VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

4° convocatoria PER Andalucíam

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 4° convocatoria PER Andalucíam

    Originalmente publicado por BIG BLUE2 Ver Mensaje
    Una idea que os doy por si conocéis algún medio:
    El 1 de diciembre presente fuimos más de 900 personas a examinarnos para las titulaciones náuticas en la Junta de Andalucía. Algunos por ilusión, otros por temas laborales ya que en sus trabajos estas titulaciones le puntúan mucho, en otros casos por acceder a plazas en distintos cuerpos, un sin fin de circunstancias distintas, pero cierto es que todos nosotros con muchísimos sacrificio y esfuerzo. Dinero invertido, tiempo robados a nuestras familias, de nuestro trabajado. Y todo ello para que ?? Para que hayamos dado una imagen lamentable?? Para decir al resto de la península que somos unos ineptos?? O más bien que da la impresión de que se busca el recaudar lo máximo
    Posible por párate de la Junta de Andalucía con el fin de que la próxima convocatoria seamos otra vez 1000 desgraciados más que van al manadero ?? Culpa nuestra o culpa de un desalmado que ha permitido la elaboración de un examen donde se más que el conocimiento del examinado se ha buscado con triquiñuela, confusiones en las expresiones y palabras inventadas buscar el nerviosismo, la duda, la desconfianza de todos con el fin de llevarnos a error.. como se puede defender que tan solo hubiesen aprobado un 23 o 25% de los Per o un 0,3% de los Per reducidos. Esto es lo que deberíamos de trasmitir todos a los medios, redes sociales, políticos y hasta el mismo infierno con tal de que se nos escuche.
    Para muestra un botón:
    Adjunto las clasificaciones provisionales emitidas por instituto Andalus del deporte, digamos que la imagen que han conseguido de dar de los Andaluces somos los más ineptos o burros del resto de la península, o bien son los profesores o el profesor con más malas intenciones que hay pasado por la UCA

    Y esta es del reducido


    Y esto lo que nos costó el que nos hayan masacrado.




    Agencia Efe : efesevilla@efe.es
    Tendriamos que poner los beneficios que pierde Andalucia al irse la gente a la Region de Murcia
    sigpicNingun viento es Favorable para quien no sabe donde va. SENECA

    Comentario


    • Re: 4° convocatoria PER Andalucíam

      Le ruego al que me ha escrito un email, explicandome unas cosas sobre este examen, dandole las gracias por su aclaracion, y si se puede poner en contacto conmigo otra vez
      sigpicNingun viento es Favorable para quien no sabe donde va. SENECA

      Comentario


      • Re: 4° convocatoria PER Andalucíam

        COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN ANDALUZA DE ESCUELAS NÁUTICAS


        El pasado día 4, pocas horas después de publicarse la plantilla con las respuestas que el tribunal daba por correctas, la Asociación Andaluza de Escuelas Náuticas presentó ante la Dirección del IAD un escrito en el que se solicitaba que se reconsideraran algunas de las soluciones dadas antes de que se publicara la lista provisional con los resultados para cada alumno. Al día siguiente se publicaron las listas con los resultados haciendo caso omiso de nuestra solicitud, la consecuencia es que se ha suspendido a 32 alumnos de los 33 que se presentaban a PER Reducido (97% de suspensos), a 553 alumnos de de los 771 presentados (72% de suspensos) y a 78 de los 171 de PNB (49% de suspensos).
        Dada la premura con la que se presento el escrito, entendemos que podría haberse incluido alguna pregunta más, no obstante te lo remitimos y te animamos a que tus alumnos presenten alegaciones de todas aquellas preguntas con las que consideréis o consideren que no se esta de acuerdo y añadiendo las que crean oportunas. Son muchos los afectados y deberían de ser muchas las alegaciones que se presenten, el volumen obligara a que se haga una reconsideración de los resultados de esta convocatoria.


