VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Jugais al Virtual Skipper?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jugais al Virtual Skipper?

El tema de puntos hay un algoritmo que toma en cuenta la cantidad de skippers navegando, tu posición, penalizaciones, los segundos que has descontado desde la largada y el nivel de los participantes; asi por ejemplo si corres en un server donde hay muchos buenos y con mucha experiencia y eres novato y la ganas te puedes llevar hasta más de 50 puntos (Sólo me paso una par de veces) , ahora si el nivel es parejo y hay pocos participantes, te llevaras muy pocos puntos. No se exactamente cual es el algoritmo o formula pero más o menos es asi como te digo por eso ves que muchas veces sacas más puntos saliendo 6to que un 3ro.
    "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
    www.bluewatersociety.org

Comentario

Originalmente publicado por javijust Ver Mensaje
      Supongo que la "dueña" del server de LTP, era yo.
      Lo que pasó es que el windows me hizo un CRASH, pantallazo azul y tuve que reiniciar el PC, por eso se fue toda la gente a la calle no por otra cosa.
      Mis disculpas que traslado a los chicos del Sr. Gates.

Lo de Carlota como imaginais viene por el nombre de mi barco real, el nombre que tengo en el VS es Carlota javijust LTP.

Por cierto, se me olvidaba. ¿Sabeis como funciona el sistema de puntuación?, cuantos puntos se dan en cada posición, se descuentan puntos si se llega de los últimos?
      no lo se pero si te puedo decir que habre jugado unas 20 partidas y lo maximo que he llegado ha sido 3º en partidas de hasta 37 jugadores y tengo muy cerca de 800 puntos.
      solo llevo jugando desde el MARTES y lla me he dado con todos los mejores en regatas de ACC.
      mandale un privado a Dibujito que el lo sabe casi todo.
      un cordial saludo
      El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
      Lope de Vega: 1588

Comentario

Originalmente publicado por tantanka Ver Mensaje
        no lo se pero si te puedo decir que habre jugado unas 20 partidas y lo maximo que he llegado ha sido 3º en partidas de hasta 37 jugadores y tengo muy cerca de 800 puntos.
        solo llevo jugando desde el MARTES y lla me he dado con todos los mejores en regatas de ACC.
        mandale un privado a Dibujito que el lo sabe casi todo.
        un cordial saludo
        No creo que te hayas dado cont todos los mejores todavia no has coincidido conmigo .... Otra cosa marineros. referente a los puntos... la suma de todos los puntos de los jugadores de un mismo pais se acumulan en el ranking de paises. Por lo que no olvideis de poneros las Banderitas de vuestro pais en vuestro perfil. (el barco que lleves da igual). Y esperaros a que termine el ultimo de la regata para meter los puntos en la saca. Si os salis antes de que el ultimo terminie no cobrais.

a ver si os veo esta semana que he estado algo perdido de bricobarco estos dias, y ya hace frio para no estar en casa con el VSK5
        Por cierto Ophi tengo el TS2 al 100% ok pero no he conicidido esta semana con nadie. a ver si podemos probarlo.
        A barco nuevo, capitan viejo.

Comentario

Y como se veen los puntos que te han dado en la regata?. ¿Son los que hay al final de cada regata a la derecha de cada barco en la tabla?. Como lo da con decimales no lo tengo muy claro.
          Xavi

Ferreret
          Oceanis 361 Cambrils

EA3B

Comentario

Originalmente publicado por Landa70 Ver Mensaje
            No creo que te hayas dado cont todos los mejores todavia no has coincidido conmigo .... Otra cosa marineros. referente a los puntos... la suma de todos los puntos de los jugadores de un mismo pais se acumulan en el ranking de paises. Por lo que no olvideis de poneros las Banderitas de vuestro pais en vuestro perfil. (el barco que lleves da igual). Y esperaros a que termine el ultimo de la regata para meter los puntos en la saca. Si os salis antes de que el ultimo terminie no cobrais.

a ver si os veo esta semana que he estado algo perdido de bricobarco estos dias, y ya hace frio para no estar en casa con el VSK5
            Por cierto Ophi tengo el TS2 al 100% ok pero no he conicidido esta semana con nadie. a ver si podemos probarlo.
            perdona landa no era mi intencion desmerecer a nadie, en el server de PEYO, hay mucho nivel, solo tienes que darte unas regatillas por alli y tu mismo lo compruevas.
            haber si me entero bien de como se hace para entrar en la tormenta perfecta y echamos unas regatillas con todos los cofrades. sin acritud cofrade, faltaria mas,un saludote campeon.
            El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.

Comentario

Hola compañeros de fatigas, veo, con agrado, que cada vez se apunta más gente, al menos aquí en LTP, pero luego en el VSK5 no hay servers españoles, la mayoria son italianos y franceses, claro por eso nos ganan en la clasificación.

