VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Te recuerdo Amanda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Te recuerdo Amanda

Analema...41 años...chiquilla...jejejeje, que es cuando estaras el lo mas mejor de toda esa vida, cuando la inocencia se vuelve ya experiencia ponderada!!
    Esta trova lo explica bien
    (yo es que hablo catalan, en la intimidad, conmigo mismo, mayormente )

Y para Natacha, pa que se de un gustico...

Editado por última vez por malamar; 27/03/2007, 18:24:16.
    ..la lontananza sai
    é come il vento
    che fa dimenticare chi non s'ama..
    spegne i fuochi piccoli,
    ma accende quelli grandi

Comentario

Originalmente publicado por windi Ver Mensaje
      pim, Atlántida, me habéis llenado los ojos de lágrimas.

Qué bonita es la cultura catalana!!! Y que se la quieran cargar...
      La cultura es bonita y necesaria, ya sea catalana o de cualquier otro pueblo; y la história nos recuerda que la cultura permanece siempre, por encima de aquellos que aplastaron a quien poseía.

Aun así no debes sufrir por la cultura catalana, cuyo único enemigo sería el olvido, pues aquellos insensatos de estrecha mira y de ancho nivel de mezquindad, no solo no pueden cargarsela, sino que la reafirman y la revitalizan.

En una de mis recientes pallasadas, donde "como c... hinchais las defensas" dije:
      Originalmente publicado por pim Ver Mensaje
      • El perezoso las hincha con helio, de esta forma, dice él, pesan menos.
      • El precavido las hincha con una carga de gas para mechero, así si se queda sin butano en el fogoncillo, puede enchufar una defensa.
      • El hipocondríaco las hincha con oxígeno, por si son necesarios sus servícios.
      • El flatulento nunca contará con que hincha las defensas, y mucho menos que modelo de boquilla usó para este fin.
      • El viciosillo las rellena de una humareda tan densa que mas bien parece espuma de afeitar, mas tarde con una boquilla tipo pipa de agua, se va metiendo las dosis convenientes. Siempre se pasa.
      • Los del infierno las llenan de aire metropolitano, así cuando tienen morriña, lejos de la civilización, aspiran ese aire contaminado y se sienten como en casa.
      • Los sádicos las dejan vacías, chupadas. Así dicen están atadas e indefensas.
      • El Cachalote tiene unas defensas rosas, llenas de aire con unas gotas de Chanel N7.
      • Los avaros las llenan de nada, porque es gratis.
      • Los verdaderos marineros las llenan de sueños y recuerdos (o era al revés)
      • Y yo las lleno de ideas estrafalarias. Tal vez tendrá algo que ver con que de pequeño quería ser bombero, pero os puedo asegurar que nadie ha logrado nunca aplastar mis ideas.
      Pues bien, si llenara mis defensas de cultura, parecería que bien pudiera ser adecuado, puesto que todos sabemos que la cultura -como mis ideas- tampoco puede ser comprimida y, además, también conocemos la otra maravillosa propiedad de la cultura para adaptarse a las formas que mejor convengan. Sin embargo esto no sería posible, porque una vez comenzamos a llenar un espacio con cultura, este crece y crece, y crece y crece; y en el caso de las defensas estallarían irremediablemente.

pim (en una sobremesa demagógica)
      Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.

Comentario

Malamar, ningun problema para entender al Jaume , y es que mi padre es catalan. Hacia ya mucho que no oia nada del Sisa.
        Me he regalado los oidos con tu dedicatoria a la Natachita que tambien me gusta mucho, si es que me gusta tooooó . Aunque la fibra me la tocaste con el Ojala, aichssss....que tiempos aquellos
        Este hilo se esta convirtiendo en el numero 1 de los top ten del foro.
        La vida, es eso que pasa, mientras hacemos otros planes..." J.Lennon.

Comentario

¡¡Hoooola Don Pepito!! (FDB)
          ¡¡Hooooola Don José!! (FDB)
          ¿Pasó ud. ya por casa? (LTP)
          Por su casa yo pasé. (LTP)

¡¡Ah que tiempos!! El yo-yo , la pelota , el primer afeitado , el tatuaje en el reverso del prepucio , la cerveza con colacao ,...

Un abrazo Pepe.

PD: Y que conste que :

"Vuelan mariposas,
          cantan grillos,
          la piel se me pone negra
          y el sol brilla, brilla y brilla."
          "Manzana in corpore zano" Yomismo

"Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch

"Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí.

Visita mi web (¡Si te da la gana!)
          http://www.chemamoreno.com

Comentario

Habrá a quien no le guste este video, lógico,
            Habrá quien vea intencionalidad política en el mismo
            A ellos les digo:

No quiero resucitar fantasmas, no es mi intención

Es el sonido y la imagen de una época,...,
            de mi época,...
            de mi juventud,...
            de ...,
            ...
            ... mi vida, C*ño!!!

