VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Revocación de la autorizaciones de pesca

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Revocación de la autorizaciones de pesca

    Pues claro, seguro que están dispuestos a ayudar,, faltaría más…. Los funcionarios allí son de otro mundo comparándolos con los de aquí… allí preguntas algo y te dan respuesta, o te llaman enseguida para informarte.
    Solicitas un cambio de motor para tu barco y en 2 días te lo añaden a los papeles. Aquí se ríen de ti, y te dicen que eso es imposible o te ponen tantas trabas que te sale mejor vender el barco….

    Lo que está claro es que es mejor que lo sepan.. y si ven que España está infringiendo alguna leí, puede que le agan más caso a ellos que a los deportivos que protestan por ello…

    Siempre es mejor “saber” que no saber

    Comentario


    • Re: Revocación de la autorizaciones de pesca

      Originalmente publicado por Mariate Ver Mensaje
      Pues claro, me imagino que cuando el gobierno polaco se entere de que a los españoles recreativos con bandera de conveniencia allí no pueden pescar determinadas especies sometidas a TAC y para las que Polonia no tiene cupo, pues perderán el sueño y ejercerán su influencia para que lo hagan.
      Como disfrutáis los defensores del pabellón patrio eeeehhh.

      No pasa nada. A mí me han quitado el derecho de disfrutar de pescar y soltar atunes rojos tres días al año . No pasa nada. Afortunadamente hay más especies para disfrutar de la pesca deportiva.

      Ya te llegará el turno cuando tengas q cruzar a Baleares o similar y tengas que llevar el barco lleno de cacharros absurdos ,homologaciones absurdas e ITB's absurdas . Esto lo vas a disfrutar todo el año y al otro y al otro.....

      Comentario


      • Re: Revocación de la autorizaciones de pesca

        Originalmente publicado por Pepitake Ver Mensaje
        Como disfrutáis los defensores del pabellón patrio eeeehhh.

        No pasa nada. A mí me han quitado el derecho de disfrutar de pescar y soltar atunes rojos tres días al año . No pasa nada. Afortunadamente hay más especies para disfrutar de la pesca deportiva.

        Ya te llegará el turno cuando tengas q cruzar a Baleares o similar y tengas que llevar el barco lleno de cacharros absurdos ,homologaciones absurdas e ITB's absurdas . Esto lo vas a disfrutar todo el año y al otro y al otro.....
        Yo no defiendo nada, mi comentario es de simple sentido común, lo repito, a Polonia y los polacos les importa un bledo que algunos pescadores recreativos españoles no puedan pescar algunas especies que ellos tampoco pueden. Si piensas que disfruto con el tema, te equivocas.

        Ya fuera del tema, respeto tu opinión de que gps, plotter, radios, balsas o chalecos reglamentarios sean "cacharros absurdos", es tu opinión. A mi no me lo parecen.

        También es tu opinión que te hayan quitado el derecho de "captura y suelta", eso. entre otras cosas, puedes hacerlo tranquilamente sin que nadie te persiga ni multe. Tampoco está prohibida porque no se le pueden poner puertas al mar, las capturas accidentales, es más, la ley contempla el caso e incluso te permite llevar a casa legalmente un atún capturado de forma accidental con resultado de muerte. Eso sí, te lo limita a uno por temporada y licencia, más capturas accidentales con resultado de muerte serían raras. Pero sabes perfectamente que aquí no se trata de "captura y suelta".

        Lo que realmente me sorprende es el desconocimiento que existe entre muchos pescadores recreativos de las normas actuales y esto no es una opinión, es un hecho que se comprueba leyendo algunos de los comentarios.