        Saludos
        ASADEN


        Y mientras tanto la Junta de Andalucía sigue sin dar la cara al menos de manera oficial

        @AnavreAsoc
        #yanonavegassolo
        #anavresemueve


        Más formación, menos legislación

        Comentario


        • Re: 4° convocatoria PER Andalucíam

          Hola,

          Esta información me parece relevante para los afectados por el examen de esta convocatoria. Cuanta más información se tiene, más conclusiones y más perspectiva se puede coger de lo sucedido.

          Esperemos que las alegaciones preparadas por ANAVRE, las cuales agradezco enormemente, sean exitosas y cambien el resultado del examen para muchos de nosotros.


          "Reunión de ANAVRE con el Grupo Parlamentario de Ciudadanos en el Parlamento Andaluz

          24/10/2018

          El pasado 23 de Octubre, el Delegado de Cádiz de ANAVRE Fernando Sánchez Balber junto con el coordinador de Andalucía Guillermo Navarro Andría, mantuvieron una reunión con el Grupo Parlamentario de Ciudadanos representado por el diputado autonómico por Huelva Don Julio Jesús Díaz Robledo en las dependencias del Parlamento Andaluz.
          La reunión, que dio comienzo sobre las diez la mañana tuvo una duración de más de tres horas y en ella se analizó en profundidad no solo el estado actual de la Náutica de Recreo en nuestra Comunidad sino incluso algunos aspectos de nivel nacional, por parte de este grupo parlamentario se ofrecieron a formalizar una reunión con el actual diputado nacional por Cadiz con el objetivo de tratar algunas de las reivindicaciones de este colectivo como es por ejemplo la tramitación de una futura ley que legisle de manera exclusiva este colectivo.
          Con relación al actual estado en nuestra comunidad cabe destacar los siguientes aspectos que fueron tratados:
          – El desprecio con el que la Sra. Díaz trata a este colectivo, para lo cual se le entregó al representante del GP, las reivindicaciones solicitadas de manera directa a la Sra. Díaz avaladas por más de MIL FIRMAS, reivindicaciones que ni tan siquiera han sido contestadas.
          – La pésima gestión de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, la cual ha sido recientemente condenada al abono de más de CINCO MILLONES DE EUROS, podrían incluso llegar a los SESENTA, por el cobro ilegal de tasas.
          – También en relación con las tasas, en esta ocasión las de TASAS DE DERECHO A EXAMEN A LAS TITULACIONES NÁUTICAS, tema que ANAVRE lleva ya más de un año intentando subsanar ya que superan el 40% de las que cobran el resto de CC.AA. Sobre este tema, desde ANAVRE se le hizo entrega de la documentación recabada y avalada por la propia Junta de Andalucía (documentación obtenida a través del portal de transparencia) y en la cual puede apreciarse PRESUNTAS IRREGULARIDADES que deberán ser aclaradas por los responsables.
          Dado que en estos momentos el Parlamento está disuelto por estar convocadas elecciones para el próximo día 2 de Diciembre, el representante de esta formación política se comprometió en el caso que obtengan responsabilidad de gobierno, celebrar una reunión con todos los agentes sociales afectados para determinar entre todos cuales son las medidas más idóneas para dar a este colectivo el lugar que se merece en una Comunidad como la andaluza. Evidentemente si estas circunstancias no se producen, continuaran apoyando todas aquellas iniciativas que mejoren la situación actual.
          Desde ANAVRE valoramos muy positiva esta reunión sobre todo porque hemos sido escuchados y por las impresiones que pudimos deducir nuestras reivindicaciones son consideradas por esta formación como justa y necesaria.




          Saludos a todos.

          Comentario


          • Re: 4° convocatoria PER Andalucíam

            Borrado
            Editado por última vez por BIG BLUE2; 23/05/2019, 19:01:12.

