VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

LiveSkipper World Race 2010-11

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: LiveSkipper World Race 2010-11

Buenas noches.
    Después de un día lioso y complicado sacando agua de la sentina (virtual claro), por fin saco la cabeza para ver que se respira por estas latitudes, lo primero que veo es al Palencia con P primero un buen rato

Enhorabuena!!

Estoy contigo, aunque dure poco es un subidón tremendo (¿a que me suena esta expresión?)

Por otro lado comienzo a recuperar millas perdidas y a posicionarme para pasar las nuevas puertas. No me ha venido mal no.....

Seguimos en la brecha, mañana a navegar de verdad y desintoxicarme de tanta ortodrómica, iceberes, puertas y piratones malandros con ganas de rozarme la banda.
    "No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber.

"Sólo es capaz de realizar los sueños el que,
    cuando llega la hora,
    sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985".

[B]Asociación de Navegantes de Recreo [COLOR=red]
    Socio fundador.

Comentario

palencia con P. Que poco ha durado el gustirrinín, pero este ya no te lo quita nadie

Ayer con las nuevas puertas, tuve unos cuantos titubeos, y cagada monumental !!! Mirar ahora, ala , to "kiski" sacandome las pegatas ¡¡¡¡ suspendido

Esto de las puertas tan al norte no me gusta, a mi me va el traqueteo a 30 nudines, de borrasca en borrasca y tiro por que me toca.

Será agotador,tardaremos muchos más días y se nos acabara la comida, el gasóleo, y,y,y,y,y,y,y,y,y,y,y la almiranta nos enviara a tomar pol c**o

Comentario

Unas

¿Sabeis si hay que pasar por todas las puertas? Porque la 3ª puerta, veo que hay barcos que no la han pasado.

Comentario

El amigo Quim me la ha estado poniendo difícil estas últimas horas, he podido adelantarle, pero mañana tendrá más presión que yo y es posible que pueda darme caza, no se, parece un día para ti y otro para mi.

Mis tagets mas próximos a las 00:00

Entrelmaryelcielo a 157' con una demora de 43º
          Sevillafc a 250' con una demora de 92º
          Jadarvi a 278' con una demora de 96º

Estaros al tanto que durante los próximos días estaré vigilando vuestras popas !!!!

La clasi a las 00:20

Que seáis buenos y navegueis mucho de verdad este finde, aunque por estos lares el tiempo no parece que quiera acompañar.

Buena proa amichis.
          Editado por última vez por jan; 27/11/2011, 18:01:00.

Comentario

esto empieza a tener su gracia ya

a ver si lo podemos mantener asi unos dias
            No hi pots perdre res, si vols podràs
            no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
            Viu la vida viu, no paris mai
            sent que cada respir és de veritat

(Clepton)

Comentario

Ya veras mañana la castaña que se nos viene encima antes a ti que a mi .

Yo ya estoy estibando las cokes de a 2litros porque no va ha quedar titere con cabeza.

Es posible que mañana pueda trimar el barco al medio dia .

Ala, me voy a pasear al chucho que parece que ahora llueve menos y despues a mimir que estoy palarrastre.

Comentario

El duardo ha navegado bien las últimas 24 horas y se ha puesto en el top 10!!!!

Que alegría, ahora mismo voy el octavo

Veremos la próxima actualización meteo pero por ahora marcha bien la cosa.

Puse rumbo NE y tomé como referencia barcos que iban SE. La opción buena ha sido el NE.

La introducción de las nuevas puertas lo ha cambiado todo. El grupo que iba detrás se ha juntado con los primeros y ha empezado una nueva regata. Está todo muy apretado. Supongo que iré bajando un poco porque los que navegan a sota tendrán más presión pero ahora mismo estoy contentísimo.

Un saludo

Comentario

Yo llevo 2 días peleando en el grupo perseguidor ... y la verdad es que la cosa está tan cambiante que ya no puede uno confiar en pilotos ni nada ... o te asomas cada cierto rato o pierdes 10 puestos de golpe!!! Me estoy divirtiendo un montón!!!

salud!!!

Comentario

Originalmente publicado por Jadarvi Ver Mensaje
                    Yo llevo 2 días peleando en el grupo perseguidor ... y la verdad es que la cosa está tan cambiante que ya no puede uno confiar en pilotos ni nada ... o te asomas cada cierto rato o pierdes 10 puestos de golpe!!! Me estoy divirtiendo un montón!!!

salud!!!
                    Yo también me lo estoy pasando en grande... Hay pique!!!!

