VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Un relato marinero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un relato marinero

Me está encantando el relato. Continúa por favor.

Comentario

buena historia. sigo en el taburete viendo como te tomas un trago y esperando que continúe la narración...

Comentario

00:00HLQUiNTO DiA DE RELATO Y CUARTO DE TRAVESiA

El dia habia sido soleado y limpio. Desde que doblé la isla Conejera, puse el barco al 225º, y con mayor y genova atangonado por barlovento, el barco habia navegado como a mi me gusta, o sea a 8 knts y con el viento aparente a 20º de la popa. Igual que la mar.. A mi esta forma de navegar me da mucha tranquilidad. Me la enseñó un cofrade de la TP cuando empezé con el chárter y para mi es un placer. Pero la tranquilidad dura poco, y al mediodia, las bretonas aparecieron por cubierta -después de haberse zampado unas potentes tostadas con café-, y después de analizar la situación y algunos cuchicheos entre ellas, me sueltan:
        -A., ¿nous pouvons changer la voile de la prou? Le Bomber?.
        Joer con las bretonas, con lo tranquilito que iba yo.
        -No problem, Vero. El bomber venga. El cliente siempre tiene razón.
        Total que desde las 14:00 la corredera no ha bajado de los 9, pero es que el GPS no ha bajado de los 10. Y lo curioso del caso es que el barco no daba la sensación de ir “desbocado”. Todo lo contrario, empezaron timoneando un rato, pero luego el “vicentet” -que es como tengo yo bautizado a mi piloto automático-, apenas trabajaba. El viento real era de 15-17 knts, y el aparente bajaba en següida a los 6-7.
        En realidad ibamos con:
        -Bomber (como un Codi 0 pero más grande).
        -Medio genova,
        -Mayor entera.
        Todas las escotas muy abiertas, como empujando las velas hacia la proa.
        Joer que gusto. Todos flipando. Las bretonas disfrutando de valiente y yo feliz tambien.
        Por otra parte, la cuestión....como diria yo. La cuestión de mi “relación” con la Vero, en fin, habia quedado un poco “aparcada”. Algunas miradas de vez en cuando, que yo rápidamente desviaba, y sólo un detalle que me dejó un poco mosqueado:
        Un buen rato después de aparejar el barco como he referido, la Vero bajó abajo, a su camarote y me quedé a solas con la Antoinette.
        A-me empezó a preguntar: ¿Pudiste coucher bien la nuit?
        -Si, como un niño. Vosotras no ¿verdad? Supongo que estuvisteis de “jaleo” por Sant Antoni.
        -O no, pas de jaleo. Nos fuimos con tu ami a su barco a tomar unas birras. Pero yo me quedé dormida nada más entrar, y me despierto pour le matin..
        -¿Y ya pudiste dormir con Thaleb y Vero parloteando?
        -Oh non, pas de parloteo. Tahleb y Vero en la pru, ils ont fermé la porte.
        Co.. con el Tahleb, pero si es un yayo. Ostia con el inserso, (perdona Tahleb, es solo un recurso literario). No se porqué me pongo asi con el pobre Thaleb, si a mi esto, en fin....
        En fin, que la Vero habia estado todo el dia muy tranqulita y yo también (gracias Tahleb).
        Como ya dije, habiamos arrumbado al 225º, a un WP que yo habia situado a 5 millas de Cabo Palos, para no liarme con palangres y granjas-piscifactorias de las que esta plagada la zona. Mi intención era después doblar al W, en demanda de la rada de Cartagena. Nada más avistar el faro de Palos, me dispuse a preparar algo de cena, sopa caliente y fiambres. Y en esas estábamos, ya hacia un par de horas que habiamos cenado y enrollado el bomber. Solo con Genova y Mayor, pusimos la amura de estribor al farito de la islita de Escombreras. Rápidamente el viento ha desaparecido y las velas flamean, asi que toca arriar y arrancar el yammar. Aqui hago un paréntesis para subrayar ese momento, el momento en que un velero se dispone a entrar en puerto, de noche, y tiene que encender el motor, después de todo un dia a la vela. No es un tema de baterias, porque en el l'Aila las vamos cargando con el generador. Pero siempre te queda aquella puntita de temor, ¿y si ahora no arranca el puto Yammar?, pues no, en este caso, los temores se disiparon, el yammar arrancó a la primera y acto seguido enfilábamos ya la entrada a Cartagena.
        Para los lectores que no conozcan la zona, he de decir dos cosas antes. Primero que en verano, si puedo, intento evitar en lo posible, todo lo que sean puertos exclusivamente deportivos. Me gusta más el atraque en lugares que tienen vida todo el año, no solo en verano. No ya por precio, sino por filosofia de lo que a mi juicio debe ser el turismo. Y Cartagena es un lugar de esos. Aclaro esto, porqué viniendo desde ibiza, hubiese podido arrumbar a otros sitios con....más pedigri “turistico” (la manga del Mar Menor etc.). No es mi estilo.
        Y en segundo lugar, queria decir también, que la entrada a Cartagena de noche, se las trae si no conoces la zona y no llevas buena cartografia. Es una entrada con algún requiebro, aunque perfectamente balizada, pero que exige todos los sentidos del patrón que no es de la zona.
        Con estos antecedentes, la entrada no tendria que haber tenido ningún problema, si no fuese porque, mi cartografia electrónica está un poquito caducada y que los de Cartagena habian hecho un puerto nuevo.... Total, que andaba yo más perdido que un pulpo en un garaje, cuando la VHF empieza a escupir:
        -Velero l'Aila, Velero l'Aila, aqui salvamento maritimo Cartagena, contacte con el Club de vela por canal......Ellos le indicarán la zona de atraque. ¿Me ha recibido? Cambio.
        Co.. el ángel de la guardia. Seguro que me han visto por el Ais dando algún tumbo que otro y han salido en mi rescate.
        -Salvamento, aqui el l'Aila, recibido, gracias. Paso a canal......cambio.
        -Canal....Club de vela de Cartagena, Club de vela aqui el velero l'Aila, ¿me recibe? Cambio.
        -L'aila aqui club de vela, vire a estribor y siga todo recto entre la verde y la roja. Les estoy esperando con una linterna.
        -Club de vela, aqui l'Aila, recibido, estribor,entre puntas y linterna. Cambio.
        Y asi, en un plis plis a las 02:00 de nuestro 4º dia de navegación, estabamos abarloados en el precioso paseo Maritimo de Cartagena, que lujo....
        Nada más amarrar, abro el móvi porque tengo tropecientos mensajes.
        Destapo nada más los de la famili y me quedo a cuadros. Lo reproduzco integramente:
        -Nene, que hemos hablado con la Carmen y nos vamos todos a Melilla en el avión, asi vemos al abuelo. Ah, y hemos llamado al J, tu amigo de Cartagena -el de los submarinos-, y nos ha dicho que te espera alli. Por si necesitas algo. Besos.
        Joer, es mi madre, está mosca con lo de las bretonas, y acude toda la caballeria y por el camino la armada, a rescatarme del acoso. increible estas familias a lo “español”. Esto no pasa en Europa cullons.
        En fin me voy a dormir. Las bretonas ya estan “couchando”.

