VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Boyas de baleares se paga seguro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Boyas de baleares se paga seguro

    Originalmente publicado por iMystic Ver Mensaje
    Hace cuatro dias vi como el colector de Talamanca vertia sin cesar durante 24 horas creando una mancha marron/verdosa de varios cientos de metros que se deshacia direccion la playa...

    Salud




    pero eso lo hacen los señoritos intocables














    Comentario


    • #77
      Re: Boyas de baleares se paga seguro

      Originalmente publicado por whitecast Ver Mensaje
      Estimado Rivirera no creo que llevar a lo personal una discusión sirva para mucho, si te han parecido prepotente mi frase porque digo que fondear en arena es gratis pues la verdad no lo entiendo, y no no tengo que ver cada con el gobierno (y menos del PP).Simplemente tenemos ideas distintas .

      Yo creo que una boya hélix tiene un coste de unos 900€, la instalación (y retirada) de cada boya supone unos 350€, sumando los costes a mi me salen 900+350+350= 1600€ por cada una.http://www.alphamarineinstallations.com/

      Teniendo en cuenta que las boyas y cabos de nylon (expuestos permanentemente al sol y al salitre) así como los pennants son unos elementos de que deben ofrecer la máxima seguridad la vida útil de 5 años yo la reduciría a 3 .

      Vamos a suponer que las boyas no nos cuestan nada:

      Costes colocación y retirada de boyas
      700€*385 boyas=269.500
      Coste embarcaciones de control
      6 embarcaciones semirrígidas de unos 12.000= 72.000
      Costes laborales
      Supongamos una estructura con 8 boyeros, 1 administrativo un informático y un director: (8*2000*4 mes)+ (1*1500*4 mes)+(1*1500*4 mes)+(1*3000*12 mes)=112.000
      Costes informáticos
      3.000€ en costes del motor de reservas y pago online=3.000
      Coste almacenamiento boyas y zodiacs en invierno
      Alquiler 6 almacenes 9 meses y amarre para las 6 zodiacs en puerto deportivo 12 meses= 37.200
      Combustible embarcaciones
      12 horas diarias*6 barcos*4lts/hora*1,35€/lt*100 días operación=38.880
      Seguro de responsabilidad civil
      Conseguimos una prima de 8.000€/año

      Total costes 1er año=540.580

      suponiendo una tasa de ocupación de unas 10.000 reservas al año (15.000 fueron las que hubo el año pasado siendo gratis, costando 30€ es de preveer que disminuyan) obtenemos unos ingresos antes de impuestos BAIT de 300.000€

      Teniendo unas pérdidas del ejercicio 1º de -240.580€ por lo que no tendremos que liquidar impuesto de sociedades. NEGOCIO DEL SIGLO


      El 2º año tendremos unos costes

      Costes colocación y retirada de boyas
      700€*385 boyas=269.500
      Coste embarcaciones de control
      6 embarcaciones semirrígidas de unos 12.000= 0 ya están pagadas el primer año
      Costes laborales
      Supongamos una estructura con 8 boyeros, 1 administrativo un informático y un director: (8*2000*4 mes)+ (1*1500*4 mes)+(1*1500*4 mes)+(1*3000*12 mes)=112.000
      Costes informáticos
      3.000€ en costes del motor de reservas y pago online=3.000
      Coste almacenamiento boyas y zodiacs en invierno
      Alquiler 6 almacenes 9 meses y amarre para las 6 zodiacs en puerto deportivo 12 meses= 37.200
      Combustible embarcaciones
      12 horas diarias*6 barcos*4lts/hora*1,35€/lt*100 días operación=38.880
      Seguro de responsabilidad civil
      Conseguimos una prima de 8.000€/año
      Total costes del segundo año sería de 468.580

      Suponiendo que las reservas aumentan por la campaña de promoción del Govern ( sin coste) llegando a las 11.000 reservas= 330.000
      El 2º año seguimos con pérdidas de 138.580


