VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

LaMediterráneo -Holanda,Agosto-Oct. 2011

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: LaMediterráneo -Holanda,Agosto-Oct. 2011

    Humberto, te hacía un navegante de mares y océanos. Jamás habría pensado que fueras un navegante de rios y canales interiores. Te estás haciendo viejo.

    Anda, márchate ya para Toga.




    Navegues por donde navegues eres grande. Ahora mismo lo estas haciendo por el foro y acabas de hacer uno de los mas grandes y originales reportaje-derroteros de la taberna. Hasta ahora no había visto nunca esto de pasar una enclusa ni lo de navagar por el interior de Francia hasta tu país. Ha estado estupendo. Te estoy muy agradecido por lo mucho y lo bien que te lo has currado.


    Saludos,
    Llan

    .
    Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.

    APUNTES DE LLANGOSTO

    Comentario


    • Re: LaMediterráneo -Holanda,Agosto-Oct. 2011

      Hola compañeros y amigos

      Siempre tendré una cuenta pendiente con LTP ( los que me habéis ayudado ya sabéis de lo que hablo) y a través de alguna aportación en este genial foro, hago un intento de equilibrar el gran soporte que he recibido al llegar otra vez a España.Tanto de puertos como Coma ruga y Calafell y su ayuntamiento ( presionado un poco por unos cuantos cofrades), como de muchos cofrades de LTP.

      Algunos de vosotros conozco en persona (todos buenos) otros espero poder saludar en el futuro, si puede ser en algún fondeo en un sitio agradable.

      Estoy muy agradecido por vuestros comentarios, me han ayudado de continuar escribiendo este relato con mucha ilusion, y más aun sabiendo que algunos como p.e. el cofrade Usutek ya ha podido ver que no será tan difícil de hacer cumplir una gran ilusión suya..

      Mi objetivo de haceros ver que qualquer de vosotros puede hacer el mismo viaje, o una parte de ello, sin demasiadas complicaciones, disfrutando lo máximo se ve cumplido.

      ( agradezco todo lo que habéis escrito, de todo corazón ( algunos elogios no me los merezco por eso) y aprovecho el espacio, para agradecer en especial el cofrade y amigo Maoraspa, que me ha hecho conocer a LTP.Gracias Mao,me gustaria dar las gracias a cada uno de vosotros,a cada mensaje y con nombre ,pero cuenta que lo he hecho aqui mismo,mientras que estoy tecleando este mensaje . gracias tod@s.
      (ahora me tocara un descanso eh )

      P.d.

      Me ha llegado la información de las nuevas tarifas para el 2012



      Comentario


      • Re: LaMediterráneo -Holanda,Agosto-Oct. 2011

        Gracias Humberto! Que buen hilo!

        Estoy investigando sobre los canales que unen Bulgaria/Hungria con los del norte de europa. ¿Alguien conoce algun link sobre ellos?


        Cueva de las Morenas

        Comentario


        • Re: LaMediterráneo -Holanda,Agosto-Oct. 2011

          Originalmente publicado por Afrikano Ver Mensaje
          Gracias Humberto! Que buen hilo!

          Estoy investigando sobre los canales que unen Bulgaria/Hungria con los del norte de europa. ¿Alguien conoce algun link sobre ellos?

          Hola Afrikano,espero pronto poder volver otra vez por los canales a saborear a nuestro querido mediterraneo.Pero sin prisas,porque vale la pena de saborear a este genial travesia por el interior

          Buenos vientos


          Comentario


          • Re: LaMediterráneo -Holanda,Agosto-Oct. 2011

            Hola Humberto, Qué tal estás ? y por dónde paras ahora?

            He estado volviendo a leer este hilo sobre los canales de Francia y me encantaría hacerte un montón de preguntas.
            Este año llegamos a Francia con el Altra Donna, todo muy bien, muy bonito, eso sí ... no llegamos muy lejos, pero bueno ... la próxima vez... llegaremos un pelín más lejos... si hubieramos podido seguir el viaje, yo creo que me hubiera dado por subir por fin los canales, al menos un trocito.
            Lástima que el tiempo y el dinero a veces es un impedimento para los navegantes que queremos navegar sin fecha de regreso. Lo de pagar una tarifa para navegar todo el año por los canales, es muy interesante, porque yo hasta ahora que he ido de puerto en puerto, en cada puerto.... cada noche... a soltar los euros. Y claro, lo interesante es cuando es una tarifa plana que ya pagas y te olvidas.

