VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Te recuerdo Amanda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Te recuerdo Amanda

Originalmente publicado por Roger Rabbit Ver Mensaje
    Ya, me refería a ESTE hilo en concreto.
    Si pudieses señalarme algún post mío donde "me pongo" de algún modo inapropiado, pues te lo agradecería.

No quiero dejar este tipo de cosas en el aire e insisto en que me señales dónde "me he puesto" de no se qué modo por unas canciones.

Gracias
    Rog
    Bueeeeeeeno, vaaaaaaaaaaale, no te has puesto de ninguna maneeeeeeera. Sólo has llamado sectario a alguno y, seguramente, con razón.

¡¡¡RECTIFICO!!!

Pero es que si tú te vas, me falta tu visión de las cosas. A mí no me sobra ninguno, ni los sabios ni los errados (ni tampoco los herrados ): me aportan un punto de vista distinto del mío
    .

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Comentario

Originalmente publicado por Edda Ver Mensaje
      Una dosis de esperanza no les vendría mal.
      Yo también trabajo con gente joven y, si la dosis de esperanza les tuviera que venir de los protagonistas de este hilo, lo llevamos claro

La indolencia que manifiestan, sin duda, viene por haber confiado demasiado en los "ídolos" del siglo XX que, en unos casos basaron el secreto de la libertad en la anarquía, en otros en el sexo, drogas y rock&roll y de aquellos polvos vienen estos lodos.

Vivimos el final de una era y es normal que se den los casos de apatía, inadaptación, etc. Siempre en la historia de la humanidad se ha dado. No es grave. Sólo lo sería no querer engrasar los ejes... "porque nos gusta que suenen".
      .

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Comentario

Originalmente publicado por windi Ver Mensaje
        Bueeeeeeeno, vaaaaaaaaaaale, no te has puesto de ninguna maneeeeeeera. Sólo has llamado sectario a alguno y, seguramente, con razón.

¡¡¡RECTIFICO!!!
        Perdona que sea pesado, Windi, pero insisto en que esto es importante para mí.

No he llamado sectario a nadie. He dicho que hay sectarismo en ciertos posts. El hecho que lo señale no quiere calificar a la persona, califico lo que dice, que es lo ùnico que conozco del autor.

Luego no es correcto decir que he llamado nada a nadie. Sólo hablo de opiniones o textos escritos.

Saludos.
        Rog
        Y a la voz de: " ¡¡ A por ellos, que son pocos y cobardes !!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."

Comentario

Yo de verdad que alucino con lo que está dando de sí este hilo....

windi dixit:
          "La indolencia que manifiestan, sin duda, viene por haber confiado demasiado en los "ídolos" del siglo XX que, en unos casos basaron el secreto de la libertad en la anarquía, en otros en el sexo, drogas y rock&roll y de aquellos polvos vienen estos lodos."

Pues, que suerte tener tanta certidumbre.

O sea que la indolencia de la juventud actual (cosa de la que tampoco esté tan seguro se pueda generalizar o que que lo sea menos que la que existía en la nuestra de "juventud" )viene dada por unos ídolos de ¿quienes ? ¿de ellos? ¿de sus progenitores?

la Libertad tiene algún secreto?

Vivimos el final de una era?
          y por ello es "normal" que se den casos de apatía, inadaptación....?

Y todo ello, encima, ... sin dudarlo.

Yo de lo único que estoy seguro es que si estas canciones me recuerdan una época y me suscitan una cierta nostalgía, si me apetece comentarlo, ... lo hago, y poder hacerlo en un medio como éste es parte de los postulados que se prendían conseguir en la época que mentamos.

Comentario

RR, rerrectifico: no has dicho que haya sectarios, sino sectarismo o, más fielmente, que el sectarismo mata estos sitios. Soy yo el que te ha malinterpretado

En cuanto a ti, rom, toda generalización conlleva injusticia: no estoy de acuerdo en que la juventud actual sea apática, pero sí digo que la apatía (en los jóvenes o en los ancianos) es por falta de ideales y esos ideales son los que están confusos en la actualidad. Hubo otras épocas en que la gente se movía con motivaciones claras, aunque estuvieran confundidos, pero las tenían.

Hoy el mundo es un maremagnum de tendencias, ideas y pensamientos, todas del mismo valor, sin un pensamiento dominante que nos una y nos reúna. La misma idea del valor de la unidad, proclamado por el comunismo hace algunas décadas, es cuestionada.