Bueno como comenta Ophiuchus lo del TS2 va de maravilla, puedes hablar durante la regata con los que estén conectados y no pierdes control de barco. Seguro que más de una vez os ha pasado que estás escribiendo algo y justo en ese momento cambia el viento, cuando vuelves a tener el control del barco resulta que ya vas a 7-8 KN y pierdes posiciónes, con lo cual es más que recomendable, yo diria que es de uso obligatorio. Venga animaros a instalarlo (es tan fácil que hasta yo lo he hecho, gracias Ophi por ayudarme) y seguro que le sacamos provecho al tema.

Unas birras para después de la resaca dominguera.
              sigpic
              "Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede"

Comentario

perdona landa no era mi intencion desmerecer a nadie, en el server de PEYO, hay mucho nivel, solo tienes que darte unas regatillas por alli y tu mismo lo compruevas.
                haber si me entero bien de como se hace para entrar en la tormenta perfecta y echamos unas regatillas con todos los cofrades. sin acritud cofrade, faltaria mas,un saludote campeon.
                Que No Tantanka que no. "Arremete el spy" . que me gusta hacerme el duro pero ensiguida se me ve el plumero. Y si no que te digan mis compañeros de Fatiga.... antes me como una Boya que estorbar a un compañero Cofrade LTP.

Y sigo in poder desliar las regatillas esas tan apañaicas que tenia. Las sigo teniendo pero no tengo narices de hacerlas que funcionen desde que instale el VO70...algo no hice bien. Entre ellas la Tormenta Perfecta (en serio no es porque la hiciese yo...pero te pones los cascos a to trapo y da canguelo na mas correla). Lo mismo pruebo a desinstalar los VO70 e intento editarlas porque tenerlas sigo teniendolas pero a la hora de lanzar el HOST no me aparecen en la lista. O lo mismo es porque cambie la resolucion del Juego.
                Bueno ya se vera. Mientras tengo una pendiente contigo Tantanka.

Comentario

hola cofrade, igual dentro de na hacemos todos una que esta haciendo mi hijo, pronto os dire algo a todos.
                  un abrazo para todos.
                  a estas invito yo.

Comentario

He probado el Ts con Naco, y me faltan algunos ajustes, pero funciona. Y tambien he recuperado las regatas que tenia. .
                    Y pediros discupas a todos los de anoche, se me fue abajo todo el servidor con 10 o 12 jugadores en mitad de la carrera. Estaba callendo una de agua en Almeria que no funcionaba nada bien las lineas..

Comentario

No pasa na hombre, ya lo arreglaremos con otra regatilla otro dia. A ver si la próxima nos metemos unos cuantos en el TS, será más cachondo.

De momento unas birras virtuales...
                      sigpic

Comentario

hoy me saco un tiempo para izar las velas un rato, Landa, ahora mismo me conecto al ts y probamos, lo mismo para cualquier otro que quiera probarlo y ajustamos lo que haya que ajustar, BIRRAS PARA TODOS LOS SKIPPERS DE LA ARMADA TABERNARIA!!!
                        www.bluewatersociety.org

Comentario

hola buenas,

Dibujitooooo serias tan amable de explicarme como arreglo lo del cortafuegos

Comentario

Hola a todos. Venga unos cafelitos matutinos con pastas.

Os hago una pregunta que últimamente me está afectando con bastante frecuencia a ver si os pasa también a vosotros.

Abro el VSK, conecto y empiezo a jugar, sin problemas, todo bien hasta aquí.
                            Cuando estoy en medio de la regata, de golpe, sin aviso, y sin tocar nada de nada más que las flechas para guiar el barco, gluuupppppppsssssssss, se minimiza la pantalla y se queda en el escritorio, ella solita y sin ayuda.

Teneis idea a qué puede ser debido. He pasado el antivirus por todl el ordenata, el windows defender y hasta un programilla que tengo para limpiar robots y mandangas de esas que corren por internet. Resultado: nada que machacar, está limpito.

A ver si me podeis hechar una mano (no al cuello) porque hode bastante cuando estás en medio de la regata quedarte en blanco, ya no te digo si es en una boya o en la salida.

SOCORRORRRRRRRRRRRRRRR

Se gratificará la ayuda, en regata os dejaré pasar va, que no se diga.
                            sigpic

Comentario

Prueba sacandole el protector de pantalla, si la ventanita se cierra siempre al mismo tiempo que tendria que empezar a funcionar el protector de pantalla, (por ej. 10 o 15 min) seguro es eso.
                              www.bluewatersociety.org

Comentario

hola buenas,

Dibujitooooo serias tan amable de explicarme como arreglo lo del cortafuegos

Tantanka. INICIO...configuracion...Panel de Control...Centro de Seguridad...Desactiva el firewall o configuralo para que "confie" un poco mas en VSK5. que no te va a cañonear naide.

Comentario

Trabajando...
                                X