VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Que Tristeza De Salon....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que Tristeza De Salon....

Ostraaaas, la Sunrise es cleptomana? Pues entonces para la KDDA donde
    nos encontraremos yo iré en "pelota picada" así y con un poco de suerte
    solo me robará el "corasón" Jajajajajajaja

Saludos
    Miahpaih

sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
    ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

Originalmente publicado por Jadarvi Ver Mensaje
      (...) En resumen, qué más se puede pedir que un finde con unos anfitriones maravillosos, un barcazo estupendo en el que nos han hecho sentir como en casa y el contacto con tantos cofrades que nos han regalado su compañía y la mejor de sus sonrisas....

Gracias a todos... no puedo decir otra cosa....

salud!!!
      Gracias a vosotros por haber venido como papá Nöel, cargados de estupendos regalos. En mi vida había visto una sobrasada tan grande, y como está de rica!! El Suau aún está por estrenar, habrá que esperar a hacerlo juntos la próxima ocasión. No tardéis muuunchoooo!!!!

MariGota

Comentario

[quote=Sunrise;697110]¿A El Temido dos veces? Ah, claro, que es El Temido II... ¿O es que te impactó tanto que no te lo puedes sacar de la retina y por eso lo cuentas dos veces?

Vaya si me impactó!! Por sus ojos azules, por su acento andalú, por su sonrisa permanente y por acariciar a los cofrades en la cabeza con tanto mimo y cariño que los deja roque jaja. Véase la muestra:

MariGota

Comentario

Hola

En otro hilo (“Manual de uso del Salón Náutico”), comenté mi impresión sobre el Salón de este año, y algún conformista me dio un capón por opinar, llegando a decir que “no se podía decir” lo que yo decía. No podía decir, concretamente, que el stand de Anavre era una isla tropical de paz en aquel lugar.

Arriesgándome que el zorro justiciero y velador me de otro capón, añadiré a aquella impresión general, otra comercial.

Buscando un auxiliar para mi bañera, me dirigí a Zodiac, que parece que es una firma solvente en el mundo. Pedí un bote que no tuviera que matricular, esto es, menor de 2,5 metros de eslora. Insistí en eso. El comercial, tras aburrirme mirando hojas y hojas, al fin me elaboró una oferta económica. Nos pusimos a detallar sobre ella, hasta que me di cuenta que me estaba colando un bote de 2,6 metros. Le dije “¡Esto lo tengo que matricular!”, y entonces, como un niño pillado haciendo una trastada, me contestó “Es que no tenemos en el catálogo embarcaciones de 2,5 metros de eslora”. Codial, como siempre, zanjé el trato.

Me fui a su vecino físico, Duarri, que me pareció otra firma solvente. Una vez encontré el modelo que buscaba, le pregunté al cormercial si los portes eran a su cargo. Me racaneó mucho y al fin, haciéndome un favor y porque vivía cerca, se avino a hacerse cargo de los portes en caso de compra. Luego, al leer con detalle los folletos, vi que los portes estaban incluidos para todo el territorio nacional. Ante semejante estrategia comercial, me planteé si los descuentos del Salón eran sobre una tarifa real o sobre una tarifa especial más alta, preparada para el Salón Náutico. Todo es posible cuando se cree que el cliente, siempre es estúpido.

No compré nada. Un buen día me pasaré por una empresa de verdad y me comparé el auxiliar.

Un privado para el cabo de vara: Tengo las tarjetas de los comerciales, si dudas, antes de darme el capón, permíteme la oportunidad de darte los nombres para que los contrastes.

Veo que para lo que realmente sirve ya el Salón Náutico Internacional de Barcelona, es como lugar de encuentro de amiguetes, por un lado, y lugar de relax para los de la banda. Mucho ruido para tan pocas nueces. Sugiero que para ese cometido, se transforme en el futuro en una gran carpa bajo la que consumir cervezas y rones con fondo de habaneras, al modo de la Oktoberfest, pero con buen royito.

¡Ah!, por cierto, el stand de Anavre era un remanso de cordialidad, en fin, una isla tropical, en aquel conjunto de buenos, regulares y malos.

