VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Tapana,ya Voyyyyyyyyy

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tapana,ya Voyyyyyyyyy

Antes que nada un brindis por Humberto, el Holandés que dejará de ser errante porque encontró su lugar

Gracias, amigo, por este relato que me acabo de sorber literalmente de un trago sin poder parar, está tan bien relatado e ilustrado que es casi como acompañarte de verdad Me he enamorado de tu perra y tu gatita mmm

Le contaba a un amigo ayer mi idea de retirarme pronto en busca de una vida sencilla, en algun lugar perdido de los trópicos, pero es tan dificil decidir el lugar en un mundo tan grande! Y más para mi que conozco tan poco.

Siempre había tenido la idea de que si el caribe es un atraco, sobre todo el precio de los víveres, el Pacífico lo es aún más; pero el hecho de que alguien como Humberto, con su filosofía de vida, haya elegido esta isla del pacífico sur para quedarse es lo que ha roto mis esquemas y ha atraído poderosamente mi atención, y es por lo que mi amigo me dió la noticia. Me llevé una alegría por Humberto y la culminación de su sueño cumplido!

Seguiré con muchisimo interés todas tus noticias, e incluso si fuera posible tu vida en Tapana. Te mando toda mi admiración, cariño y envidia de la mala jejej en un abrazo muy fuerte.

Y sigue contagiándonos tu felicidad, por favor!!!
    MariGota

Comentario

• Respuesta: Tapana,ya Voyyyyyyyyy

MariGota guapa me alegra leerte

Donde andara en Hubb que nos tiene abandonados y secos

Comentario

Originalmente publicado por Gota Ver Mensaje
        Siempre había tenido la idea de que si el caribe es un atraco....
        Hola Susi. No es tan así como piensas. Si te mueves por las mismas zonas que los locales, los precios son muy aceptables.

Me alegra volver a leerte. La semana pasada me acordé de ti.

Un abrazo.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
        http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Comentario

Originalmente publicado por Gota Ver Mensaje
          Antes que nada un brindis por Humberto, el Holandés que dejará de ser errante porque encontró su lugar

Gracias, amigo, por este relato que me acabo de sorber literalmente de un trago sin poder parar, está tan bien relatado e ilustrado que es casi como acompañarte de verdad Me he enamorado de tu perra y tu gatita mmm

Le contaba a un amigo ayer mi idea de retirarme pronto en busca de una vida sencilla, en algun lugar perdido de los trópicos, pero es tan dificil decidir el lugar en un mundo tan grande! Y más para mi que conozco tan poco.

Siempre había tenido la idea de que si el caribe es un atraco, sobre todo el precio de los víveres, el Pacífico lo es aún más; pero el hecho de que alguien como Humberto, con su filosofía de vida, haya elegido esta isla del pacífico sur para quedarse es lo que ha roto mis esquemas y ha atraído poderosamente mi atención, y es por lo que mi amigo me dió la noticia. Me llevé una alegría por Humberto y la culminación de su sueño cumplido!

Seguiré con muchisimo interés todas tus noticias, e incluso si fuera posible tu vida en Tapana. Te mando toda mi admiración, cariño y envidia de la mala jejej en un abrazo muy fuerte.

Y sigue contagiándonos tu felicidad, por favor!!!
          El Caribe es un atraco y el Pacifico aun mas.¿ De donde has sacado la informacion?

Comentario

Hola MariGotaaaa!!
            Como estas? cambio.
            Hum esta unos dias desaparecido, cambio.
            Nosotros todos bien..sentados cambio
            Un saludo cambio y corto

Comentario

Originalmente publicado por -ja- Ver Mensaje
              El Caribe es un atraco y el Pacifico aun mas.....?
              ¿Y el Mediterráneo es un regalo?.

Un fuerte abrazo.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)

Comentario

Originalmente publicado por -ja- Ver Mensaje
                El Caribe es un atraco y el Pacifico aun mas.¿ De donde has sacado la informacion?
                Creo que tienes muchas cosas que contarnos
                Buena Proa a ti tambien

b体育网页登录入口官方网站【KY1.AC】官网认证:手机版、app下载、登录入口、官方网站、网页版、平台、网址、地址、注册、娱乐,b体育网页登录入口(中国)官方网站欢迎大家选择真正的官方通道,同时我们提供全天候7x24小时在线服务,第一时间处理各类问题,正规集团平台有保障,欢迎体验!

