Re: Julio Villar era Capitán de Yate?
Hola!,
Hombre, asi a salto de mata... Pues no se. Como diria Miguel, el inolvidable marinero de Vilassar. "yo que vols que ti digui noi..”
Pos sin animo de discutir. La verdad no. Aqui los navegantes en barquitas de recreo no tienen ni idea de que es la STWC. Por otro lado normalmente la burocracia de aqui funciona mucho mejor que en Espanya y he mirado en la pagina de la US Coast Guard:
“Who must comply with the STCW?
STCW only applies to Mariners employed on vessels greater than 200 Gross Register Tons (Domestic Tonnage), or 500 Gross Tons (ITC Tonnage), operating seaward of the boundary lines specified in Title 46 CFR Part 7. “
http://www.uscg.mil/nmc/stcw_policies.asp
Vamos que parece que solo es aplicable a marineros profesionles (no solo patrones) en barcos de de mas de 500 toneladas. Si estan equivocados. Pues no se pero es la ley de aqui. Y como ya dije antes nos va bastante bien. Desde luego la ley maritima es applicable y en cualquier incidente el patron esta obligado a mantener “adequate watchkeeping” etc. Ademasn las leyes estan cambiando y algunos estados ya piden o emiten alguan titulacion (pero nada comparable a Espanya). Despues de estudiar la materia para “patrones de Yate” y lo que se lee por aqui no me soprenderia que en Espanya se exiga al patron de un velerito los mismos requisitos que al “Master” de un mercante de 500 toneladas.
Ya mirare mas detalles cuando tenga tiempo, pero te aseguro que la gente de aqui se pasean por todo el mundo sin problemas, sin disgustos ni gastos irrisorios, mientras en Espanya hay gente que no puede y se quedan con las ganas (quizas yo no podria, no soy rico) . De echo me estoy estudiando el librico (Patrones de Yate”) ya que si vuelvo tendre que pasar por el tubo como todos (quizas no pueda volver porque simplemente en Espanya te ponen la vida imposible para tener un barquito de na y el presupuesto no me llega). Mi contribucion es simplemente, que no tiene por que ser asi, y que efectivamente “Spain is different”. Ahora a ver como lo “arreglamos” Aupa ANAVRE.
En 20 anyos por aqui, oye, de momento sin problemas. Pero si estoy equivocado, pues nos tomamos unas canyas y tan bien
.
Cheers,
Originalmente publicado por lisi80
Ver Mensaje
Hola!,
Hombre, asi a salto de mata... Pues no se. Como diria Miguel, el inolvidable marinero de Vilassar. "yo que vols que ti digui noi..”
Pos sin animo de discutir. La verdad no. Aqui los navegantes en barquitas de recreo no tienen ni idea de que es la STWC. Por otro lado normalmente la burocracia de aqui funciona mucho mejor que en Espanya y he mirado en la pagina de la US Coast Guard:
“Who must comply with the STCW?
STCW only applies to Mariners employed on vessels greater than 200 Gross Register Tons (Domestic Tonnage), or 500 Gross Tons (ITC Tonnage), operating seaward of the boundary lines specified in Title 46 CFR Part 7. “
http://www.uscg.mil/nmc/stcw_policies.asp
Vamos que parece que solo es aplicable a marineros profesionles (no solo patrones) en barcos de de mas de 500 toneladas. Si estan equivocados. Pues no se pero es la ley de aqui. Y como ya dije antes nos va bastante bien. Desde luego la ley maritima es applicable y en cualquier incidente el patron esta obligado a mantener “adequate watchkeeping” etc. Ademasn las leyes estan cambiando y algunos estados ya piden o emiten alguan titulacion (pero nada comparable a Espanya). Despues de estudiar la materia para “patrones de Yate” y lo que se lee por aqui no me soprenderia que en Espanya se exiga al patron de un velerito los mismos requisitos que al “Master” de un mercante de 500 toneladas.
Ya mirare mas detalles cuando tenga tiempo, pero te aseguro que la gente de aqui se pasean por todo el mundo sin problemas, sin disgustos ni gastos irrisorios, mientras en Espanya hay gente que no puede y se quedan con las ganas (quizas yo no podria, no soy rico) . De echo me estoy estudiando el librico (Patrones de Yate”) ya que si vuelvo tendre que pasar por el tubo como todos (quizas no pueda volver porque simplemente en Espanya te ponen la vida imposible para tener un barquito de na y el presupuesto no me llega). Mi contribucion es simplemente, que no tiene por que ser asi, y que efectivamente “Spain is different”. Ahora a ver como lo “arreglamos” Aupa ANAVRE.
En 20 anyos por aqui, oye, de momento sin problemas. Pero si estoy equivocado, pues nos tomamos unas canyas y tan bien
.Cheers,












....del cielo te caen los clavos









Comentario