Un saludo
          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Besuguete Ver Mensaje
            Hola

Veo que para lo que realmente sirve ya el Salón Náutico Internacional de Barcelona, es como lugar de encuentro de amiguetes, por un lado, y lugar de relax para los de la banda. Mucho ruido para tan pocas nueces. Sugiero que para ese cometido, se transforme en el futuro en una gran carpa bajo la que consumir cervezas y rones con fondo de habaneras, al modo de la Oktoberfest, pero con buen royito.

¡Ah!, por cierto, el stand de Anavre era un remanso de cordialidad, en fin, una isla tropical, en aquel conjunto de buenos, regulares y malos.

Un saludo
            Besuguete, una lástima no haber coincidido contigo. Vista la experiencia, en el próximo salón no perderemos el tiempo yendo a mirar nada, todos directamente al stand de anavre. Nos organizamos para llevar cada uno una cosita de picar o beber y nos montamos unas fiestuquis que vamos a ser la envidia del resto de los stands y esta vez saldremos en portada a primera plana de La Vanguardia:

ANAVRE, la alegría del triste Salón
            MariGota

Comentario

Originalmente publicado por Gota Ver Mensaje
              Gracias a vosotros por haber venido como papá Nöel, cargados de estupendos regalos. En mi vida había visto una sobrasada tan grande, y como está de rica!! El Suau aún está por estrenar, habrá que esperar a hacerlo juntos la próxima ocasión. No tardéis muuunchoooo!!!!

Vaya peligro tiene ese briboncillo que olisquea la sobrasada.... por cierto, a su hermano mayor debiste tener que encadenarlo en la toldilla mientras hacías la foto, no?

Por cierto, la próxima que os lleve será de las que hacemos en casa, que este finde y el próximo hay matanza

En cuanto al Suau ... mejor que el Capi le vaya dando un tiento, que en esta isla hay mucho más y no nos cansaremos de llevaros botellitas

salud!!!!!

Comentario

Anda que lo habeis pasado mal, ein, pedazo sobrasada y que buena pinta tiene, calentita con un trozo de coinga y un vinito de Somontano tiene que ser un gustazo, leñe que hambre me esta entrando

No conocia el Suau, si es que siempre se aprende algo, es lo grande de esta Taberna

Saludos, rondas y buena mar
                Editado por última vez por Xavier Vila; 16/11/2009, 20:53:19. Razón: Nos comemus letras, es lo que tiene ver sobrasadas con el estomago vacio

Comentario

Originalmente publicado por golden dreams Ver Mensaje
                  No conocia el Suau, si es que siempre se aprende algo, es lo grande de esta Taberna

Saludos, rondas y buena mar
                  Es un brandy mallorquín que está buenísimo, muy suave (al menos a mí me lo parece) pero a la vez con mucho cuerpo y ciertamente aromático... el que hay en la foto es el de 15 años, hay otros dos tipos, de 10 y 25 años... yo quería llevar el de 25, pero en el aeropuerto de Palma sólo hay el de 15 y como en los filtros esos de seguridad no te dejan pasar una botella de más de 100 cl... vamos, como si uno fuese a vaciar una botella de semajante elixir para sustituirlo por líquidos explosivos... ni que estuviéramos locos!!!

salud!!!!

Comentario

Menos mal que tu le quitaste la etiqueta magnetica, aquella que hace sonar las alarmas
                    Lo malo de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta

Comentario

Originalmente publicado por NEFTA Ver Mensaje
                      Menos mal que tu le quitaste la etiqueta magnetica, aquella que hace sonar las alarmas

Es que, cuando estaba en el turno de oficio, aprendí mucho de mis clientes "manguis"

salud!!!

Comentario

Gracias por la info Jaime, la proxima vez que que vaya por Palma lo cato Lo de los aeropuertos en algunos casos roza lo absurdo, en mi ultimo viaje a Galicia acabaron las 6 botellas de Albariño rotas dando vueltas por la cinta del Prat dentro de su caja, una peste a vino que te morias en la terminal

Mañana me marcho a Holanda, menos mal que el queso de bola no esta declarado como goma 2

Habra alguien de Anavre en Mets?