            Tengo unas preguntillas a ver si me sacas de estas dudas:

            *A París se puede llegar por los canales?

            *El libro de navegar los canales, dónde lo venden? justo cuando empiezas a subir los canales ya tienes algún lugar donde se pueden comprar?
            *Que velocidad hay que llevar por los canales? hay una mínima y una máxima?
            * Los motores tienen que tener alguna cosa especial, así como filtro de agua o algo? imagino que debe haber más suciedad que en el mar, de hojas, ramas...
            *Tú crees que sufre mucho un motor encendido todos los días, trabajando sin parar y apagando y encendiendo constantemente, o no pasa nada?
            *La bajada del mástil imagino que te la hace gente que entiende, pero la podemos hacer nosotros mismos con tranquilidad?, teniendo en cuenta que es un mástil de aluminio que no pesa casi nada....
            *El tema de duchas y tomas de agua? son fáciles de encontrar por el camino? o hay cada cierto tramo? Están señalizados o te tienes que buscar la vida'?
            * Y con la electricidad hay que ser autosuficientes, verdad???? Existen puntos donde enchufarse a la luz , aunque sea un momento para cargar el móvil o calentar agua con la cocina eléctrica y meterla en termos? Tengo un generador de gasolina, vale la pena llevarlo? o sería un trasto más?
            *Es mejor cocina de gas, o de alcohol?
            *Para subir y bajar del barco, hay escaleras... para amarrarse ahí...? eso es lo que he entendido pero no me ha quedado claro.
            *El permiso de navegación fluvial, se debe pagar por internet? o se contrata a la entrada del primer canal?
            * Tema seguro: mi seguro sólo incluye mar de España. Tendré que ampliarlo, no??? o hay que hacer algún tipo de seguro a parte?

            Bufffff, cuántas preguntas...!!! Tómatelo con calma, eh??? no hay prisa.
            Gracias por ser como eres y por ayudar y animar a todos los navegantes.

            A ver si me cuadra todo, y podría intentar algo de esta aventura para el verano 2013. perooo.......No me atrevo a asegurar una fecha, porque no sé que pasa que siempre me salen imprevistos. Si todavía no me creo el haber llegado a Francia este verano !!!!. Bueno, el pasar la frontera al menos hasta ahí me conozco el camino. je,je,je,e.....Algún cofrade está en el mismo sueño que yo?

            Un abrazo muy muy fuerte!!!!!!



            Bohemia (Eva)


            ************************************************** *******
            Editado por última vez por Bohemia; 18/10/2012, 20:08:46.
            "Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...."sigpic

            Atención personal sobre seguros, presupuestos,
            gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
            email: mibarcoseguro@gmail.com
            Visita mi FACEBOOK:
            https://www.facebook.com/mibarcoseguro/

            Comentario


            • Re: LaMediterráneo -Holanda,Agosto-Oct. 2011

              Originalmente publicado por Bohemia Ver Mensaje
              Hola Humberto, Qué tal estás ? y por dónde paras ahora?

              He estado volviendo a leer este hilo sobre los canales de Francia y me encantaría hacerte un montón de preguntas.
              Este año llegamos a Francia con el Altra Donna, todo muy bien, muy bonito, eso sí ... no llegamos muy lejos, pero bueno ... la próxima vez... llegaremos un pelín más lejos... si hubieramos podido seguir el viaje, yo creo que me hubiera dado por subir por fin los canales, al menos un trocito.
              Lástima que el tiempo y el dinero a veces es un impedimento para los navegantes que queremos navegar sin fecha de regreso. Lo de pagar una tarifa para navegar todo el año por los canales, es muy interesante, porque yo hasta ahora que he ido de puerto en puerto, en cada puerto.... cada noche... a soltar los euros. Y claro, lo interesante es cuando es una tarifa plana que ya pagas y te olvidas.

