VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Burbuja en el sector náutico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Burbuja en el sector náutico

Originalmente publicado por Bohemia Ver Mensaje
    No sé los motivos de mantenerse fiel a un sólo barco, ......

Eso no es una "compra" es una "adopción".
    Simplemente es un buen barco. Lo compró mi padre cuando yo tenía 11 años y hace un par de años me hice cargo de el. Aguanta todo, con sus 36 pies ha cruzado el Atlántico y se ha recorrido todo el Mediterráneo. No hay nada de eslora y manga equivalente que me aporte nada mejor y pasar a una eslora superior me dificultaría salir como y cuando me da la gana (solitario, con niños, con temporal o sin él, no poder subir el spi sólo o en familia (sin tripu experta), etc...), además, como se dice ahora, defiende bien su rateing (las cagadas son del patrón no del barco).

Conozco demasiado armador que al cambiar a más eslora no puede salir porque le falta tripulación.

En las regatas nadie espera que llegue primero pero muchos se acercan a preguntarme por él.

Acabo de termiar un restyling que lo ha dejado mejor que recién salido del astillero. Si lo vieras lo entenderías, es como preguntarle al dueño de un morgan los motivos por no cambiarlo por un serie 5. Te miraría con cara de que estas .

La verdad es que ya no lo considero como "mi" barco sino como "el" barco. Tiene su propia personalidad.

También soy realista y se que nadie me va a pagar por lo que siento por él ni lo que me he gastado en él.

La foto lo dice todo, pero claro, los demás no pueden ver lo que yo veo en ella, ni pido que lo paguen, claro.

Comentario

Krusky es precioso y veo que lo teneis super equipado, ¡felicidades

Potolito

Comentario

Os cuento mi experiencia : tengo a la venta mi velero de 25´desde hace 18 meses con la sana intencion de adquirir uno de 28´tambien de segunda mano;sobre el precio de venta inicial (antes de la crisis ) 19000 euros rechace una oferta en firme de 16500, pasaron los meses y tuve que reducir el precio a 16000 ,me pasaron una oferta en firme de 12000 que rechace porque queria un minimo de 14000, pasaron mas meses , el barco que yo deseaba comprar se vendio ,y ahora el mio sigue esperando al precio de 13000 euros y apenas sin contactos con posibles interesados.
        Y no estoy hablando de un"pecio".es un barco del año 1982, bien equipado y cuidado al detalle.
        Atentos pues que cualquier situacion mala siempre es susceptible de poder empeorar.
        Feliz año a todos.

Comentario

Cada persona le da un valor diferente a las cosas.

Una vez compré una cámara de fotos de placas de principios del SXX. El anciano dueño la vendía porque sabía que su familia no le daría importancia al morir y seguramente acabaría en el container. Cuando le fuí a ver me contó lo que os digo y me dijo que su padre se había ganado las lentejas con ella en tiempos difíciles y al hombre le dolía desprenderse de ella. Pienso que me la vendió por el amor que le dejé a entender que tenía yo por la fotografía y que me hacía mucha ilusión una cámara tan antigua. El hombre me la vendió, por esto y me dijo bien claro que con lo que ganaba solo tenía para un buen par de cenas y nada mas. Que mas hubiera querido este señor que tener un nieto que apreciara aquella máquina que era de la familia, como tu barco, Krusky. No fuí capaz de rebajarle un céntimo a ese señor y estoy contentísimo de la compra.

Esa cámara la he usado en contadas ocasiones, de la que he sacado intrañables imágenes. Desde siempre la he tenido en la vitrina del comedor y cuando viene alguien que se interesa por la cámara la saco y se la enseño, nos cubrimos la cabeza con el paño oscuro viendo alguna imagen al revés y le cuento su historia.

El barco que tengo fué el primero que vi y me encantó. Anteriormente me había informado de barcos por el estilo y los precios vas biendo cuales son. Le ofrecí al comprador lo máximo que me dejaba el banco y como era cercano a lo que pedía lo aceptó. Creo que los dos hemos quedado contentos y bien como personas.

Soy poco negociante, no me atrevo a vender y no me atrevo a regatear, es mi caracter. Lo que tengo lo doy antes que venderlo.

Conozco a un señor que le regalan cosas y las vende tan pancho, cosa que yo sería incapaz. Y me lo dijo bien claro, siempre he sido negociante y mi caracter es este. Y me lo creo porque es una bellísima persona y si lo hace se que es por esto.

Por ello os digo, que cada persona es un mundo.

