VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Tapana,ya Voyyyyyyyyy

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Respuesta: Tapana,ya Voyyyyyyyyy

Originalmente publicado por Velmar Ver Mensaje
    Sabes que no era necesario... Que contigo va un trocito de nuestro corazón y que te "empujaremos" siempre.

Pero la intención tambien cuenta. Me parece una iniciativa simpática y solo espero poder estar allí contigo para poder cobrarla. Eso, en si mismo, ya pagará qualquier esfuerzo, que en este caso a sido modesto, la crisis afecta a todos, pero espero que entre todos podamos darte ese empujón holgadamente. Ya tienes mi aportación.

Un abrazo

Hola Velmar, muy agradecido por tu aportación, ha sido un buen comienzo. Ya tienes a un pie( el único que tienes) más cerca del archipiélago de Va´vau ( el otro lo tienes de “pata pala” veo)
    Mañana por la mañana zarpare camino Panamá.
    Aun será un incógnito si lo vamos a lograr, el pase por el canal, pero ya has puesto a la primera piedra.

Me gustaría que “el holandés errante de Calafell” llegara a salir antes de finales de abril por las cameras en directo que hay instalados por las esclusas, a ver

https://micanaldepanama.com/nosotros...de-miraflores-
    hd/

Eres la primera persona que ya tiene reservado un paseo por las islitas y pueblos de Tonga, pues estarás por encima de la lista.
    Seria bonito de recibir en un futuro a compañer@s de LTP en Tapana.
    Un abrazo compañero

Lista de futuros visitantes con paseo en velero garantizado

1 VELMAR
    2 ?

Para los que habías participado en una forma u otra durante otros tramos de este viaje, no lo dudáis, también estáis más que bienvenido pa venir a dar un paseo un día o año de esos.

Mis datos para el pago

2100-4194-05-2100232408

( la Caixa de pensiones de Barcelona )

oficina Segur de Calafell
    Al nombre de huub johannes maria van den broek

( si os digo la verdad ( que siempre intento ) me gustaria recibiros a tod@s,algun dia,haber participado o no,pero claro,por ahora he de conseguir de pasar el canal y superagradecido con cada soporte que me ayudara a lograrlo)

Comentario

Originalmente publicado por asimeloaprendiyo Ver Mensaje
      ...pues yo me cojo un bono, malo será que en los proximos 20 años no me pueda pillar un finde, irme a Tonga, y cobrarme el paseo!!!

un gran abrazo y asi compartimos un poquito mas tu viaje!!

Hola Compañero,espero llegar a viejo,asi no te preocupes,ya te esperare.
      muchas gracias y dé las gracias a tu mujer por las medicinas,ma han aliviado a ratos las molestias de la espalda.
      un abrazo Javier y hasta el futuro

Ah, ayer ha embarcado una nueva tripulanta

Tiene menos de 2 meses de edad,era huérfana ( ya no ) y desde el primer momento se sentía en su sitio,tiene pinta de llegar a ser buena marinera y estoy supercontento con esta compañía.A ver si le enseñare a nadar y a comer cocos,subir a los cocoteros ya lo sabra hacer mejor que yo,pero ya os informare de sus avances sobre la marcha....

Cada noche cuando el Rafael de Castillo arranca la rueda, empieza así.......

“ooooola oooola, ooola, buenas noches rueda de navegantes “

pues a mi nueva tripulanta he bautizado “ ooooooola “ ( por el momento ni caso,pero noto muestras de buena voluntad,sobre todo a la hora de comer )

1 Velmar

2 Asimeloaprendiyo

3 ?

Mis datos para el pago

2100-4194-05-2100232408

Editado por última vez por humberto; 19/03/2013, 14:51:42.

Comentario

• Re: Tapana,ya Voyyyyyyyyy

¡Que gatita mas bonita! yo tengo un monton aqui en la calle, les doy de comer y se han quedado a vivir por aqui cuando paren los voy colocando como puedo y los que no pasan a formar parte de la familia

Comentario

Hola Humberto, que suerte ha tenido tu nueva tripulanta!! además de estar bien cuidada conocerá mundo!! Con suerte le enseñas a que te baje los cocos!!

Comentario

• Respuesta: Tapana,ya Voyyyyyyyyy

Humberto buena compañía te has buscado, seguro que los ratones no querrán ir de polizón a bordo

Cuéntanos cuales son tus planes ahora, esperar alejado a reunir el efectivo para cruzar el canal de Panamá o acercarte a sus puertas y esperar por allí?

Comentario

Acostúmbrala a afilarse las uñas en "algo" diseñado para ello o te quedarás sin cabos en el barco... o algo peor...

