VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Crisis permanente ?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Crisis permanente ?

Siempre se puede optimizar cualquier proceso productivo o administrativo.

Pero si como referencia al análisis de la crisis, tomamos la línea del discurso del Sr. Roig, la "típica mala prensa de los funcionarios", y además ponemos como ejemplo el mercado laboral de USA, creo que estamos enfocando el problema como le gustaría al Sr. Roig, (que tiene una cadena de tiendas cuya relación calidad/precio actual, está cayendo en picado, que mantiene productos en línea hasta que se fosilizan), y sobre todo como le gustaría al Sr. Tío Sam, es decir, clonamos a USA, y nos cargamos a Europa que es su más ferviente deseo, mientras no pongan en marcha otro atraco/estafa más.

Para eso dejamos de pagar deudas públicas y/o privadas, y que salga el sol por Antequera, pero tampoco sería correcto, de momento.

De la cadena propiedad del Sr. Roig no voy a hablar, por respeto a que alimenta a muchísimas familias que ya es bastante hoy día, pero dista mucho de ser el modelo de empresario que considero admirable.

Mao, y Don José Stalin alimentaban a muchos millones de familias y no son santos de mi devoción.
    Editado por última vez por Enrana; 20/10/2011, 18:04:28.
    It's not easy bein' green

Comentario

Originalmente publicado por ENRICACION Ver Mensaje
      Adbocat, entiendo que tanto tú como yo lo comentamos con el máximo respeto a los fucnionarios.

Lo que argumentamos es que es una mentalidad "apalancada, improductiva, timorata y pusilánime" que el 80% quiera eso, funcionario.

Que no está mal
      Que supongo son necesarios

Pero joder, un chavalote que sale de la facul, que se pude comer el mundo a bocaos, coño, que su finalidad sea funcionario, pues hombre, por ahí no vamos a ningún lado si ninguno tira para otro lado.

Supongo que también os mola ( a veces, claro.) esos programas de madrileños por el mundo, o callejeros viajeros, etc....
      Hay de todo. Pero molan los que salen, de vez en cuando ( no los pijines que se lo llevan crudo tanto allí como aquí ) el chavalote que marchó, se afincó, aprendió el idioma, curra en empresa alemana, finlandesa, o sudamericana, además tiene una chavalota preciosa de esposa, no sé qué...
      Joer..¿dónde coño está ese espíritu? ¿cuándo lo van a hacer ?¿ con 50 tacos e hijos?

Iba yo a tener la carrera de teleco e iba a estar aquí maldiciendo mi suerte. Una mierda ¡¡¡

El problema grave es el ENORME DESENCANTO QUE ESTAMOS ADQUIRIENDO MUCHOS SOBRE LA POBLACIÓN Y CULTURA ESPAÑOLA.
      Hombre,siempre lo intuímos un poco. Pero ahora está saliendo a la luz lo peor de la cultura y garrulismo español ( ojo, que vuelvo a generalizar para enfatizar, que hay excepciones...)

Somos muchos los que no vemos una salida digna a la crisis si los que tienen que empujar el carro son esta estirpe de "timoratos-me lo llevo crudo- a mi déjame", etc.... Y es así.
      Y no vemos más salida que largarnos, como dice Miaphai, Florida, Madagascar o donde coño sea.
      ¿Pero aquí ? Crudo
      Están todos esperando a que vuelva el boom inmobiliaria, poner en escaparte cartelitos de colorines, vender, quedarse cruda una comisión, dilapidar el anterior negocio del padre de panadería, ferrtería, etc... mutado a esta actividad "inmobiliaria" sin fundamento, etc....
      En fin.. Desencanto global sobre la cultura española( la mayoría, claro, no toda)
      Un colega marchó a Panamá. En concreto, San Blas
      Otro a Costa Rica
      Joer, tras un trago malo que pasaron, están muy bien. Además, con lo que tienen, sobreviven los próximos 60 años ( sobreviven, ojo, que casi es lo que muchos deseamos)

Abrazos pa tos ¡¡¡
      El problema es la falta de agallas para comerse el mundo, si ademas ven el ejemplo de los "profesionales" del paro; los subsidios y ayudas dados a cualquiera, aunque haya entrado ilegalmente en el pais sin haber dado palo al agua pues siguen el ejemplo.