        Aquí los únicos que deberían preocuparse son los que obtienen un sobresueldo con la venta de especies cotizadas en el mercado, pero doy por hecho de que estos furtivos no frecuentan foros de pescadores recreativos y esto es un hilo de recreativos. Un saludo.
        Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/

        Comentario


        • Re: Revocación de la autorizaciones de pesca

          Originalmente publicado por Mariate Ver Mensaje
          Yo no defiendo nada, mi comentario es de simple sentido común, lo repito, a Polonia y los polacos les importa un bledo que algunos pescadores recreativos españoles no puedan pescar algunas especies que ellos tampoco pueden. Si piensas que disfruto con el tema, te equivocas.

          Ya fuera del tema, respeto tu opinión de que gps, plotter, radios, balsas o chalecos reglamentarios sean "cacharros absurdos", es tu opinión. A mi no me lo parecen.

          También es tu opinión que te hayan quitado el derecho de "captura y suelta", eso. entre otras cosas, puedes hacerlo tranquilamente sin que nadie te persiga ni multe. Tampoco está prohibida porque no se le pueden poner puertas al mar, las capturas accidentales, es más, la ley contempla el caso e incluso te permite llevar a casa legalmente un atún capturado de forma accidental con resultado de muerte. Eso sí, te lo limita a uno por temporada y licencia, más capturas accidentales con resultado de muerte serían raras. Pero sabes perfectamente que aquí no se trata de "captura y suelta".

          Lo que realmente me sorprende es el desconocimiento que existe entre muchos pescadores recreativos de las normas actuales y esto no es una opinión, es un hecho que se comprueba leyendo algunos de los comentarios.

          Aquí los únicos que deberían preocuparse son los que obtienen un sobresueldo con la venta de especies cotizadas en el mercado, pero doy por hecho de que estos furtivos no frecuentan foros de pescadores recreativos y esto es un hilo de recreativos. Un saludo.
          El sentido común es que no me permites pescar atún rojo porque soy pabellón de Polonia pero si que me obligas a llevar el material de seguridad de España ,pasándote por el forro normas tan básicas como el artículo 10 del Código Civil español.

          El sentido común es tener una balsa salvavidas con homologación CE y homologación ISO pero en España no me sirve porque no está en la lista de la Dirección General de la Marina Mercante .

          El sentido común es tener que llevar una radiobaliza anclada al barco cuando puedo llevar una personal colgada al cuello pero que la DGMM no reconoce .

          Sentido común es llevar dos kilos de pólvora abordo existiendo radiobalizas de led reconocidas internacional que nuestra querida DGMM tampoco reconoce.

          Y atunes que puedes desembarcar si se mueren , son Dos. Uno por marea.

          Y para mí furtivo es que con alevosía y mala praxis a falta de unas semanas para la veda ,revoca unas licencias de aquella manera sin dar plazo de defensa o recurso.

          Eso sí es practicar furtiva en mi opinión que espero sea tan válida como la tuya.

          Saludos
          Editado por última vez por Pepitake; 05/05/2024, 23:49:52.

          Comentario


          • Re: Revocación de la autorizaciones de pesca

            Originalmente publicado por Pepitake Ver Mensaje
            El sentido común es que no me permites pescar atún rojo porque soy pabellón de Polonia pero si que me obligas a llevar el material de seguridad de España ,pasándote por el forro normas tan básicas como el artículo 10 del Código Civil español.

            El sentido común es tener una balsa salvavidas con homologación CE y homologación ISO pero en España no me sirve porque no está en la lista de la Dirección General de la Marina Mercante .

            El sentido común es tener que llevar una radiobaliza anclada al barco cuando puedo llevar una personal colgada al cuello pero que la DGMM no reconoce .

            Sentido común es llevar dos kilos de pólvora abordo existiendo radiobalizas de led reconocidas internacional que nuestra querida DGMM tampoco reconoce.

            Y atunes que puedes desembarcar si se mueren , son Dos. Uno por marea.

            Y para mí furtivo es que con alevosía y mala praxis a falta de unas semanas para la veda ,revoca unas licencias de aquella manera sin dar plazo de defensa o recurso.

            Eso sí es practicar furtiva en mi opinión que espero sea tan válida como la tuya.