Comentario

Pues yo pensaba que esa entrada de viento tan fuerte me iba a perjudicar con respecto a Quim y en cambio he conseguido mantenerlo a 95' de mi popa , de todos modo mañana tambien promete ser un dia interesante.

Con respecto a mis targets menos suerte he tenido, los tres han ampliado su ventaja con respecto a mi .

Entrelmaryelcielo está a 180' con una demora de 73º
                      Jadarvi y Sevillafc están a 324' con una demora de 85º

En el grupo de cabeza si que ha habido combios !!! pero supongo que a la que crucen la puerta todo quedará más o menos como estaba antes.

La lista de hoy, a las 01:20
                      Editado por última vez por jan; 27/11/2011, 18:01:00.

Comentario

Originalmente publicado por jan Ver Mensaje
                        ....En el grupo de cabeza si que ha habido combios !!! pero supongo que a la que crucen la puerta todo quedará más o menos como estaba antes.

La lista de hoy, a las 01:20
                        La verdades que no se entiende la clasificación que hace la organización a tenor de lo quie se ve en la pantalla.

A los barcos que están por debajo de la puerta los pone muy, muy atrás, pero en cuanto pasen la pùerta, tampoco los pone delante, sino que considera delante a los de mas al norte, aunque estén mas al oeste.

¿Que punto toman como referencia ? ¿No sería mas fácil que, (Hasta Hornos) cuanto mas al Este mas adelante
                        --------------------------

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
                        La Odisea, Canto V
                        ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-

Comentario

Originalmente publicado por Captain Teach Ver Mensaje
                          La verdades que no se entiende la clasificación que hace la organización a tenor de lo quie se ve en la pantalla.

A los barcos que están por debajo de la puerta los pone muy, muy atrás, pero en cuanto pasen la pùerta, tampoco los pone delante, sino que considera delante a los de mas al norte, aunque estén mas al oeste.

¿Que punto toman como referencia ? ¿No sería mas fácil que, (Hasta Hornos) cuanto mas al Este mas adelante
                          Creo que la referencia es la siguiente puerta, y en este caso la siguiente está mas al norte que esta. De todas formas no te quejes que ahora vas de 6º y arrancando pegatinas. Creo que en unas horas puedes estar en el TOP 3

Yo por mi parte, nunca había estado en el TOP100 en una vuelta al mundo y anoche llegué a estar el 19. Solo fue un rato pero quedaba muy bien el numerito en la parte alta de la pantalla . Después de dormir un rato, voy el 35. No está mal.

Palencia con P el 17, Chachon el 22 y Whitecast, Begonia 1 y Limia que etán a punto de dat el cañonazo cuendo crucen la puerta. Ya se que queda mucho, pero ahora mismo está muy interesante el pelotón de cabeza.

Y los de atrás animaros, que ahora nos vamos a tomar un breve descanso los de delante y aun os podeis arrimar un poco mas.

Una ronda de cafeses con gotas para entonar la mañana

¡¡¡TABERNERO, UNA DE PULPO Y MUCHO RIBEIRO!!!

Comentario

A mí la noche no se me ha dado mal ... pero el día puede ser curcial y hpoy no puedo estar demasiado pendiente del juguete porque tengo un montón de cosas que hacer, entre ellas visitar a Pipe que está hospitalizado.

salud!!!

Comentario

Pues eso, que ¿de que nos vale si cambia cada rato?

Diablo Burlon---------->12---(acaba de pasar la linea)
                              Withecast------------->17---(acaba de pasar la linea)
                              Palencia con P--------->24---(casi primero hace un rato)
                              Chachon---------------->31
                              Begonia ----------------->40
                              Limia-------------------->120 (pero esta mas al este que Begonia, pero como no ha cruzado la linea......)
                              --------------------------

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
                              La Odisea, Canto V
                              ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-

Comentario

Buenos y lluviosos días a todos.
                                La noche ha sido buena, he recortado millas a la cabeza y he mantenido la distancia con los habituales malandrines que se suben ala chepa cada vez que me duermo en cubierta.

Ahora tengo nuevos compañeros de viaje a mi lado; Whitecast y QuiqueGD (Palencia con P).

Dentro de poco nos metemos en zona peligrosa, a ver si escapamos y no nos quedamos anclados.

Saludos.
                                PD: Enhorabuena Tasmanio, buena remontada
                                "No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber.

"Sólo es capaz de realizar los sueños el que,
                                cuando llega la hora,
                                sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985".

[B]Asociación de Navegantes de Recreo [COLOR=red]
                                Socio fundador.

Comentario

Trabajando...
                                X