      El 3er año suponemos unos costes iguales a los del 2º es decir 468.580
      Suponemos que las reservas gracias a nuestra gestión llegan a las 12.000 con lo que obtenemos unas pérdidas de 108.580 y encima el 4º año tendremos que enfrentarnos a gastos de renovación de boyas , reparación de motores . Ah por cierto en este pequeño estudio de inversión no se han tenido en cuenta los gastos financieros (intereses) de la deuda contraída que supongo ascendería a unos 10.000€ anuales


      Todo lo dicho hasta ahora demuestra que una gestión "sin ánimo de lucro" cobrando 6€ es un sueño de los mundos de yupi
      Vaya, veo que vuestro amor por la posidonea os lleva a arruinaros para salavarla.

      Estos números no tienen ni pies ni cabeza:

      Semirrígidas a 12.000€?? ¿¿Para qué?? A mitad de precio y menos. No pagan IVA ni impuesto de lujo.
      Empleados 8 horas a 1500?? Eso son unos 900€ netos para el empleado...
      3000 castañas para un motor de reservas + 1 informático a jornada completa. ¿?¿?¿?¿?¿ Algo falla.

      1 director: supongo que será el dueño de la empresa, con lo cual aquí hay beneficio.

      Del 1,35 de la gasolina quita el 21% de iva (1,12)

      3000 € al mes por amarrar 6 zodiacs???? ¿¿¿¿500 Eurazos al mes por Zodiac???????

      Todos sabemos que los números no salen tal como los planteas, y todos sospechamos que hay algo más detrás, como la promesa de una ampliación paulatina de las zonas de boyas.

      Y por otra parte, ¿Para qué coño pago impuestos si después tengo que repagar los servicios?

      Insisto en lo de la sospecha, no acuso a nadie.

      sigpic

      http://tiendanautica.latiendanaval.es

      - Cubiertas prefabricadas de barco
      - Productos de Teca de Birmania
      - Productos de carpintería náutica

      Comentario


      • #78
        Re: Boyas de baleares se paga seguro

        Originalmente publicado por RIVIERA Ver Mensaje
        Vaya, veo que vuestro amor por la posidonea os lleva a arruinaros para salavarla.

        Estos números no tienen ni pies ni cabeza:

        Semirrígidas a 12.000€?? ¿¿Para qué?? A mitad de precio y menos. No pagan IVA ni impuesto de lujo.
        muy bien aceptamos una rebaja de presupuesto y meteremos al pobre boyero a trabajar en una zodiac de 4 m , ahorraremos 36.000, pero por la escasa eslora ya no podremos usar las zodiacs para reparaciones y tendremos que alquilarlas,También le podemos decir que vaya remando como los boyeros de antaño , así hacen ejercicio
        Empleados 8 horas a 1500?? Eso son unos 900€ netos para el empleado...
        Un administrativo a 6 horas es lo que viene a cobrar, los boyeros cobrarán 1200
        3000 castañas para un motor de reservas + 1 informático a jornada completa. ¿?¿?¿?¿?¿ Algo falla.
        Evidentemente no se trata de un informático , cobrando mil euros se trataría de un becario
        1 director: supongo que será el dueño de la empresa, con lo cual aquí hay beneficio.
        No tiene porque, en este caso se trata de un gerente profesional que cobra 2300 limpios, lo que no es desorbitado para un cargo ejecutivo
        Del 1,35 de la gasolina quita el 21% de iva (1,12)
        Bueno la gasolina en el puerto yo la pago a 1,5 así que dejémoslo en 1,2 sin IVA
        3000 € al mes por amarrar 6 zodiacs???? ¿¿¿¿500 Eurazos al mes por Zodiac???????
        Amarrar en baleares es caro, 400 € al mes por embarcación no te los quita nadie

        Todos sabemos que los números no salen tal como los planteas, y todos sospechamos que hay algo más detrás, como la promesa de una ampliación paulatina de las zonas de boyas.
        Claro con 6 campos de boyas van a estar al borde de la quiebra , si encima les metemos más campos ya los acabamos de hundir

        Puede que mis números no sean realistas del todo pero desde luego se aproximan a la realidad mucho más que los tuyos. Por cierto no he incluido 2 de los gastos más importantes como son amortizaciones y gastos financieros. Y todo suponiendo que no hay ninguna avería ni gasto extraordinario ni gastos de local comercial, luz agua, internet,ni los gastos de transporte desde el puerto al almacén y viceversa de todas las boyas en 6 kugares distintos y....etc

        Y por otra parte, ¿Para qué coño pago impuestos si después tengo que repagar los servicios?

