VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Pregunta sobre TV para el barco

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pregunta sobre TV para el barco

Si conectamos a la tele un sintonizador tdt y una de esas antenas que venden en el karrefúrr por 30 euros, se ve bien la tdt abordo?

"La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo, para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer"

Comentario

Repetido
      Editado por última vez por deigloria; 13/09/2007, 10:45:20.
      "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo, para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer"

Comentario

¿Y en lo referente a la antena? ¿Qué antena tenéis? La que tenemos nosotros es como un cuadrado plano pero no es demasiado buena...

RONY

Comentario

Hola¡¡¡¡

Antes tenía una tele de 12v pero antigua y era demasiado aparatosa, tuve la suerte (no hay mal que por bién no venga...) que se estropeó y no hubo manera de arreglarla.
          Hace un par de meses me decidí y compré una tele portátil con dvd de 9 pulgadas y me va de maravilla¡¡¡ Me costó unos 280 euritos pero la verdad es que ha sido una buena inversión pues la coloco muy facilmente en cualquier sitio tanto en la bañera como en el interior. La recomiendo ¡

un saludo y que tengais un buén día.

Comentario

Alguno ha provado esas TV con DVD de 8 ó 9 pulgadas de marcas muy raras que se venden por internet y po ebay. Es que de precio son bastante atractivas pero ya se sabe, lo barato algunas veces sale caro. No sé que tal sintonizarán los canales.
            Gimiendo por ver el mar,
            un marinerito en tierra
            iza al aire este lamento:

¡Ay mi blusa marinera!
            Siempre me la inflaba el viento
            al divisar la escollera.

Comentario

Originalmente publicado por forzacelta Ver Mensaje
              Alguno ha provado esas TV con DVD de 8 ó 9 pulgadas de marcas muy raras que se venden por internet y po ebay. Es que de precio son bastante atractivas pero ya se sabe, lo barato algunas veces sale caro. No sé que tal sintonizarán los canales.
              Yo compré una de 9" por 170 EUR en Plus hace un año. La compré para los nanos y, la verdad, aún no la han visto en el barco (al final, como es portátil, está más tiempo en el coche, porque en el barco sólo se encendería en caso de rasca prolongada).

La verdad es que se ve muy bien, tiene su propia batería y lee bien todos los CD, DVD, divx y demás. En cuanto a TV es sólo TDT, no analógica, pero viene con su antena y también sintoniza casi todo.

El problema es que en PLUS no la he vuelto a ver. Pero ya saldrá. Si no te urge...

Si necesitas más ayuda, me dices.

.

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Comentario

Soy de la opinión de Atarip: la mejor TV en un barco es... no tener TV. Bastantes chorradas se traga uno en tierra, como para soportarlas también en el barco...

Los niños... a correr por el pantalán, que es más sano (y yo tengo 4... hijos, no pantalanes) .

Y para ver a Fernando Alonso... la mejor TV es la del bar del puerto: 50' a todo color, cerveza fresquita y mucho ambiente

No job, no problem. No money, no problem. NO WIND, BIG PROBLEM.

Socio 319

Comentario

En el foro de compraventa tengo puesta una tv con tdt marca lg de 20´ que la cambio por un piloto automatico.... ¿a nadie le sobra un autothelm de esos? Está nuevecita en su caja de embalaje, ni se ha sacado de ella, a estrenar, más monaaaa ¿os imáginais el plotter ahí?Eso sí a 220

