VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Sin dudas la leg más disputada de todas como habia dicho, por mi parte he esperado a escribir hasta calmarme un poco y antes que nada, MIS FELICITACIONES AL MASTER & THE COMMANDER de LTP, eres un grande KIZKUR!!!!.

Es esfuerzo de noches se perdio en la ultima maniobra, simplemente por el estres que tuve ese día (gente trabajando en casa por una cañeria que se daño) rompio mis nervios y al final a pesar que habia puesto el reloj y a pesar de haberlo sentido, segui de largo y todo se perdio incluso el esfuerzo de las leg anteriores. ASi que mi animo no estaba para escribir nada. Veremos al final como se define todo. Buenos vientos para todos!!!
    "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
    www.bluewatersociety.org

Comentario

Originalmente publicado por zaramzamzam Ver Mensaje
      Buenas.

Soy nuevo por aqui, pero creo que me conocéis de algo.

Este mensaje es para volandobajo. Han cambiado las clasificaciones otra vez. Yo vuelvo a realizar una protesta.

Saludos
      Ya he visto en el foro top100 que está mas que informado y que ya ha vuelto a enviar imagenes para que vuelvan a recalcular la clasificación.

Si me dan la razón a mi de que entré en el elapsed time del primero y fue un error el grounded, no os enfadeis conmigo, si no me dan ese elapsed time indiscutiblemente volandobajo me ganó pero en ningun caso nos gana NBcom1 II nos ganó a ninguno de los dos.

Suerte y un saludo

Comentario

Originalmente publicado por zaramzamzam Ver Mensaje
        Ya he visto en el foro top100 que está mas que informado y que ya ha vuelto a enviar imagenes para que vuelvan a recalcular la clasificación.

Si me dan la razón a mi de que entré en el elapsed time del primero y fue un error el grounded, no os enfadeis conmigo, si no me dan ese elapsed time indiscutiblemente volandobajo me ganó pero en ningun caso nos gana NBcom1 II nos ganó a ninguno de los dos.

Suerte y un saludo

Exacto NBcom1 II no nos puede ganar a ninguno.
        Editado por última vez por Kizkurgabe; 02/06/2012, 22:17:38. Razón: Se vio que era asi

Comentario

Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
          Pues sí que lo pone bonito!!! Lástima que el fin de etapa caiga en fin de semana... .

Magnífica regata del Murphy I pero no te descuides que haré lo posible por atender a los osos y presentar batalla , no vaya a ser que el zezo tenga razón y me pueda acercar a ¿8 millas de tu popa?

Un a Kike medalla de oro de los sin que nos dio hasta unas millas de ventaja en la isla de salida

Ah! Y tengo al Ibiza480 II por la aleta de estribor , que el tío joío no me deja ni respirar , Me tiene loco, mirando al espejo retrovisor...

En esta regata he disfrutado bastante. Y el personal ha estado muy, pero que muy atento a sus barcos . Lástima las pasadas de raya en momentos cruciales que me han hecho descolgarme de la cabeza de la flota puñetera

Ya queda poco...
          No hay manera, cada dia te escapas 1/4 de milla. (Eso era antes, ahora 10 millas cada dia. Me sacas 40) Como no te duermas el ultimo dia y te vayas a Estoril a oír fados no te pillo.
          Se ve que el que sabe sabe, y el que no... a chupar rueda...
          Editado por última vez por bakarri; 02/06/2012, 23:24:06.
          Participando SIN pagar con el bakarri2-LTP

Comentario

CLASIFICACION PROVISIONAL ETAPA 7
            HORA ----------------------- 10:10 (utc +2)
            DIA-------------------------- 03-06-2012
            BARCOS COMPITIENDO-----12 en categoria "sin"
            ---------------------------37 en categoría "con"
            Barcos llegados-------------25--
            Editado por última vez por Captain Teach; 06/06/2012, 14:57:22.
            --------------------------

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
            La Odisea, Canto V
            ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-

Comentario

• Respuesta: Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Originalmente publicado por bakarri Ver Mensaje
              No hay manera, cada dia te escapas 1/4 de milla. (Eso era antes, ahora 10 millas cada dia. Me sacas 40) Como no te duermas el ultimo dia y te vayas a Estoril a oír fados no te pillo.
              Se ve que el que sabe sabe, y el que no... a chupar rueda...
              Dios mio este Oso es implacable!!! Y a más a más caza en pareja!!

Mi Murfis con el cuchillo en la boca luchará hasta el final!!!!

El otro está de finde en las Azores!!!!

Felicidades a KIKECDF
              Francesc
              Hobie Cat 15

Para ganar regatas se necesita velocidad
              Tu tienes velocidad
              Para ganar regatas se necesita Inteligencia
              Tu tienes velocidad

Comentario

Un millón de gracias Captain Teach por seguir informándonos de los cambios . Y a Hegaluze lo mismo. Magníficas gráficas.

Sesc, he tenido muuuucha suerte con los vientos variables... Se están portando conmigo .