Contiuará...

Comentario

Esta todo muy bonito, pero de follar..... ¿ Cuando ?
          "Busquemos lo que es mejor, no lo que es más común, o frecuente, y lo que nos lleve a la posesión de la felicidad"
          Del filósofo Séneca (Córdoba, Hispania 4 a.C. - Roma 65 d.C.)

Comentario

esto va pintando bien

De esta vida sacaras, lo que metas nada mas

El navegante propone y Neptuno dispone

Comentario

Originalmente publicado por LOBA Ver Mensaje
              Parece ser que eso ya lo hizo Maese Tahleb, el muy pícaro...
              Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes.
              El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón)
              I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
              sigue mi blog Ganando Barlovento

Comentario

Vengaaa sigue que nos tienes enganchaossss: pirata:

Comentario

Originalmente publicado por LOBA Ver Mensaje
                  nos tiene intrigaos!!
                  Bandera española a mucha honra!!!

Comentario

AILANAUTIC, ya estás tardando con la siguiente entrega, nos tienes en ascuas!

Comentario

sigue sigue ,que estoy mas cachondo que con las pelis de Emmanuelle...mmmmm

Comentario

Enhorabuena, estoy pillao con tu relato.

a mi también me tiene loco tu perfil...

Quedo a la espera sentado en aquella mesa del rincón.

pida el marino/a del relato lo que quiera y acondicione el gaznate para continuar.