            Comentario


            • Re: 4° convocatoria PER Andalucíam


              EXPONE Que con fecha 26 de enero de 2018 fue publicado en el BOJA nº 19 la Resolución de 22 de enero de 2018, de la Dirección del Instituto Andaluz del Deporte, por la que se convocan exámenes para la obtención de títulos para el gobierno de embarcaciones de recreo y de motos náuticas durante el año 2018.
              Que estos exámenes se enmarcan en el Real Decreto 875/2014, de 10 de octubre, por el que se regulan las titulaciones náuticas para el gobierno de las embarcaciones de recreo.
              Que el que suscribe se ha presentado a la cuarta convocatoria de exámenes para el título de Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER o PBN) el día 1 de diciembre del año en curso, en la localidad de Málaga, de acuerdo con el contenido de la base quinta de la resolución citada en el punto anterior.
              Que el referido examen, a criterio del que suscribe, ha incluido preguntas fuera de programa, preguntas con redacciones torticeras e incluso algunas con una redacción confusa y/o respuestas inadecuadas y no ciertas.
              Que ahondando en el contenido del punto anterior puede deducirse de los resultados finales obtenidos por los examinandos, que en el caso de la titulación de PER, en esta cuarta convocatoria, entre las ciudades de Sevilla y Málaga, de los 935 alumnos que se inscribieron en las pruebas, tan solo han resultado APTO 218, lo que supone un 23,32%, un ratio excesivamente inferior al de cualquier prueba selectiva. Si este porcentaje lo analizamos sobre el número de presentados, nos encontramos que de un total de 769 resultaros APTO los citados 218, lo que supone un 28,35%, algo superior al anterior ratio pero igualmente muy por debajo de la media académica de cualquier prueba.
              Que si analizamos los resultados del examen de PER Reducido, los resultados pasan de ser alarmantes a catastróficos, dado que de los 39 alumnos que solicitaron el examen tan solo 1 ha resultado APTO, lo que supone un 2,56%, escandaloso. Resulta un poco superior el porcentaje si lo referimos al número de alumnos presentados, donde de 33 resulta APTO el referido 1 alumno, lo que traducido a porcentaje sería un 3,03%, igualmente catastrófico y fuera de todo ratio conocido.
              Que lo expresado en los dos puntos anteriores, denota un estrepitoso fracaso de la confección del examen y una importante incompetencia de las personas de la Fundación Universidad-Empresa de la Provincia de Cádiz (FUECA) que contratadas por la Junta de Andalucía han sido adjudicatario del contrato para la confección y custodia de los exámenes, por importe de 17.992,00€
              Que en el anexo al presente escrito de alegaciones se incluyen las preguntas que deben considerarse nulas o anulables por enmarcarse en las definiciones manifestadas en el punto cuarto anterior.


              Adjunto alegaciones.
              Rellenar cabecera de texto y en la segunda pagina la Provincia.

              PER TIPO A
              PER TIPO B
              PER REDUCIDO
              PNB TIPO A
              PNB TIPO B
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por BIG BLUE2; 23/05/2019, 19:02:45.