¡¡¡ Voy yo a trabajar por 800 euros cuando me dan 500 sin dar palo al agua!!!!

Por cierto desde hace años cuando los sueldos se subian automaticamente de acuerdo con el IPC resulta que a los funcionarios siempre fue un punto menos, hay quien acumula cerca de un 20% de perdida del poder adquisitvo, aparte de no poder jamas esconder su sueldo es decir no puden cobrar en negro como otros.
      Que si los funcionarios son necesarios: bueno dime si acudes a la Inspeccion de Trabajo, al juzgado,etc cuando lo necesitas
      BARRILES DE RON JAMAICANO PARA TODOS

Comentario

Originalmente publicado por BORRASCA Ver Mensaje
        El problema es la falta de agallas para comerse el mundo, si ademas ven el ejemplo de los "profesionales" del paro; los subsidios y ayudas dados a cualquiera, aunque haya entrado ilegalmente en el pais sin haber dado palo al agua pues siguen el ejemplo.

¡¡¡ Voy yo a trabajar por 800 euros cuando me dan 500 sin dar palo al agua!!!!

Por cierto desde hace años cuando los sueldos se subian automaticamente de acuerdo con el IPC resulta que a los funcionarios siempre fue un punto menos, hay quien acumula cerca de un 20% de perdida del poder adquisitvo, aparte de no poder jamas esconder su sueldo es decir no puden cobrar en negro como otros.
        Que si los funcionarios son necesarios: bueno dime si acudes a la Inspeccion de Trabajo, al juzgado,etc cuando lo necesitas
        Que fijación con los funcionarios!.
        Vamos a ver estamos en un país con un exceso de políticos y de funcionarios y lo sabemos todos.
        Vamos a la inspección de trabajo si tenemos trabajo, pronto sobrarán todos.
        Que si los funcionarios han perdido poder adquisitivo, por supuesto ha sido así. Y a sido así porque en España hay 3.700.000 funcionarios una barbaridad para los que somos con un tejido productivo ridículo.
        Ahora el estado se encuentra con un exceso de funcionarios y no tiene los huevos de echarlos. Cosa que en la producción privada ya se ha hecho hace tiempo.
        Esa defensa incondicional de los funcionarios me parece exagerada.
        Todos, y digo todos tenemos nuestras cosas.
        En referencia a los profesionales del subsidio, supongo que los hay. Pero yo estoy más cansado de ver como en los despachos de un juzgado sobran la mitad de mesas o faltan la mitad de funcionarios. O como mientras habla por teléfono con Piluca no atiende a nadie, porque ese debe ser su objetivo.
        Y seguro que los hay buenos y responsables, seguro. Pero no exageremos, esa voluntad de servicio, de sacrificio, venga ya está bien.
        Ayuntamiento de mi pueblo:
        Urbanismo: 3 arquitectos, 4 Aparejadores, 3 delineantes, 2 abogados, 5 administrativos.
        Población: 20.000 hab. proyectos a día de hoy.... obra mayor..20, obra menor... 46. Vamos un agobio de trabajo. Tiempo de espera para la concesión de un permiso: 2 meses (productividad a tope)
        Existen cuerpos ejemplares, sanidad, bomberos, pero te aseguro que no es por la vocación de funcionario, esas profesiones son así y quien las ejerce tiene un espíritu innato de sacrificio por los demás. Comparemos eso con el portero de la Urbana. O con los que se han refugiado ante un futuro incierto.

Veamos las cosas desde un punto de vista objetivo y sin corporativismos, tal vez así podamos arreglar algo, si no sigamos con la demagogia.