              Tengo unas preguntillas a ver si me sacas de estas dudas:

              Hola Bohemia, este año yo he venido desde el norte de Alemania por los canales, por cierto que parte de los libros necesarios me los prestó Humberto, y desde aquí mi agradecimiento publico.
              Humberto para estas fechas estaba bajando de Holanda hacia canarias, por lo que si te parece yo puedo responder a tus preguntas.

              *A París se puede llegar por los canales? Si y por diferentes itinerarios. En este link tienes un mapa en pdf de Francia y Europa con todos sus canales http://www.vnf.fr/vnf/content.vnf?ac...t&occ_id=30061

              *El libro de navegar los canales, dónde lo venden? justo cuando empiezas a subir los canales ya tienes algún lugar donde se pueden comprar?
              Los mejores libros para francia son los Navicarte, son unos 12 libros que se venden por separado dependiendo de la zona que te interese. Los encontraras sin problema en venta en internet incluso de segunda mano.
              *Que velocidad hay que llevar por los canales? hay una mínima y una máxima?La velocidad maxima varia de un canal a otro en los mas limitados son 6km/h max.De velocidad minima no existe limitacion, aunque en los rios cuando vas contra la corriente debes tener obviamente mas velocidad que la corriente, que puede llegar a ser fuerte.
              * Los motores tienen que tener alguna cosa especial, así como filtro de agua o algo? imagino que debe haber más suciedad que en el mar, de hojas, ramas...
              No se equipa con nada especial pero si se vigila el filtro de entrada de agua de refrigeracion muy amenudo, y tambien constantemente se vigila el caudal del chorro de agua que sale para detectar que el filtro esta limpio.Hay dias que he limpiado el filtro 3 veces.
              *Tú crees que sufre mucho un motor encendido todos los días, trabajando sin parar y apagando y encendiendo constantemente, o no pasa nada?
              no pasa nada
              *La bajada del mástil imagino que te la hace gente que entiende, pero la podemos hacer nosotros mismos con tranquilidad?, teniendo en cuenta que es un mástil de aluminio que no pesa casi nada....
              si el mastil es pequeño lo puedes bajar tu misma entre dos.
              *El tema de duchas y tomas de agua? son fáciles de encontrar por el camino? o hay cada cierto tramo? Están señalizados o te tienes que buscar la vida'? Estan señalizados, y vienen indicados en los libros. En general no hay problema de electricidad, agua, y duchas, no suele ser gratis pero si barato. La viñeta se paga para poder circular no por los servicios.
              * Y con la electricidad hay que ser autosuficientes, verdad???? Existen puntos donde enchufarse a la luz , aunque sea un momento para cargar el móvil o calentar agua con la cocina eléctrica y meterla en termos? Tengo un generador de gasolina, vale la pena llevarlo? o sería un trasto más?
              No hace falta generador porque siempre vas con el motor principal en marcha por lo que siempre vas cargando bateria.
              *Es mejor cocina de gas, o de alcohol?
              En Francia lo mas facil campingas
              *Para subir y bajar del barco, hay escaleras... para amarrarse ahí...? eso es lo que he entendido pero no me ha quedado claro.
              *El permiso de navegación fluvial, se debe pagar por internet? o se contrata a la entrada del primer canal?
              Puedes hacerlo de las dos maneras
              * Tema seguro: mi seguro sólo incluye mar de España. Tendré que ampliarlo, no??? o hay que hacer algún tipo de seguro a parte?
              Esto tendras que consultarlo con tu seguro. En teoria tambien decesitas un titulo para navegar por los canales el CEVNI, yo lo saque pero en 3 meses de navegar por los canales nadie nunca me lo a pedido....
              Espero haber sido de ayuda

              Bufffff, cuántas preguntas...!!! Tómatelo con calma, eh??? no hay prisa.
              Gracias por ser como eres y por ayudar y animar a todos los navegantes.

              A ver si me cuadra todo, y podría intentar algo de esta aventura para el verano 2013. perooo.......No me atrevo a asegurar una fecha, porque no sé que pasa que siempre me salen imprevistos. Si todavía no me creo el haber llegado a Francia este verano !!!!. Bueno, el pasar la frontera al menos hasta ahí me conozco el camino. je,je,je,e.....Algún cofrade está en el mismo sueño que yo?

              Un abrazo muy muy fuerte!!!!!!