Comentario

08:00 CUARTO DiA DE TRAVESiA. EN CARTAGENA CLUB DE VELA

Acabo de despertar, las bretonas todavia duermen, asi que para no hacer ruido, salgo al paseo a estirar las piernas. Es una hora pronta y apenas hay nadie. Joer que bonito han dejado todo esto. Hacia algunos años que no venia y esta de lujo. Aprovecho para bajarme los gribs en el móvil.
                          La cosa no pinta del todo bien, todavia esta Alborán calentito, pero va de baja, o sea que, si voy despacito hasta Gata, cuando asome el morro puedo bajarme el último grib y cruzar. Ensimismado estaba yo en mis pensamientos meteorogiles cuando noto una mano en la espalda.
                          -Buenos dias A, soy P., el padre de J, ¿no te acuerdas de mi?
                          -Hombre, buenos dias P, si claro que me acuerdo; y J. como está?
                          -No ha podido venir, esta de servicio, ya sabes con la movida que hay en Med. Sur, los de submarinos están constantemente de servicio, así que cuando recibió el mensaje de tu madre, me lo ha re-enviado a mi. He llamado al club de vela y me han dicho que ya habiais llegado y aqui estamos. Pa lo que haya que menester; Además, tengo a la parienta de viaje, y como me han dicho que sois 3, pues eso, que podemos ser cuatro pa darnos un gustico.
                          Ostia con la 3ª edad. Están todos en posición de combate....
                          -Pues mira P, muchas gracias por el ofrecimiento, pero tengo a las bretonas durmiendo, y a la que despierten, nos largamos para Melilla. Pero te puedo invitar a un café mientras despacho la entrada en el Club de Vela.
                          Dejé una nota en el barco y me fui con P a despachar la entrada a las oficinas del Club. Por el camino P. me explicó, que Cartagena estaba intentando re-convertirse, porque con los recortes y tal el arsenal estaba muy en declive. La conversación fue muy agradable y el desayuno tambien, además la secretaria del club de vela amabilisima, y tuve que estirar de P, porque ya estaba “pillando” el teléfono de la muchacha. En fin, que la 3º edad está siempre al ataque...
                          Con estos antecedentes, a pie de barco me despedi de P, alegando que iba a arranchar el barco para partir en cuanto se despertasen las bretonas.
                          Cuando salté al l'Aila me encontré a la Antoinette sentada en la bañera tomándose un café.
                          -Bon jour A. ¡¡ ¿ Sava bién ?
                          -Bon jour Antoinette, sava, sava.
                          -Hace un bonito dia, ¿verdad?.
                          Oh¡¡ Oui, le soleil.
                          -Antoinette, propongo partir hacia Melilla en cuanto Veronique se despierte, quiero aprofitar el viento y la mar de popa
                          -Ah ¡, mais nous quegiamos decir-lui que Vero voulez demander pour visiter Cartagen.
                          Ostia nen, a hacer de guia, espera, espera.
                          -Peeeeeeeeee. Ven para acá.. El P. que se gira y que viene raudo.
                          -P., te presento a Antoinette.
                          -Antoinette, es P., le pere d'un ami, il est aussi un ami.
                          -Enchainté mademoiselle.
                          (ostia, otro como el Tahleb, ya verás ya, y tu aquí sin comerte una rosca, jili......., charterista desgraciao...)
                          -Merci monsieur, merci.
                          -Mira P, que las chicas quieren conocer Cartagena y yo tengo, ejem, faena con el barco, además tiene que venir la police a comprobar identificaciones y eso -me lo habian advertido en el Club de Vela, eso era verdad, lo de la faena no tanto, ejem.-,
                          -Vale, por mi encantado, lo mio es hacer de Cicerone, no hay problema.
                          -Gracias P, pero por favor traémelas de vuelta sobre las 15:00, que tengo que bajar hasta Gata para atravesar Alborán..
                          En estas que asoma la cabeza la Vero, con el café en la mano.
                          -Bonjour a toute le monde.¡¡¡
                          -Hola Vero, te presento a P., se ha ofrecido a llevaros de visita por la cité.
                          -Oh¡¡ C'est bonne, merci monsieur.
                          -A., -me dice la Antoinette-, je vous demande de quedarme aqui, es que a mi no me.....sortir. Tengo que escrbir mensajes a mon pere y con la wifi de tu, jo puedo.