Comentario

Estamos todos de acuerdo en lo básico.
          • Son necesarios los funcionarios, obviamente.
          • Los hay buenos y malos
          • Hay que reducir su número
          • Etc....

Pero la discusión es por qué, un chavalote/a, con pedazo de carrera, poco más de 20 tacos, etc... no "pasa por su mente" hacerse un posgrado en Francia, un añito, viene con otro título + francés, y luego Idem en UK, título + inglés, y con todo eso, obtiene un currele interesante en España, Francia o UK ( o USA)

Eso es creo lo que estamos debatiendo. Qué espíritu tiene la POCA juventud española con título y capacidad ( que luego está la otra sin capacidad....)

Esa mentalidad, probablemente inculcada por unos padres que sí, que le han dado todo al hijo y sus estudios, etc..., pero enganchados a Tele 5 y al fútbol, que no ven más allá de su nariz, y que con todo el cariño del mundo, les están mal aconsejando.

Y otros padres iguales, en otro país, les inculcan absolutamente lo contrario.

Pero vamos, que hacer una quema de brujas de funcionarios, yo personalmente no soy partidario.

Incido en el tema de qué mentalidad tiene el españolito medio para responder a una encuesta el 80% que "les gustaría ser funcionario", con sus "ventajas" y "desventajas"

Sólo eso.

Además, si sois sinceros ¿qué curro habéis tenido , los que rondamos los 50, en vuestra puñetera vida, que os haya molado?
          Yo llevo desde los 14 tacos, y confieso abiertamente, NINGÚN CURRO ME HA MOLADO UN PEDO.
          Había que currar y punto.Y ahí seguimos
          Pero envidiamos a los que curran de lo que les mola. Tiene que ser la caña levantarte e ir a algo que además de darte pelas, te mole.
          Yo no sé lo que es eso
          Y si pudiera volver a empezar, ya me lo curraría, ya...
          Y ahora con la crisis, más y mejor me lo curraría
          Así que a ver esa juventud, "divino tesoro", si despabila un pelín... y dejan de responder que quieren ser sólo y exclusivamente funcionarios.
          Saludos cordiales pa tos ¡¡¡

Comentario

[quote=ADBOCAT;1153956].
            quote]
            Tan exagerada como hecharle la culpa de todos los males
            BARRILES DE RON JAMAICANO PARA TODOS

Comentario

Perdón por volver al título del hilo, pero que opinais de la "permanencia" de esta crisis ? me refiero a la crisis de deuda pública.

No os parece un poco extraño que Europa lleva 2 años con el problema de la deuda pública de Grecia encima de la mesa, y está mareando la perdiz durante todo este tiempo ???

No os parece una prolongación excesivamente artificial del asunto ?

Parece que ahora Merkel ha aceptado subir el rescate europeo de los 400.000 millones iniciales a los 2 BILLONES con B !

Comentario

[QUOTE=BORRASCA;1153967]
                Originalmente publicado por ADBOCAT Ver Mensaje
                .
                quote]
                Tan exagerada como hecharle la culpa de todos los males
                Creo que nadie le ha echado la culpa de nada. Enrique ha expresado el resultado de una encuesta donde el 80% de los jóvenes expresa querer ser funcionario.
                De eso se ha dicho que no es como mínimo muy lógico.
                Y ahi salen los defensores de los funcionarios como si se hubiesen ultrajado sus vocaciones.

NO ES LÓGICO NI DESEABLE QUE EL 80% DE LA JUVENTUD QUIERA DEDICARSE AL FUNCIONARIADO. Esa es la afirmación, ni buenos ni malos, ni nada.

Comentario

[QUOTE=ADBOCAT;1153982]
                  Originalmente publicado por BORRASCA Ver Mensaje

Creo que nadie le ha echado la culpa de nada. Enrique ha expresado el resultado de una encuesta donde el 80% de los jóvenes expresa querer ser funcionario.
                  De eso se ha dicho que no es como mínimo muy lógico.
                  Y ahi salen los defensores de los funcionarios como si se hubiesen ultrajado sus vocaciones.

