VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

salida al cantábrico en navidad y año nuevo

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: salida al cantábrico en navidad y año nuevo

bueno Sres. ya tengo el dinero de las transferencias de Jolly-roger y de Piratilla. Guanche 3 me ha enviado un privado hoy para decirme que ya ha hecho la transferencia, o sea que supongo que mañana o pasado podré reservar el barco.
    NOTICIAS.
    La empresa alquiladora es rumbo norte del cual yo era socio en Barcelona y quiero volver a serlo. El precio del barco son 950+90 euros de limpieza que no habíamos tenido en cuenta. La franquicia del seguro son 1200 euros que es la misma cantidad que entregaremos de fianza, por tantop la fianza preferiría que la pusiéramos entre todos si no es demasiado pedir. Los chalecos que hay en el barco son los reglamentarios por tanto Guanche 3 tienes que buscarte un chaleco con arnes para navegación de por lo menos 150 newtons, en el decatlon valen unos 90 euros aunque tal vez puedas pedir uno en la taberna. La mayor no han podido asegurarme si será enrollable o de sables, y si es de sables no sabemos si tienen 2 ó 3 rizos, me lo dirá el de rumbo norte. Yo si es de sables y solo tiene 2 rizos prefiero la enrollable, ya que con dos rizos si pillamos vientos de 35 nudos es como si no llevaramos mayor ya que tendremos que arriarla, ya veremos, con lo que haya nos apañaremos que por ese precio no se puede pedir más. Y ahora y por último la mejor noticia
    COMO ME VOY A HACER SOCIO DE RUMBO NORTE TENDREMOS UN 20% DE DESCUENTO. (950+90)*0.8=1040*0.8=832 EUROS POR EL BARCO. CUANDO ESTEMOS EN EL BARCO AJUSTAREMOS CUENTAS Y LO QUE SOBRA PARA BOTE (COMIDA, VINO, AMARRES Y GASOIL).

Todabía me quedan plazas ¿no hay más vallientes con ganas de navegar el cantábrico en buena compañía? diversión,adrenallina y buen rollo asegurados.

Comentario

Originalmente publicado por Juanaco Ver Mensaje
      bueno Sres. ya tengo el dinero de las transferencias de Jolly-roger y de Piratilla. Guanche 3 me ha enviado un privado hoy para decirme que ya ha hecho la transferencia, o sea que supongo que mañana o pasado podré reservar el barco.
      NOTICIAS.
      La empresa alquiladora es rumbo norte del cual yo era socio en Barcelona y quiero volver a serlo. El precio del barco son 950+90 euros de limpieza que no habíamos tenido en cuenta. La franquicia del seguro son 1200 euros que es la misma cantidad que entregaremos de fianza, por tantop la fianza preferiría que la pusiéramos entre todos si no es demasiado pedir. Los chalecos que hay en el barco son los reglamentarios por tanto Guanche 3 tienes que buscarte un chaleco con arnes para navegación de por lo menos 150 newtons, en el decatlon valen unos 90 euros aunque tal vez puedas pedir uno en la taberna. La mayor no han podido asegurarme si será enrollable o de sables, y si es de sables no sabemos si tienen 2 ó 3 rizos, me lo dirá el de rumbo norte. Yo si es de sables y solo tiene 2 rizos prefiero la enrollable, ya que con dos rizos si pillamos vientos de 35 nudos es como si no llevaramos mayor ya que tendremos que arriarla, ya veremos, con lo que haya nos apañaremos que por ese precio no se puede pedir más. Y ahora y por último la mejor noticia
      COMO ME VOY A HACER SOCIO DE RUMBO NORTE TENDREMOS UN 20% DE DESCUENTO. (950+90)*0.8=1040*0.8=832 EUROS POR EL BARCO. CUANDO ESTEMOS EN EL BARCO AJUSTAREMOS CUENTAS Y LO QUE SOBRA PARA BOTE (COMIDA, VINO, AMARRES Y GASOIL).

Todabía me quedan plazas ¿no hay más vallientes con ganas de navegar el cantábrico en buena compañía? diversión,adrenallina y buen rollo asegurados.

Ooooe macho tu sigue con las buenas noticias......

Animarse....
      Navegar...Vivir...Amar...