                          -Ah ¡¡, (cullons con las bretonas, que no me las quito de encima). Ok, pas de probleme.
                          -P., te llevas solo a la Vero, que la Antoinette se queda que tiene que escribr y no se que más...
                          -Ah, vale pues nada, solo a la Vero, a ver Cartagena, sin problemas. A las 15:00 en el barco. Ok
                          En eso que se presenta la Policia Nacional.
                          -Buenos dias, por favor, me pueden mostrar la documentación?
                          -Buenos dias agente, la del barco?.
                          -No solo la de vds.
                          -Ok., Vero, Antoinette, votre carte d'dentité si vous plait. C'est un control rutinaire.
                          -Tengan agentes, todos los documentos de los que van a bordo. Este es del pueblo, no viene en el barco. (refiriéndome a P.)
                          -Gracias, si, a este señor ya lo tenemos controlado. ¿Eh P., ya no saludas o que?.
                          -Hombre N., cuanto tiempo, …....etc.
                          Mientras P., charlotea con los agentes, la Vero, se ha acabado de acicalar. Joer, está espléndida. Me parece que me voy a ir con P., bueno no, si no..No, me quedo, que ya son mayorcitos.
                          Nos devuelven la documentación y los agentes se van.
                          La Vero le coge el brazo a P, y tambien se largan. Bueno, tranquilidad. Si que te crees tu eso...
                          -Holaaa A-., como sava...Puedo ir a la pru a le soleil?
                          Ostiá la Antoinette, se me ha puesto un mini-bikini que para que quiero queso. Que pechos, joer, que curvas, que co.. curvas, esto es Montserrat y el Aneto juntos.
                          -Ejem, oui, oui, a la pru, .ok, pas de probleme.
                          La Antoinette, se va contoneando por la banda, estoy flipando,
                          -Espera, espera Antoinette, que te doy una colchoneta y te estiras mujer. Buf, que calor.
                          Le pongo las colchonetas en proa y me voy para la popa, porque en la proa, je, en la proa, que calor chiquillo. Ostras con la Antoinette, que escondido lo tenia la puñetera. Entre traje de aguas, gorros, rescates, velas y demás historias, pues eso, que no me habia fijado yo en los encantos de la bretona.
                          Bueno, tranquilidad, que el deseo es sano, pero con tiento, que aqui se va a liar piarda.
                          Rinnnnnng. El móvl. Ostia la Carmen.
                          -Hola cariño, como estás, que gusto escucharte.
                          -Hola A., como va el viaje.
                          -Bien, bien, las CliENTAS (remarco yo el adjetivo), son navegantes expertas y no hemos parado. Poner y sacar velas, luego un medé en ibiza. Me han hecho currar que no veas. Luego dices que esto del chárter es relajadito. Si yo te contase.
                          -Oye, y ahora que estás haciendo. Ya te ha dicho tu madre que me voy con ellos a Mellla ¿no?
                          -Si, si bueno, mira asi nos veremos pronto.
                          -Eso, y ahora que haces.
                          -Pues nada, aqui preparando la derrota. Ha venido P., el padre de J. y se ha llevado a las CLiENTAS a ver Cartagena. (marinero, por dios, que una no se ha ido, que esta aqui), bueno, ya sabes como es P., se ha ido con la Veronique...
                          -O sea que estas solito...Pues mira,yo tambien, es que me acabo de levantar y me he metido en la bañera, asi, como te gusta a ti, en porretas, y me han entrado ganas...de llamarte.
                          ¡¡ Ostia ataque por la proa y por la popa, y ahora a la linea de flotación, me hundo. De esta me hundo.¡¡
                          -Carmen, cariño, que tengo que acabar la derrota, los wp y eso..
                          -Venga tonto, que tengo yo un wp aqui...con unas ganas de que le pongas un marcador, Ay, guapetón, que te voy a comer cuando te vea.
                          Joer.....se me va a abrir una via de agua …....
                          -Nena, cariño, yo tambien tengo muchas ganas de ponerte el marcador ese, pero cariño, de verdad, te veo en Mellla, Vale?
                          -Vale, Vale, un besito, muuuuuuaaaaaa.
                          -Ok cielo, hasta pronto.
                          Ufff.
                          -Aaaaa.´¿pouvez venir?, quiego la crème du soleil, si vous plait
                          Ostia, ostia, nada, al agua, me tiro al agua. Chooofff