Si me tocara vender mi barquito, creo que casi lo regalaría antes que sacar beneficio. Lo único que no quiero de esta vida son problemas y siempre me da la impresión que vender un coche o un barco es buscarte problemas, que si pasa algo vendrán a pedirte explicaciones y como me conozco y me sentiría muy mal, prefiero darlo a cuenta por lo que compre de nuevo o regalarlo que tener problemas.

En este mundo no hay dos cabezas iguales, es lo principal a tener en cuenta para poder convivir.

Un saludo,
          Llan

.
          Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.

APUNTES DE LLANGOSTO

Comentario

Queridos amigos unas cervecitas para todos incluidos esos que estan al fondo, hablando entre susurros como bien ha dicho ya algún cofrade.

Este mensaje va destinado a esos que vienen a ver los barcos con un euro en el bolsillo, pensando que como el otro está desangrandose, le venderá su barco y le devolvera 50 centimos, arrodillado en el pantalan, agradeciendole que gracias a su generosidad, le hayan solucionado la vida.

Como tengo dos barcos en venta, voy ha hablar desde esta parte del escenario, pero sin olvidarme de que tambien estamos de vez en cuando en la otra.

Para que venda alguno de mis barcos, al 50% de lo que me costo más o menos, aduciendo que hay guerra entre los israilitas y los palestinos, que ha bajado el petroleo, y nosequé otras cosas más, tengo que poder ir con su dinero y poder comprarme otro barco que este más o menos en las mismas condiciones que lo que vendo.

El precio del mercado de segunda mano lo marca sobretodo el precio del barco nuevo y en este sentido, después de visitar el salon nautico, esta claro que los constructores mejoran el precio alrededor de un 10% en terminos generales, pero que la gran bajada de pantalones que esperamos, no va a ocurrir, y si ocurre más nos vale ir con un calibre a medir el espesor del casco.

Yo creo que todos esos compradores que no consiguen el precio que buscan, deberian de ser conscientes de que practicamente todo el mundo que vende el barco usado, pierde dinero y que una cosa es perder el valor de depreciación y otra muy distinta es que te insulten el precio de compra.

Como hacen los chinos, verdaderos magos en la negociación, siempre estan abiertos al regateo y descuento hasta que cruzamos el humbral de lo indecente. Una vez cruzado no hay vuelta atras.

Algunas de las propuestas recibidas, como personas en situación de vender un barco, son absolutamente indecentes y el mero hecho de tenerlo en venta no es documento contractual que te obligue ha hacerlo si la oferta recibida no es de tu interés.

Somos muy libres de pensar que si el vendedor no quiere vender al precio que le hemos ofrecido, es por dos motivos: si es profesional por no ganar dinero, y tiene un negocio para ello, si es aficionado, como es mi caso, por no poder comprarse otra cosa con el dinero de la venta.

A proposito de la palabra negocio y lo que el diccionario dice de ella, nunca se hará si ambar partes no salen beneficiadas.

Un saludo

YO NO SOY FUNDADOR PERO ORGULLOSO DE SER SOCIO

Comentario

Fruk: Lo que me parece raro es que malvendas tu barco para cambiarte de 25 pies a 28 pies, no le veo mucha diferencia de eslora.Yo de tí, disfrutaría mucho del 25´, y quita el cartel de En VENTA, porque con el asunto de que lo tienes en venta, es un poco.... que no lo sientes tan tuyo....., hazte un favor, y comprate a tí mismo tu propio barco..... ,si alguna vez quieres ir en barco más grande,seguro que no te faltan amigos que te inviten.

Y a todos los que quereis vender: a lo mejor sale a cuenta pasarle la gestión de la venta a una agencia o brooker, vale que se sacan un porcentaje, según lo que saque de precio final pero estoy segura que no los marean tanto como a los particulares.

-A una agencia o brooker la gente no se atreve tanto a pedir tanta rebaja como al particular.
              -un brooker atiende las llamadas y enseña el barco las veces que hagan falta,por lo tanto nos ahorramos desplazamientos, tiempo, y dolores de cabeza.
              -Enseña el barco y lo vende de manera más imparcial, explica técnicamente el estado del barco, sin componente emocional.
              -El brooker no tiene por qué saber o no tiene por qué contestar a la pregunta que futuros compradores os pueden hacer: ¿por qué lo vende el propietario?
              -Al venderlo a través de otra persona, os evitais prosibles reclamaciones posteriores, a lo mejor el comprador nuevo por desconocimiento se carga el motor, y dice que se lo habeis vendido en mal estado.
              -Un brooker o agencia se lleva un porcentaje, a veces no es tan alto como uno piensa, hay algunos que cobran muy poco un 5 o un 10%, pero os sacan un buen precio al barco, por lo que al final, vale la pena.
              -Y se encargan de todo el papeleo, redactar contrato compra-venta.,además de actuar como testigo de la venta.