NO ES LÓGICO NI DESEABLE QUE EL 80% DE LA JUVENTUD QUIERA DEDICARSE AL FUNCIONARIADO. Esa es la afirmación, ni buenos ni malos, ni nada.
                  Por supuesto que no es deseable.
                  Pero no es culpa de ellos.
                  Es un reflejo de la situación que vivimos de precariedad y falta de estabilidad laboral.

Y más cuando, hoy en día, la mayoría para poder "salir de casa" se han de hipotecar hasta las cejas de por vida.
                  O cambiamos eso que es una pieza fundamental del sistema actual... o no hay alternativas.

Lo de los emprendedores con éxito son casos esporádicos.
                  Si hubieran muchos más... muchos más también lo intentarían.

Pero en un sistema donde ya de entrada los autónomos, que son la base principal de cualquier tipo de iniciativa empresarial están totalmente desamparados, cuando no van bien las cosas, como ahora,... pues ya me dirás hacia donde van a dirigir la "mirada".

Hacia un trabajo a priori estable o hacia el extranjero.

Y si, también reconozco que en muchos casos se les ha educado en lo social de una manera fatal y en la creencia de que el dinero se obtenía fácil y casi espontáneamente.

Comentario

Originalmente publicado por woqr Ver Mensaje
                    Perdón por volver al título del hilo, pero que opinais de la "permanencia" de esta crisis ? me refiero a la crisis de deuda pública.

No os parece un poco extraño que Europa lleva 2 años con el problema de la deuda pública de Grecia encima de la mesa, y está mareando la perdiz durante todo este tiempo ???

Parece que ahora Merkel ha aceptado subir el rescate europeo de los 400.000 millones iniciales a los 2 BILLONES con B !
                    En el vídeo que colgó Ventarrón de Pedro Olalla explica de manera muy clarita el tema de la deuda griega y los bonos.
                    En síntesis se traduce en que el sistema financiero global ha echo de la deuda publica un nuevo producto financiero.

También insisto en que os mires con un poco de cariño la vida y obra de la banca JP Morgan. Desde su fundador esta entidad ha hecho cantidades ingentes de dinero mercantilizando diferentes épocas de penuria de los Estados. Y en la época del patrón oro ya ni te cuento.
                    Y encima los han rescatado.
                    Es surrealista...

Comentario

Originalmente publicado por woqr Ver Mensaje

Wopr;
                      Cuando convierto los euros en pesetas, cada vez estoy más convencido, que esas cantidades son imposibles pagar.
                      Sea el país que sea.
                      No entiendo donde quieren terminar, (sera una crisis permanente).
                      Roncitos para todos.