            Saludos
            Recomiendo a todos una atenta lectura de lo expuesto en el siguiente link, te aclarará muchos conceptos y no son opiniones, es la legalidad vigente. Aunque lo mejor es leer completo el Real Decreto 347/2011, de 11 de marzo, y la Orden AAA/642/2013. especialmente su artículo 18 y la legislación que cuelga de ellos.


            PD. Pensé que dialogaba con alguien sensato y al final te has dejado llevar por la testosterona como otros muchos que han pasado por el hilo, me equivoqué. El obviar que un pescador con licencia recreativa que captura con fines de lucro no es un furtivo, te deja en mal lugar. Fue un placer.
            Editado por última vez por Mariate; 06/05/2024, 00:35:53.
            Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/

            Comentario


            • Re: Revocación de la autorizaciones de pesca

              Originalmente publicado por Mariate Ver Mensaje
              Recomiendo a todos una atenta lectura de lo expuesto en el siguiente link, te aclarará muchos conceptos y no son opiniones, es la legalidad vigente. Aunque lo mejor es leer completo el Real Decreto 347/2011, de 11 de marzo, y la Orden AAA/642/2013. especialmente su artículo 18 y la legislación que cuelga de ellos.


              PD. Pensé que dialogaba con alguien sensato y al final te has dejado llevar por la testosterona como otros muchos que han pasado por el hilo, me equivoqué. El obviar que un pescador con licencia recreativa que captura con fines de lucro no es un furtivo, te deja en mal lugar. Fue un placer.
              Esa legislación que citas nos la sabemos de memoria los pescadores deportivos de atún rojo, y es la misma legislación que nos permitía todos estos años practicar nuestro deporte favorito a todos los españoles con pabellón europeo. Pero este año a falta de pocas semanas sin ningún tipo de derechos a alegaciones etc se nos revoca una licencia q si era válida los años anteriores con las mismas condiciones que tú ahora intentas justificar con leyes q todos conocemos.

              Y encima vienes a mezclar churras con Merinas habla do de furtivos y dando opiniones personales sobre mi persona.

              Lo dicho...

              Disfruta de tu pabellón patrio y sus normas absurdas que yo seguiré disfrutando de la pesca.

              Comentario


              • Re: Revocación de la autorizaciones de pesca

                Buenos días.
                Se me ocurre una reflexión:
                Si todo este asunto/"desatino" sigue adelante y al final los barcos de bandera polaca no podemos pescar estas especies que aparecen en la autorización por no tener Polonia asignada TAC.
                Los barcos con pabellón, pongamos por ejemplo Francés, ¿deberán comportarse como barcos franceses respecto a la pesca de estas especies?. Más claramente: cuando se complete el cupo español estos barcos de bandera francesa ¿podrán seguir pescando hasta que Francia dictamine lo contrario?. ¿podrán pescar Atún rojo cuando Francia lo permita, aunque España no lo autorice? ....
                Por mi parte entiendo que si se es "extranjero" para una cosa, también eres extranjero para las otras.
                Editado por última vez por mareton; 06/05/2024, 10:12:10.

                Comentario


                • Re: Revocación de la autorizaciones de pesca

                  Originalmente publicado por mareton Ver Mensaje
                  Buenos días.
                  Se me ocurre una reflexión:
                  Si todo este asunto/"desatino" sigue adelante y al final los barcos de bandera polaca no podemos pescar estas especies que aparecen en la autorización por no tener Polonia asignada TAC.
                  Los barcos con pabellón, pongamos por ejemplo Francés, ¿deberán comportarse como barcos franceses respecto a la pesca de estas especies?. Más claramente: cuando se complete el cupo español estos barcos de bandera francesa ¿podrán seguir pescando hasta que Francia dictamine lo contrario?. ¿podrán pescar Atún rojo cuando Francia lo permita, aunque España no lo autorice? ....
                  Por mi parte entiendo que si se es "extranjero" para una cosa, también eres extranjero para las otras.
                  No le intentes buscar el sentido porque no lo tiene.

