VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

O.T. Chiste Del Viernes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: O.T. Chiste Del Viernes

Originalmente publicado por manuelm1212 Ver Mensaje
    INSÓLITO...

Este año vamos a experimentar cuatro fechas no comúnes ........
    1/1/11

11/1/11

1/11/11

11/11/11

¡¡¡ y hay más!!!

Toma los 2 últimos dígitos del año en que naciste más la edad que vas a tener este año y el resultado es igual a

111

para todos!

ALGUIEN EXPLICA ESO?...
    ¡NO! si has nacido en el siglo XXI no!

un nacido el 2003

03+7=11

esto pasa porque primero sumas i luego restas tu edad al año en que estamos asi esta suma el año que viene dara 12 el otro 13 i asi sucesivamente...
    pero... e ben trovato...

Saludos
    Samadrec

En el mediterraneo, solo hay tres vientos, el poco, el demasiado, i el de proa!

Comentario

En un Juzgado de Lepe le pregunta el Juez al denunciante:

- ¿y fue en medio del follón que le dieron a usted la puñalada?

Contesta el lepero:

- No Señoría, la puñalada me la dieron entre el follón y el ombligo.

Comentario

Esto es un tío que entra a un bar y pide un menú para comer y una copa de vino.
        Y al probar el vinillo dice, coño, esta buenísimo, me pone otra copa.... así que el tío copa tras copa se atiza tres botellas de vino.
        Al salir del restaurante se monta en su coche y al poco rato de circular se encuentra con una pareja
        de la Guardia Civil.
        Entonces el tío piensa, como me pillen me crujen, voy a meter 100 euros en la documentación y a ver si así me dejan irme.
        Así que la Benemérita. da el alto, y le dice: Buenas tardes, me da su documentación y el tío se la da con los 100 euros, así que el guardia los coge y le dice: adelante, siga usted.
        El tío arranca el
        coche y a los pocos metros otra pareja de laGuardia Civil.
        Buenas tardes, me da la documentación. El tío que vuelve a poner otros 100 euros, el guardia que los ve, los coge y le dice otra vez: adelante, siga usted.
        Vuelve a arrancar el coche anda 100 metros más y otra vez una pareja de la Guardia Civil. Total que se le acerca el guardia y le dice:

- Buenas tardes, si esta vez me pone 200 euros con la documentación,
        LE AYUDO A SALIR DE LA ROTONDA
        "...Cuando el nubloso viento se levanta, la canal de Bahama desemboca, con veinte y ocho grados en altura, y muchos de trabajo y desventura..."
        sigpic

Comentario

OFERTA DE TRABAJO...

Un recién parado se presenta a la Oficina del INEM de Sevilla,
          buscando empleo, y ve un anuncio en un stand en el que se
          solicita un "Asistente para Ginecólogo".
          Medio interesado se acerca al mostrador y le dice al celador:

-"¿Me puede dar más detalles acerca de este puesto?"

Éste revisa sus archivos y dice:

-"¡Ah! sí, aquí está! El empleo requiere que se prepare a las mujeres
          para su examen con el ginecólogo. Debe ayudarles a desnudarse,
          lavar con delicadeza sus partes íntimas, aplicar espuma y rasurarles
          con cuidado el vello púbico, y después untarles con aceites suavizantes
          las ingles y los senos para que las revise el doctor.
          Pero, se ofrece un sueldo mensual, para empezar, de apenas solo
          1.000€ y, si le interesa, hay que ir hasta Málaga”.

-“No hay problema”, interrumpe el muchacho, “trabajar en Málaga
          es como trabajar en Sevilla”.

-“No, el trabajo es aquí en Sevilla, lo que va por Málaga es la
          cola para entregar la solicitud”.

Pinzote

Comentario

Originalmente publicado por samadrec Ver Mensaje
            ¡NO! si has nacido en el siglo XXI no!

un nacido el 2003

03+7=11

¡¡ya ma liao!!.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
            http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Comentario

Birras y Salchichas para todos

Dos irlandeses, Shamus y Murphy, deciden salir a dar una vuelta por las calles de Dublin, con ganas de tomarse unas pintas de cerveza. El gran problema es que, entre los dos, sólo tienen un euro.
              Murphy le dice a Shamus:

¡Tengo una gran idea!
              -y se va a la carnicería de la esquina, de donde sale con una salchicha enorme.
              Shamus le comenta:

¿Estás loco?, ahora nos hemos quedado sin dinero.

No te preocupes, ¡sígueme!

Entran en un pub y Murphy pide dos pintas de Guinness y dos copas de Jameson Irish Whiskey. Shamus le reclama:

Tú te has vuelto loco. ¿Te das cuenta del lío en que nos has metido?. ¡No tenemos dinero para pagar!

Y Murphy le contesta sonriendo:

No te preocupes, que tengo un plan. ¡Salud!