Continuará

Comentario

.
                            -Aaaaa.´¿pouvez venir?, quiego la crème du soleil, si vous plait
                            Ostia, ostia, nada, al agua, me tiro al agua. Chooofff

Continuará[/QUOTE]

Sembrao, tas sembrao.

Comentario

Jo, Ailanautic, hacía tiempo que no me reía tanto leyendo un relato "naútico". En este último capítulo has estao sembrao.

Tito, això m'ho has d'explicar en directe un dia prenent unes birras en el port.

Me da que aún queda mucha tela por esplicar.... seguiré atento

Comentario

12:00 HL EN CARTAGENA

Un frenesi, la vida del charterista es un frenesi. Yo que me antojaba una mañana tranquila, en la mesa de cartas, con mi compás de puntas, el lápiz, las pararelas. Je...
                                Después del baño forzoso en el agua del puerto, que por cierto no estaba muy guarra, pues enfilaba yo tranquilamente hacia la escala de baño, con la intención de darme una ducha en el barco, cerradito con llave, porque la Antoinette, ay la Antoinette, pues no. La Antoinette, al oir el Choooff, pues que también se tira al agua...
                                -Aaaa. ¡¡¡, c'est bonne, c'est bonne, venir, venir....
                                -Glubs. c'est bonne...
                                A croll, a braza, pa la escalera de popa zumbando. Subo y me agarro a la ducha, fria por dios, necesito agua fria. Y unos zombis, eso, muchos zombis, pa distraer la mente....
                                -Eh, paisa que se le ha caido el bañador a la señorita ¡¡ Me dice un paseante.
                                Lo que faltaba joe.
                                -Antoinette....Le bikini...Vous avez perdu...
                                -Ah, si merci, Ahoga lo pego. En la poupe, en la poupe.
                                Ostras que cantaros nen. Yo no puedo más. Mira Carmen, perdóname, pero contigo en la distancia..etc. Hay cosas que un hombre no puede evitar etc. etc. Me rindo, me siento en la bañera con la ducha fria en el hombro, gastando agua, hala que sea lo que Dios quiera.
                                Y va la Antoinette y se sienta de espaldas frente a mi.
                                -Aaa. ¿ M'aidez vous avec le bikini ?.
                                Medé, eso, medé, medé. Le hago un as de guia al bikini y no acierto tu, que no hay manera de cordarle el puto bikini. No puedo dejar la ducha. Los zombis, venga concentración, el llano co.., el llano, que es más simple. No tu, el doble, el de los rizos, que no se le vuelva a soltar, por Dios. Por fin.
                                La Antoinette que se me gira y con todos los cántaros chorreando agua va y me dice:
                                -Eges un skipper trés intel.ligent. ¿Cómo vous savez que je suis lesbienne?.
                                Anda la ostia, flipante, esto es flipante. Cierro la ducha, ja está todo frio...
                                -Bueno, yo, verás...es la liberté..en fin..
                                -¿No eges machista?
                                -Bueno, un poco, ya sabes. La educación y eso. Pero vaya, que los clientes, en fin, que yo no me meto, que allá cada uno, o cada una, en fin. Alors, entonces, la Veronique también... vous y la Veronique... vous avez une relatión ?
                                -Ah oui, pego Veronique c'est bisexuel. Elle aime aussi les homes.
                                -Ahhhhhh.

Necesitas un descanso eh, amigo lector, pues venga, a la cama a soñar con los angelitos. Je je.

Continuará....

Comentario

Trabajando...
                                X