Y el mundo sigue girando inexorable, mientras discutimos, luchamos, hacemos guerras o las frenamos y perdemos energía, dinero, capacidad de avanzar... Pero es que el mero avance, hay quien lo considera hacia un lado y quien lo considera hacia el opuesto.

Todos los sociólogos coinciden en que nos encontramos en un momento de crisis de las ideologías. Y, sin ideologías, como dijo alguien por ahí, estamos muertos.

Esto sólo para darte una pincelada de dónde baso mis aseveraciones. El resto, lo dejo para otro día, delante de unas , que éste no es el lugar ni el momento.

.

Comentario

Originalmente publicado por windi Ver Mensaje
              ....
              El resto, lo dejo para otro día, delante de unas , que éste no es el lugar ni el momento.

En esto, si que estamos totalmente de acuerdo.

Comentario

yo prefiero que sigan hablando los iconos del pasado a decir nada,
                me pondria serio, y no esta el patio para formalizarse, que no tengo precisamente
                el corazon contento, corazon contento, lleno de alegria..una de las dos Eppañas
                me sigue helando el corazon....a pesar del deshielo...

"al vent...la cara al vent..."

aqui un pijo de la gauchada de toda la vida,...se siente..
                Editado por última vez por malamar; 26/03/2007, 14:53:10.
                ..la lontananza sai
                é come il vento
                che fa dimenticare chi non s'ama..
                spegne i fuochi piccoli,
                ma accende quelli grandi

Comentario

Windi, no se si al hablar de ese "sector" te refieres a mi o a los que yo me referia en mi intervencion. Porque si yo condenaba a los que ensangrentaron Santiago con un golpe de estado, encerraron y asesinaron a los disidentes, mataron a Victor Jara, etc, y no son ellos los que consideran que la libertad consiste en quitarsela a los que piensan diferente, entonces o no entiendo nada o eres tu el que no me has leido bien.
                  Por otra parte, es curioso como funcionan los prejuicios o la imaginacion para poner color a unas banderas y sobre ellos construir un texto absurdamente descalificatorio. Digo absurdamente porque si el ondear de tantas banderas no hubiera nublado la vista al amigo Roger y a tantos otros, aqui y en cualquier parte donde se usen las banderas como armas arrojadizas, estoy seguro que no estaria tan en desacuerdo con mis temores siendo como es un democrata y gente de razón. ¿O es que está de parte de los golpistas y similares, de entonces y de ahora, y le parece de un sectarismo insoportable recordar sus crimenes y la persistencia de sus ideas? Espero que no, a pesar de que he de reconocer que en mi composicion de lugar sobre el ambiente sociologico/politico que vivimos y al que me referia con preocupacion en mi intervencion, ha influido la lectura de algunas de las "columnas" de opinion en su blog que seguramente he malinterpretado.
                  Por cierto Windi, bucea en alguno de los blogs que por ahí circulan y dime despues si sigues pensando que vivimos en un mundo sin ideologias.
                  Por cierto y siguiendo el ejemplo del cofrade Pim, me declaro de izquierdas, y por ello antinacionalista, sector (¿de ahi sectario?) socialdemocrata, republicano y federalista, ateo y laicista y aunque de nada de ello haré, eso espero, ninguna bandera, me gustaria pensar que la de mi pais tambien me ampara.
                  En fin, que qué pereza estar otra vez con estas cosas cuando creiamos que el siglo XX habia concluido ! Cuando cambiaremos de siglo de una vez por todas!

Y, PFDB, recuerdo cuán importante fuiste en los inicios de este foro y como lo mantuviste casi tu solo durante los primeros tiempos. Te doy las gracias, me alegro de tu vuelta y te pido disculpas por desordenar maleducadamente tu espacio con esta saludable disputa.

Marlow

Comentario

Ostras como va des-variando el post. Es la tercera taberna, sin contar con aquello de los inicios, y hay cosas no cambian.

Supongo que es tranquilizador que en este mundo revuelto haya cosas que permanezcan inalterables

Bienvenido PFDB!
                    El mar es la cuna en la que mezo mis sueños.

SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA:
                    http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917

http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html

Comentario

• Re: Te recuerdo Amanda

Originalmente publicado por marlow Ver Mensaje
                      Por otra parte, es curioso como funcionan los prejuicios o la imaginacion para poner color a unas banderas y sobre ellos construir un texto absurdamente descalificatorio. Digo absurdamente porque si el ondear de tantas banderas no hubiera nublado la vista al amigo Roger y a tantos otros, aqui y en cualquier parte donde se usen las banderas como armas arrojadizas, estoy seguro que no estaria tan en desacuerdo con mis temores siendo como es un democrata y gente de razón. ¿O es que está de parte de los golpistas y similares, de entonces y de ahora, y le parece de un sectarismo insoportable recordar sus crimenes y la persistencia de sus ideas? Espero que no, a pesar de que he de reconocer que en mi composicion de lugar sobre el ambiente sociologico/politico que vivimos y al que me referia con preocupacion en mi intervencion, ha influido la lectura de algunas de las "columnas" de opinion en su blog que seguramente he malinterpretado.
                      Querido Marlow.

He tenido frecuentemente la cortesía de mantener las cosas de mi blog para mi blog. En una ocasión alguien enlazó mi blog en la página de blogs personales de la Taberna, cosa que yo no pedí, y estuve totalmente de acuerdo en que se rompiese ese enlace por razones obvias.

Ciertas cosas sólo las trato allí, especialmente por el acuerdo que democráticamente todos establecimos aquí al respecto, y que tan flagrantemente estás infringiendo desde hace algun tiempo, y no es la primera vez que lo haces. Creo que traer aquí esos temas es de nuevo infringir esos pactos de caballeros, aunque visto como estamos, no sé por qué me extraña.

Por mi puedes definirte como desees, no me interesa lo más mínimo. Pero el miedo no tiene ideología, y eso sí que rezuman algunas cosas que he leído tuyas. Es malo tener tanto miedo, el triste vivir con miedo. Es más, el miedo es el caldo de cultivo de todo totalitarismo.

Pero como dije, no quiero hablar de política, sino de actitudes en el foro.
                      Lo que tenga que decirte al respecto de lo otro lo diré en un lugar más apropiado que este para esos temas, que es mi blog, ya que de ahí parte según veo alguna crítica u objeción por tu parte y no quiero traerlo aquí. No creo que a nadie le interese.

Por lo demás perfecto.

Rog
                      Y a la voz de: " ¡¡ A por ellos, que son pocos y cobardes !!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."

Comentario

Esto está perdiendo el norte, los colores, las banderas y hasta la salud mental a este paso. No creo que seamos nadie para descalificar o juzgar a nadie o lo que se escribe, y si seguimos por estos derroteros no creo que tengamos ni la capacidad ni la clase para que esto resulte un dialogo provechoso.
                        Me parece de muy mal gusto utilizar un post como este para empezar a ensañarse con los ideales de unos y de otros, que al fin y al cabo no interesan a nadie de que color seamos, solo hemos venido a recordar viejas canciones y a saludar a pepe. Si el titulo de la carta hubiese sido "Hola, pasaba por aqui", quizas no hubieramos terminado así, y es muy triste que de un saludo tan especial que nos dejaba pfdb y recordando a Amanda hayamos llegado a este puerto.
                        Y que siempre tengan que ser los mismos, y que casualidad cuando los taberneros no están.
                        No estoy personalizando ni señalando a nadie con mi respuesta, aunque pudiera hacerlo, pero es que esta clase de polémica no me atrae en absoluto y no quiero entablar un debate insustancial, asi que si no hay más música yo me bajo aqui.

Mala vibra en un post tan positivo, es muy triste.
                        Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
                        ( Mahatma Gandhi )

De la cofradía de los maceteros de la costa

Comentario

Originalmente publicado por Wandyta Ver Mensaje
                          Esto está perdiendo el norte, los colores, las banderas y hasta la salud mental a este paso.
                          100% de acuerdo, empezó un saludo de Pepe y hace un rato sangraban las calles de Santiago, y a nosequién se le machacaban las manos.

Originalmente publicado por Wandyta
                          No creo que seamos nadie para descalificar o juzgar a nadie o lo que se escribe
                          Y entonces ¿por qué lo haces?. Yo si creo que puedo opinar sobre otras opiniones o actitudes. Como todos.

y si seguimos por estos derroteros no creo que tengamos ni la capacidad ni la clase para que esto resulte un dialogo provechoso.
                          En este tipo de posts, en el que has participado, no vale lanzar la piedra y esconder la mano. Tienen ciertos inconvenientes. No son las canciones de Georgie Dann o de Luis Aguilé, todos sabíais lo que estabais poniendo, de modo que llevarse las manos a la cabeza me parece un poco "esconder la mano".