                  Para mí el único sentido de toda está treta realizada con alevosía y mala praxis, es joder a los pabellones europeos para intentar q la gente vuelva al pabellón patrio.

                  No hay más .

                  Comentario


                  • Re: Revocación de la autorizaciones de pesca

                    Originalmente publicado por GestoriaGuiral Ver Mensaje

                    No han revocado la licencia de pesca de atún rojo, si no TODAS LAS LICENCIAS, lo cual es aún peor. Argumentan que es por que Polonia no tiene cuota de atún rojo, y en la web del ministerio ya no aparece Polonia en el menú desplegable. Curiosamente aparecen otros países que tampoco tienen cuota de atún rojo...

                    Originalmente publicado por Pepitake Ver Mensaje
                    No le intentes buscar el sentido porque no lo tiene.

                    Para mí el único sentido de toda está treta realizada con alevosía y mala praxis, es joder a los pabellones europeos para intentar q la gente vuelva al pabellón patrio.

                    No hay más .
                    Yo afinaría más y diría que "es joder al pabellón polaco". Su éxito es tal,
                    que igual el 80/90% de los barcos que los españoles residentes tienen
                    abanderados en otro país, lo han hecho en Polonia.

                    Y para muestra lo que apuntaba Gestorial Guiral, que han eliminado a
                    Polonia de la lista por no tener cuota, pero han dejado otros paises que
                    tampoco la tienen.


                    El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                    http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

                    Comentario


                    • Re: Revocación de la autorizaciones de pesca

                      Originalmente publicado por markuay Ver Mensaje
                      Hombre, yo no es por nada, pero sí alguien solo tienes 4 mensajes en 15 años.

                      Si además no ha escrito ni uno solo desde 2012 y de repente en este hilo ya lleva 8 y contando........


                      Bueno, estos fenómenos paranormales no son nuevos en el foro y curiosamente suelen aparecer con temas muy concretos, quizás de ahí la suspicacia.

                      Es aquello de; Si parece un elefante, barita como un elefante y tiene trompa como un elefante.......Puessss, igual es un pollo.


                      Yo ahí lo dejo, llamadme loco, pero hay antecedentes de apariciones Marianas similares.

                      Los que llevamos una larga temporada en el foro ya hemos visto estas casualidades.


                      Salut y força al canut.

                      Comentario


                      • Re: Revocación de la autorizaciones de pesca

                        Hace ya más de una semana que les reenvié email donde ellos pedían reenviar consultas y peticiones.
                        Reclamando la renovación excluyendo el atún en vez de la revocación total. Ya no es que no concedan la licencia es que ni siquiera se dignan en contestar o tan siquiera hacer acuse de recibo.
                        No es justo este trato, independientemente de que tengan orden de no concederlas me parece una falta de respeto, y un trato diferente sin ninguna razón.
                        No somos delincuentes, no hemos incumplido nada.
                        Ayer otra vez me decía alguno eso es para castigaros por no pagar los impuestos. Que se entere la gente de una vez que no nos hemos librado de un solo céntimo en impuestos que hayan pagado con el barco los demás y hemos cumplido y tenemos todos los requisitos como cualquier otro.

                        Comentario


                        • Re: Revocación de la autorizaciones de pesca

                          Buenos días.
                          Yo he solicitado una nueva autorización solamente para ALB, BET y HKE (atún blanco, patudo y merluza). El gestor que me la tramita es un club náutico y de momento me dice que del ministerio le han respondido esto (Textual):
                          " Buenas tardes.
                          En breve recibirá información sobre el revocamiento de licencias de embarcaciones de pabellón polaco.
                          Saludos"

