VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

4° convocatoria PER Andalucíam

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: 4° convocatoria PER Andalucíam

    CONTAR CONMIGO PARA ACCIONES LEGALES CONJUNTAS.

    Comentario


    • #62
      Re: 4° convocatoria PER Andalucíam

      hola mirando en el foro en otras alegaciones anteriores a esta he visto que mandan las alegaciones aquí,y que hay 10 días hábiles para reclamar.(no es seguro es lo que yo he leído)si alguien puede confirmar que lo haga.


      PRESIDENTE DEL TRIBUNAL ÚNICO – TITULACIONES NÁUTICAS.
      EXAMEN TEÓRICO TÍTULO PATRÓN DE EMBARCACIONES DE RECREO.
      INSTITUTO ANDALUZ DEL DEPORTE.
      Avda. Santa Rosa de Lima, 5.
      29007. Málaga.

      Comentario


      • #63
        Re: 4° convocatoria PER Andalucíam

        Originalmente publicado por ANAVRE Ver Mensaje
        Buenos días a tod@s


        ANAVRE ANDALUCÍA ha lanzado un comunicado donde, ademas de explicar la situación de este sector en la Junta, tiene desarrollado dos tipos de ALEGACIONES una para el modelo A y otra para el modelo B.


        La podéis bajar, mientras no se cuelga en la web de ANAVRE desde esta dirección.




        Desde ANAVRE entendemos que, una vez que salgan las notas provisionales, las alegaciones deberían de ser masivas, es decir se presentan tanto los NO APTOS como los APTOS.

        Saludos cordiales



        Cuando me descargo la alegación viene Sevilla,no tenéis una con Málaga?

        Comentario


        • #64
          Re: 4° convocatoria PER Andalucíam

          Originalmente publicado por ANAVRE Ver Mensaje
          Buenos días a tod@s


          ANAVRE ANDALUCÍA ha lanzado un comunicado donde, ademas de explicar la situación de este sector en la Junta, tiene desarrollado dos tipos de ALEGACIONES una para el modelo A y otra para el modelo B.


          La podéis bajar, mientras no se cuelga en la web de ANAVRE desde esta dirección.




          Desde ANAVRE entendemos que, una vez que salgan las notas provisionales, las alegaciones deberían de ser masivas, es decir se presentan tanto los NO APTOS como los APTOS.

          Saludos cordiales

          Felicidades, muy currado. Pero no veo claro lo de los símbolos del fondo en inglés. Si es verdad que es así la hemos c***o, porque los libros que yo tengo y los apuntes que hay por internet lo traen en español. Y seguro que en el proximo examen te cascan las abreviaturas en inglés más rebuscadas.

          Saludos
          Andalucia nunca defrauda

          Comentario


          • #65
            Re: 4° convocatoria PER Andalucíam

            Originalmente publicado por presy87 Ver Mensaje
            hola mirando en el foro en otras alegaciones anteriores a esta he visto que mandan las alegaciones aquí,y que hay 10 días hábiles para reclamar.(no es seguro es lo que yo he leído)si alguien puede confirmar que lo haga.


            PRESIDENTE DEL TRIBUNAL ÚNICO – TITULACIONES NÁUTICAS.
            EXAMEN TEÓRICO TÍTULO PATRÓN DE EMBARCACIONES DE RECREO.
            INSTITUTO ANDALUZ DEL DEPORTE.
            Avda. Santa Rosa de Lima, 5.
            29007. Málaga.
            Aunque donde han publicado ponen periodo de alegaciones del 07 al 17, viendo lo visto deberíamos regirnos por las bases por si las moscas.
            Y ahí te dan 7 días una vez publicadas.
            Adjunto las bases.

