VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

A los expertos en Charter, preguntas...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: A los expertos en Charter, preguntas...

    para todos,
    Yo compre un Grand Banks 42 con la misma idea que tienes y tengo base en
    Palma de Mallorca, hace 4 años que estoy al frente y te aseguro que las cosas no están para tirar cohetes pero se puede capear el temporal, los clientes ahora quieren barcos rápidos a motor véase Fairline, Sunseeker, etc. Ah se me olvidaba ahora tb. Catamaranes este año han traído varios y salen poco.
    Aun quedan algunos que lo que quieren es navegar y disfrutar de la navegacion pero quedan pocos
    Suerte y que te vaya bien,

    Comentario


    • #32
      Re: A los expertos en Charter, preguntas...

      Originalmente publicado por nostromoI Ver Mensaje
      para todos,
      Yo compre un Grand Banks 42 con la misma idea que tienes y tengo base en
      Palma de Mallorca, hace 4 años que estoy al frente y te aseguro que las cosas no están para tirar cohetes pero se puede capear el temporal, los clientes ahora quieren barcos rápidos a motor véase Fairline, Sunseeker, etc. Ah se me olvidaba ahora tb. Catamaranes este año han traído varios y salen poco.
      Aun quedan algunos que lo que quieren es navegar y disfrutar de la navegacion pero quedan pocos
      Suerte y que te vaya bien,
      Ese no es el tipo de negocio que planteaba el cofrade, el barco de motor se alquila basicamente para salidas de dia y/o para andar cerca, el gasto en combustible y las limitaciones ante el mal tiempo lo desaconsejan para travesias, por cierto, buen barco ese Gran Banks 42, lo del mal tiempo es mas por los otros
      Me alegra saber que hay a quien no le va mal del todo, yo mantengo que dentro del sector el alquiler es lo que mejor se defiende.

      Comentario


      • #33
        Re: A los expertos en Charter, preguntas...

        Originalmente publicado por ELO850 Ver Mensaje
        Hola Simbad, ¿qué tal va todo?
        Referente a lo que comentas debo decirte que:
        -Tengo nociones de mecánica, y aunque no soy un manitas estandard, me atrevo con ciertas cosas. Los voltios, no es lo mío... Me entretengo con mi Bavaria 39 del año 1994...
        -La verdad que tu SO es atractivo. Sería interesante saber si la transformación de los camarotes de proa es fácil (en esfuerzo y tiempo). Cada día tengo más claro que quiero vivir en el barco...
        -No me interesa meterme en un préstamo, y si así fuera, no sería por importe total del barco.
        -Aunque no hay que confundir los flujos de dinero con la amortización. Interpreto la amortización como un "depositar anualmente en una cuenta aparte el valor del barco dividido por x años". Al cabo de estos x años debes tener dinero para comprar un barco parecido al que tenías...

        Gracias. Cualquier día me escapo con el almirantazgo (ya sabes, mi señora) a Denia y charlamos un rato.
        Ah... el 523 tampoco parece un mal barco.
        Saludos,
        ¿Como va? Si digo que mal, porque tengo que trabajar, en estos tiempos puede parecer una frivolidad ues eso, preparando y cerrando los cruceritos de Agosto a Ibiza, a ver si de una puñetera vez es esteaño el ultimo

        Si tienes un Bavaria del 94 no sera un 39, sera un 393 ¿No? si es asi, magnifico barco.

        Creo que no me explico bien, debes de comprar un barco que no tengas que "amortizar" no se de nadie que lo haya hecho, como mucho te habras pagado un barco en 10 años y cuando lo vendas para comprar otro tendras que aportar al menos otro tanto para el nuevo, esto es asi, de ahi mi consejo de un baro "Fuera de modas" o a la moda de hoy pero no a la de mañana todos los colegas que tengo que viven de esto tienen barcos con años encima, Oceanis 500 con 24 años, Dynamique 47 con mas, Acero a la unidad... tambien tengo algun colega con barco con pocos años y recien estrenado en esto, pero estadisticamente no vale, hay que ver si sobrevivira y si lo hace si mantiene el barco

        Siempre habran excepciones y condiciones particulares de cada cual, pero si hablamos de comprar un barco y pagarlo y vivir de lo que de, esto es asi.