Me parece de muy mal gusto utilizar un post como este para empezar a ensañarse con los ideales de unos y de otros, que al fin y al cabo no interesan a nadie de que color seamos, solo hemos venido a recordar viejas canciones y a saludar a pepe. Si el titulo de la carta hubiese sido "Hola, pasaba por aqui", quizas no hubieramos terminado así, y es muy triste que de un saludo tan especial que nos dejaba pfdb y recordando a Amanda hayamos llegado a este puerto.
                          Cierto, muy cierto, pero te recuerdo que has participado en convertir un saludo en otra cosa, un revival musical contra el que personalmente nada tengo, pero que honestamente reconocerás que tenía sus inconvenientes.

Y que siempre tengan que ser los mismos, y que casualidad cuando los taberneros no están.
                          Agradecería mayor concreción en esto, en lo que a mí respecta, me molesta el uso que se ha querido hacer del post tal y como he mencionado, no he explicitado ni una sola preferencia en ningún sentido, cosa que tu misma no puedes decir. ¿Quienes son los mismos de siempre?. Por otra parte, no sabía que los Taberneros no estuviesen a bordo, pensé que la línea de datos de Melilla estaba bien desde hace un par de días o así. En cualquier caso esto no define que diga o deje de decir cosas.

No estoy personalizando ni señalando a nadie con mi respuesta, aunque pudiera hacerlo, pero es que esta clase de polémica no me atrae en absoluto...
                          Pues a lo mejor deberías, porque yo me he dado por aludido por haberme quejado.

Mala vibra en un post tan positivo, es muy triste.
                          Esto estaría bien haberlo dicho en su momento, al final es muy fácil desmarcarse.

Un Abrazo.
                          Rog

Comentario

Mira conejo si mi error ha sido participar en un revival musical me declaro y condeno ahora y siempre, culpable. Que no quiera participar en este absurdo debate no significa que tire ninguna piedra ni esconda ninguna mano, ese es el fuerte de otros, simplemente he colaborado en recordar otros tiempos con la música y ese es un derecho que tengo y tenemos, lo que no pienso es colaborar en un dialogo para sordos y aumentar el malestar general con tontunas. Yo no entré en este post para polemizar, y desde luego que si hasta para hablar de música tengo que pensar que puedo ofender a alguien más vale que me haga una lobotomía que quedaré igual de mal y más rápido.

Si para hablar de canciones tengo que posicionarme, está claro, siempre corriendo delante de los grises
                            Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
                            ( Mahatma Gandhi )

Comentario

Originalmente publicado por Wandyta Ver Mensaje
                              Mira conejo si mi error ha sido participar en un revival musical me declaro y condeno ahora y siempre, culpable. Que no quiera participar en este absurdo debate no significa que tire ninguna piedra ni esconda ninguna mano, ese es el fuerte de otros, simplemente he colaborado en recordar otros tiempos con la música y ese es un derecho que tengo y tenemos, lo que no pienso es colaborar en un dialogo para sordos y aumentar el malestar general con tontunas. Yo no entré en este post para polemizar, y desde luego que si hasta para hablar de música tengo que pensar que puedo ofender a alguien más vale que me haga una lobotomía que quedaré igual de mal y más rápido.

Si para hablar de canciones tengo que posicionarme, está claro, siempre corriendo delante de los grises
                              Wandyta, no te enojes porque no tiene sentido.

No he dicho que no sea tu derecho, pues claro que lo es. Pero uno ha de ser consecuente con lo que hace, como dije, y te vuelvo a recordar que no he visto ningún video de "depeche mode" o "Spandau Ballet". Son canciones y cantautores comprometidos claramente con una serie de movimientos sociales.

Desde esta perspectiva, pueden pasar dos cosas, o bien que alguien se muestre molesto con la musica (cosa que NO ha sucedido) o que alguien se exalte y saque las cosas de quicio con otros temas, y lo segundo ha pasado. A nadie ha molestado tu música, sólo ha exacerbado el ánimo de alguien que ha aprovechado el momento. Y esa es mi queja. No tu música que me parece muy bien.

Y si a alguien ofende, pues mala suerte, pero también podría expresarse si se diese el caso (vamos, que creo yo).

Por cierto, Wandyta, ya no hay grises. Lo siento porque hoy día, correr sólo es de malos toreros.

Rog

Comentario

A las barricaaAAdassss a las barricadaaaassss
                                ( Mahatma Gandhi )

Comentario

Trabajando...
                                X