Comentario

Pues la información la he sacado sobre todo de hablar con un intimo amigo mio, Julio, que hace 30 años que vive solo en su velerito buscando paraisos perdidos por la bola. Estoy en contacto casi constante con él, me manda muchas noticias suyas y tenemos largas conversaciones.
                  Ahora está fondeado al sur de Grenada, isla enfrente de Venezuela, preparando su barco para seguir navegando por otros mares.

Ayer mismo me pidió la receta de un bizcocho que le hice una vez, y al decirle que llevaba un cuarto de litro de aceite me contestó: mmmm no compro aceite; una botella aqui cuesta 80 dólares caribeños (1 dolar USA= 2,7 dolares caribeños). Este tipo de datos son los que me hacen sacar mi conclusión, dentro de unas semanas iré a visitarlo y me ha pedido que le lleve algunas cosas que alli son mucho más caras.

Lo de caro o barato es muy relativo, depende de lo que tú uses (si la vivienda es barata pero los amarres son caros- me lo estoy inventando- y tu vives en un barco te da igual que los alquileres de las casas no sean caros. Si el tabaco es carisimo y tú no fumas pues no te influye, etc etc) y además yo he generalizado mucho. En el Caribe hay mucho turismo y lo habitual es dar el sablazo. En el océano pacífico se encuentran la mayoría de paraísos para multimillonarios, y ahí los precios son prohibitivos. Siempre habrá lugares desconocidos donde sólo viven indígenas, pero cuando el presupuesto es cero y se vive de hacer velas, arreglos o pintar barcos, como mi amigo, o de dar cualquier servicio -como una escuela de buceo o un chiringuito- , pienso que hay que estar cerca de quien necesite o reclame esos servicios.

Esa es, grosso modo, la idea que yo tenía, por eso estoy tan interesada en ver cómo se lo monta Humberto, al que conocí en Barcelona hace unos años y me dejó prendada por su modo de vida y su sonrisa, permanentemente dibujada en su rostro. Recuerdo que se lo dije y me contestó: "Me sale sola porque soy feliz"

Humberto!! ¿¿Por dónde andara??

Besos a todos
                  Editado por última vez por Gota; 12/05/2013, 17:52:52.
                  MariGota

Comentario

Dios, como he disfrutado con tus historias y fotos, me he leído prácticamente todas las paginas y me he quedado con ganas de saber mas cosas.

Me gustaría saber la dirección de la web/blog que ha comentado nuriadevilanova, para poder seguir leyendo cosas del viaje.

SAludos y animo con el viaje!!

Comentario

Originalmente publicado por Er_taloN Ver Mensaje
                      Dios, como he disfrutado con tus historias y fotos, me he leído prácticamente todas las paginas y me he quedado con ganas de saber mas cosas.

Me gustaría saber la dirección de la web/blog que ha comentado nuriadevilanova, para poder seguir leyendo cosas del viaje.

SAludos y animo con el viaje!!

Editado por última vez por Tabernero; 02/06/2014, 11:00:44.

Comentario

Muchas gracias!! voy echarle un vistazo, espero no engancharme demasiado y olvidarme de que debería estar estudiando

Comentario

Hola, el Humberto está atravesando el Pacífico sin escalas, desde Panamá hasta la Polinesia. Ya lleva muchos dias y no se cuanto le faltará para llegar a tierra. Pienso en él cada día y le tengo una vela encendida con una oración a las fuerzas de los mares y los océanos para que lo lleven a buen puerto. Que el Pacífico sea pacífico con él.
                          Nuria (de Vilanova)
                          15 de mayo del 2013 a las 4 de la madrugada

Comentario

Originalmente publicado por nuriadevilanova Ver Mensaje
                            .....
                            15 de mayo del 2013 a las 4 de la madrugada
                            Tienes el reloj adelantado; tu post es de las 3:40'.

Mucho ánimo, Humberto. Haremos fuerza para que llegues sin contratiempo.

Salud y

Comentario

Si alguien sabe algo reciente de Humberto y su travesia, que lo ponga aquí por favor.

Puede ser que alguno de los cofrades Canarios a través de Rafael y la radio con su rueda de navegantes, pueda saber algo nuevo.

Saludos
                              "No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480

Comentario

Originalmente publicado por El Piloto Ver Mensaje
                                Si alguien sabe algo reciente de Humberto y su travesia, que lo ponga aquí por favor.

Puede ser que alguno de los cofrades Canarios a través de Rafael y la radio con su rueda de navegantes, pueda saber algo nuevo.

Saludos
                                Se nos olvido preguntarle si en Tapana hay internete

Comentario

Trabajando...
                                X