        En cuanto al Oceanis 52.3, es un barcazo, llevo uno en gestion




        Pero...... No se por cuanto se podria comprar uno, quizas 200/250.000€ tiene 4 cabinas, las mismas que un Bavaria 42 que puedes comprar por 60.000€, ya se que no hay color, pero vas a competir practicamenteen la misma liga, ya lo hago yo con mi 49, esta proxima semana vamos un grupo de tres barcos a Ibiza, un 4o, un 43 y el mio, todos pagan 550€/plaza ¿Quien gana mas?

        A todo esto hoy le llaman "Consultoria" y cobran por ello

        Comentario


        • #34
          Re: A los expertos en Charter, preguntas...

          ¡Ah! por cierto, yo nunca analice nada de nada, lo que te aconsejo es lo que deberia de hacer alguien con cerebro, pero yo no lo tengo me compre un 49 nuevecito contra toda logica empresarial, simplemente porque me gusto, al igual que me compre un Sun Magic 44 hecho polvo porque me enamoro e imaginaba como podia quedar despues de una buena metida, asi todos.. y con lo de hacerse un barco ni te cuento, me apetecia, no tenia ni el dinero ni los conocimientos suficientes pero lo que hagas con el corazon te sadra bien, sigue su camino y este si que es un buen consejo y con este me despido.

          Comentario


          • #35
            Re: A los expertos en Charter, preguntas...

            El post va dirigido a los "expertos del charter". No puedo darme por aludido por no ser un experto, pero te contaré mi experiencia. El año pasado, a la altura del mes de Mayo decidí quedarme con la totalidad de un barco que tenia a medias con un socio en Ibiza. Compré su parte y me fui a vivir al barco. Es un Sun Odissey 40.3 del año 2006. A finales de Junio ya estaba fondeado en Talamanca ultimando los trabajos para definitivamente ponerme a ofrecer mis servicios.Tres camarotes dobles. aceptando seis tripulantes y yo como patrón. No me dió tiempo de publicitar mucho la cosa, pero pude sobrevivir la temporada, pagar el amarre del barco en invierno y hacerle algunas pequeñas mejoras a base de hacer una vida austera y viviendo a bordo en invierno también.
            Este año la cosa en principio prometía mejor por tener mas tiempo para planificar la temporada y aqui estamos, tirando. Llevo dos meses fondeado entre Ibiza y Formentera sacando algunos grupos semanales, haciendo algún "day charter"... La incertidumbre siempre está ahí. Me gustaría tener mas reservas cerradas de cara al verano. No son tiempos boyantes para las economías de la mayoría de la gente. pero te diré que si haces este trabajo con corazón a pesar de las dificultades económicas y algunas "incomodidades" puedes disfrutar de una experiencia de vida maravillosa. Yo así lo estoy viviendo. He simplificado mi vida al máximo y reducido mis gastos personales prácticamente al mínimo. eso si, al barco hay que darle de comer y ¡¡como come el Niño!!. Se lo come todo!! Pequeños y grandes gastos se suceden. A veces piensas que como negocio no es negocio(pensando con mentalidad de negociante) pero la mayoría de los negocios que conozco están pasando por tiempos difíciles y no te permiten dormir al raso contando estrellas.
            Esta es mi experiencia y mi modesta opinión
            Abrazos!

            Comentario


            • #36
              Re: A los expertos en Charter, preguntas...