Se terminan las pintas y las copas y Murphy dice:

Voy a meterme la salchicha en el pantalón y la sacaré por la cremallera. Tú te arrodillas y te la metes en la boca.

El barman los ve, se pone histérico y los echa del pub.
              Con el mismo plan van de pub en pub, bebiendo y emborrachándose más y más y sin pagar un céntimo.
              En el enésimo pub, Shamus le dice a Murphy:

Ya no puedo más. Estoy borracho y no soporto el dolor en las rodillas.

Y Murphy le replica:

¿Y cómo crees que me siento yo?... Ya no recuerdo en qué pub perdí la salchicha.
              El que no tenga nada que hacer que compre un barco

Saludos

Santi

Comentario

Pobre!

El novio llama desesperado a su novia:

Cariño, estoy desesperado, he comprado un puzzle, y no encuentro la manera de encajar ni una sola pieza.

Novia - Pero tienes la foto o el dibujo del puzzle en la caja?

Novio- Si, mi amor, es un gallo, pero no hay manera, estoy muy desanimado.

Novia -No te preocupes amor, que ahora voy.

Llega la novia, se sienta en la mesa. Lo mira a él. El la mira a ella.
                Ella lo vuelve a mirar a él.

Novia - Cariño, vamos a hacer una cosa: Volvemos a meter los Corn-Flakes en la caja, y no decimos nada a nadie, vale?
                Avrei voglia di correre all’infinito

e vedermi arrivare sempre prima di me
                e

Avrei tanta voglia di te

B. Costa

Comentario

Ésto es una lagartija que va paseando por australia y escucha que la llaman desde arriba. cuando mira se ve a un koala encima de un eucalipto fumándose un porro con una cara de mamao que no veas:
                  --Quilla, lagartija, súbete aquí conmigo que te invito a unos porros que el camello me ha pasao una hierba que no veas, de la mejor, hacía años que no probaba una maría tan buena. Vente aquí, coño, y nos echamos unas risas.
                  A eso que la lagartija sube y se pegan unas pocas de horas sentados los dos en la rama, venga a reírse y venga un porro, y otro porro, y otro porro, hasta que a la lagartija le pasó lo lógico:
                  --Quillo, koala, gracias por invitarme, eres mi mejor amigo y tenías una hierba que te cagas, qué porross más buenos, vaya morao que llevo, hacía ya tela de tiempo que no estaba tan fumao. Tío. Oye, voy al lago a echar un traguito que tengo una sed que no veas, tío, me voy a beber medio río.
                  La lagartija con el morao se va al lago a beber con cara de no estoy en este mundo, y con la caraja que llevaba al ir a beber se cayó dentro del lago. Menos mal que la vio el cocodrilo y la sacó:
                  --Quilla, lagartija, ¿qué te pasa? Vienes a beber y te caes al lago, y no veas la cara que traes, tío, qué morao llevas. Anda que si no estoy aquí.....
                  --Pues sí, cocodrilo, llevo una encima que no veas, eso es que el koala me ha invitao a echar unos porros, y no veas qué hierba, tío.
                  --Ah, ¿que tiene maría de la buena? Pues yo voy para allá a ver si me da un poco, a ver si se tira al rollo.
                  Estaba ahí el Koala sentado en su rama fumándose el porro y ve a venir al coocodrilo y le dice:
                  --Quilla, lagartija, pero ¿tú cuánta agua has bebido?

--------------

Uno de Lepe llega a casa de unos vecinos del Norte y le pregunta al dueño de la casa si tenia algo para arreglar o reparar, ya que necesitaba algo de dinero.
                  - ¿ Cuanto me cobras por pintar el porche?
                  El de Lepe responde:
                  - ¿Que le parece... 100 euros?
                  El tipo queda de acuerdo con el precio, le da la pintura, la escalera, las brochas, el rodillo...etc.
                  Al rato la esposa del hombre le comenta:
                  - ¿Sabrá ese hombre que tiene que pintar el techo tambien?...¿ Porque no vas a ver como lo esta haciendo?...¡ mira que es de Lepe... y hacen muchos chistes sobre ellos...!
                  El marido no le presta atención y... al rato suena el timbre.
                  Es el lepero que le dice:
                  - He terminado el trabajo y ya he limpiado las brochas y el rodillo...como me sobraba pintura, le he dado dos manos y lo he guardado todo en el garaje.
                  El del Norte, sorprendido saca dinero del bolsillo y paga lo convenido, además le agrega 10 euros de propina.
                  El lepero se lo agradece y según se iba da la vuelta y le dice:
                  - ...¡Ah!... y no es un porche...¡¡¡ES UN TOYOTA!!!

Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador.

Comentario

Originalmente publicado por El Temido II Ver Mensaje
                    ¡¡ya ma liao!!.

Salud y
                    Si hombre!
                    No da 111, solo da 11
                    111 solo da si has nacido el siglo pasado.

Samadrec

En el mediterraneo, solo hay tres vientos, el poco, el demasiado, i el de proa!