Comentario

Bueno señores navegantes. Ya me ha llegado el dinero de todas las transferencias, así es que la semana que viene me haré socio de rumbo norte y reservaré el barco. Os agradecería que de vez en cuando echarais un vistazo a esta discusión y añadáis algo para que suba posiciones en el foro, todavía nos quedan un par de plazas, aunque si no se llenan tampoco pasa nada, iremos más cómodos. Un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por marina del Mundo Ver Mensaje
          Hola Juan.¿ Qué tal?. Ya veo que tienes tu travesía bien amarrada, me alegro muchísimo. A ver si coincidimos en alguna, que tomar cañas en la Marina de Alicante está bien, pero navegar con vosotros, mejor. Un abrazo.
          marina del Mundo.
          Hola marina. Supongo que eres la chica con la que tomamos unas cañas cuervo y yo en Alicante, tu pizza estaba muy buena por cierto jejejejejejej. Espero que nos encontremos pronto en una travesía. Un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por Circe Ver Mensaje
            Yo no me animo que si puedo evitar el mal tiempo, los miles de nudos y las olas montañosas, mejor que mejor pero... espero que nos contéis vuestra aventura.

¡Buena proa y buena suerte!

Gracias Circe, espero que haya algo bueno que contar al regreso. Un abrazo

Comentario

Bueno. Esto se anima

¡Y bien por las buenas noticias!
              no te desesperes... ¡todo llega!

Comentario

Vebga navegantes que esto se animna!!!!!!!!!!!!!!!!! ningún valiente o valienta para el cantábrico????????????

Comentario

Ya he llamado a rumbo norte, la empresa alquiladora, y les he enviado un mail para que se pongan en contacto conmigo para hacer la transferencia. Me han dicho que tenemos el barco reservado mientras tanto. Un saludo a todos

Comentario

Hola compañeros.
                    Sigo esperando que rumbo norte se ponga en contacto conmigo y me facilite el número de cuenta para hacerme socio y después hacer el ingreso del 50% de reserva del barco de Getxo, que tal como os comenté costará (950+90 limpieza)*0.8=832 euros. No sé qué pasa pero en el fijo ya no contesta la administrativa, me suele contestar Igor después con su móvil, os los paso los dos por si queréis hacerle alguna pregunta 918272040 y 607388883. También os paso un vínculo hacia un manual de uso del barco que vamos a alquilar
                    http://www.rumbonorte.es/manual-jeanneau.php
                    Os agradecería que le echéis un vistazo para familiarizaros con el, 8 ojos ven más que dos.

Comentario

En el archivo adjunto podéis ver las condiciones del contrato. Un abrazo a todos

RUMBO NORTE YACHT CLUB S.L.
                      CIF ES B 39577234
                      C/ Padre Basabe, nº 2b, 1ºb
                      39700 CASTRO URDIALES (CANTABRIA) ESPAÑA
                      Tel +34 918272040 Movil +34 607388883 Fax + 34 901706908 www.rumbonorte.es info@rumbonorte.es www.rumbonorte.eu (social)
                      CENTRAL OFFICE: C/Ibañez de Bilbao, nº8, 2º dcha, Dpto 3 BILBAO 48001 VIZCAYA ESPAÑA
                      BASE OFICE: Paseo marítimo, bulding "faro", local nº9 SANT ANTONI DE PORTMANY IBIZA ESPAÑA
                      RIOS JUAN
                      BARCELONA
                      SPAIN
                      Fecha: 2.12.2011
                      Office: IGOR
                      Pro forma invoice 594/2011
                      Barco: PERLA NEGRA / Jeanneau SO 36i ()
                      Periodo: 28.12.2011 18:00 , ? - 06.01.2012 10:00 , ?
                      Huésped:
                      Precio base: 1.000,00 EUR
                      RESERVA ANTICIPADA 5,00 % -50,00 EUR
                      CLUB DE VELA RUMBO NORTE 20,00 % -190,00 EUR
                      Subtotal 760,00 EUR
                      COMFORT PACK (OBLIGATORIO) LIMPIEZA FINAL, SÁBAN.. 90,00 EUR
                      Precio base (excl I.V.A): 720,34 EUR
                      I.V.A: 18,00 % 720,34 EUR 129,66 EUR
                      Total: 850,00 EUR
                      Deposito: 1000,00 EUR
                      Condiciones del pago:
                      Primer pago: 425,00 EUR hasta 07.12.2011
                      Segundo pago: 425,00 EUR hasta 08.12.2011
                      TRANSFERIR EL 50% DEL IMPORTE DEL CHARTER COMO SEÑAL EN UN PLAZO MÁXIMO DE 5 DÍAS DESDE LA
                      CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA
                      TRANSFERIR EL 50% RESTANTE DEL IMPORTE DEL CHARTER 20 DÍAS ANTES DEL EMBARQUE
                      Cuenta Bancaria
                      BANCO SANTANTER ES64 0049 5411 61 2616018417
                      SWIFT: BSCHESMM
                      Ref. no.59420110
                      Observaciones:
                      ROGAMOS ENVÍEN EL JUSTIFICANTE DE LA TRANSFERENCIA POR MAIL administracion@rumbonorte.es O POR FAX AL
                      NÚMERO +34 901706908
                      DE CARA A LA ELABORACIÓN DE LOS CONTRATOS, POR FAVOR ENVÍENOS LOS SIGUIENTES DATOS MÍNIMO 15 DÍAS
                      ANTES DEL EMBARQUE:
                      - DNI ESCANEADO
                      - TITULACIÓN ESCANEADA
                      - DIRECCIÓN
                      - TELÉFONO MÓVIL DURANTE SU ESTANCIA EN IBIZA
                      - LISTADO DE LOS TRIPULANTES QUE ACOMPAÑEN CON MAIL DE CONTACTO Y MÓVIL DE CONTACTO
                      SIN RECIBIR LA DOCUMENTACION SOLICITADA NO PODREMOS EMITIR CONTRATO ALGUNO NI ENTREGAR EL BARCO
                      POR MOTIVOS LEGALES Y DE SEGURIDAD
                      SI DESEAN CONOCER MEJOR LA ISLA, PUEDEN VISITAR

