VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

¿Qué pasaría si saliésemos del Euro?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué pasaría si saliésemos del Euro?

Originalmente publicado por woqr Ver Mensaje
    Bueno bueno no tanto, si tu abuela tiene dinero en un fondo de inversión que compra títulos de deuda, pues podemos decir sin temor a equivocarnos que tu abuela tiene su parte alícuota de responsabilidad en todo este lío.

Así que cuidadín con las abuelas y sus fondos de pensiones.

Como si supieramos que hacen con nuestro dinero, algo a lo que tendriamos derecho ¿no? es facil, el banco le pregunta a la abuelita donde quiere poner el dinero, si lo quiere destinar a crear riqueza en su comunidad o a especular aruinando a muchos y enriqueciendo a unos cuantos, de hecho se lo ponen en preferentes estafandolas y cuando interesa pasarlo a acciones para que computen como capital, las vuelven a engañar... eh¡ y todo eso con el beneplacito de las autoridades es que no puedo mas de la risa que me da ¿de verdad alguien se cree que esto no sea una estafa?

Comentario

Originalmente publicado por genoves Ver Mensaje
      Yo creo que superada la economía útópica del comunismo, y demostrado que no se puede dejar libre al capitalismo salvaje, tal vez este mundo debería probar el CORPORATIVISMO, el COMERCIO JUSTO, y dejar paso a algún estilo de ética.

Es difícil, pero me da que si queremos salir de esta solo lo podremos hacer in ellos y sin sus modelos (los mercados y sus inmedatos bienmandados).

Tal vez si se apostara por un tipo de Banca Ética, que es algo parecido a lo que eran en origen nuestras cajas, podríamos llegar a algún sitio.

No sé si es lo siguiente, pero con suerte, sería una parte de la solución.

Eso estaria muy bien ¡pero se las han cargado! no interesa ni la etica ni la economia productiva, pero sobre todo no interesan los derechos de los ciudanos ni la libertad y por ende la democracia, eso es lo que se esta atacando y si no espabilamos volveremos a la edad media.

Comentario

Goooooool de Raul !!!!!!

Volviendo al tema, estoy de acuerdo que es una estafa pero por otra parte no conozco a ninguna abuelita que sea tonta metiendo sus ahorros en un fondo de inversion al 4% !! Esa abuela tiene de tonta lo que yo de croata !

Y ya no digamos aquellas otras "abuelas" comprando sellos a un 14% anual !!! Eso si que era de tontos, si tontisimos !!

Asi que hagamonoslo mirar nosotros tambien.... Bueno me callo que la voy a liar !!!
        Editado por última vez por woqr; 18/06/2012, 21:37:06.

Comentario

ME QUEDO CON LOS MAYAS ¡¡¡

AL FINAL VA A SER LO MEJOR ¡¡

Comentario

Originalmente publicado por ENRICACION Ver Mensaje

ME QUEDO CON LOS MAYAS ¡¡¡

AL FINAL VA A SER LO MEJOR ¡¡
            Enricacion te acuerdas cuando el barril de petroleo llego a los 150 $ despues del debacle de la bolsa de wall street ??? fue una transferencia de fondos de wall street a las materias primas en concreto al petroleo, en aquellos tiempos no te veia con el cartelito del precio del petroleo subiendo cada dia !!

Recuerdo que habia decenas de analistas diciendo chorradas, que si China e India estaban tirando del precio hacia arriba por una mayor demandao (mentira), que si ibamos a tener un invierno mas frio de lo normal (mentira), que si guerra contra Libia (mentira) que si Irak que si Korea (mentira) que si su madre (eso puede ser) !!! Al final que paso ?? Pues que el barril ya no podia subir mas y se fueron con la pasta a otros sectores y el petroleo se desplomo igual de rapido de como habia subido.

Aqui esta pasando lo mismo, tenemos la prima inflada artificialmente y hay que aguantar un poco para que se vayan con sus dineros a otro sitio.

Ademas, manana no hay subasta de deuda ?? Pues blanco y en botella....
            Editado por última vez por woqr; 18/06/2012, 21:52:58.

Comentario

Por cierto, ahora que sales con estas, ¿no os habéis dado cuenta de que el gasoil está bajando un poquiyo?, acabo de poner a 1.29, cuando he llegado a 1.49 hace no muchas semanas.

Que digo yo, que si nos vuelven a poner pesetas en vez de euros, el IBEX se va a la mierda, y la prima de riesgo emigra en ascensión con los altísimos santos y beatos celestiales, pues... buen viaje lleven, pero el gasoil que me lo bajen más, podió.

