fue el 19 de julio

Comentario

Boas taaardes. Cafés pa todos.

A mí también me mola más en Julio, pero sería mejor que cada uno apuntáramos las fechas que más nos convendría (siempre teniendo en cuenta lo de no coincidir con la Volta ni la Rías Baixas, claro)

Chupitos de Licorca e saúdos.

Luis

Comentario

Os podeis bring near to san simon sin problema. A no ser que querais subir por la playa.
                              En cuanto a vuestra llegada a cobres teneis casas rurales próximas.
                              Y si me apurais dejais vuestras cabalgaduras marinas y os dais un paseo a caballo en un picadero que está donde el lago.
                              Ya que teneis una intendencia tan super no tendreis problema de que os lleven en un minibus.
                              Aunque dice el refrán que el que mucho abarca poco aprieta.
                              Si precisais algo de salvamento maritimo decirlo. Yo les avisaria para que no os hagan caso. jeje
                              MMSI 224460420

Comentario

Estoy viendo fechas y si las cosas siguen como este año vamos a tener que cambiar la fecha de la Flotilla.
                                Este año la Volta a Galicia fué del 1 al 12 de Agosto y la Regata Rias Baixas del 14 al 18 con lo que la primera quincena de agosto estará copada en caso de que se repitan las fechas.
                                ¿Alguien sabe ya las fechas para el año 2.010?
                                En caso de que se repitan estas fechas ¿que hacemos?,¿lo adelantamos?.
                                A ver si alguno sabe las fechas precisas de estos acontecimientos y así podemos ir concretando.
                                Yo seria partidario de adelantarlo ya que si vamos de puerto en puerto despues de estos dos acontecimientos podemos pagar los platos rotos que hayan dejado por ahí . ¿"me se entiende"?
                                Estoy contigo, lo mejor sería adelantarlo que ya tendremos tiempo para competir de tu a tu con la Volta

A lo mejor podriamos cuadrar las fechas para hacerlo coincidir con esto:

Este año fue el 19 de julio
                                Como dijeron puede ser bonito ver el festival aereo desde los barcos.
                                Yo me apuntaría esta fecha como "una buena fecha" para estar en Vigo.

Originalmente publicado por luisette Ver Mensaje
                                Boas taaardes. Cafés pa todos.

A mí también me mola más en Julio, pero sería mejor que cada uno apuntáramos las fechas que más nos convendría (siempre teniendo en cuenta lo de no coincidir con la Volta ni la Rías Baixas, claro)

Chupitos de Licorca e saúdos.

Luis
                                Luis si cada uno propone una fecha, seguramente no nos pondremos de acuerdo. Yo creo que lo mejor sería que retrever propusiera una fecha y discutirla unos días antes o unos días después. Es mi idea, no se que pensareis todos.

Originalmente publicado por marauca Ver Mensaje
                                Os podeis bring near to san simon sin problema. A no ser que querais subir por la playa.
                                En cuanto a vuestra llegada a cobres teneis casas rurales próximas.
                                Y si me apurais dejais vuestras cabalgaduras marinas y os dais un paseo a caballo en un picadero que está donde el lago.
                                Ya que teneis una intendencia tan super no tendreis problema de que os lleven en un minibus.
                                Aunque dice el refrán que el que mucho abarca poco aprieta.
                                Si precisais algo de salvamento maritimo decirlo. Yo les avisaria para que no os hagan caso. jeje
                                Juanjo no te veo en la lista .... estas tardando en apuntarte.

Saludos a todos
                                Rafa

RAFNI KAI
                                www.RAFNI.es

Comentario

Trabajando...
                                X