            Comentario


            • #66
              Re: 4° convocatoria PER Andalucíam

              Originalmente publicado por romanoI Ver Mensaje
              alguien me puede informar de quién es el que ha puesto el examen? porque digo yo que el que tiene que poner el examen al menos tiene que haber abierto el libro no?. Es que parece que lo ha puesto uno que han pillao paseano por la calle y se lo han ofrecido sin saber siquiera a que iba. Es una vergüenza que alguien que ponga un examen lo haga de esta forma, equivocándose en fechas, preguntando mal y con respuestas ambiguas ..... en fin ... ¿Quién ha dejado que esto ocurra? Hay muchas criaturas que han estudiado y estaban preparadas para hacer un examen del PER, no de física y química o de enfermería o de meteorólogo. Sólo quieren navegar. Lo mejor que pueden hacer es dar por nulas al menos tres que son de llevar al examinador al paredón vamos. Imagino que alguien que esté en Altas Esferas lea en este foro y se de cuenta de la pata tan grande que se ha metido y ponga remedio. Yo hago un examen y aseguro que el que no ha estudiado no lo aprueba, pero pongo lo que está en el libro, tan fácil como eso. Habrá preguntas guapas de que sí no has abierto el libro no lo adivinas ni de broma? pues claro que sí. Sólo había que prepararlas habiendo estudiado el que pone el examen. Me llamo Marco y soy de Ceuta.
              Quien lo ha he Ha hecho no lo se, peo quien lo ha pagado si, tu yo y 900 personas más a 50€, eso si que es delito...

              Comentario


              • #67
                Re: 4° convocatoria PER Andalucíam

                El limo es un sedimento clástico incoherente transportado en suspensión por los ríos y por el viento, que se deposita en el lecho de los cursos de agua o sobre los terrenos que han sido inundados. Para que se clasifique como tal, el diámetro de las partículas de limo varía de 0,0039 mm a 0,0625 mm.

                Es típico el limo depositado por el río Nilo después de las inundaciones periódicas que aportaban terreno fértil para la agricultura, desde el antiguo Egipto, hasta que este flujo fue interrumpido por la construcción de la presa de Asuán.

                Al no tener cohesión, es un terreno problemático para edificar sobre él, y en obras de arquitectura o ingeniería, es necesario adoptar sistemas especiales de cimentación.

                Limo orgánico o Légamo: barro, lodo, restos vegetales.
                Limo inorgánico: con inclusión de polvo de rocas. En este tipo se encuentra el loess pampeano: limo fino sin estratificación.

                Comentario


                • #68
                  Re: 4° convocatoria PER Andalucíam

                  Muchísimas gracias a ANAVRE. Enviaré la solicitud de impugnación mañana mismo. Es un texto muy valioso y trabajado.

                  En relación a la pregunta de las Atribuciones del PER, a parte de que no entre en el temario, quería consultaros algo que no se ha comentado. A parte de que no sea parte del temario por RD, creo que encima, ninguna de las respuestas es completamente correcta. Que alguien me corrija si me equivoco:

                  La respuesta correcta de atribuciones complementarias sería: Capacitación para la navegación de embarcaciones de hasta 24 mts de eslora y poder navegar entre la peninsula y las Islas Baleares, lo que sería una mezcla entre la pregunta B) y D). Estoy en lo cierto? Es que si es así se cae por todos sitios, no se cómo pueden decir que es correcta.

                  Mil gracias de nuevo. Lo váis a enviar a la dirección anteriormente indicada?

                  Suerte, unión y fuerza.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: 4° convocatoria PER Andalucíam

                    Originalmente publicado por seteriano83 Ver Mensaje
                    Muchísimas gracias a ANAVRE. Enviaré la solicitud de impugnación mañana mismo. Es un texto muy valioso y trabajado.

                    En relación a la pregunta de las Atribuciones del PER, a parte de que no entre en el temario, quería consultaros algo que no se ha comentado. A parte de que no sea parte del temario por RD, creo que encima, ninguna de las respuestas es completamente correcta. Que alguien me corrija si me equivoco:

                    La respuesta correcta de atribuciones complementarias sería: Capacitación para la navegación de embarcaciones de hasta 24 mts de eslora y poder navegar entre la peninsula y las Islas Baleares, lo que sería una mezcla entre la pregunta B) y D). Estoy en lo cierto? Es que si es así se cae por todos sitios, no se cómo pueden decir que es correcta.

                    Mil gracias de nuevo. Lo váis a enviar a la dirección anteriormente indicada?

                    Suerte, unión y fuerza.
                    Llevas toda la razón. Ninguna de las respuestas es correcta. No veo qué diferencia hay en exactitud entre las dos que citas, pues ambas contienen media verdad. Es patético que alguien como yo que sabía la respuesta correcta sobre las atribuciones complementarias no supiera qué respuesta elegir en el examen y acabara fallando. Sin embargo, por suerte he aprobado por los pelos. Pero menudo examen de tensión y cabreo y menudos días posteriores de desazón. Mi enhorabuena a los 107 aprobados de 455 y mi solidaridad y compresión a los no aptos. Por cierto el PER reducido no lo ha sacado nadie.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: 4° convocatoria PER Andalucíam