Es que yo no veo la tele, que la vida está mu mala y me deprimo ¿os he dicho ya que estoy poniendo a punto a mi cachalote?
                  Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Comentario

hola
                    hace 2 meses compre un katxarro por ebay
                    con el que estoy contento
                    es un equipo de coche tipo radiocd
                    pero tiene
                    receptor de tv
                    lee dvd, divx, mp3, y cd s normales
                    entrada usb con lo que le metes musica o pelis de cualquier artilujio actual
                    entrada de audio externa
                    un micro para blue tuht del telefono
                    2 entradas de video externas, para poner dos camaras de tv en el mastil
                    o en popa, o consola de videojuegos o demas artefactos incluido un tdt
                    salida de video para un monitor o televisor grande
                    pantalla de video de 4 pulgadas , eso es pequeñito claro
                    la idea es que te sirve como equipo de sonido, multimedia etc
                    y si quieres una pantalla grande no lo dudes, tft (menos consumo)
                    y con trasformador externo, asegurate que sea de 12 voltios
                    asi evitas inverters y demas trastos, es la manera de que el consumo, siempre a mirar, sea lo minimo posible
                    cuidaros

Comentario

http://disartma.com/multimedia.html
                      Dadle a "digital dinamic" (archivo pdf con un catálogo) y tenéis un muestrario de los paratos que estáis buscando y comentando. Esto está en Barcelona y no os digo quién es. ¡ ea !

Saludos
                      Luis
                      https://amzn.eu/d/afeYznv

sigpicVivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años ¡¡ Disfrútalo !!

http://www.facebook.com/pages/Nautic...69148226436999

Comentario

Originalmente publicado por forzacelta Ver Mensaje
                        La que tengo ahora Airis de 8.5" Tdt + DVD de p.m. Antes compré una de 7" marca Zaapa pero no llegó a funcionar y eso que me la cambiaron dos veces. La tercera dije que ya no la quería. Al final me devolvieron el dinero en www.carrefouronline.com . Curiosamente a otro cofrade le pasó lo mismo con el mismo fabricante Zaapa.

Mira los distribuidores on-line de Airis.

www.anavre.org

Comentario

Tras una grave enfermedad de mi ordenador, ya lo saqué del hospital. Unas para todos.
                          Siento no poder informarte más Forzacelta (que por cierto empieza mal el Celtiña) porque no me acuerdo ni donde (creo que por internet) ni lo que me costó la antena. Es una Glomex, redonda, como 2 platos soperos unidos y que viene con un amplificador de señal. De todas formas, al cambiar de puerto generalmente exige reprogramar la tele pues lo más normal es que pierdas la señal terrestre inicial y la tengas que buscar desde otro repetidor.

Comentario

Lo que iba a responder,ya he visto que más o menos lo hizo anteriormente atarip.Y es que hay una diferencia significativa entre tractoristas y traperos.Según observo a diario el tractoricta sale del puerto,se dirige aun punto determinado,fondea y se pone a pescar o se tumba a la bartola hasta que regreas al puerto.El trapero sale de puerto y al poco rato no se le ve y no se le vuelve a ver hasta que regresa varias horas después de haber pasado el día Navegando.(se entiende que estoy hablando de solo pasar una tarde,por ejemplo).Porque si se trata de pasar varios días o meses creo que este concepto nada tiene que ver con los tractoristas.A no ser que se trate de jeques.Levar una tele en un velero debería de estar perseguido por la Gc.Echaré un trago para soportar lo que me vais a decir algunos tractoristas.

Comentario

Originalmente publicado por Atarip Ver Mensaje

Televisión hasta en el barco???

A donde vamos a llegar!!!,

desde luego esto no es lo que era

Uno de los máximos placeres que tiene la mar, por lo menos para mi, es el poder desconectarse del mundanal ruido que diría el poeta.

En finsssss, ......., sigo siendo un romántico.

Un Saludo
                              Pirata
                              Bueno, yo llevo una pantalla de 12´ con eso del rs323 para ver mu gande las cartas , que tambien lleva una coza que ce iama "sintonizadó "

y anda a 12 y 220 v
                              Manel - EA3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??

Comentario

Aparte de la tele, llevo una Nintendo DS, cinco Powers Rangers, tres Caballeros del Zodiaco, una pelota de fútbol, material escolar, tres juegos magnéticos y 7 cañas de pescar. Sólo me falta la playstation Y todo en un 26 pies oiga !!!!!

Lo que hay que hacer para que cojan afición y se sientan como en casa,

www.anavre.org

Comentario

Trabajando...
                                X