INFORMACIÓN DE RUTAS, PLAYAS, CALAS, RINCONES CON ENCANTO, PELIGROS, CURIOSIDADES QUE PUEDEN SERLE
                      DE UTILIDAD DURANTE SUS VACACIONES
                      MUCHAS GRACIAS
                      EL EQUIPO DE RUMBO NORTE
                      Archivos Adjuntos

Comentario

Ya he hecho la transferencia de 425 euros. El resto cuando lleguemos. Es importante que me paséis vuestros datos en un privado para enviárselos a rumbo norte. También os agradecería que llevarais vuestra parte de depósito cuando lleguéis a Getxo, son 1000 euros entre 4 a 250 euros en efectivo. A Iñaqui ya le llevo yo el chaleco con arnés, guanche 3 te tienes que buscar uno y acordaos de las gafas de ventisca. Estamos en contacto. Un abrazo a todos. Si alguien se anima todavía quedan plazas

Comentario

Bueno bueno bbueeeenoooooo primer FINNNN de añoooooooooo sin SUEGRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....jajajaa increible.

Ahora bien con gafas de ventisca pasamontañas....trajes de agua,osos polares,vamos a ASUSTAR.

Saludos campeón.

Comentario

Hola a todos,

Tiempo hacía que no entraba en el foro. Tras una doble paternidad voy viendo la luz al final del túnel. Al tema. Vuestra iniciativa me atrae mucho. Esta vez me quedo en tierra pero para la siguiente os ruego que me tengáis en cuenta. antton32@hotmail es mi correo.

Me quedo a la espera de vuestra crónica. Esta vez ella será mi único consuelo...

Buena y divertida proa!!!

Comentario

Originalmente publicado por Potolito Ver Mensaje
                              Hola a todos,

Tiempo hacía que no entraba en el foro. Tras una doble paternidad voy viendo la luz al final del túnel. Al tema. Vuestra iniciativa me atrae mucho. Esta vez me quedo en tierra pero para la siguiente os ruego que me tengáis en cuenta. antton32@hotmail es mi correo.

Me quedo a la espera de vuestra crónica. Esta vez ella será mi único consuelo...

Buena y divertida proa!!!
                              Kaixo potolito!!

Lehenengo ZORIONAK!!

y si por supuesto que te avisare,tus churumbeles en un pli-plas....cogen el timon y nos llevan a los abueletes.....ya veras como corre el tema...

Un abrazo potolito!!

lo dicho zorionak!!

Salud

Comentario

Originalmente publicado por Juanaco Ver Mensaje
                                acordaos de las gafas de ventisca.
                                Originalmente publicado por jolly-roger Ver Mensaje
                                Ahora bien con gafas de ventisca pasamontañas....trajes de agua,osos polares,vamos a ASUSTAR.
                                ¿¿¿ Gafas de ventisca ??? Esto promete

Por cierto, J. Roger, ya me contarás como te pones un oso polar

¡Buena proa!

Comentario

Trabajando...
                                X