Claro que me habrán sisado con la medición.
              'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

Comentario

Ya WOQR, pero es que es la enésima vez, y subiendo, y a peor, con gobiernos en España de todos los colores, que no es un tema aislado o puntual como el que comentas del petroleo, de etapas muy concretas , que no es de esta semana o de este u otro gobierno y que el que la sigue la consigue. Y ahí voy.
                No tenemos cartuchos que quemar. Grecia era decisivo y mira

la opinión de w. buiter
                España tendrá que pedir ayuda del exterior

Como dice el libro de la sabiduría, que veo sigues, " hay que esperar lo mejor, pero prepararse para lo peor"

NOTA La prima ha llegado a tocar los 589. Al loro. Cerró en 579 pero tocó 589. Yo creo que debemos dar por hecho que estamos a pre-rescate inminente.

Comentario

Ya WOQR, pero es que es la enésima vez, y subiendo, y a peor, con gobiernos en España de todos los colores, que no es un tema aislado o puntual como el que comentas del petroleo, de etapas muy concretas , que no es de esta semana o de este u otro gobierno y que el que la sigue la consigue. Y ahí voy.
                  No tenemos cartuchos que quemar. Grecia era decisivo y mira

la opinión de w. buiter
                  España tendrá que pedir ayuda del exterior

Como dice el libro de la sabiduría, que veo sigues, " hay que esperar lo mejor, pero prepararse para lo peor"

NOTA La prima ha llegado a tocar los 589. Al loro. Cerró en 579 pero tocó 589. Yo creo que debemos dar por hecho que estamos a pre-rescate inminente.

Bueno enricacion, como veo que llevas mal esto de aguantar la presion te dire algo para que duermas algo mas tranquilo, al menos hoy.

Hay ciertas cosas que si se dejan caer, sus efectos son mucho mas costosos que su rescate, es lo que se llama too big to fail !!!Grecia es asumible para Alemania, y dejarla caer a estas alturas puede que resulte menos costoso que su rescate.

Pero nosotros no, nuestra debacle sera mucho mas costosa que un rescate pactado. Asi que tranquilo que tenemos agarrado a Alemania por los huevos, y le estamos diciendo: verdad que no nos vamos a hacer dano, doctor ??

Bueno, eso quiero pensar !!!

Por cierto como meta un gol Croacia a ver quien aguanta manana el dia con Espana fuera de la Eurocoa y la prima por encima de 600 puntos !!!

Comentario

Transcribo literal a nuestro afamado Niño Becerra en su blog de hoy.

"----El pasado Viernes recibí un twit cuyo texto era este: “No quiero saber mas. Estoy saturada y no quiero sentir miedo. Quiero pensar que algo mejor nos espera. Un abrazo”. Mi respuesta fue rápida: “¿No cree que es mejor saber cómo, cuándo y por dónde va a venir el tortazo?. Puede ponerse una crema anestésica, dolerá menos”. Acabé de responder los twits que me quedaban y durante un largo rato me quedé meditando en el texto recibido. Más allá de la respuesta que le di, vayamos un poco más allá.
                    "............".......

-------Vienen unos años terribles porque a medida que vayamos llegando a ellos nos iremos dando cuenta de que ayer ya nos comimos el PIB que correspondía a esos años, y además, encima de no tenerlo, se debe. Se van a producir recortes de un calibre que ni imaginamos, retrocesos en el bienestar que ni podemos intuir. El nivel de actividad retrocederá veinte o treinta años atrás. La clase media, al no ser ya necesaria, quedará reducida a un nivel simbólico a la vez que la brecha entre insiders y outsiders de más o menos nivel se ensanchará. Estando acostumbrados a tener todo lo que el endeudamiento ha permitido tener, se va a pasar a tener sólo aquello que unas rentas muy bajas puedan comprar pagando unos precios en absoluto subvencionados que habrá que asumir.
                    Será, está siendo ya, para la mayoría, el paso de la abundancia de todo a la escasez de casi todo debido a que aquello que nos habían contado nunca ha sido cierto: los recursos no son abundantes, sino escasos.
                    Ante este futuro cuyos primeros compases ya estamos viviendo caben dos posturas. Una es la de no querer saber y así, creer, menos sufrir: si no se conoce no se piensa, se ignora, se fija la vista en aquello que sea más bonito e inmediato, y se ignora lo más lejano a fin de no temer lo que pueda venir y creer que será mejor aquello que ha de llegar. Otra es la de indagar, la de saber, la de intentar ver venir la próxima lluvia e intentar conseguir y compartir un paraguas entre cuatro; la de jamás callar y elevar la voz susurrando por encima de la música circundante.
                    Pienso que la segunda es la correcta, aunque cada vez sea más difícil de seguir debido a las dejaciones y renuncias en las que se ha incurrido a fin de ganar comodidad, seguridad, bienestar, o, al menos, eso es lo que se ha vendido.
                    Insisto, mañana, hoy, caben dos actitudes: la de no querer saber a fin de ignorar, y la de conocer a fin de intentar prever. La del avestruz y la del ave que se sabe que cuanto más alto vuele más campo de visión tendrá. Y no lo olviden: van a haber intereses, muchos y muy potentes para que se siga adoptando la postura del avestruz: quienes menos saben y menos quieren saber más fáciles son de manejar porque tienen más miedo a decir y a lo que pueda pasar, por lo que conceptos ya olvidados como revisionismo, desinformación y censura disfrazada de bien común, van a volver. Y esos intereses disponen de unas excepcionalmente buenas herramientas