              Originalmente publicado por elduardo Ver Mensaje
              El post va dirigido a los "expertos del charter". No puedo darme por aludido por no ser un experto, pero te contaré mi experiencia. El año pasado, a la altura del mes de Mayo decidí quedarme con la totalidad de un barco que tenia a medias con un socio en Ibiza. Compré su parte y me fui a vivir al barco. Es un Sun Odissey 40.3 del año 2006. A finales de Junio ya estaba fondeado en Talamanca ultimando los trabajos para definitivamente ponerme a ofrecer mis servicios.Tres camarotes dobles. aceptando seis tripulantes y yo como patrón. No me dió tiempo de publicitar mucho la cosa, pero pude sobrevivir la temporada, pagar el amarre del barco en invierno y hacerle algunas pequeñas mejoras a base de hacer una vida austera y viviendo a bordo en invierno también.
              Este año la cosa en principio prometía mejor por tener mas tiempo para planificar la temporada y aqui estamos, tirando. Llevo dos meses fondeado entre Ibiza y Formentera sacando algunos grupos semanales, haciendo algún "day charter"... La incertidumbre siempre está ahí. Me gustaría tener mas reservas cerradas de cara al verano. No son tiempos boyantes para las economías de la mayoría de la gente. pero te diré que si haces este trabajo con corazón a pesar de las dificultades económicas y algunas "incomodidades" puedes disfrutar de una experiencia de vida maravillosa. Yo así lo estoy viviendo. He simplificado mi vida al máximo y reducido mis gastos personales prácticamente al mínimo. eso si, al barco hay que darle de comer y ¡¡como come el Niño!!. Se lo come todo!! Pequeños y grandes gastos se suceden. A veces piensas que como negocio no es negocio(pensando con mentalidad de negociante) pero la mayoría de los negocios que conozco están pasando por tiempos difíciles y no te permiten dormir al raso contando estrellas.
              Esta es mi experiencia y mi modesta opinión
              Abrazos!
              Date al menos tres años para ponerlo en marcha

              Ponte en contacto con Eva (662 366 251) de mi parte (Enrique Pertegas) esta ahi en Ibiza, mueven mucho y seguro que te puede pasar cosas.

              Comentario


              • #37
                Re: A los expertos en Charter, preguntas...

                Originalmente publicado por Velero Simbad Ver Mensaje
                ¿Como va? Si digo que mal, porque tengo que trabajar, en estos tiempos puede parecer una frivolidad ues eso, preparando y cerrando los cruceritos de Agosto a Ibiza, a ver si de una puñetera vez es esteaño el ultimo

                Si tienes un Bavaria del 94 no sera un 39, sera un 393 ¿No? si es asi, magnifico barco.

                Creo que no me explico bien, debes de comprar un barco que no tengas que "amortizar" no se de nadie que lo haya hecho, como mucho te habras pagado un barco en 10 años y cuando lo vendas para comprar otro tendras que aportar al menos otro tanto para el nuevo, esto es asi, de ahi mi consejo de un baro "Fuera de modas" o a la moda de hoy pero no a la de mañana todos los colegas que tengo que viven de esto tienen barcos con años encima, Oceanis 500 con 24 años, Dynamique 47 con mas, Acero a la unidad... tambien tengo algun colega con barco con pocos años y recien estrenado en esto, pero estadisticamente no vale, hay que ver si sobrevivira y si lo hace si mantiene el barco

                Siempre habran excepciones y condiciones particulares de cada cual, pero si hablamos de comprar un barco y pagarlo y vivir de lo que de, esto es asi.

                En cuanto al Oceanis 52.3, es un barcazo, llevo uno en gestion




                Pero...... No se por cuanto se podria comprar uno, quizas 200/250.000€ tiene 4 cabinas, las mismas que un Bavaria 42 que puedes comprar por 60.000€, ya se que no hay color, pero vas a competir practicamenteen la misma liga, ya lo hago yo con mi 49, esta proxima semana vamos un grupo de tres barcos a Ibiza, un 4o, un 43 y el mio, todos pagan 550€/plaza ¿Quien gana mas?