              Comentario


              • Re: 4° convocatoria PER Andalucíam

                Originalmente publicado por BIG BLUE2 Ver Mensaje
                EXPONE Que con fecha 26 de enero de 2018 fue publicado en el BOJA nº 19 la Resolución de 22 de enero de 2018, de la Dirección del Instituto Andaluz del Deporte, por la que se convocan exámenes para la obtención de títulos para el gobierno de embarcaciones de recreo y de motos náuticas durante el año 2018.
                Que estos exámenes se enmarcan en el Real Decreto 875/2014, de 10 de octubre, por el que se regulan las titulaciones náuticas para el gobierno de las embarcaciones de recreo.
                Que el que suscribe se ha presentado a la cuarta convocatoria de exámenes para el título de Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER o PBN) el día 1 de diciembre del año en curso, en la localidad de Málaga, de acuerdo con el contenido de la base quinta de la resolución citada en el punto anterior.
                Que el referido examen, a criterio del que suscribe, ha incluido preguntas fuera de programa, preguntas con redacciones torticeras e incluso algunas con una redacción confusa y/o respuestas inadecuadas y no ciertas.
                Que ahondando en el contenido del punto anterior puede deducirse de los resultados finales obtenidos por los examinandos, que en el caso de la titulación de PER, en esta cuarta convocatoria, entre las ciudades de Sevilla y Málaga, de los 935 alumnos que se inscribieron en las pruebas, tan solo han resultado APTO 218, lo que supone un 23,32%, un ratio excesivamente inferior al de cualquier prueba selectiva. Si este porcentaje lo analizamos sobre el número de presentados, nos encontramos que de un total de 769 resultaros APTO los citados 218, lo que supone un 28,35%, algo superior al anterior ratio pero igualmente muy por debajo de la media académica de cualquier prueba.
                Que si analizamos los resultados del examen de PER Reducido, los resultados pasan de ser alarmantes a catastróficos, dado que de los 39 alumnos que solicitaron el examen tan solo 1 ha resultado APTO, lo que supone un 2,56%, escandaloso. Resulta un poco superior el porcentaje si lo referimos al número de alumnos presentados, donde de 33 resulta APTO el referido 1 alumno, lo que traducido a porcentaje sería un 3,03%, igualmente catastrófico y fuera de todo ratio conocido.
                Que lo expresado en los dos puntos anteriores, denota un estrepitoso fracaso de la confección del examen y una importante incompetencia de las personas de la Fundación Universidad-Empresa de la Provincia de Cádiz (FUECA) que contratadas por la Junta de Andalucía han sido adjudicatario del contrato para la confección y custodia de los exámenes, por importe de 17.992,00€
                Que en el anexo al presente escrito de alegaciones se incluyen las preguntas que deben considerarse nulas o anulables por enmarcarse en las definiciones manifestadas en el punto cuarto anterior.


                Adjunto alegaciones.
                Rellenar cabecera de texto y en la segunda pagina la Provincia.

                PER TIPO A
                PER TIPO B
                PER REDUCIDO
                PNB TIPO A
                PNB TIPO B

                UN SALUDO PARA TOD@S Y DIFUNDIR ESTA INJUSTICIA
                [/QUOTE]


                Si señor pedazo de ALEGACIONES ....
                GRACIAS a Big blue 2 , Anavre y todos los que nos apoyáis en esta pedazo de injusticia.
                Esperemos que acepten nuestras alegaciones y no se tenga que llegar a más...
                Es una poca verguenza y esperemos que tanto los que aprobaron como los que no enviéis las alegaciones pertinentes ya que no les afecta a los aprobados y que la unión haga la fuerza

                Comentario


                • Re: 4° convocatoria PER Andalucíam

                  Originalmente publicado por BIG BLUE2 Ver Mensaje
                  EXPONE Que con fecha 26 de enero de 2018 fue publicado en el BOJA nº 19 la Resolución de 22 de enero de 2018, de la Dirección del Instituto Andaluz del Deporte, por la que se convocan exámenes para la obtención de títulos para el gobierno de embarcaciones de recreo y de motos náuticas durante el año 2018.
                  Que estos exámenes se enmarcan en el Real Decreto 875/2014, de 10 de octubre, por el que se regulan las titulaciones náuticas para el gobierno de las embarcaciones de recreo.
                  Que el que suscribe se ha presentado a la cuarta convocatoria de exámenes para el título de Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER o PBN) el día 1 de diciembre del año en curso, en la localidad de Málaga, de acuerdo con el contenido de la base quinta de la resolución citada en el punto anterior.
                  Que el referido examen, a criterio del que suscribe, ha incluido preguntas fuera de programa, preguntas con redacciones torticeras e incluso algunas con una redacción confusa y/o respuestas inadecuadas y no ciertas.
                  Que ahondando en el contenido del punto anterior puede deducirse de los resultados finales obtenidos por los examinandos, que en el caso de la titulación de PER, en esta cuarta convocatoria, entre las ciudades de Sevilla y Málaga, de los 935 alumnos que se inscribieron en las pruebas, tan solo han resultado APTO 218, lo que supone un 23,32%, un ratio excesivamente inferior al de cualquier prueba selectiva. Si este porcentaje lo analizamos sobre el número de presentados, nos encontramos que de un total de 769 resultaros APTO los citados 218, lo que supone un 28,35%, algo superior al anterior ratio pero igualmente muy por debajo de la media académica de cualquier prueba.
                  Que si analizamos los resultados del examen de PER Reducido, los resultados pasan de ser alarmantes a catastróficos, dado que de los 39 alumnos que solicitaron el examen tan solo 1 ha resultado APTO, lo que supone un 2,56%, escandaloso. Resulta un poco superior el porcentaje si lo referimos al número de alumnos presentados, donde de 33 resulta APTO el referido 1 alumno, lo que traducido a porcentaje sería un 3,03%, igualmente catastrófico y fuera de todo ratio conocido.
                  Que lo expresado en los dos puntos anteriores, denota un estrepitoso fracaso de la confección del examen y una importante incompetencia de las personas de la Fundación Universidad-Empresa de la Provincia de Cádiz (FUECA) que contratadas por la Junta de Andalucía han sido adjudicatario del contrato para la confección y custodia de los exámenes, por importe de 17.992,00€
                  Que en el anexo al presente escrito de alegaciones se incluyen las preguntas que deben considerarse nulas o anulables por enmarcarse en las definiciones manifestadas en el punto cuarto anterior.