Comentario

Originalmente publicado por woqr Ver Mensaje

Por cierto como meta un gol Croacia a ver quien aguanta manana el dia con Espana fuera de la Eurocoa y la prima por encima de 600 puntos !!!

!Hombre de poca fé!....
                      !España, España!

Buena proa!
                      Lachica

Comentario

Transcribo literal a nuestro afamado Niño Becerra en su blog de hoy.

"----El pasado Viernes recibí un twit cuyo texto era este: “No quiero saber mas. Estoy saturada y no quiero sentir miedo. Quiero pensar que algo mejor nos espera. Un abrazo”. Mi respuesta fue rápida: “¿No cree que es mejor saber cómo, cuándo y por dónde va a venir el tortazo?. Puede ponerse una crema anestésica, dolerá menos”. Acabé de responder los twits que me quedaban y durante un largo rato me quedé meditando en el texto recibido. Más allá de la respuesta que le di, vayamos un poco más allá.
                        "............".......

-------Vienen unos años terribles porque a medida que vayamos llegando a ellos nos iremos dando cuenta de que ayer ya nos comimos el PIB que correspondía a esos años, y además, encima de no tenerlo, se debe. Se van a producir recortes de un calibre que ni imaginamos, retrocesos en el bienestar que ni podemos intuir. El nivel de actividad retrocederá veinte o treinta años atrás. La clase media, al no ser ya necesaria, quedará reducida a un nivel simbólico a la vez que la brecha entre insiders y outsiders de más o menos nivel se ensanchará. Estando acostumbrados a tener todo lo que el endeudamiento ha permitido tener, se va a pasar a tener sólo aquello que unas rentas muy bajas puedan comprar pagando unos precios en absoluto subvencionados que habrá que asumir.
                        Será, está siendo ya, para la mayoría, el paso de la abundancia de todo a la escasez de casi todo debido a que aquello que nos habían contado nunca ha sido cierto: los recursos no son abundantes, sino escasos.
                        Ante este futuro cuyos primeros compases ya estamos viviendo caben dos posturas. Una es la de no querer saber y así, creer, menos sufrir: si no se conoce no se piensa, se ignora, se fija la vista en aquello que sea más bonito e inmediato, y se ignora lo más lejano a fin de no temer lo que pueda venir y creer que será mejor aquello que ha de llegar. Otra es la de indagar, la de saber, la de intentar ver venir la próxima lluvia e intentar conseguir y compartir un paraguas entre cuatro; la de jamás callar y elevar la voz susurrando por encima de la música circundante.
                        Pienso que la segunda es la correcta, aunque cada vez sea más difícil de seguir debido a las dejaciones y renuncias en las que se ha incurrido a fin de ganar comodidad, seguridad, bienestar, o, al menos, eso es lo que se ha vendido.
                        Insisto, mañana, hoy, caben dos actitudes: la de no querer saber a fin de ignorar, y la de conocer a fin de intentar prever. La del avestruz y la del ave que se sabe que cuanto más alto vuele más campo de visión tendrá. Y no lo olviden: van a haber intereses, muchos y muy potentes para que se siga adoptando la postura del avestruz: quienes menos saben y menos quieren saber más fáciles son de manejar porque tienen más miedo a decir y a lo que pueda pasar, por lo que conceptos ya olvidados como revisionismo, desinformación y censura disfrazada de bien común, van a volver. Y esos intereses disponen de unas excepcionalmente buenas herramientas
                        Y fue vista otra señal en el cielo: y he aquí un grande dragón bermejo, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas.... Y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las echó en tierra. Y el dragón se paró delante de la mujer que estaba para parir, a fin de devorar a su hijo cuando hubiese parido....

y bla, bla, bla, bla .......
                        Editado por última vez por woqr; 18/06/2012, 23:26:52.

