VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Revocación de la autorizaciones de pesca

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Revocación de la autorizaciones de pesca

    Originalmente publicado por GestoriaGuiral Ver Mensaje
    Disculpa, eso no es correcto. Francia permite abanderar sin tener residencia. Holanda también.

    Si no estoy confundido, creo qué, al igual que Francia, Holanda o Polonia, también España admite la posibilidad de abanderar barcos fuera del país a residentes en otros países de la UE. Pero claro, seamos realistas, dudo que alguien en un país como Alemania, Francia, Polonia, etc. quiera abanderar en España con la legislación tan farragosa y castrante que mantiene la DGMM.

    De distintas formas creo que hay más países que permiten esta práctica, aunque en algunos casos no son abanderamientos tan interesantes y por eso suenan menos, pero los hay.

    Actualmente, tanto Francia, como Polonia son los más interesantes.
    Editado por última vez por markuay; 30/04/2024, 11:23:30.
    .

    sigpic Slava Ukrayini!.

    Comentario


    • #62
      Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Revocación de la autorizaciones de pesca

      Originalmente publicado por Pepitake Ver Mensaje
      No confundáis a la gente.


      El registro holandes que se utilizaba ,no es reconocido por España y no tiene cuota de pesca de Atún Rojo.

      Y Francia hasta hace nada no permitían a no residentes.

      Desconozco si lo han cambiado pero lo dudo.

      Puede ser que ahora sea así:

      Para registrarse bajo la bandera francesa debe cumplir una serie de condiciones:

      La mitad del buque debe ser propiedad de nacionales de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo.
      Su uso y funcionamiento debe ser gestionado y controlado desde un establecimiento permanente situado en territorio francés.
      Debe haberse construido en la Unión Europea o se deben haber pagado impuestos de importación cuando se importó a la UE.
      Si su embarcación tiene tripulación; deberán ser nacionales de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo en una proporción mínima del 35% calculada sobre la base de la hoja de plantilla.

      Quizás esté equivocado.

      Corriganme por favor si no es así.
      Perdón, en este hilo se habla de cuotas de pesca y desconozco el TAC de Holanda, sí sé que Francia tiene TAC de atún rojo.

      Sobre los respectivos pabellones, que no ICP holandesa, los dos son posibles para un español con residencia en España.

      No creo que esté sea el hilo donde detallar los requisitos de cada país para no confundir a la gente (con el tema de los TAC).

      Sí que puedo confirmar que un barco en España propiedad de un español con pabellón francés no tiene problema con la licencia de pesca de especies protegidas, confirmado hoy por la administración.
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
      Guiral Asesoría Náutica (NIF: 38.085.879-H)
      Av Mistral 10, ent7
      08015 Barcelona
      629 54 57 94
      info@guiralnautica.com

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Revocación de la autoriza

        Originalmente publicado por Pepitake Ver Mensaje
        Pues cuando quieras me dices cómoo has hecho .

        Yo sé de gente q lo hacía con un domicilio ficticio de alguien de allí q le cobraba por ello.

        Pero no creo q sea tu caso.

        Como lo has hecho?

        Saludos
        Necesitas una dirección en Francia a efectos de notificacion pero no tienes por que ser residente,respecto del pabellon Frances el guardia de turno que me paro como hace tres meses entrando de noche de pescar,me amenazo con denunciarme por despues de 4 años no haber abanderado español ( tengo barco frances, de astillero frances ,y que siempre ha sido frances) conque mirar el nivelde la gente que tiene la potestad de denunciar.
        Otra cosa en Francia no hay licencias de pesca maritima,si las hay de pesca continental flubial pero di hay una ley de pesca de obligado cumplimiento .
        Por otra parte en otras inspecciones no he tenido mayor problema (-salvo yo creo que me inspecionan maspor ser Frances) y en una viniendo de bonitos con los cupos en regla me pregunto el guardia que cual era mi puerto base y bajo que licencia pescaba,le dige mi puerto( vasco) y que pesco con licencia vasca y autorizacion española me dijo que iba a proceder a inspeccion, documentacion de propietario y titulacion comentandome que no podia verificar nada de seguridad por no ser su competencia,yo soy curioso y le pregunte cosas sobre las autorizaciones y mi bandera y me comento que España no contenpla que se peswue con licencias de dos paisesy que de probar que es asi se retiraria la española cosa que no comprendi si se referia a la autorizaciones la licencia de pesca y no se profundzo mas,me insinuo que algunos pescadores gipuzcuanos de puerts fronterizos jugaban a dos bsndas y no se iba a permitir.

