VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Jugais al Virtual Skipper?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jugais al Virtual Skipper?

Hola a todos

Muchachos acabo de encontrar lo que podria ser el Santa Santorum de las regats virtuales: www.itbyc.org y os lo pongo aquí para disfrute tabernario general.

No sólo es un sitio para bajarte barcos i skins del VS5 si no que además proclaman entre todos el juego limpio, o sea aquéllo que tanto nos quejamos de los buscadores de PENS, que en lugar de regatear como deberia ser en la realidad van a "tocarte", además LES GUSTA LA CERVEZA y exigen a todo nuevo usuario éste mismo requisito.

Te puedes bajar un nuevo interfaz para el panel de isntrumentos, con colores que resulta más claro de ver y agradable a la vista.

Yo ya me he bajado uno de los barcos que tienen, ACC, y da la sensación que hace el cambio de velas más rápido que los otros y que ciñe algo mejor, hasta 17-18º de AWA pierde poca velocidad.

También te puedes bajar otra aplicación para hablar, en lugar de escribir, con el resto de usuarios, hacen falta cascos y micrófono, pero seguro que va de lujo ya que no pierdes el control del barco según dicen, ésta aún no me la he bajado.

La única pega es que el idioma oficial para todo es el inglés que, en mi caso, tengo más oxidado que el Titanic.

Algo más? pues sí, encima ES GRATIS. No piden ni un duro.

Probarlo y ya me diréis que os parece. Si es que parece que la hayan hecho pa nosotros
    sigpic
    "Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede"

Comentario

Originalmente publicado por Nacouda Ver Mensaje
      Hola a todos

Muchachos acabo de encontrar lo que podria ser el Santa Santorum de las regats virtuales: www.itbyc.org y os lo pongo aquí para disfrute tabernario general.

No sólo es un sitio para bajarte barcos i skins del VS5 si no que además proclaman entre todos el juego limpio, o sea aquéllo que tanto nos quejamos de los buscadores de PENS, que en lugar de regatear como deberia ser en la realidad van a "tocarte", además LES GUSTA LA CERVEZA y exigen a todo nuevo usuario éste mismo requisito.

Te puedes bajar un nuevo interfaz para el panel de isntrumentos, con colores que resulta más claro de ver y agradable a la vista.

Yo ya me he bajado uno de los barcos que tienen, ACC, y da la sensación que hace el cambio de velas más rápido que los otros y que ciñe algo mejor, hasta 17-18º de AWA pierde poca velocidad.

También te puedes bajar otra aplicación para hablar, en lugar de escribir, con el resto de usuarios, hacen falta cascos y micrófono, pero seguro que va de lujo ya que no pierdes el control del barco según dicen, ésta aún no me la he bajado.

La única pega es que el idioma oficial para todo es el inglés que, en mi caso, tengo más oxidado que el Titanic.

Algo más? pues sí, encima ES GRATIS. No piden ni un duro.

Probarlo y ya me diréis que os parece. Si es que parece que la hayan hecho pa nosotros
      Pues que buena noticia!!!!, espero poder estrenarlo pronto, el tema trabajo me tiene liado, esta semana paso sin pena ni gloria sin una triste ceñida rabiosa

p.d. estaba viendo que utilizan el TEAM SPEAK2, el mismo programita que alguna vez puse para poder comunicarnos, por las dudas el canal sigue activo asi que podemos hablar en privado entren nosotros.
      Editado por última vez por Ophiuchus; 23/11/2010, 15:17:55.
      "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
      www.bluewatersociety.org

Comentario

Originalmente publicado por Ophiuchus Ver Mensaje
        Pues que buena noticia!!!!, espero poder estrenarlo pronto, el tema trabajo me tiene liado, esta semana paso sin pena ni gloria sin una triste ceñida rabiosa

p.d. estaba viendo que utilizan el TEAM SPEAK2, el mismo programita que alguna vez puse para poder comunicarnos, por las dudas el canal sigue activo asi que podemos hablar en privado entren nosotros.
        Hola Ophiuchus, amigo encantado de verte de nuevo por estos lares.

Esto del Team Spik2, no se como funciona, explícame un poco el funcionamiento cuando puedas por favor. Si va bien lo podriamos instalar y supongo que será mejor que ir escribiendo.

Dinos también cuando te vamos a ver por el campo de regatas, anda no te hagas de rogar.