                          Comentario


                          • Re: Revocación de la autorizaciones de pesca

                            Originalmente publicado por ostadar Ver Mensaje
                            Aclaremos una serie de conceptos legales.
                            1- Cada país de la UE dispone de unos derechos de pesca sobre especies pesqueras.
                            Esos derechos de pesca van en función a unos históricos que flotas de dicho país han capturado en un pasado. El TAC –total admisible de capturas- lo fija la UE a final de año y se reparte entre flotas del pabellón que enarbola cada país, no entre empresas ni particulares de dicho país.
                            2- España otorga autorizaciones de pesca a barcos deportivos comunitarios para que estos pesquen en aguas Españolas bajo legislación Española. Debiéndose realizar las correspondientes declaraciones de captura.
                            3- Que pasa en el caso del Atún Rojo? pues que Polonia no cuenta con derechos sobre esta pesquería y al ser la misma tan pequeña nuestro país ha vetado esta pesca a barcos Polacos, favoreciendo a barcos de pabellón Español que podrán de este modo ver incrementadas sus capturas.
                            4- SE trata de un claro ejemplo de intereses contrapuestos entre diferentes pabellones de pesca deportivos. Y apuntare otro:
                            – Un barco de pabellón Francés ( que a diferencia de Polonia si cuenta con derechos sobre esta pesqueria) a nombre de un ciudadano Español bajo autorización española va a poder capturar atunes en aguas Españolas e internacionales hasta agotar dicho TAC y una vez ayudado a agotar este recurso para barcos de pabellón Español, pescara el resto de la temporada bajo legislación de su país de abanderamiento.
                            5- Las mares y sus recursos pesqueros hace ya años que no son territorios libres, la pesca tanto profesional como deportiva (que en derechos deriva de la profesional) esta reglada, está regulada, está sometida a leyes comunitarias que después cada país organiza a su modo.
                            Del Bonito y del Patudo, otras dos especies de las cuales Polonia carece de cuota, hablaremos mas tarde.
                            No entiendo, como podria aplicarse el punto 4?
                            Barco pabellon frances, armador español con domicilio en españa y que cuando se acabe la cuota española, pueda seguir con la francesa?.
                            Si la licencia de pesca de tunidos, merluza etc la tramita el estado español, estara sujeto a esa cuota,no? y desembarcando en puerto español, luego habria que hacer el famoso papelito de las capturas de los dias que hayas ido a pescar.
                            Por que, entonces, en ese supuesto, ese armador con ese barco podria pescar atun rojo? entiendo que no

                            si me lo pudieras explicar please ;-)

                            Comentario


                            • Re: Revocación de la autorizaciones de pesca

                              Originalmente publicado por txepetxa Ver Mensaje
                              No entiendo, como podria aplicarse el punto 4?
                              Barco pabellon frances, armador español con domicilio en españa y que cuando se acabe la cuota española, pueda seguir con la francesa?.
                              Si la licencia de pesca de tunidos, merluza etc la tramita el estado español, estara sujeto a esa cuota,no? y desembarcando en puerto español, luego habria que hacer el famoso papelito de las capturas de los dias que hayas ido a pescar.
                              Por que, entonces, en ese supuesto, ese armador con ese barco podria pescar atun rojo? entiendo que no

                              si me lo pudieras explicar please ;-)
                              2

                              Que nadie te va a dar una explicación coherente porque no existe. Esto es solo una forma de molestar a los que tenemos pabellones de coherencia.

                              Comentario


                              • Re: Revocación de la autorizaciones de pesca

                                Originalmente publicado por Pepitake Ver Mensaje
                                2

                                Que nadie te va a dar una explicación coherente porque no existe. Esto es solo una forma de molestar a los que tenemos pabellones de coherencia.
                                Eso es lo unico que me queda claro ;-), y eso que trato con ellos habitualmente, que no hay explicacion coherente a lo que hacen con las banderas extranjeras tanto con los elementos de seguridad dentro d elas 12 millas y ahora con el tema de la licencia con la bandera polaca, pero ha comentado una cosa en el punto 4 que decia que me ha dejado todavia con mas dudas y relacionada con la bandera francesa.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X