Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual
Glub,está claro que no me leí muy bien las reglas
.
Y totalmente de acuerdo en que llevar 5 barcos y llevarlos bien tiene que costar un huevo y bastante pasta...arria Spi,iza Spi,cambios de rumbo (y ,por supuesto,mucho conocimiento ,manejo de programas,..).
Lo que me sigue sorprendiendo es que todos los barcos del mismo nombre tengan una sóla clasificación general (...sinceramente me da bastante igual
, lo vi hoy y me sorprendió RACES-OVERALL RANKING-RANKING,por cierto está un español, Zaramzamzam, de 6º ).
Pongamos RevistaNáutica, llevan 5 barcos y es, evidentemente, una revista náutica con su página Web en su perfil.Perfecto, se hacen publicidad y nos imaginamos a cada departamento de la revista haciendo la regata.Cada barco con su estrategia y todos con una estrategia común, ganar.Perfecto (se podría hablar de si uno en su casita con su ordenador puede pelear contra esto, pero es así y asumido desde el primer dia)...nada que decir.
Lo que me sorprende es que la clasificación sea común para todos los barcos???Al RevistanáuticaI lo mandan pal norte y queda de 1º, al II pal sur y de 100,al III por el medio y de 1000, y asi con los otros...Entiendo que esa es su clasificación,los puestos que haya hecho el I,el II, etc..Cogemos los puestos del barco I y lo clasificamos,los puestos del barco II y lo clasificamos,etc..
Algo parecido pasa con Escuelas de vela,Clubs Náuticos y demás "grupos de trabajo" que participan...no sé me parece mas lógico (y REAL) que cada barco tenga su clasificación.
Insisto que es la primera vez que veo las clasificaciones y como esta etapa era la 1ª obligatoria y ya aparecen 2 descartes, pues ya se pueden ver bastante bien.
En fin, aclaro que no me preocupa especialmente (mis opciones y mi peleilla personal no van por ahí), lo planteo como comentario general y debate tabernario.
¡¡A por ellos !!
Originalmente publicado por Kizkurgabe
Ver Mensaje
.Y totalmente de acuerdo en que llevar 5 barcos y llevarlos bien tiene que costar un huevo y bastante pasta...arria Spi,iza Spi,cambios de rumbo (y ,por supuesto,mucho conocimiento ,manejo de programas,..).
Lo que me sigue sorprendiendo es que todos los barcos del mismo nombre tengan una sóla clasificación general (...sinceramente me da bastante igual
, lo vi hoy y me sorprendió RACES-OVERALL RANKING-RANKING,por cierto está un español, Zaramzamzam, de 6º ).Pongamos RevistaNáutica, llevan 5 barcos y es, evidentemente, una revista náutica con su página Web en su perfil.Perfecto, se hacen publicidad y nos imaginamos a cada departamento de la revista haciendo la regata.Cada barco con su estrategia y todos con una estrategia común, ganar.Perfecto (se podría hablar de si uno en su casita con su ordenador puede pelear contra esto, pero es así y asumido desde el primer dia)...nada que decir.
Lo que me sorprende es que la clasificación sea común para todos los barcos???Al RevistanáuticaI lo mandan pal norte y queda de 1º, al II pal sur y de 100,al III por el medio y de 1000, y asi con los otros...Entiendo que esa es su clasificación,los puestos que haya hecho el I,el II, etc..Cogemos los puestos del barco I y lo clasificamos,los puestos del barco II y lo clasificamos,etc..
Algo parecido pasa con Escuelas de vela,Clubs Náuticos y demás "grupos de trabajo" que participan...no sé me parece mas lógico (y REAL) que cada barco tenga su clasificación.
Insisto que es la primera vez que veo las clasificaciones y como esta etapa era la 1ª obligatoria y ya aparecen 2 descartes, pues ya se pueden ver bastante bien.
En fin, aclaro que no me preocupa especialmente (mis opciones y mi peleilla personal no van por ahí), lo planteo como comentario general y debate tabernario.
¡¡A por ellos !!

, ahora haber si llega el de la virgen del puño
.
-------------
.

Comentario