Un saludo y unas birras.
        sigpic

Comentario

jaja Amigo Nacouda, realmente, estoy liadisimo, para serte sincero, esta semana veo una luz de esperanza hacia el final de la misma, cuando termine de armar unas cositas de un andamiaje de marketing que estoy haciendo, concretamente armando y entrenando unos equipos de personas que trabajaran conmigo y eso me tiene alejado de todo, absolutamente de todo, y muy cerca de un desastre sobre mi humanidad en cualquier momento. En cuanto al TEAM SPEAK el canal que abri la otra vez funciona de maravillas, mis compañeros del simulador de carreras de auto lo utilizan siempre y en caso que ellos esten usandolo se puede crear canal independiente y creeme es fantastico para las tacticas de carreras de lo que sea, imaginate de haberlo usado ganariamos muchas mas posiciones simplemente le dice a al cofrade, ...oye cierra a 0º la ceñida y no hay manera de que te pasen o tirarte un bordo a barlovento asi el otro tiene que virar y le haces perder tiempo, y nadie se entera jaja, se me ocurren muchas más como desventar a uno entre dos y avanzarle los dos flancos y cuando lo pasas no te puede hacer nada porque queda penalizado, en fin, muchas situaciones. El TS2 una vez que lo tienes configurado funciona de maravillas y no lo tienes que tocar nunca mas, no es nada del otro m undo, solo lo bajas y colocas el nº de IP fijo y listo.

Lo puedes bajar de aqui:

TeamSpeak is the number one choice VoIP communication system for Online Gaming

Para windows tienes que bajar la versión "Client 2.0.32.60" o sea la primera del listado

Una vez que te lo bajas te vas a CONNECTION y eliges QUICK CONNECT y se te abrira una ventana, donde dice SERVER ADRESS le colocas este ip 216.155.149.245:8768 asi tal cual esta escrito, no lo copies, escribelo y en NICKNAME le colocas tu nick y listo, sólo es cuestion de coordinar y nada mas ya estamos hablando.. Cualquier cosa te envio mi msn por privado para ayudarte. Suerte!!!
          www.bluewatersociety.org

Comentario

hola, me puede alguie explicar como darse de alta para jugar por internet al virtual skipper5 ¿???
            que significa cuando te dicen que tu IP ha sido anulado.
            ¿¿que es el IP??
            gracias por las respuestas si las hubiera, pues estoi mas liao que un caramelo
            un saludo
            tantanka
            El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
            Lope de Vega: 1588

Comentario

IP es la direccion con que sales a internet, te la da el proveedor de internet cuando te conectas.

¿Tienes el numero de serie legal ?. Si lo tienes pirateado no podras jugar por internet. Cuando arranca verifica el numero de serie y la cuenta con la que te has dado de alta al instalar el juego, si no cuadra te hecha fuera.
              Xavi

Ferreret
              Oceanis 361 Cambrils

EA3B

Comentario

asi lo hare de momento a ver que pasa. Gracias por la info

un saludo
                El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.

Comentario

El otros días probamos el Team Speak2 con el cofrade Nacouda y anduvo de maravillas, simplemente le puso el IP y no tuvo que configurar nada y se escuchaba muy bien, que bueno que podamos hablar en las regatas!!!!
                  www.bluewatersociety.org

Comentario

El otros días probamos el Team Speak2 con el cofrade Nacouda y anduvo de maravillas, simplemente le puso el IP y no tuvo que configurar nada y se escuchaba muy bien, que bueno que podamos hablar en las regatas!!!!

Muy cierto, muy cierto.

No faltaron ni las copichuelas
                    sigpic

Comentario

veo que os animais de nuevo. Pues nada habra que configurar el ts2.
                      A barco nuevo, capitan viejo.