Comentario

BUEEEEEEEENOS DIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAASSSSSSSSS¡¡

A ver cómo colocamos hoy la deuda. Va a estar guai ¡¡¡

Luego hablamos.... a ver si todo se va enderezando.....

Besos y abrazos ¡¡¡¡¡

Comentario

Y yo barrunto.
                            Los angloamericanos a través de un programa informático han visto las posibilidades de dominio.
                            1º Las compañías americanas de petroleo le entregan un caramelo a la presidenta argentina, que acto seguido expropia YPF.
                            La city londinense le interesa que caiga España por 2 vertientes. 1ª si cae españa, Alemania pierde pulso y poder de influencia. Por otra parte, si cae españa esta pierde influencia en latinoamerica. Y voila, los angloamericanos se quedan con el mercado mundial.
                            Las compañías alemanas han visto que latinoamerica es un gran mercado pero los ingleses no asumen que los teutones puedan estar por encima de ellos.
                            La city seguirá siendo donde se hagan los negocios a nivel mundial y el sueño europeo de arrancar el mercado se quedará en nada.
                            Reino unido no entró en la unidad monetaria porque ya veían lo que venia.
                            Ellos en la isla nos gobiernan a todos.
                            Y si alguien tiene información de la reunión de la vicepresidenta con el club B. Que diga si no es esto lo que se está cociendo.
                            Por cierto, se acelera por querer hacer un feo a la reina de England.
                            MMSI 224460420

Comentario

Originalmente publicado por marauca Ver Mensaje
                              Y yo barrunto.
                              Los angloamericanos a través de un programa informático han visto las posibilidades de dominio.
                              1º Las compañías americanas de petroleo le entregan un caramelo a la presidenta argentina, que acto seguido expropia YPF.
                              La city londinense le interesa que caiga España por 2 vertientes. 1ª si cae españa, Alemania pierde pulso y poder de influencia. Por otra parte, si cae españa esta pierde influencia en latinoamerica. Y voila, los angloamericanos se quedan con el mercado mundial.
                              Las compañías alemanas han visto que latinoamerica es un gran mercado pero los ingleses no asumen que los teutones puedan estar por encima de ellos.
                              La city seguirá siendo donde se hagan los negocios a nivel mundial y el sueño europeo de arrancar el mercado se quedará en nada.
                              Reino unido no entró en la unidad monetaria porque ya veían lo que venia.
                              Ellos en la isla nos gobiernan a todos.
                              Y si alguien tiene información de la reunión de la vicepresidenta con el club B. Que diga si no es esto lo que se está cociendo.
                              Por cierto, se acelera por querer hacer un feo a la reina de England.
                              Pues no andas muy descaminado..

No, no es la teoría de la conspiración y tal y tal, es simplemente ver como la debilidad atrae a los depredadores que perfilan estrategias para sacar tajada de lo que sea (Alemania incluida, claro esta)

Comentario

BUEEEEEEEENOS DIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAASSSSSSSSS¡¡

A ver cómo colocamos hoy la deuda. Va a estar guai ¡¡¡

Luego hablamos.... a ver si todo se va enderezando.....

Besos y abrazos ¡¡¡¡¡
                                Pues ha pasado lo de siempre, se ha colocado el máximo de deuda prevista y al máximo interés ja ja ja

Hace un par de posts dije algo de que la Ley de la oferta y la demanda es una ley más fuerte incluso que la Ley de la gravedad, que funciona en todas las partes del mundo y de forma constante.

Alguien debería reformular dicha ley, porque está claro que existe la excepción a la regla con la Deuda Pública Española, en la cual existe una demanda tan enorme que debería hacer caer su tipo de interes pero curiosamente este se mantiene alto !!!

curioso mecanismo !! si la demanda de deuda supera a la oferta de deuda, el precio por colocar la deuda debería caer en vez de subir...... a no ser que esto sea un cachondeo de los buenos !!

Comentario

Trabajando...
                                X