VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

LiveSkipper World Race 2010-11

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: LiveSkipper World Race 2010-11

Ánimo Kailu, piensa en positivo (para mi es en azul):

Si llegas delante, perfecto, porque habrás hecho un regatón.
    Si llegas detrás, mejor, porque asín nabregarás más (que es lo que me suele pasar a mí en las reales).

Siempre positivo.

....hay hechos en la vida que son para siempre ....para no olvidarlos, anótalos en una lista Anónimo del Refranero Tabernero

Comentario

Originalmente publicado por pasana Ver Mensaje

Yo tampoco acabo de ver claro lo del VMG... cuando me planteo usarlo me sale en negativo y me digo... comooorrrrrrr???? Ya nos irás contando las conclusiones que sacas.

Pues mal del todo no me ha ido, me he limitado a sacar las polares y jugar un poco con ellas, aunque acabé por abrir un poco el ángulo, porque ciñendo daba muchos pantocazos y así no hay quien se beba una birra en paz

salud!!!

Comentario

Originalmente publicado por Jadarvi Ver Mensaje
        Pues mal del todo no me ha ido, me he limitado a sacar las polares y jugar un poco con ellas, aunque acabé por abrir un poco el ángulo, porque ciñendo daba muchos pantocazos y así no hay quien se beba una birra en paz

salud!!!
        Muy buenas jadarvi,

Pufff... los pantocazos y las cervecitas no me acaban de gustar. Yo también habría abierto un poquito para navegar más cómodo

Ainssssss!!!! Interpreté mal la meteo y toda la mañana el duardo ha estado ganando un poquito de N porque pensaba que si seguía navegando por donde iba me costaría subir mucho hasta la puerta. Resulta que los que se dedicaron a ganar un poquito de S van a llegar con mejor ángulo y velocidad.

He perdido unas millas valiosísimas... pero de todo se aprende. Tendré que afinar más la próxima vez que tenga alguna duda con la estrategia. El Sr. Gusano, a primera hora de la mañana, ha puesto rumbo a la costa brasileña. Es muy friolero y por aquí abajo las condiciones no eran de su agrado. Me ha dicho que me estará esperando para acompañarme un tramo de la subida del Atlántico... Sr. Gusano, déjese de tonterías... usted lo que añora son los tangas multicolor , no me engañe con el tema del frío. Le dije que le podía prestar un neopreno y unos chupitos de zacapa centenario reserva 23 años... pero ni por esas. Las ganas de pegarse un baile han podido más que mi humilde ofrecimiento.

Como targets tengo al Palencia con P y al Whitecast (que llevamos días navegando juntos pero no hay manera de pasarlo)

Quiquegd... buenísima navegada te has pegado esta mañana Se presenta un pique interesante... espero estar a la altura!!!

El grupo de franceses que tengo por proa van como un tiro y veo que se están escapando... pero aún no está todo dicho... voy a por ellos!!!!

Bueno, veo que los gaznates empiezan a estar un poco secos y no puedo resistirme. Había cargado unos barriles de ron para hacer contrapeso, pero prefiero invitaros a unas rondas... ya improvisaré con lo del contrapeso

Va por ustedes,

Comentario

No me echeis la bronca por ceporro. Es que ando escaso de tiempo y no puedo dedicarme mucho al juego ni al taberneo.

¿La puerta 3 hay que cruzarla o se puede dejar por estribor?

Una ronda, o dos
          ¡¡¡TABERNERO, UNA DE PULPO Y MUCHO RIBEIRO!!!

Comentario

Originalmente publicado por Tasmanio Ver Mensaje
            No me echeis la bronca por ceporro. Es que ando escaso de tiempo y no puedo dedicarme mucho al juego ni al taberneo.

¿La puerta 3 hay que cruzarla o se puede dejar por estribor?

Una ronda, o dos

El otro día estuvimos comentando lo de las puertas. Te he pegado una contestación que dan en el foro del juego. Lo importante es estar por encima de la puerta durante una actualización de 10'. De no ser así el juego no la valida.

Un saludo

Comentario

Bueno, bueno.... Ha quedado claro que voy a tener que ir más al loro. Sin el Sr. Gusano la cosa no marcha tan bien

Vengo de cenar con unos colegas y el duardo ha perdido más millas.

Veremos lo que se puede hacer.

Un saludo

Comentario

Gracias Pasana

Comentario

Señoreeees!! que esto se nos rompe!!!

los del W, gente sin paciencia, que no les gusta el curri ni el calamar y que van a la suya, se han ido

Detras suyo el tema ha ido por millas, Antartic, Diablo Burlon, Tasmanio, y servidor de puntillas para escapar, Saeta y Urania en la pelea por el Sur y los pobres Kirin y Sevillafc, que hace 2 días estaban a pocas millas ahora quedandose.