                A todo esto hoy le llaman "Consultoria" y cobran por ello

                Hola Simbad:
                Primero alegrarme de que tengas trabajo.
                El Bavaria es un 39 (no un 393, que me suena más a Oceanis...). Y aunque es antiguo es robusto y estoy muy contento con él.
                Sobre la amortización, te explicas bien. Yo que tengo una visión más estandarizada de este concepto.
                El 523 tiene que ser un barcazo... alguno hay ya por 180.000, aunque no sé cómo estarán de salud. Tiene 4 wc, es amplio, y si quieres cobrar unos 900 euracos a un tripulante, no se puede comparar con un bavaria 42 4C...

                No tengo problemas en pagar tu consultoría, en septiembre nos pegamos una buena comida y me cuentas más cosas... si quieres claro!!!

                Un abrazo.

                Comentario


                • #38
                  Re: A los expertos en Charter, preguntas...

                  Originalmente publicado por elduardo Ver Mensaje
                  El post va dirigido a los "expertos del charter". No puedo darme por aludido por no ser un experto, pero te contaré mi experiencia. El año pasado, a la altura del mes de Mayo decidí quedarme con la totalidad de un barco que tenia a medias con un socio en Ibiza. Compré su parte y me fui a vivir al barco. Es un Sun Odissey 40.3 del año 2006. A finales de Junio ya estaba fondeado en Talamanca ultimando los trabajos para definitivamente ponerme a ofrecer mis servicios.Tres camarotes dobles. aceptando seis tripulantes y yo como patrón. No me dió tiempo de publicitar mucho la cosa, pero pude sobrevivir la temporada, pagar el amarre del barco en invierno y hacerle algunas pequeñas mejoras a base de hacer una vida austera y viviendo a bordo en invierno también.
                  Este año la cosa en principio prometía mejor por tener mas tiempo para planificar la temporada y aqui estamos, tirando. Llevo dos meses fondeado entre Ibiza y Formentera sacando algunos grupos semanales, haciendo algún "day charter"... La incertidumbre siempre está ahí. Me gustaría tener mas reservas cerradas de cara al verano. No son tiempos boyantes para las economías de la mayoría de la gente. pero te diré que si haces este trabajo con corazón a pesar de las dificultades económicas y algunas "incomodidades" puedes disfrutar de una experiencia de vida maravillosa. Yo así lo estoy viviendo. He simplificado mi vida al máximo y reducido mis gastos personales prácticamente al mínimo. eso si, al barco hay que darle de comer y ¡¡como come el Niño!!. Se lo come todo!! Pequeños y grandes gastos se suceden. A veces piensas que como negocio no es negocio(pensando con mentalidad de negociante) pero la mayoría de los negocios que conozco están pasando por tiempos difíciles y no te permiten dormir al raso contando estrellas.
                  Esta es mi experiencia y mi modesta opinión
                  Abrazos!
                  Hola Elduardo:
                  Te agradezco tu opinión... además tu mensaje es enriquecedor ya no sólo por el tema charter, sino a nivel personal. En cierta forma has definido lo que quiero hacer, pero a tu manera, y te lo agradezco.
                  Desearte suerte y un poco más de certeza en el business.
                  Saludos,

                  Comentario


                  • #39
                    Re: A los expertos en Charter, preguntas...

                    Yo ya supongo que cuando planteas abordar un proyecto como el que describes no es con la intención de forrarte.
                    Eso, quizás en otros tiempos, cuando no había tanta competencia y el negocio nautico era un sector emergente en España, quizás a alguien se le podía antojar un buen filón. A mi modo de ver es un trabajo que conlleva una forma de vida y se puede ser mas o menos"radical" en cómo tomarlo (vivir a bordo todo el año, hacer temporada y tener casa en tierra, irte al caribe en invierno...En fin, cada cual...)
                    A propósito de hacer una gran inversión yo me lo pensaría porque sólo mantener el barco y subsistir uno ya requiere de bastante suerte. Todo depende también de que tal "vendedor" seas y que encuentres el canal por el cual presentarte al público. Yo creo que buscar clientes en el sector nautico está bien, pero si tu patroneas siempre el barco hay que buscar a gente neófita, en otros ambientes (turísticos, aventura...)porque la gente que tiene vinculación con la mar generalmente tiene título y prefiere ahorrarse el patrón y alquilar un barco sin él. Hay que echarle imaginación y darle muchas vueltas. Creo que el propio entusiasmo te conduce por esos caminos y te hace encontrar fórmulas.
                    Velero Simbad, te agradezco mucho el teléfono de esta mujer. le llamaré en breve je,je Siempre viene bien un contacto mas.Y si...Me doy tres años, o mas, lo importante en estos tiempos es aprender a vivir feliz con poco y trabajar contentos
                    Pues nada. Animo y mucha suerte para todos