Comentario

Pues ahí va nuestro granito de arena. Lo de la vuelta en velero te lo perdonamos, mejor compartimos una cerveza o un pulpo...

Esperamos verte por estos mares paradisíacos

Comentario

Originalmente publicado por humberto Ver Mensaje
                  ( si os digo la verdad ( que siempre intento ) me gustaria recibiros a tod@s,algun dia,haber participado o no,pero claro,por ahora he de conseguir de pasar el canal y superagradecido con cada soporte que me ayudara a lograrlo)

Eso ya lo sabíamos los que te conocemos un poquito....

Pero no lo digas muy alto que hay que pasar panamá

“Un buen viajero no tiene planes fijos ni tampoco la intención de llegar”
                  Lao Tzu

Comentario

Originalmente publicado por Velero Simbad Ver Mensaje
                    ¡Que gatita mas bonita! yo tengo un monton aqui en la calle, les doy de comer y se han quedado a vivir por aqui cuando paren los voy colocando como puedo y los que no pasan a formar parte de la familia

Es bonita,como una paleta de colores,a ver como le ira la comida sana una vez navegando,me hara mucha gracia y me hace reir, aunque solo me dejo dormir a ratos anoche,(pero la he cortado ya las uñas)

Comentario

Originalmente publicado por ankaluze Ver Mensaje
                      Hola Humberto, que suerte ha tenido tu nueva tripulanta!! además de estar bien cuidada conocerá mundo!! Con suerte le enseñas a que te baje los cocos!!

ya ves,seria genial,a ver si el próximo tripulante sea un mono.Durante la travesia por el canal,se ve de muy bonitos,a ver si alguno se atreve de subir al barco.

Comentario

Originalmente publicado por golden dreams Ver Mensaje
                        Humberto buena compañía te has buscado, seguro que los ratones no querrán ir de polizón a bordo

Cuéntanos cuales son tus planes ahora, esperar alejado a reunir el efectivo para cruzar el canal de Panamá o acercarte a sus puertas y esperar por allí?

Hola Golden Dreams,he tenido una especie de ratas -ratones a bordo en la isla de Langkawi cuando estaba llevando a otro velero y me dejaron un desastre.
                        Busque un gato de tierra y en 2 dias las cazamos ( eran 3 )

Mañana por la mañana zarpare hacia el canal,puede que durante un tiempo no os podre escribir,pero como siempre voy con animos de conseguir el objetivo.

hasta las puertas del canal que espero que se me van a abrir

un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por bilbo-78 Ver Mensaje
                          Acostúmbrala a afilarse las uñas en "algo" diseñado para ello o te quedarás sin cabos en el barco... o algo peor...

Ya inventare algo,como el palo traspasa el casco estaba pensando de poner un cabo viejo por alrededor de la parte que es por debajo de la cubierta.

Me dejo bien arañado anoche,pero bueno,esta la recompensa de la buena compañia

Comentario

Originalmente publicado por -ja- Ver Mensaje
                            Pues ahí va nuestro granito de arena. Lo de la vuelta en velero te lo perdonamos, mejor compartimos una cerveza o un pulpo...

Esperamos verte por estos mares paradisíacos

Hola CapsIII,gracias por el soporte,con un poco de suerte tendre el mismo buen tiempo que vosotros pasando por la costa Colombiana.
                            Acuerde,el mejor sitio pa pescar p
                            ulpo en Fiji es el arrecife de la isla de KIOwa ( viven gente de Tuvalu)

todo llegara espero

desde Panama os enviare un mensaje,gracias tambien por la explicacion de la radio que me habeis enviado.Si sale ,el primer mensaje enviare a vosotros
                            un abrazo y buenos vientos en el pais de los Kiwis

1 Velmar

2 Asimeloaprendiyo

3 -ja- ( Caps III )

4

Mis datos para el pago

2100-4194-05-2100232408

Comentario

Originalmente publicado por Velmar Ver Mensaje
                              Eso ya lo sabíamos los que te conocemos un poquito....

Pero no lo digas muy alto que hay que pasar panamá
                              no lo dire muy alto

un abrazo

Comentario

ei Humberto! pues yo ya he puesto mi granito, pero como yo veo difícil que me puedas pasear de momento, mi bono es para invitar a Dibujito a un paseo por Tapana!… a ver si asi se estira de una vez y se paga unas birras!

un fuerte abrazo!!

igor

una curiosidad! leí una vez que sólo pueden ser tricolor las gatas... ellos no! guapísima la ooooola!!
                                Editado por última vez por calao; 20/03/2013, 03:08:16.
                                www.marinerodemierda.com
                                @marinerodemierda/

Comentario

Trabajando...
                                X