Dios! lo que nos queda por delante, 2 meses (y un poco) de disgustos y más disgustos

A los de atrás! que vengan, que no sean tímidos, que ya encontraremos un islote para esperarlos o una meteo imprevista

Y yo encima, de ver a los del W correr como condenados he empezado la Jules Verne XXL, 36 nudos de serie oigausté

Comentario

Pues yo, como que me encontré casi como quien dice metido en la alternativa de nipaunlaonipaotro, acabo de meterme en otra encalmada, a ver si salgo a tiempo para no perder a todo el mundo de vista!!! Y además tengo que andarme con ojo con las piedras, que son mi especialidad, menos mal que esta mañana me ha llamado biplaza para avisarme de que tengo un pedrolo a 400 mn y que me ande con ojo

salud!!!

Comentario

Originalmente publicado por pasana Ver Mensaje
                      Bueno, bueno.... Ha quedado claro que voy a tener que ir más al loro. Sin el Sr. Gusano la cosa no marcha tan bien

Vengo de cenar con unos colegas y el duardo ha perdido más millas.

Veremos lo que se puede hacer.

Un saludo
                      Muy buenas,

Esas millas que perdí me están penalizando bastante porque, no solo es la pérdida de millas, se me escapó el tren del viento y ahora tanto a sota como a barlo tienen más presión que yo.

Veremos como va evolucionando la meteo.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Feynman Ver Mensaje
                        Señoreeees!! que esto se nos rompe!!!

los del W, gente sin paciencia, que no les gusta el curri ni el calamar y que van a la suya, se han ido

Detras suyo el tema ha ido por millas, Antartic, Diablo Burlon, Tasmanio, y servidor de puntillas para escapar, Saeta y Urania en la pelea por el Sur y los pobres Kirin y Sevillafc, que hace 2 días estaban a pocas millas ahora quedandose.
                        Ya te digo si está roto. Hace tres dias tenía a la cabeza a menos de 100 millas y ahora están a casi 600. Tenía al Tamagochi pasándome cervezas frescas por la aleta de estribor y no se que ha pasado.
                        La p*****a es lo del Antartic. Se ha comido la piedra mas pequeña del Atlántico Sur.
                        He decidido tirar pabajo y esto mejora por momentos. a ver si me engancho a la estela del Urania, aunque el paso de la puerta me va a dar un poco de follón.
                        Aun falt mucho, pero visti lo visto con los de delante de momento me conformo con quedarme en los puestos de 2 cifras. A ver que pasa.

Comentario

Pues el Antartic está a punto de rascarse los bajos con un pedrusco

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
                          El mar es de TODOS.
                          Lo que es de TODOS, NO ES MÍO.

"No hay nada como el MAR"
                          Tinico N'Hielo

Comentario

Ya estoy otra vez por aquí.

Menudo fin de semana, no lo he mirado demasiado, pero no creo que haya avanzado mas de 100 millas en dos días y medio !!!!!!!!! Debí de caer en un pozo sin viento y ahora me veo en la posición casi 600 a tropecientas millas de la cabeza cuando lo deje estaban a poco mas de un día !!!!

Duardo y Whitecast han debido de pasarse todo el finde pasando por caja por que no veas por donde van.

Por mi babor tengo a media flota, los que estaban muy atras han ganado mucho terreno, parece que nos reagruparemos bastante, salvo algunos que andan por delante muy distanciados.

Tenemos a siete barcos que ya han librado el primer escollo, la isla de Gough !! y a mi me faltan dos días para llegar.....

Voy a tener que ponerme las pilas y rezar para que haya algun efecto acordeon de marras.

Nos vemos esta noche.

Comentario

Originalmente publicado por gilinas Ver Mensaje
                              Pues el Antartic está a punto de rascarse los bajos con un pedrusco

Pues si...
                              le he dado de lleno
                              y lo mejor es que no tengo ni idea del tiempo que he perdido....
                              pero que bien he dormido
                              Copas de cava bien fresco para tod@s

Comentario

Saludos. Vaya vaya con los FAr WEst ,han sacado buena ventaja para entrar en el tren de borrascas de los 40 rugientes. Ahora estoy algo descolgado de ellos e intentando ganar millas tras caer más al Sur buscando iceberes para mis Gintonics.

Limia y Kailu continúan al acecho por si me desoriento una noche de estas.

Pasana con el Duardo me arrancó las pegatinas sin piedad pero creo que está condenado a reponerlas en breve . Es mejor así Pasana, Ciudad del Cabo es peligrosa para visitarla solo, mejor en compañía de cofrades y buenos navegantes Saludos.
                                "No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber.

"Sólo es capaz de realizar los sueños el que,
                                cuando llega la hora,
                                sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985".

[B]Asociación de Navegantes de Recreo [COLOR=red]
                                Socio fundador.

Comentario

Trabajando...
                                X