Comentario

Originalmente publicado por ENRICACION Ver Mensaje
                        Además, si sois sinceros ¿qué curro habéis tenido , los que rondamos los 50, en vuestra puñetera vida, que os haya molado?Yo llevo desde los 14 tacos, y confieso abiertamente, NINGÚN CURRO ME HA MOLADO UN PEDO.
                        Había que currar y punto.Y ahí seguimos
                        Pero envidiamos a los que curran de lo que les mola. Tiene que ser la caña levantarte e ir a algo que además de darte pelas, te mole.
                        Yo no sé lo que es eso
                        Y si pudiera volver a empezar, ya me lo curraría, ya...
                        Y ahora con la crisis, más y mejor me lo curraría
                        Así que a ver esa juventud, "divino tesoro", si despabila un pelín... y dejan de responder que quieren ser sólo y exclusivamente funcionarios.
                        Saludos cordiales pa tos ¡¡¡
                        Donde y de lo que he trabajado a veces me ha gustado más y a veces me ha gustado menos.....dependía y depende de bastantes circunstancias, pero puedo decir que gustarme me ha gustado y me gusta.
                        De no ser así, sería incapaz de acudir al puesto, porque me fosilizaría como un nautilus del terciario.
                        Y no soy ningún bicho raro, conozco a montones......
                        Que hay otro curro que me gusta más......seguro.
                        Que si pudiera volver a empezar, tal y cual.......y quién no.
                        Pero esto lo traen los años y la acumulación de experiencia; es lo mismo que muchos bienes imprescindibles en un momento dado y totalmente superfluos en otro.
                        De alguna forma tu curro te mola (poco, pero te mola), en caso contrario te pegarías un tiro.....lo que sucede es que la perfección no la vas a alcanzar nunca, porque si lo hicieras dejaría de ser perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por PLATAZUL Ver Mensaje
                          Wopr;
                          Cuando convierto los euros en pesetas, cada vez estoy más convencido, que esas cantidades son imposibles pagar.
                          Sea el país que sea.
                          No entiendo donde quieren terminar, (sera una crisis permanente).
                          Roncitos para todos.
                          Si que es saldable la deuda......bajo mi humilde opinión.
                          Pero lo es de forma dilatada en el tiempo y poco a poco, y, además, no condicionándola a la especulación, es decir:
                          No se puede bajar un déficit de un 13% a un 6'5% en un año.....y al 3% al siguiente. En todo caso el plan sería reducir, por ejemplo un punto anual, hasta su desaparición.
                          No se puede reducir la deuda si hoy subasto una emisión de 3.000 millones y se me "compra" al 3%, y.....como he hecho los deberes......el mes que viene subasto tan solo 2.700 millones y se me compran al 5%. Eso es como si las cuotas de mi hipotéca variarán en función de que mi banco me viera con ojeras ó sin ellas, es decir (de nuevo) la deuda soberana no puede estar sometida a especulación financiera.
                          Al final todo es un poco creerse capaz uno mismo. Que si quiebra Grecia va a pasar la del diluvio.......que si salimos del Euro Sodoma y Gomorra......que si Standard & Poors (Regulares y pobres ????) pone "a" en lugar de "A".....vamos hombre, no me j....s.
                          Ni que nos hubieramos vuelto todos g.........s.
                          El problema de verdad sería que vivieramos en el desierto de Gobi, en una tienda touareg (y viven !!), pero con el clima que tenemos (energía), el agua (mal que les pese a algunos), agricultura y ganaderia para comer y vender, etc...etc....el día que unos cuantos abrán los ojos veremos donde va el Euro, El Deutsche Bank, Moodys, Van Rompuy y Van de Cul........

Comentario

Sumamente discutible lo del curro molon: si es curro es obligacion y eso enseguida desilusiona !

Ejemplo practico de mi cosecha.

Recien terminada la Escuela de Cine como Director de Fotografia, mesozoico inferior, habia que hacer practicas en la industria y no le deciamos que no a ninguna oportunidad de trabajar profesionalmente. Yo fui contactado por un conocido director de cine xxx que entonces hacia versiones B con actrices nacionales para el mercado exterior.
                            Total que con veintipocos me vi rodando por las Azores y Madeira, de los escasos varones entre unas chicas de lo mas sueltas y dispuestas; situacion aparentemente para pellizcarse, pero me acuerdo que lo que de verdad molaba era cuando terminaban la jornada y los suspiros y podiamos irnos a jugar voleyball a la playa..

Editado por última vez por malamar; 21/10/2011, 12:33:27.
                            ..la lontananza sai
                            é come il vento
                            che fa dimenticare chi non s'ama..
                            spegne i fuochi piccoli,
                            ma accende quelli grandi

Comentario

2 billones dividido por 500 millones de europeos, resulta que toca a cada europeo 4000.000.000 euros

Donde habre gastado yo tanto
                              Barra libre para todos

Comentario

Lo de dividir no lo tenemos claro no?

que yo sepa 2 billones entre 500 millones da 4000

Claro que con la LOCSE

Comentario

Trabajando...
                                X