        Comentario


        • #64
          Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Revocación de la autorizaciones de pesca

          Originalmente publicado por GestoriaGuiral Ver Mensaje
          Perdón, en este hilo se habla de cuotas de pesca y desconozco el TAC de Holanda, sí sé que Francia tiene TAC de atún rojo.

          Sobre los respectivos pabellones, que no ICP holandesa, los dos son posibles para un español con residencia en España.

          No creo que esté sea el hilo donde detallar los requisitos de cada país para no confundir a la gente (con el tema de los TAC).

          Sí que puedo confirmar que un barco en España propiedad de un español con pabellón francés no tiene problema con la licencia de pesca de especies protegidas, confirmado hoy por la administración.
          Este hilo no se trata de las cuotas de pesca se trata que nos han revocado de aquella manera la licencia de pesca de especies protegidas que ya la tendríamos concedida con la mala excusa de las cuotas de pesca que no tienen nada que ver con la realidad.

          Me resulta gracioso que me recrimines que me salgo del tema cuando ha sido tú la que has sacado el tema de los abanderamiento .

          Yo tengo claro que esta decisión de la secretaría de pesca está basada en lo que ya he dicho varias veces en tocarnos las bolas a los abanderados en Polonia.

          Repito yo soy español vivo en España y gasto la cuota deportiva española y mi barco está abanderado legalmente en Europa a la cual pertenecemos.

          Por lo tanto que no intenten desviarnos la atención con el tema de las cuotas y milongas diversas.

          Comentario


          • #65
            Re: Revocación de la autorizaciones de pesca

            Se esta enfocando un tema promovido por el ministerio de pesca que afecta a una serie de licencias extranjeras concedidas a barcos extranjeros como si de un asunto de la DGMM se tratara.
            Yo intentaría ajustarme a la realidad actual, desconozco cuantas banderas Polacas hay poseedoras de estos permisos que practiquen esta pesca y entran a este hilo, pero si los hay, tienen un problema serio.
            Y no es verdad que esta acción de este ministerio fomente " el efecto contrario" como podemos leer mas arriba, pues de ser así estaríamos reconociendo que el que lo hace va a pescar sin licencia, con lo cual se arriesga a que lo denuncien por practicar el furtivismo, que en esta pesquería en concreto esta sancionado con hasta 60.000€.
            Seria conveniente, ajustarnos a comentar lo que marca la ley, problemas y limitaciones derivados de este nuevo escenario y obviar apreciaciones personales que en muchos casos solo valen para confundir al personal.
            Muchas de las cosas que se están afirmando en este hilo, no se ajustan con la realidad por mucho que a oídos de mucha gente puedan sonar ben.

            Comentario


            • #66
              Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Revocación de la autorizaciones de pesca

              Originalmente publicado por Pepitake Ver Mensaje
              Yo creo q no es así.

              Si no me equivoco:


              El registro holandes que se utilizaba ,no es reconocido por España y no tiene cuota de pesca de Atún Rojo.

              Y Francia hasta hace nada no permitían a no residentes.

              Desconozco si lo han cambiado pero lo dudo.

              Puede ser que ahora sea así:

              Para registrarse bajo la bandera francesa debe cumplir una serie de condiciones:

              La mitad del buque debe ser propiedad de nacionales de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo.
              Su uso y funcionamiento debe ser gestionado y controlado desde un establecimiento permanente situado en territorio francés.
              Debe haberse construido en la Unión Europea o se deben haber pagado impuestos de importación cuando se importó a la UE.
              Si su embarcación tiene tripulación; deberán ser nacionales de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo en una proporción mínima del 35% calculada sobre la base de la hoja de plantilla.

              Quizás esté equivocado.