Comentario

tienes un privado Nacouda
                        gracias

Comentario

hola Ophiuchus,¿ serias tan amable de decirme como tengo que hacer para sacar la licencia para jugar de pago por internet? esque en las regatas que entro me dejan jugar un par de ellas y despues me echan de la partida, sin ir mas lejos esta noche estaba jugando en la misma que tu, he jugado tres partidas en el servidor de la Taberna y en cuanto ha entrado el ultimo barco que era el de la dueña del servidor a la calle, mi barco se llama MESTEÑO y era un ACC.
                          un saludo.
                          Manuel

Comentario

Originalmente publicado por tantanka Ver Mensaje
                            hola Ophiuchus,¿ serias tan amable de decirme como tengo que hacer para sacar la licencia para jugar de pago por internet? esque en las regatas que entro me dejan jugar un par de ellas y despues me echan de la partida, sin ir mas lejos esta noche estaba jugando en la misma que tu, he jugado tres partidas en el servidor de la Taberna y en cuanto ha entrado el ultimo barco que era el de la dueña del servidor a la calle, mi barco se llama MESTEÑO y era un ACC.
                            un saludo.
                            Manuel
                            Hola Tanaka, cervezas por haber participado!!! el tema que te saquen de un partida no tiene nada que ver con que la licencia sea pagada o gratis, yo uso la gratis, me iba a comprar la paga, pero como no edito regatas, ni las grabo ni nada de esas y el tiempo ultimamente me es muy escaso no lo he comprado. El tema por lo general pasa por las infracciones, si acumulas 3 360º en una regata automaticamente te manda a espectador. La otra es que alguien te haya denunciado como "pen hunter" o sea aquellos mala leches que se dedican a sacar ventaja antideportiva del reglamento para obligarte a penalizar y ganar puntos. Los pen hunter hace que muchos esten sensibilizados y si eres novato no te perdonan ni una y te banean sin dar mayores explicaciones. La otra que te tienes que fijar es que hay server que sólo pueden correr de acuerdo al ranking que tengan, - de 10.000. 5.000. 2.000 etc e incluso que no permiten los skin estandar de nadeo y si no cumples con eso, ni modo afuera.

Si hace poco que estas en este hermoso entretenimiento lo que puedes hacer es:
                            - no largar tan a estribor cerca del barco del comite sino te la friegan
                            - detecta a los que andan punteros, los conoces enseguida y trata de seguirlos, cuando entres a la boya, no entres con angulo directo o "cero" a la misma, cuando te estes aproximando, abrete 3 o 4º para evitar penalizaciones.
                            - Cuando tengas en el radar un barco rojo, alejate de el porque si lo tocas te penalizan con 360º, barco verde el que tiene que tener cuidado es el.

- Si por casualidad te penalizan, apreta rapido la tecla enter y escribe SORRY, unas disculpas siempre se aceptan.

En cuanto al tema de hablar mientras navegamos, más atras esta el programita y el IP del servidor para que lo puedas bajar y conectarte, es gratis y muy util, la pasamos muy bien con esa y las cervezas se sienten más frias
                            Espero haberte ayudado.
                            www.bluewatersociety.org

Comentario

Hola OPHIUCHUS, me has ayudado mucho, en casi todo lo que me explicas tienes razon, muchas veces me tengo que salir de mi trayectoria y desventarme por que algunos barcos se me tiran practicamente encima.
                              yo sinceramente creo que eso no deberian de permitirlo.
                              hay mucha mala leche en esas regatas.En boya entro muy recto a ella y deberia de abrirme 5º o 6º.
                              Oye por que el nombre de mi barco cuando estamos en pre-salida siempre aparece en pantalla por encima del que organiza la regata??.
                              otra cosa por que cuando entro en partida o me salgo de ella mi nombre nunca aparece en pantalla??.
                              de verdad que me has ayudado mucho, ya nos leeremos por aqui y nos veremos en las regatas dandole caña a los cab##ncetes esos jajaja.
                              recuerda que mi barco es italiano y se llama MESTEÑO-LTP.
                              un saludo campeon.a estas invito yo.

Comentario

Supongo que la "dueña" del server de LTP, era yo.
                                Lo que pasó es que el windows me hizo un CRASH, pantallazo azul y tuve que reiniciar el PC, por eso se fue toda la gente a la calle no por otra cosa.
                                Mis disculpas que traslado a los chicos del Sr. Gates.

Lo de Carlota como imaginais viene por el nombre de mi barco real, el nombre que tengo en el VS es Carlota javijust LTP.

Por cierto, se me olvidaba. ¿Sabeis como funciona el sistema de puntuación?, cuantos puntos se dan en cada posición, se descuentan puntos si se llega de los últimos?
                                Xavi

Ferreret
                                Oceanis 361 Cambrils

EA3B

Comentario

Trabajando...
                                X