                      Hola a todos, yo soy otro de los damnificados en este examen que se ha realizado con la intención manifiesta de suspender al mayor número de personas , por motivos oscuros que todavía no logró entender, el examen es un cúmulo de imprecisiones y respuestas ambiguas con la clara voluntad de confundirnos y jugar con el esfuerzo e ilusión de muchos de nosotros. A partir de mañana podemos comenzar a enviar las alegaciones que en muchos casos, estoy seguro que van a rectificar, si a pesar de eso no rectifican, deberíamos emprender de forma conjunta acciones legales contra el tribunal , sería interesante que algún periódico de Málaga se hiciera eco de esta injusticia...(yo lo voy a intentar)
                      Con respecto a las famosa pregunta de las abreviaturas Co, L y R, la edición de 2015 de Patrón de Embarcaciones de Recreo de Javier Muñoz Abela te dice en su página 253 del Tema de la Teoría de la Navegación Coral Co en español y Co internacional y Cascajo C en español y G en internacional...lo que lleva a una confusión total para los que hemos estudiado con ese libro...

                      Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: 4° convocatoria PER Andalucíam


                        Buenas tardes PandeMadagascar:


                        Si en tu anterior comentario de "felicitación" no se ha respondido es sencillamente porque desde ANAVRE hemos considerado no crear polémicas en nuestros comunicados, y menos cuando son de este tipo donde el politizarlo para desviar la gravedad del asunto es lo mas sencillo (lo que no quiere decir que tu lo estés haciendo)


                        Si has leído el comunicado habrás visto un e-mail donde enviar las consultas, e-mail que han utilizado muchos de los cofrades que aquí han expuesto sus comentarios y creo que a todos se le ha respondido con respeto y aclarando sus dudas, por lo tanto si quieres información de quienes han elaborado las alegaciones o cuales son los motivos por los cueles el comunicado es muy duro (según tú) ya sabes que es lo que tienes que hacer.



                        Como ANAVRE, no entrará en una guerra de descalificaciones en este foro damos este tema por finalizado, por lo que para cualquier información en la que estéis interesados os podéis dirigir al e-mail que figura en el comunicado.



                        Saludos cordiales
                        Editado por última vez por Tabernero; 10/12/2018, 09:23:57.
                        @AnavreAsoc
                        #yanonavegassolo
                        #anavresemueve


                        Más formación, menos legislación

                        Comentario


                        • #72
                          Re: 4° convocatoria PER Andalucíam

                          Originalmente publicado por ANAVRE Ver Mensaje
                          Buenas tardes PandeMadagascar:


                          Si en tu anterior comentario de "felicitación" no se ha respondido es sencillamente porque desde ANAVRE hemos considerado no crear polémicas en nuestros comunicados, y menos cuando son de este tipo donde el politizarlo para desviar la gravedad del asunto es lo mas sencillo (lo que no quiere decir que tu lo estés haciendo)


                          Si has leído el comunicado habrás visto un e-mail donde enviar las consultas, e-mail que han utilizado muchos de los cofrades que aquí han expuesto sus comentarios y creo que a todos se le ha respondido con respeto y aclarando sus dudas, por lo tanto si quieres información de quienes han elaborado las alegaciones o cuales son los motivos por los cueles el comunicado es muy duro (según tú) ya sabes que es lo que tienes que hacer.



                          Como ANAVRE, no entrará en una guerra de descalificaciones en este foro damos este tema por finalizado, por lo que para cualquier información en la que estéis interesados os podéis dirigir al e-mail que figura en el comunicado.



                          Saludos cordiales
                          Grande sois grande👍👍👍👍, los únicos que os habéis mojado, viva vuestros huevos, menos rajar y más actuar... parece que aquí a más de uno se le ve el plumero, pero bien visto.....

                          Comentario


                          • #73
                            Re: 4° convocatoria PER Andalucíam

                            Por cierto si hay que poner pasta, cuenta con 15 allegados míos.. si hay que llegar al juzgado allí llegaremos 👍👍👍

                            Comentario


                            • #74
                              Re: 4° convocatoria PER Andalucíam

                              Originalmente publicado por ANAVRE Ver Mensaje
                              Buenas tardes PandeMadagascar:


                              Si en tu anterior comentario de "felicitación" no se ha respondido es sencillamente porque desde ANAVRE hemos considerado no crear polémicas en nuestros comunicados, y menos cuando son de este tipo donde el politizarlo para desviar la gravedad del asunto es lo mas sencillo (lo que no quiere decir que tu lo estés haciendo)


                              Si has leído el comunicado habrás visto un e-mail donde enviar las consultas, e-mail que han utilizado muchos de los cofrades que aquí han expuesto sus comentarios y creo que a todos se le ha respondido con respeto y aclarando sus dudas, por lo tanto si quieres información de quienes han elaborado las alegaciones o cuales son los motivos por los cueles el comunicado es muy duro (según tú) ya sabes que es lo que tienes que hacer.