              Corriganme por favor si no es así.
              Puede que estés confundiendo los barcos profesionales y los de recreo. Sobre los profesionales no te puedo decir nada, pero sobre los de recreo si ya que llevo 30 años comprando y vendiendo barcos de recreo con bandera francesa y te puedo asegurar que siempre se ha podido y se sigue pudiendo tener bandera francesa sin ser residente.
              Como ya te han dicho lo unico que te piden es que tengas un domicilio en Francia para recibir las notificaciones que te puedan enviar a tu nombre, pero no hace falta que ese domicilio sea tuyo. Puede ser de un amigo, de un conocido o si lo haces por gestoría te puede dar su domicilio para que les envien a ellos lo que sea y ellos te lo mandan a ti.

              El ultimo barco lo he vendido hace un mes y no ha habido ningun problema porque el comprador sea residente en España. Ya tiene la documentación a su nombre porque la he visto yo.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Re: Revocación de la autorizaciones de pesca

                Originalmente publicado por ostadar Ver Mensaje
                Se esta enfocando un tema promovido por el ministerio de pesca que afecta a una serie de licencias extranjeras concedidas a barcos extranjeros como si de un asunto de la DGMM se tratara.
                Yo intentaría ajustarme a la realidad actual, desconozco cuantas banderas Polacas hay poseedoras de estos permisos que practiquen esta pesca y entran a este hilo, pero si los hay, tienen un problema serio.
                Y no es verdad que esta acción de este ministerio fomente " el efecto contrario" como podemos leer mas arriba, pues de ser así estaríamos reconociendo que el que lo hace va a pescar sin licencia, con lo cual se arriesga a que lo denuncien por practicar el furtivismo, que en esta pesquería en concreto esta sancionado con hasta 60.000€.
                Seria conveniente, ajustarnos a comentar lo que marca la ley, problemas y limitaciones derivados de este nuevo escenario y obviar apreciaciones personales que en muchos casos solo valen para confundir al personal.
                Muchas de las cosas que se están afirmando en este hilo, no se ajustan con la realidad por mucho que a oídos de mucha gente puedan sonar ben.
                Igual voy a decir una pergrullada,pero igual pescar por fuera de las 12 nm aún no teniendo cuota( sin ser profesional y sin abusar claro con un equipo de abogados espertos en derecho comunitario se podría defender en un juzgado y lo digo porque este país está juntando churras con merinas y está mezclando cupos que tenían que ser cosas de profesionales con la pesca de deportivos aunque claro los TAC son total admisible de capturas.
                Saludos
                Perdonar me gusta salsear y meter ingredientes de lógica en las discusiones

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Re: Revocación de la autorizaciones de pesca

                  Originalmente publicado por Sagu Ver Mensaje
                  Igual voy a decir una pergrullada,pero igual pescar por fuera de las 12 nm aún no teniendo cuota( sin ser profesional y sin abusar claro con un equipo de abogados espertos en derecho comunitario se podría defender en un juzgado y lo digo porque este país está juntando churras con merinas y está mezclando cupos que tenían que ser cosas de profesionales con la pesca de deportivos aunque claro los TAC son total admisible de capturas.
                  Saludos
                  Perdonar me gusta salsear y meter ingredientes de lógica en las discusiones
                  Igual si me pase de frenada

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Revocación de la autorizaciones de pesca

                    Originalmente publicado por ostadar Ver Mensaje
                    Se esta enfocando un tema promovido por el ministerio de pesca que afecta a una serie de licencias extranjeras concedidas a barcos extranjeros como si de un asunto de la DGMM se tratara.
                    Yo intentaría ajustarme a la realidad actual, desconozco cuantas banderas Polacas hay poseedoras de estos permisos que practiquen esta pesca y entran a este hilo, pero si los hay, tienen un problema serio.
                    Y no es verdad que esta acción de este ministerio fomente " el efecto contrario" como podemos leer mas arriba, pues de ser así estaríamos reconociendo que el que lo hace va a pescar sin licencia, con lo cual se arriesga a que lo denuncien por practicar el furtivismo, que en esta pesquería en concreto esta sancionado con hasta 60.000€.
                    Seria conveniente, ajustarnos a comentar lo que marca la ley, problemas y limitaciones derivados de este nuevo escenario y obviar apreciaciones personales que en muchos casos solo valen para confundir al personal.
                    Muchas de las cosas que se están afirmando en este hilo, no se ajustan con la realidad por mucho que a oídos de mucha gente puedan sonar ben.
                    Tú realidad quizás no sea la misma q la mía y no por eso tiene que ser la verdad verdadera.

                    Y estamos en un foro de opinión, cada uno damos la nuestra y no hay por qué limitar a nadie.