Comentario

Un doctor comentó esta mañana en la televisión que el único modo de conseguir la verdadera paz interior es finalizar todos los asuntos que tengas pendientes.
                      Así que eché un vistazo por mi casa y encontré varias cosas que había comenzado pero que no había finalizado.
                      Terminé por completo una botella de Merlot, una botella de Chardonnay, una bodella de Baileys, una bodeya de grron, un baquettte de batatas britas, una gajjja de vallllliiiiiuuum, el resdo de unas yyogoladinas.

Do dienes di idea de lo godidamende ffffabulodo me diendo agora midmo.
                      Fod favod evía ezdo a dodoz loh gue ziendaz gue nededidan bazz inderiozz.

Goño¡¡ oz guiero bussshho a dodoz. Zzzaluudd.!

Comentario

Dos amigos que se encuentran y dice uno:
                        - Tengo unas ganas de volver a acostarme con Sharon Stone
                        el otro amigo, alucinado ¿como de volver a acostarte?
                        - Si es que ayer también tuve ganas.

Comentario

Papá...
                          - ¿Hummmm?
                          - ¿Cómo es el femenino de sexo?
                          - ¿Qué?
                          - El femenino de sexo.
                          - No tiene. -
                          ¿Sexo no tiene femenino?
                          - No..
                          - ¿Sólo hay sexo masculino?
                          - Sí. Es decir, no. Existen dos sexos. Masculino y femenino.
                          - ¿Y cómo es el femenino de sexo?
                          - No tiene femenino.. Sexo es siempre masculino.
                          - Pero tú mismo dijiste que hay sexo masculino y femenino.
                          - El sexo puede ser masculino o femenino. La palabra «sexo» es masculina. El sexo masculino, el sexo femenino.
                          - ¿No debería ser «la sexa»?
                          - No. - ¿Por qué no? - ¡Porque no! Disculpa. Porque no. «Sexo» es siempre masculino.
                          - ¿El sexo de la mujer es masculino?
                          - Sí. ¡No! El sexo de la mujer es femenino.
                          - ¿Y cómo es el femenino?
                          - Sexo también. Igual al del hombre.
                          - ¿El sexo de la mujer es igual al del hombre?
                          - Sí.. Es decir... Mira. Hay sexo masculino y femenino. ¿No es cierto?
                          - Sí.
                          - Son dos cosas diferentes.
                          - Entonces, ¿cómo es el femenino de sexo?
                          - Es igual al masculino.
                          - ¿Pero no son diferentes?
                          - No. ¡O sí! Pero la palabra es la misma. Cambia el sexo, pero no cambia la palabra.
                          - Pero entonces no cambia el sexo.
                          Es siempre masculino. - La palabra es masculino.
                          - No. «La palabra» es femenino.
                          Si fuera masculino seria «el pala...»
                          ¡Basta! Anda a jugar.
                          El muchacho sale y la madre entra. El padre comenta:
                          - Tenemos que vigilar al chiquillo.
                          - ¿Por qué?
                          - ¡¡¡ Sólo piensa en gramática. !!!
                          Pinzote

Comentario

POR AMOR O POR INTERÉS
                            Un amigo le dice al otro:
                            -Tú... ¿Qué piensas de las mujeres cuando practican el
                            sexo con nosotros?: ¿Lo hacen por amor o por interés?
                            - La mía lo hace por amor...
                            - ¿Cómo estás tan seguro?
                            - Porque lo que es interés, no pone ninguno.

Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..

Comentario

CÓMO EXPLICAR EL NACIMIENTO
                              DE UN NIÑ@ EN EL SIGLO XXI

Las cigüeñas, las abejas, las flores, la semilla
                              en la tierra... eso está desfasado

SEAMOS MODERNOS.

Un día, un hijo le pregunta a su padre:

—Papá, cómo nací yo?
                              —Muy bien hijo, algun día debíamos hablar
                              de esto y te voy a explicar
                              lo que debes saber:

Un día, Papá y Mamá se conectaron a Facebook
                              Papá le mandó a Mamá un e-mail para verse
                              en un cybercafé.
                              Descubrieron que tenían muchas cosas en común
                              y se entendían muy bien.
                              Papá y Mamá decidieron, entonces,
                              compartir sus archivos.
                              Se metieron, disimuladamente, en el W.C y Papá introdujo su Pendrive
                              en el puerto USB de Mamá.
                              Cuando empezaron a descargarse los archivos, se dieron cuenta de que
                              no tenían Firewall.
                              Era ya muy tarde para cancelar la descarga e
                              imposible de borrar los archivos.
                              Así es, que a los nueve meses...
                              Apareció un
                              VIRUS.

"Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante." - Ryszard Kapuściński

Comentario

Avrei voglia di correre all’infinito

e vedermi arrivare sempre prima di me
                                e

Avrei tanta voglia di te

B. Costa

Comentario

Trabajando...
                                X