Cuando la venta se hace de particular a particular, el futuro dueño se pregunta que si lo vendeis es "por algo", y que le ocultais algo, y más si le decis que es para comprar otro barco mejor, "entonces ,el barco que quiere quitarse de encima por algo será" , y a veces, contra más barato lo pongais, más barato os lo querrán comprar..... porque más desconfianza se crea..... ves un barco muy equipado, muy bien cuidado, y muy barato.... que lleva meses que no se vende........¿quién se fiaría?

En fin, son reflexiones mias....

************************************************** ******************
              "Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...."sigpic

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
              gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
              email: mibarcoseguro@gmail.com
              Visita mi FACEBOOK:
              https://www.facebook.com/mibarcoseguro/

Comentario

Originalmente publicado por josera Ver Mensaje
                Queridos amigos unas cervecitas para todos incluidos esos que estan al fondo, hablando entre susurros como bien ha dicho ya algún cofrade.

Este mensaje va destinado a esos que vienen a ver los barcos con un euro en el bolsillo, pensando que como el otro está desangrandose, le venderá su barco y le devolvera 50 centimos, arrodillado en el pantalan, agradeciendole que gracias a su generosidad, le hayan solucionado la vida.

Como tengo dos barcos en venta, voy ha hablar desde esta parte del escenario, pero sin olvidarme de que tambien estamos de vez en cuando en la otra.

Para que venda alguno de mis barcos, al 50% de lo que me costo más o menos, aduciendo que hay guerra entre los israilitas y los palestinos, que ha bajado el petroleo, y nosequé otras cosas más, tengo que poder ir con su dinero y poder comprarme otro barco que este más o menos en las mismas condiciones que lo que vendo.

El precio del mercado de segunda mano lo marca sobretodo el precio del barco nuevo y en este sentido, después de visitar el salon nautico, esta claro que los constructores mejoran el precio alrededor de un 10% en terminos generales, pero que la gran bajada de pantalones que esperamos, no va a ocurrir, y si ocurre más nos vale ir con un calibre a medir el espesor del casco.

Yo creo que todos esos compradores que no consiguen el precio que buscan, deberian de ser conscientes de que practicamente todo el mundo que vende el barco usado, pierde dinero y que una cosa es perder el valor de depreciación y otra muy distinta es que te insulten el precio de compra.

Como hacen los chinos, verdaderos magos en la negociación, siempre estan abiertos al regateo y descuento hasta que cruzamos el humbral de lo indecente. Una vez cruzado no hay vuelta atras.

Algunas de las propuestas recibidas, como personas en situación de vender un barco, son absolutamente indecentes y el mero hecho de tenerlo en venta no es documento contractual que te obligue ha hacerlo si la oferta recibida no es de tu interés.

Somos muy libres de pensar que si el vendedor no quiere vender al precio que le hemos ofrecido, es por dos motivos: si es profesional por no ganar dinero, y tiene un negocio para ello, si es aficionado, como es mi caso, por no poder comprarse otra cosa con el dinero de la venta.

A proposito de la palabra negocio y lo que el diccionario dice de ella, nunca se hará si ambar partes no salen beneficiadas.

Un saludo
                No estoy de acuerdo, los construtores la mayoria han subido precios,el descuento que dices lo hace el importador-distribuidor
                Soplen serenas las brisas...

Comentario

Me olvidé deciros que los brookers o agencias, si no venden: NO COBRAN NADA. Y además hacen fotos y os ponen una buena presentación en internet, ya que la mayoría tienen buenas páginas web.
                  Un ejemplo es esta , que es la que yo conozco como trabajan, al menos yo quedé contenta:
                  Ojo, que yo no me llevo nada de comisión!!!

además hablan muchos idiomas.

Suerte******************************************** ***************************************
                  Editado por última vez por Bohemia; 07/01/2009, 17:57:48.
                  "Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...."sigpic

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
                  gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
                  email: mibarcoseguro@gmail.com
                  Visita mi FACEBOOK:
                  https://www.facebook.com/mibarcoseguro/

Comentario

Me olvidé deciros que los brookers o agencias, si no venden: NO COBRAN NADA. Y además hacen fotos y os ponen una buena presentación en internet, ya que la mayoría tienen buenas páginas web.
                    Un ejemplo es esta , que es la que yo conozco como trabajan, al menos yo quedé contenta:
                    Ojo, que yo no me llevo nada de comisión!!!

además hablan muchos idiomas.

Suerte******************************************** ***************************************
                    Ni mas ni menos
                    Soplen serenas las brisas...