        El 90% de la gente no navega, también se puede preguntar un pastor de albacete ¿ si no voy a navegar nunca por qué tengo que pagar boyas en mallorca?(máxime cuando están cerrando hospitales y escuelas por falta de presupuesto)

        Insisto en lo de la sospecha, no acuso a nadie.


        Tus números si que son buenos . Desde luego tenemos diferentes formas de entender los gastos

        Me expliquen porfavor donde está el beneficio/lucro/atraco. Si entres años la pobre empresa sobrevive a la quiebra se puede dar con un canto en los dientes

        Ale unas rondas de escocés
        Editado por última vez por whitecast; 19/06/2013, 22:00:47.

        Comentario


        • #79
          Re: Boyas de baleares se paga seguro

          Es cierto que solo pueden utilizarse las boyas hasta 16 nudos de viento para barcos hasta 15 metros de eslora?
          Eso quiere decir que no hay ninguna seguridad sobre el estado de la mismas.

          Comentario


          • #80
            Re: Boyas de baleares se paga seguro

            http://www.balearslifeposidonia.eu/d...ts/cond_es.pdf

            Comentario


            • #81
              Re: Boyas de baleares se paga seguro

              Si un negocio no es negocio....¿Para que meterse? ¿Altruismo?
              Seguid estrujando la teta hasta dejarla seca.

              Odin

              Comentario


              • #82
                Re: Boyas de baleares se paga seguro

                En la actual coyuntura no hay dinero público para pagarlas por lo que hay que repercutir el coste a los usuarios.Entiendo que a algunos usuarios les parece que la tasa diaria es excesiva, afortunadamente para ellos fondear sobre arena es gratis.
                Estas engordando cada vez que comentas el pago de boyas,,,,,pues mira hombre.
                Cuando vengas a Gredos es gratis;con sus guardias forestales,recogida de basuras,limpieza de montes,brigadas contraincendios etc.
                Si vas a Palma Nova en Magaluf,la playa es gratis;con sus duchas,servicios,vigilancia,equipos de limpieza pasillos de teca etc.
                Ve al parque cualquiera y es gratis; con su alumbrado,jardineros,plantas nuevas,gasto de agua etc.
                Y sabes porque?por la cantidad de impuestos que pagamos,,,,,que se te olvida;por lo cual la boya es un servicio publico,,,,que ya hemos pagado de antemano.
                para que no te alteres

                Comentario


                • #83
                  Re: Boyas de baleares se paga seguro

                  Originalmente publicado por pipe Ver Mensaje


                  los viologos no tienen la verdad absoluta


                  Los viologos no...
                  Ah, pero, y los biólogos???
                  No acuses a la naturaleza; ella ha hecho su parte; acúsate a tí mismo. Jhon Milton (1608-1674)

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Boyas de baleares se paga seguro

                    ¡ Joder qué ambiente !


                    ¿Es así más o menos cómo se pone Baleares en general y Formentera en particular en verano?



                    Estos tasazos, incluso por el bien común, nos tienen hasta la boya.

                    ¿Y si se monta un pantalán flotante para cada grupo de esloras con unos anclajes no agresivos para el fondo marino, y se permite el fondeo-amarrado temporal de embarcaciones? No luz, no agua, no nada. Sólo el cabito para evitar el ancla. Cabrían más, costaría menos, habría más pasta, menos ruido, más comodidades, menos trifulcas, más ingresos, más trabajo para todos.... y al final del verano se desmonta todo y para el almacén municipal.