No tengo por qué esconderla, ni tengo por qué disfrazarla
            no tengo que justificarla para hacerla políticamente correcta

Simplemente os digo, que aún hoy,
            al ver estas imágenes,
            me recorre un escalfrío por la espalda
            y me emocionan.

Con todas sus grandes carencias,
            con todas sus imperfecciones,
            con todos los desencantos que después me trajeron,
            me alegro de haber vivido lo que viví.

De haber participado (y muy activamente),
            en todo lo que participé, incluso
            de haberme equivocado
            como efectivamente me equivoqué

Lo que sí digo y lo digo en voz alta
            es que nunca, nunca, nunca jamás
            me he vuelto a sentir tan vivo como
            me sentí en aquella época.

Por todos vosotros, por los que lo vivisteis
            y por los que no,
            por los que os guste el video
            y por los que no, por todos
            levanto mi copa.

"Homenaje a la universidad de los años 70"

Un saludo
            Pirata (totalmente nostálgico)

Comentario

Atarip, si señor, suscribo cada palabra de las que has escrito.
              Aunque , bien es cierto que me perdi muuuuuuchas cosas, (fui mamà muy temprano) , tambien vivi, mi adolescencia y mi juventud con una ilusion y un impetu ,que echo de menos ahora en mi hijo. Es, otra juventud...ni mejor ni peor, es otra.
              Algunas veces escucho Laura y ....bah!. Nada,piratas.Nada.

Comentario

Originalmente publicado por ANALEMA Ver Mensaje
                Aunque , bien es cierto que me perdi muuuuuuchas cosas, (fui mamà muy temprano) , tambien vivi, mi adolescencia y mi juventud con una ilusion y un impetu ,que echo de menos ahora en mi hijo. Es, otra juventud...ni mejor ni peor, es otra.
                Algunas veces escucho Laura y ....bah!. Nada,piratas.Nada.
                Curioso, a mi me paso algo parecido, tambien me perdi bastantes cosas de joven, pero tengo la sensacion de que vivi una adolescencia y juventud intensisima...y que a la juventud le falta nuestro impetu...PEEEEEROOOOO....

...¡¡¡mi padre me decia lo mismo!!!...¿le diran lo mismo nuestros hijos a nuestros nietos?...that's the question!!!

Saludos

Comentario

C*ño Keith11!!!

No me había fijado, has ingresado en la Aristocracia Tabernaria!!!

Con el título de Tunante de los mares!!!

Me gusta,

FELICIDADES, CANALLA!!!
                  Que te lo tenías muy guardao

Un Saludo
                  Pirata (Festejando)

Comentario

Er tunante de los mareh ... eso por escribir tanto y no tener nada mejor que hacer

Sigo con las reivindicaciones, porque los dibujos animados tambien tienen sus derechos

Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
                    ( Mahatma Gandhi )

De la cofradía de los maceteros de la costa

Comentario

con tu permiso, Atarip, esta vez voy a pedir que te cuelguen a ti por los pulgares, te pasen por la quilla y cuantas mas torturas virtuales puedan inventarse
                      Eso no se hace, poner el video que has puesto....joer colega.
                      Esa ya son..palabras mayores: me ha dolido todo el cuerpo viendo eso...me ha entrado la misma respiracion entrecortada de cuando por fin lograba alcanzar el casco urbano y camuflarme entre la gente de la calle, habiendo batido el record de esos 1.500 metros que separaban el Campus de la salvacion en la mimesis con el resto de la poblacion, esta ya menos concienciada...o que si de algo lo estaba era de que siempre habria un señorito por encima como ley de vida inmutable, y en consecuencia..pa que correr.....
                      Un abrazo, pero me has hecho sufrir, mamon...
                      :brindis

Wandy ..a casa meva es casa vostra ,si al final casa es de algu...o benvinguts, passeu passeu...
                      Editado por última vez por malamar; 27/03/2007, 21:21:18.
                      ..la lontananza sai
                      é come il vento
                      che fa dimenticare chi non s'ama..
                      spegne i fuochi piccoli,
                      ma accende quelli grandi

Comentario

Y bueno.... quedo anonadado ...
                        Por el quilombo que he armado...

Hola Rogg !!
                        Que gusto.!!
                        Wandita11
                        Windi!!
                        Chemamoreno!

Y los demás

Y mis queridos Tabernero y la Almiranta Natascha (la de los anuncios goooooogleeee).

Es duro Tabernero lo suyo !!!
                        Y bue... recuerdo cuando andaba fotografiando el Server que no me acuerdo quien lo habia contribuido.
                        Ademas de Amanda recuerdo los chats en la madrugada de Madrid o Marruecos adonde me controlabas la hora!!! para saber si era yo realmente.