                              Como ANAVRE, no entrará en una guerra de descalificaciones en este foro damos este tema por finalizado, por lo que para cualquier información en la que estéis interesados os podéis dirigir al e-mail que figura en el comunicado.



                              Saludos cordiales
                              Ni caso sois grandes personas con un enorme corazón no hace falta decir nada mas,a la vista esta

                              Comentario


                              • #75
                                Re: 4° convocatoria PER Andalucíam

                                Originalmente publicado por ANAVRE Ver Mensaje
                                Buenas tardes PandeMadagascar:

                                Si en tu anterior comentario de "felicitación" no se ha respondido es sencillamente porque desde ANAVRE hemos considerado no crear polémicas en nuestros comunicados, y menos cuando son de este tipo donde el politizarlo para desviar la gravedad del asunto es lo mas sencillo (lo que no quiere decir que tu lo estés haciendo)

                                Si has leído el comunicado habrás visto un e-mail donde enviar las consultas, e-mail que han utilizado muchos de los cofrades que aquí han expuesto sus comentarios y creo que a todos se le ha respondido con respeto y aclarando sus dudas, por lo tanto si quieres información de quienes han elaborado las alegaciones o cuales son los motivos por los cueles el comunicado es muy duro (según tú) ya sabes que es lo que tienes que hacer.

                                Como ANAVRE, no entrará en una guerra de descalificaciones en este foro damos este tema por finalizado, por lo que para cualquier información en la que estéis interesados os podéis dirigir al e-mail que figura en el comunicado.

                                Saludos cordiales
                                ANAVRE, reconozco que en este foro, como en tantos otros, es muy difícil hablar con calma y seriedad de ciertos temas. Enseguida sale algún trol que lleva registrado dos minutos para decir tonterías y descalificaciones sin razones ni argumentos. Cuando antes dije que sabía que no era políticamente correcto, estaba asumiendo que habría más de una intervención similar a la de que se me ve el plumero, pero sin rebatir ningún punto de mi intervención. Pero asumo que es lo habitual en estos tiempos. Si estás de acuerdo con lo que digo o me interesa, excelente, pero si razonas en mi contra, se te ve el plumero.

                                No estoy de acuerdo en que no hayas contestado a mi pregunta inicial y que me indiques que use el correo del comunicado. El comunicado lo has anunciado en este foro, haciendo además un llamamiento a una movilización masiva, lo que a mi modo de ver es buscar polémica en vez de evitarla. Si yo hubiese conocido el comunicado por la página de ANAVRE o del náutico Elcano, habría utilizado esos canales, pero como ha sido aquí utilizo este. No me parece bien justificar el anuncio pero eludir el intercambio de opiniones, sobre todo cuando se expresan correctamente y de forma razonada como yo he hecho.

                                En un principio me pareció muy bien la alegación y por eso te felicité. Pero al buscar información de las abreviaturas he visto que le falta el mismo rigor del que te quejas en el duro comunicado. Además de las abreviaturas, la alegación del cero hidrográfico está mal. Solo tienes que copiar la respuesta que dan como correcta y buscarla en google. Yo lo he hecho y he encontrado esto: http://www.armada.mde.es/ihm/doc/Cero_Hidrografico.pdf y si no es suficiente también puedes comprobar la definición en la publicación de la OHI que citas en las alegaciones. También me parece muy poco seria la alegación de la fecha del real decreto. Vale que se diga en este foro, como tantas otras cosas, pero que ANAVRE defienda la anulación de esa pregunta no acabo de entenderlo.

                                Estas y otras cosas de la alegación consiguen que pierda fuerza y credibilidad y me hace pensar que se ha escrito mas con el estómago que con la cabeza. Como supongo que no contestarás porque no me dirijo a ti por el canal apropiado, también doy por finalizado este tema desagradable.

                                Saludos y mucha suerte a todos los que vayan a presentar alegaciones.
                                Andalucia nunca defrauda

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X