                    ¡ Y el ruido iba a ser el mismo ! No hay como fondear en una cala desierta para que venga alguien y te joda el día.






                    ¡ HAYA PAZ !



                    ~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Boyas de baleares se paga seguro

                      Hola a todos,
                      yo soy de Ibiza y he luchado durante muchos años con todos los medios a mi alcance para intentar evitar la implantación de las famosas boyas "ecologicas", con todo lo que ello implica.

                      No cabe más que decir que me parece (y es mi opinión, y pido disculpas si con ello ofendo a alguien, aunque, por supuesto, no es mi intención) una autentica estafa promovida por cuatro falsos ecologistas y, como no, por los chupocteros de siempre.

                      Las boyas, me pueden parecer hasta bien en algunos supuestos, pero no es S'Espalmador, donde según datos oficiales hasta hace menos de 100 años se encontraba un puerto/refugio, con los consiguientes restos arqueologicos que alberga su fondo; y hacer taladros en el fondo para meter unos tubos de metal y hormigón de más de 5 metros, es super ecologico y super beneficioso para la flora y la fauna marina, y querer quitar los 4 muertos que alli hay desde hace 25 años (y que ya estan integrados en el fondo) tambien es super ecologico, etc ...

                      ¿Y ahora me pregunto yo? La posidonea solo se degrada en verano? y las boyas estan en invierno?

                      Señores, seamos serios, sales con tu barquito en Ibiza, con toda la ilusión del mundo, despues de haberte dejado un riñon en el amarre (si eres capaz de encontrar uno), y consigues esquivar a la autoridad portuaria, a la guardia civil, a la patrullera de aduanas, ... todos ellos a tu servicio (tu servicio = sacarte la pasta en multas injustas, por temas buracráticos mal diseñados a tal fin ... y si no vease el capitulo de pirotecnia caducada) y llegas a S'Espalmador, y como es verano, pues que te den y a pagar boya, (si hay sitio) total, como no hay sitio, camino a cala saona, que es arena, y el agua es mucho más cristalina que en S'Espalmador con toda su posidonea (no os parece curioso señores ecologistas).

                      En fin, me parece vergonzoso, hasta el punto que en temporada alta saco mi barco del agua y fuera, y en invierno, sin ecologistas, ni "boyistas", ni aduaneras constantes, lo pongo en el agua. Si que es verdad que los días son más cortos, pero ver amanecer en un S'espalmador totalmente desierto, fondeado donde me parece, (encima de posidonea no, por el simple hecho de que el ancla garrea), un buen cafe calentito, y una buena barbacoa en la popa, ... NO TIENE PRECIO.

                      PERDON POR EL TOCHO, PERO ESTAS COSAS ME DAN DONDE MÁSME DUELEN.

                      Un saludo a todos/as.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Boyas de baleares se paga seguro

                        Originalmente publicado por Alphanui Ver Mensaje
                        Los viologos no...
                        Ah, pero, y los biólogos???




                        no empesemos a mesclar

















                        Comentario


                        • #87
                          Re: Boyas de baleares se paga seguro

                          Originalmente publicado por whitecast Ver Mensaje
                          Tus números si que son buenos . Desde luego tenemos diferentes formas de entender los gastos

                          Me expliquen porfavor donde está el beneficio/lucro/atraco. Si entres años la pobre empresa sobrevive a la quiebra se puede dar con un canto en los dientes

                          Ale unas rondas de escocés

                          Mira, no seré yo el que te haga el plan de negocio, me basta con lo que tengo. Pero lo que pones aquí es absurdo.
                          Una zodiac de 4 metros es más que suficiente para cubrir un área de 500m2. ¿O acaso tiene que tener solarium para que descansen??

                          Lo de que vayan remando no es mala idea, ya que sois ecologistas debéis proteger de la contaminación.

                          Si tú quieres poner gasolina en el club es tu problema, yo usaría garrafas, como todas las empresas de alquiler de lanchas.