Comentario

Hoy en dia tal y como esta el sistema financiero mejor tener el dinero en forma de barco que en un banco o en un producto de inversion "sofisticado"
                      repara tu nevera: www.frioextrem.com

Comentario

Permitidme mi modesta opinión
                        Yo toda la vida he considerado estos objetos ( coche barco o moto ) como de necesidad ( coche ) o de placer ( moto barco ) , aunque tambien es posible poner el coche dentro de lo placentero , pues igual te lleva a P.Ej. Valencia un Fiat Punto o un Audi A-8 .
                        Dicho esto siempre he considerado , sobre la inversión inicial , una depreciación anual del 20 % como uso y disfrute , de tal manera que a los 5 años lo considero amortizado ( valor 0 ) . A partir de aqui cuando tengo quer vender analizo el precio del mercado y vendo a su justo precio , por lo que como que el producto tiene ya mas de cinco años largos , a traves de esta amortización anual , todo lo que saque por el barco/coche tengo que considerarlo como un beneficio .

SALUD Y BUEN VIENTO

Comentario

Fruk: Lo que me parece raro es que malvendas tu barco para cambiarte de 25 pies a 28 pies, no le veo mucha diferencia de eslora.Yo de tí, disfrutaría mucho del 25´, y quita el cartel de En VENTA, porque con el asunto de que lo tienes en venta, es un poco.... que no lo sientes tan tuyo....., hazte un favor, y comprate a tí mismo tu propio barco..... ,si alguna vez quieres ir en barco más grande,seguro que no te faltan amigos que te inviten.

Y a todos los que quereis vender: a lo mejor sale a cuenta pasarle la gestión de la venta a una agencia o brooker, vale que se sacan un porcentaje, según lo que saque de precio final pero estoy segura que no los marean tanto como a los particulares.

..............................................

En fin, son reflexiones mias....

************************************************** ******************
                          Discrepo, pues ese recargo del 10 % puede hacer que el barco no se venda. Particularmente prefiero venderlo personalmente, con las molestias que supone.

Comentario

Originalmente publicado por Charly C. Ver Mensaje
                            Permitidme mi modesta opinión
                            Yo toda la vida he considerado estos objetos ( coche barco o moto ) como de necesidad ( coche ) o de placer ( moto barco ) , aunque tambien es posible poner el coche dentro de lo placentero , pues igual te lleva a P.Ej. Valencia un Fiat Punto o un Audi A-8 .
                            Dicho esto siempre he considerado , sobre la inversión inicial , una depreciación anual del 20 % como uso y disfrute , de tal manera que a los 5 años lo considero amortizado ( valor 0 ) . A partir de aqui cuando tengo quer vender analizo el precio del mercado y vendo a su justo precio , por lo que como que el producto tiene ya mas de cinco años largos , a traves de esta amortización anual , todo lo que saque por el barco/coche tengo que considerarlo como un beneficio .

SALUD Y BUEN VIENTO

Amigo, por favor cuando vendas tu barco avisa porfa.
                            y hablamos de esa teoría.

Comentario

hola a todos:
                              Pues yo estoy en el lado de los compradores y por ahora no voy a opinar sobre precios, pero la labor de algunos brokers desaniman... y mucho.

Es frecuente ver el mismo barco anunciado por 2 brokers con precios distintos (y con diferencia)... y encontrar en la misma pagina el anuncio del armador... mas barato (obvio sin duda).

Pero entiendo que la labor del broker debe ser profesional y dinamizar un poco el mercado.

Creo que debe filtrar el tipo de barco que necesitas, ayudarte en la elección... y llevarse su comisión.

Yo he dado mis datos a varios, tengo muy claro mi pto y tipo de barco, ninguno me ha contactado para ofrecerme nuevos barcos que hayan entrado en su gestión.

Y cuando he ido a visitar físicamente alguno (port olimpic) ha sido para temblar....
                              Un barco anunciado en 35.000 pasa inmediatamente a 28.000.
                              Sus características: totalmente equipado, lista para navegar.... pasa a DESASTRE!!... con tiempo, ganas e ilusión,,, algo se podría hacer.
                              Pero no vale esos 28000 (creo, para mi no).

Pero sigo con la búsqueda y varios en mira mas que interesantes.

Cuando lo compre quiero ganar un barco y en lo posible un amigo.

Un saludo
                              Sistemas de Seguridad para la Náutica
                              Alarma y localización para tu barco..

sigpic

www.boatsecurity.com

Facebook

Comentario

Originalmente publicado por 33´ Ver Mensaje
                                Amigo, por favor cuando vendas tu barco avisa porfa.
                                y hablamos de esa teoría.
                                De momento no esta en venta es del 2007

SALUD Y BUEN VIENTO

Comentario

Trabajando...
                                X