                    Tú tienes claro q esto viene del ministerio de pesca y yo tengo claro que esto viene de largo de ganas de poner trabas a los pabellones polacos. Cual es la realidad ? Nunca la sabremos.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Revocación de la autorizaciones de pesca

                      Originalmente publicado por Pepitake Ver Mensaje

                      Tú tienes claro q esto viene del ministerio de pesca y yo tengo claro que esto viene de largo de ganas de poner trabas a los pabellones polacos. Cual es la realidad ? Nunca la sabremos.
                      Como que no lo sabremos nunca, que ministerio firma el documento de revocación de permisos?
                      El resto, no son mas que elucubraciones.
                      Si se quiere por el bien de los usuarios afectados encontrar una salida a este tema, no queda otra que afrontar el mismo con objetividad.
                      Los cupos de los pescadores deportivos, máxime los que gozan de medidas de protección internacionales, queramos o no, con la ley vigente ( europea) dependen de los derechos de pesca TAC que la UE da a cada pais, el que quiera realizar una actividad legal va a tener que girar sobre ese eje, y intentar "filosofar" con pescar fuera de zona, sin licencia de ningún pais hoy por hoy se considera una actividad furtiva, al igual que un barco sin pabellón es a todas luces un barco pirata.
                      Editado por última vez por ostadar; 30/04/2024, 13:02:07.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Revocación de la autorizaciones de pesca

                        Originalmente publicado por Pepitake Ver Mensaje

                        Tú tienes claro q esto viene del ministerio de pesca y yo tengo claro que esto viene de largo de ganas de poner trabas a los pabellones polacos. Cual es la realidad ? Nunca la sabremos.
                        Realmente no veo que entren en contradicción ambas afirmaciones. Pues
                        aunque venga del ministerio de pesca (que puede venir perfectamente), lo
                        de "poner trabas a los pabellones polacos", también es obvio.

                        Esto nos llevaría a la realidad de que la administración en general (DGMM,
                        Ministerio de Pesca, etc...), están por poner trabas a las banderas foráneas
                        en general y a la polaca en particular.

                        ¿Y que nos queda?. Para mi resulta evidente, que lo de hacerse fotos con
                        los representantes de ciertos organismos, no está dando los resultados
                        deseables. Entiendo que hay que buscar nuevas estrategias.


                        Salud y


                        El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                        http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Revocación de la autorizaciones de pesca

                          Yo no cometería el error de hacer de esto una guerra de banderas, porque de serlo y dentro de mi humilde opinión, se habrían revocado todos los permisos Españoles a barcos extranjeros y no lo han hecho.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Re: Revocación de la autorizaciones de pesca

                            Originalmente publicado por ostadar Ver Mensaje
                            Yo no cometería el error de hacer de esto una guerra de banderas, porque de serlo y dentro de mi humilde opinión, se habrían revocado todos los permisos Españoles a barcos extranjeros y no lo han hecho.
                            Ahí voy yo,eso hubiera sido lo lógico alegando que cada bandera descuente de su cuota y pesqué donde deba.
                            Saludos

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Revocación de la autorizaciones de pesca

                              Unas rondas para todos.

                              Yo soy uno de los que está en la lista también.

                              Y mira que se me da mal la pesca y aún no he conseguido ni sacar un solo bonito... Pero me da rabia.

                              Estoy convencido de que habrá gente a la que no se le haya revocado la licencia, me imagino que si no han escogido el Atun Rojo, y que tengan bandera de Polonia.

                              Si es así, deberíamos poder volverla a solicitar sin marcar dicha especie.

                              Yo les he escrito al email que indican para consultas, a ver si me aclaran si la puedo volver a solicitar.

                              Creo que es bueno, que todos los afectados, les escribamos para que emitan una aclaración.. O por lo menos se aburran de leer correos.

                              -------------------------
                              The Low Cost Sailor
                              Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com
                              O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor
                              -------------------------

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Revocación de la autorizaciones de pesca

                                Originalmente publicado por ostadar Ver Mensaje
                                Yo no cometería el error de hacer de esto una guerra de banderas, porque de serlo y dentro de mi humilde opinión, se habrían revocado todos los permisos Españoles a barcos extranjeros y no lo han hecho.
                                La excusa de las cuotas no les vale para el resto.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X