                    Comentario


                    • #40
                      Re: A los expertos en Charter, preguntas...

                      Me apuesto lo que sea a que la guitarra hace mucho a la hora de llenar un barco.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: A los expertos en Charter, preguntas...

                        Originalmente publicado por ELO850 Ver Mensaje
                        Hola Simbad:
                        Primero alegrarme de que tengas trabajo.
                        El Bavaria es un 39 (no un 393, que me suena más a Oceanis...). Y aunque es antiguo es robusto y estoy muy contento con él.
                        Sobre la amortización, te explicas bien. Yo que tengo una visión más estandarizada de este concepto.
                        El 523 tiene que ser un barcazo... alguno hay ya por 180.000, aunque no sé cómo estarán de salud. Tiene 4 wc, es amplio, y si quieres cobrar unos 900 euracos a un tripulante, no se puede comparar con un bavaria 42 4C...

                        No tengo problemas en pagar tu consultoría, en septiembre nos pegamos una buena comida y me cuentas más cosas... si quieres claro!!!

                        Un abrazo.
                        Perdon 390, con tanto numero

                        ¿Es este?




                        Comentario


                        • #42
                          Re: A los expertos en Charter, preguntas...

                          Originalmente publicado por ELO850 Ver Mensaje
                          El 523 tiene que ser un barcazo... alguno hay ya por 180.000, aunque no sé cómo estarán de salud. Tiene 4 wc, es amplio, y si quieres cobrar unos 900 euracos a un tripulante, no se puede comparar con un bavaria 42 4C...

                          No tengo problemas en pagar tu consultoría, en septiembre nos pegamos una buena comida y me cuentas más cosas... si quieres claro!!!

                          Un abrazo.
                          Pero te va a costar sacar 900€ cuando yo lo vendo por 550, aunque no incluya comida, la compra cuesta unos 50/60€ persona por semana...
                          Ese 523 que gestiono esta parado medio Agosto

                          ¡Ojo!

                          ¡Ah! en mi casa invito yo, me tendras que pagar de otra manera

                          Comentario


                          • #43
                            Re: A los expertos en Charter, preguntas...

                            Originalmente publicado por Velero Simbad Ver Mensaje
                            Perdon 390, con tanto numero

                            ¿Es este?




                            Hola:
                            El barco es éste,


                            Saludos,

                            Comentario


                            • #44
                              Re: A los expertos en Charter, preguntas...

                              Originalmente publicado por Velero Simbad Ver Mensaje
                              Perdon 390, con tanto numero

                              ¿Es este?




                              Hola:
                              El barco es éste,



                              Saludos,

                              Comentario


                              • #45
                                Re: A los expertos en Charter, preguntas...

                                Originalmente publicado por Velero Simbad Ver Mensaje
                                Pero te va a costar sacar 900€ cuando yo lo vendo por 550, aunque no incluya comida, la compra cuesta unos 50/60€ persona por semana...
                                Ese 523 que gestiono esta parado medio Agosto

                                ¡Ojo!

                                ¡Ah! en mi casa invito yo, me tendras que pagar de otra manera

                                Hola Simbad:
                                Piensa que la idea es de no llevar más de 6 personas (mas nosotros dos).
                                Y la comida no es la típica de bocata y pasta hervida. Tampoco nuestro cliente objetivo es el mismo... bueno esto es la teoría...
                                Sobre la comida, no hay problema, nos vamos al pueblo de al lado y ya no estás en tu casa!!!
                                Saludos,

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X