                          Se perfectamente lo que vale un amarre, y ni de coña cuesta 400€ al mes, mucho menos en marina seca en invierno.

                          La amortización la has metido entera el primer año.

                          El 90% de la gente no navega, pero el 100% de los que tenemos amarre pagamos impuestos y tasas, y de ese 100% ni el 50% saca regularmente el barco. ¿No son eso impuestos sobre la actividad?

                          Yo no me subo a un autobús público desde hace 30 años y sin embargo lo pago con mis impuestos.

                          A mí me parece muy bien que tú quieras defender un buen negocio que se te pone por delante, pero nosotros estamos en nuestro derecho de oponernos y hacer todo lo posible para que no se haga. Porque aquí todos nosotros te vamos a pagar la juerga a tí.

                          Cervecitas.

                          PD: ya que nos estamos haciendo amigos, te pasaré la matrícula de mi barca para que tus empleados me hagan un descuento
                          sigpic

                          http://tiendanautica.latiendanaval.es

                          - Cubiertas prefabricadas de barco
                          - Productos de Teca de Birmania
                          - Productos de carpintería náutica

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Boyas de baleares se paga seguro

                            Originalmente publicado por RIVIERA Ver Mensaje
                            Mira, no seré yo el que te haga el plan de negocio, me basta con lo que tengo. Pero lo que pones aquí es absurdo.
                            Una zodiac de 4 metros es más que suficiente para cubrir un área de 500m2. ¿O acaso tiene que tener solarium para que descansen??
                            De todas formas el coste de las embarcaciones es de los menos importantes, los más jugosos son los gastos de instalación y retirada de las boyas y los gastos de personal. Solo con esos dos ya es casi inviable obtener beneficios.

                            Lo de que vayan remando no es mala idea, ya que sois ecologistas debéis proteger de la contaminación.
                            ...
                            Si tú quieres poner gasolina en el club es tu problema, yo usaría garrafas, como todas las empresas de alquiler de lanchas.
                            No es mala idea
                            Se perfectamente lo que vale un amarre, y ni de coña cuesta 400€ al mes, mucho menos en marina seca en invierno.
                            En ibiza y formentera de junio a septiembre me quedo corto con 400€
                            La amortización la has metido entera el primer año.
                            La amortización es la depreciación de los activos de la empresa, en el primer año solamente figura la compra inicial.
                            El 90% de la gente no navega, pero el 100% de los que tenemos amarre pagamos impuestos y tasas, y de ese 100% ni el 50% saca regularmente el barco. ¿No son eso impuestos sobre la actividad?
                            Yo no me subo a un autobús público desde hace 30 años y sin embargo lo pago con mis impuestos.
                            Si hubiese un referéndum nacional sobre invertir fondos públicos para subvencionar boyas o becas , que crees que saldría? pues eso.
                            A mí me parece muy bien que tú quieras defender un buen negocio que se te pone por delante, pero nosotros estamos en nuestro derecho de oponernos y hacer todo lo posible para que no se haga. Porque aquí todos nosotros te vamos a pagar la juerga a tí.

                            Cervecitas.

                            PD: ya que nos estamos haciendo amigos, te pasaré la matrícula de mi barca para que tus empleados me hagan un descuento

                            Buena Proa RIVERA ,ojalá tuviese el dinero suficiente para plantearme siquiera ser empresario

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Boyas de baleares se paga seguro

                              Originalmente publicado por whitecast Ver Mensaje

                              Buena Proa RIVERA ,ojalá tuviese el dinero suficiente para plantearme siquiera ser empresario
                              Te equivocas, no hay que tener dinero para ser empresario, lo que hace falta es vocación, asumir los riesgos, no ser conformista, que te compense lo que crees que quieres conseguir y sobre todo un par de HUEVOS.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Boyas de baleares se paga seguro



                                si intentas reservar boya no hay para 8m solo hay para hasta 15m

                                cobraran a todos como si fueran de hasta 15m















                                Comentario

                                Trabajando...
                                X