Salu2, rondas y buena mar

Comentario

Es que, cuando estaba en el turno de oficio, aprendí mucho de mis clientes "manguis"

salud!!!
                          A mi lo de la botella con el anti robo me tien intrigao, es contra bando moderno Yo lo mucho que he visto es el winston sin etiqueta

Saludos

Comentario

Gracias por la info Jaime, la proxima vez que que vaya por Palma lo cato Lo de los aeropuertos en algunos casos roza lo absurdo, en mi ultimo viaje a Galicia acabaron las 6 botellas de Albariño rotas dando vueltas por la cinta del Prat dentro de su caja, una peste a vino que te morias en la terminal

Mañana me marcho a Holanda, menos mal que el queso de bola no esta declarado como goma 2

Habra alguien de Anavre en Mets?

Salu2, rondas y buena mar
                            Mejor, cuando vengas por Palma me das un toque y lo catamos juntos ... bueno... tu lo catas y yo me bebo otro poco para confirmar cuánto me gusta

salud!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Blue Alachar Ver Mensaje

Gracias Capi. Me estoy haciendo famosa en La Taberna por momentos. En el fondo mola.

Y estaba... está delicioso... incluso más de lo habitual... será por el aliciente que le da eso de ser "robado"

Sunrise... gracias .... ta buenísimo... a ver si en otra ocasión coincidimos y degustamos otra similar ... con o sin antirrobo, da igual, y además así el pobre Juan no tiene que aguantar el solito toda la brasa que doy

salud!!!!!!!!
                              Hombreeee, que duda cabe que lo que te llevas debajo del brazo por la cara sabe más rico. Comprar lo hace cualquiera.
                              Tengo ganas de conoceros. Para la próxima llevaré un par de estas con collarín.

Originalmente publicado por Miahpaih Ver Mensaje

Ostraaaas, la Sunrise es cleptomana? Pues entonces para la KDDA donde
                              nos encontraremos yo iré en "pelota picada" así y con un poco de suerte
                              solo me robará el "corasón" Jajajajajajaja

Saludos
                              Miahpaih
                              Por favor, Miah, no vayas en pelotas, porque entonces se me quitarán las ganas de robarte nada. Así, vestidito, con tu jersey naranja, tan ricamente...

Originalmente publicado por NEFTA Ver Mensaje
                              Buah, eso no tiene mérito.

salud!!!
                              ¿Me estás llamando "mangui"? Pero, ¿no íbamos a ser amigos?

A mi lo de la botella con el anti robo me tien intrigao, es contra bando moderno. Yo lo mucho que he visto es el winston sin etiqueta

Saludos
                              Es lo que vulgarmente se conoce con el nombre de "choriceo", es el sisar de toda la vida, pero con collarín y pasando por los arcos detectores, con un par...
                              Y, lo mejor de todo, es no molestarte ni en quitarla y regalarla a tus anfitriones con esta cara de buena que Dios me ha dado. Y encima disimular cuando el capi saca la botella de la caja y se encuentra con el lío, en la primera media hora de conocerme.
                              ¿No me digas que no mola? Es una anécdota para recordar...

Cuando quieras te cuento como se hace...

Comentario

Originalmente publicado por Sunrise Ver Mensaje

Es lo que vulgarmente se conoce con el nombre de "choriceo", es el sisar de toda la vida, pero con collarín y pasando por los arcos detectores, con un par...
                                Y, lo mejor de todo, es no molestarte ni en quitarla y regalarla a tus anfitriones con esta cara de buena que Dios me ha dado. Y encima disimular cuando el capi saca la botella de la caja y se encuentra con el lío, en la primera media hora de conocerme.
                                ¿No me digas que no mola? Es una anécdota para recordar...

Cuando quieras te cuento como se hace...
                                Estas como un llum, mola, sobre todo la cara que se les queda a todos los que no practican es siseo, yo con la familia por Navidad me pensaria lo de invitarte, de buen ri einnn

Eres la Robin Hood de los mares, pero no todo el mundo lo entenderia

Saludos

Comentario

Trabajando...
                                X