                  Adjunto alegaciones.
                  Rellenar cabecera de texto y en la segunda pagina la Provincia.

                  PER TIPO A
                  PER TIPO B
                  PER REDUCIDO
                  PNB TIPO A
                  PNB TIPO B

                  UN SALUDO PARA TOD@S Y DIFUNDIR ESTA INJUSTICIA
                  [/QUOTE]

                  un millón de gracias por esta labor,au au au au au

                  Comentario


                  • Re: 4° convocatoria PER Andalucíam

                    a por todas para que esto no vuelva a ocurrir. Siempre agradecido, es mi condición.

                    Comentario


                    • Re: 4° convocatoria PER Andalucíam

                      Muchísimas gracias, creo que muchísimos y digo muchísimos de vosotr@s os lo habéis currado, para que llegue una barriga agradecida y os hayan tratado como ......
                      Editado por última vez por BIG BLUE2; 12/12/2018, 21:45:42.

                      Comentario


                      • Re: 4° convocatoria PER Andalucíam

                        Borrado
                        Editado por última vez por BIG BLUE2; 23/05/2019, 19:03:19.

                        Comentario


                        • Re: 4° convocatoria PER Andalucíam

                          Buenos dias y una

                          Solo añadir que las tasas son tributos cuyo hecho imponible es una prestación de servicios del sector publico, que no puede ser realizada por el privado, y que afecta o beneficia de forma especial al obliado al pago ... el importe debe corresponderse con el coste del SERVICIO ...

                          Visto lo visto deberia ser rebajada ya que lo recaudado supera con mucho los costes de prestar el servicio..

                          Y del servicio prestado... mejor ni hablamos!
                          Editado por última vez por Nautanovata; 13/12/2018, 13:14:49.

                          Comentario


                          • Re: 4° convocatoria PER Andalucíam

                            Nosotros desde aquí, hacemos lo que esta en nuestras manos.
                            ya nos hacen eco de ello, uno de los medios mas fuerte en nuestra Ciudad.
                            si todos arrimamos el hombro. seguro que mas medios se harán eco de ellos.



                            ENTRA EN CEUTAACTUALIDAD


                            Adjunto alegaciones.
                            Rellenar cabecera de texto y en la segunda pagina la Provincia.

                            PER TIPO A
                            PER TIPO B
                            PER REDUCIDO
                            PNB TIPO A
                            PNB TIPO B

                            UN SALUDO PARA TOD@S Y DIFUNDIR ESTA INJUSTICIA
                            Editado por última vez por BIG BLUE2; 13/12/2018, 14:08:00.

                            Comentario


                            • Re: 4° convocatoria PER Andalucíam

                              También el FARO DE CEUTA SE HACE ECO DE LA NOTICIA, mientras la Junta de Andalucía mira para otro sitio.


                              Saludos cordiales

                              @AnavreAsoc
                              #yanonavegassolo
                              #anavresemueve


                              Más formación, menos legislación

                              Comentario


                              • Re: 4° convocatoria PER Andalucíam

                                Muchas Gracias

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X