Sí que nos queda un duro final si no queremos tirar por la borda todo lo trabajado en la etapa (algo a lo que mis osos empiezan a malacostumbrarse )

Lo que es impresionante es cómo puede quedar uno de los del puño el 8000 y sacarnos tanta diferencia... Qué pasada! Este Kikecastefa II nos va a volver locos en la próxima...

Bakarri, he descubierto que tengo en proa al Irixoa II que me da que también va sin ayudas... Y a 2 millas por tu babor tienes al OphiuchusLTP II que tiene toda la pinta de ir también a pelo...

Emocionante final de etapa... A ver qué pasa...

Comentario

• Respuesta: Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Bakarri, he descubierto que tengo en proa al Irixoa II que me da que también va sin ayudas... Y a 2 millas por tu babor tienes al OphiuchusLTP II que tiene toda la pinta de ir también a pelo...

Según pone el excel del Capi estos dos son de pago.....
                  Francesc
                  Hobie Cat 15

Para ganar regatas se necesita velocidad
                  Tu tienes velocidad
                  Para ganar regatas se necesita Inteligencia
                  Tu tienes velocidad

Comentario

• Re: Respuesta: Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Originalmente publicado por Sesc Ver Mensaje
                    Según pone el excel del Capi estos dos son de pago.....
                    Ophiuchus dijo que el II iba sin pagar y el Ibiza II tambien va sin pagar

Comentario

¿estais seguros de que han hecho todas las mangas sin pagar?

Tal como acordamos el hecho de hacer uso de cualquier elemento de pago aunque solo fuera una vez (Velas, autopiloto, bocadillos) inutilizaba la opción de ir "sin"

De todas formas a estas alturas del juego daros cuenta de estas cosas supondría rectificar todas las calsificaciones de cerca de nueve meses

"Demasiao pa mi cuerpo"

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
                      La Odisea, Canto V

Comentario

Saludos Oso, os tengo controlados , un osopolar por la amura de babor y un murphylaw por estribor
                        Sí, voy a pelo...PERO...

Originalmente publicado por Captain Teach Ver Mensaje

Tal como acordamos el hecho de hacer uso de cualquier elemento de pago aunque solo fuera una vez (Velas, autopiloto, bocadillos) inutilizaba la opción de ir "sin"

De todas formas a estas alturas del juego daros cuenta de estas cosas supondría rectificar todas las calsificaciones de cerca de nueve meses

"Demasiao pa mi cuerpo"
                        ...en alguna etapa que me emocione ...tiré de créditos para el Irixoa II (puro vicio, oiga).
                        En esta etapa, solo una "trampita"... usé 3 wayponts esta noche para la llegada (que por cierto ya falta poquito).Es decir, es difícil de controlar, así que Capitán, entiendo perfectamente que nos metas "con".

PD.El Irixoa II hará las dos etapas que quedan sin 100% (bueno....creo )

Comentario

Saludos:

Subo los gráficos con los últimos datos recogidos por Captain. El gráfico de la suma DTF Recortado sale desfigurado ya que al haber llegado varios barcos a meta sus DTFs son idénticos por lo que el programa los a ordenado a su antojo. Aquellos que todavía no han llegado si que aparecerán ordenados.

Ya queda menos para la próxima....

Editado por última vez por Hegaluze68; 01/12/2012, 22:03:28.

Comentario

Originalmente publicado por Captain Teach Ver Mensaje

"Demasiao pa mi cuerpo"
                            El Ophiuchus II va a remo, no pone ni un duro, es más es el barco escoba, recogiendo las birras tabernarias, no le he sacado ni el más minimo calculo, 4 cambios de rumbos al dia y ya esta. En diferentes legs ha terminado en el desguasadero de barcos en india, paseando por malvinas y quedandose un par de dias en su puerto, termino luego en las Georgias del Sur. en fin hace turismo, es barco de recreo!!! y su tripu va todo el dia
                            "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
                            www.bluewatersociety.org

Comentario

CLASIFICACION PROVISIONAL ETAPA 7
                              HORA ----------------------- 15:30 (utc +2)
                              DIA-------------------------- 04-06-2012
                              BARCOS COMPITIENDO-----12 en categoria "sin"
                              ---------------------------37 en categoría "con"
                              Barcos llegados-------------32--
                              Editado por última vez por Captain Teach; 06/06/2012, 14:57:22.

La Odisea, Canto V

Comentario

Pero el Ibiza II no me preocupa.
                                El que me interesa es el IbizaI y ese si que paga, pero es muy presumido y no le gusta despeinarse: siempre va por el camino mas corto y con menos viento.

Muchas gracias por las clasificaciones y por los graficos Hega y Capi.

Hasta la proxima, la 8ª Lisbon to Lorient Sunday 10 June

9ª Lorient to Galway Sunday 1 July
                                Editado por última vez por bakarri; 04/06/2012, 20:14:50.

Comentario

Trabajando...
                                X