Bueno eso es como Amanda.

Hoy sectarismo, Si eres proconejo o contraconejo (epahhh Rogg que yo estoy con usted no me importa adonde este!) se situas en popa o proa de la Taberna.

Este es el foro olvidado adonde uno entre la musica y los tragos esquiva banquitos, bancos y mesas que en la reyerta de los piratas transforman en inolvidable una discusion.

A ver si hacemos un borde al recuerdo.

Yo de niño cachondeaba con las de mi edad bajo los efectos de la musica de Pat Bone o de Paul Anka o del mismo Elvis en lento.
                        Por alli o alla, con que cachondeabais en la penumbra pirata de la juventud????

Capaz que en la epoca de don Francisco (espero no decir ninguna inconveniencia) ni sonaba un bolero por ahi...

Y de boleros hablando LOS PANCHOS Y EDIE GORME mas adentrados en la juventud...

Dele Rogg que con eso veremos claramente a los sectarios.

Sectarios del Rock y el sexo violento
                        Sectarios del Bolero y el cachondeo oscuro

Pepe (Hoy sectario de la tela de araña)
                        El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota

La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio.
                        La genialidad es el homenaje del alma a Dios.
                        (Pfdb en estado mistico)

Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes.
                        Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes

Comentario

Juer...

esta fuertecillo el mate hoy...eh?

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Keith11 Ver Mensaje
                            Juer...

esta fuertecillo el mate hoy...eh?

Saludos
                            Querido Keith!!!

Por aqui no nos privamos de nada (todavía)y menos de recordar bien (todavia)

Que para pasar una gripe no hay como estar en la cama con una buena musica o alguien que la haya escuchado....

Probo el mate con cascara de naranja???? Una verdadera delikatessen
                            El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota

La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio.
                            La genialidad es el homenaje del alma a Dios.
                            (Pfdb en estado mistico)

Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes.
                            Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes

Comentario

Originalmente publicado por Pfdb Ver Mensaje
                              Yo de niño cachondeaba con las de mi edad bajo los efectos de la musica de Pat Bone o de Paul Anka o del mismo Elvis en lento.
                              Por alli o alla, con que cachondeabais en la penumbra pirata de la juventud????

Capaz que en la epoca de don Francisco (espero no decir ninguna inconveniencia) ni sonaba un bolero por ahi...

Y de boleros hablando LOS PANCHOS Y EDIE GORME mas adentrados en la juventud...

Dele Rogg que con eso veremos claramente a los sectarios.

Sectarios del Rock y el sexo violento
                              Sectarios del Bolero y el cachondeo oscuro

Pepe (Hoy sectario de la tela de araña)
                              Grande que eres Pepe, joer.
                              Y vaya quilombo, si señor.

¡¡Amos con la secta, que se nos pasa el arroz!!.
                              Y como esto está como muy tristón y lacrimógeno (la discografía esta del llanto ya sabes cómo es), vamos a poner... ¡¡RRRRITMOOO!!

Esto, Pepe, es lo máximo. The "rrechicken" (la rep**a).
                              AMATOMA

Esto si que es música, joerrr...
                              Te paso la letrilla pa que la canturreéis:

No me importa que me digas
                              que hago menos"guarreridas"
                              que la mona de Tarzán.
                              O que soy un mariquita
                              lo que se da no se quita
                              Santa Rita, Rita, jAaarrrll.
                              Y por eso yo te canto
                              este pedazo de balada
                              de balada se-xualll.
                              Mueve niña tu cadera
                              cobarde de la pradera
                              con mi ritmo diodenalll.
                              AAAMATOMA AAAAAMATOMA...

¡¡Enga esos esqueletos !! (el que pueda después de correr tantos años delante de los grises, claro -por cierto, ya podéis parar, ¿eh?-).

Rog
                              Editado por última vez por Roger Rabbit; 28/03/2007, 00:01:46.
                              Y a la voz de: " ¡¡ A por ellos, que son pocos y cobardes !!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."

Comentario

Originalmente publicado por Keith11 Ver Mensaje
                                Curioso, a mi me paso algo parecido, tambien me perdi bastantes cosas de joven, pero tengo la sensacion de que vivi una adolescencia y juventud intensisima...y que a la juventud le falta nuestro impetu...PEEEEEROOOOO....

...¡¡¡mi padre me decia lo mismo!!!...¿le diran lo mismo nuestros hijos a nuestros nietos?...that's the question!!!

Saludos
                                Probablemente....Mi padre no me dice nunca eso, a su juventud lo del impetu como que ...lo tenian bastante controladito. ,je,je.
                                En cuanto al mate, debe ser que no es Cruz de Malta, llevara "palitos". . Saludos ,Pfdb , y mate, a mi ,me gusta lavadito.

Comentario

Trabajando...
                                X