              Bohemia (Eva)


              ************************************************** *******
              Saludos y animo, es un tipo de navegacion muy singular una experiencia muy bonita.

              Comentario


              • Re: LaMediterráneo -Holanda,Agosto-Oct. 2011

                Gracias Usutek, muy agradecida por tu contestación ahora ya tengo menos dudas.
                El permiso de navegar por los canales, se saca allí mismo? qué raro, no lo convalidan con el permiso nuestro? No será sólo para ellos? como aquí en España a los franceses no se les pide nada y cruzan a las islas y donde les dá la gana...
                De hecho el Per creo que equivale a lo que ellos llaman permiso costero y fluvial, no?

                Cuando estuve en Francia, en el puerto que estuvimos más de una semana a mí no me pidieron nada de permisos , sólo los papeles del barco y el DNI.

                saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




                ************************************************** *******
                "Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...."sigpic

                Atención personal sobre seguros, presupuestos,
                gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
                email: mibarcoseguro@gmail.com
                Visita mi FACEBOOK:
                https://www.facebook.com/mibarcoseguro/

                Comentario


                • Re: LaMediterráneo -Holanda,Agosto-Oct. 2011

                  Hola Bohemia
                  El permiso fluvial no se convalida con ningun permiso de mar frances. Todos tienen que sacar el permiso fluvial para las aguas interiores.
                  En francia en las poblaciones importantes por donde pasan los canales los titulos se sacan normalmente en las propias autoescuelas.
                  Yo me lo saqué online en ingles con la RYA son test para practicar online y uando ves que dominas el tema te examinas pagando si no me acuerdo mal 25€ y te imprimes tu titulo, que esta homologado para todos los canales y rios de los principales paises de Europa que tienen un convenio, una especie de codigo de circulacion.
                  Leí en algun lado que la Generalitat exigia el CEVNI para navegar por las aguas interiores de su juridiccion como Mequinenza, por lo cual en algun sitio en cataluña se podra examinar del CEVNI, aunque segura que es mas caro y dificil que con la RYA.
                  Te saques o no el titulo si que es importante conocer las señales y las luces para circular por eso rios de dios.

                  Comentario


                  • Re: LaMediterráneo -Holanda,Agosto-Oct. 2011

                    Me voy a poner en ello pero YA!
                    Muchas gracias, por lo que dices tiene que ser fácil y sencillo, no creo que sea muy caro, lo más caro de los permisos de navegación en España son las prácticas, lo demás se puede hacer por cuenta propia.
                    Ni idea de que existía ese permiso.
                    Merciiiiii!
                    "Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...."sigpic

                    Atención personal sobre seguros, presupuestos,
                    gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
                    email: mibarcoseguro@gmail.com
                    Visita mi FACEBOOK:
                    https://www.facebook.com/mibarcoseguro/

                    Comentario


                    • Re: LaMediterráneo -Holanda,Agosto-Oct. 2011

                      Hola Bohemia,he estado tan tareado estos meses que se me han saltado tus preguntas,veo que el compañero Usutek te ha hecho un cable,le estoy muy agradecido

                      Estoy de travesia y a punto de zarpar del puerto St Peters en la isla de Guernsey,camino sur sur y más sur ( mucho frio por aqui ) un gran abrazo Bohemia y si haras a los canales que leas vas a disfrutar tanto que yo

                      humberto

                      Comentario


                      • Re: LaMediterráneo -Holanda,Agosto-Oct. 2011

                        Una pena que las fotos ya no se vean.

                        POR FAVOR a todos los usuarios de FOROS y en concreto a relatos tan interesantes como estos,

                        NO USAR IMAGESHACKS NUNCA MAS!!!

                        Si se busca que las imágenes perduren en el tiempo, usar servicios tipo Picasa de Google.

                        Un gran relato Humberto. Muchas gracias por compartir.
                        Se Humilde en riquezas, Sabio en conocimientos y Hábil en oficios. Por tanto; ni envidias ni celos.

                        Comentario


                        • Re: LaMediterráneo -Holanda,Agosto-Oct. 2011

                          Te doy toda la razon.
                          Te dejo el enlace de su WEB



                          Humberto es tan humilde que creo que no puso su extraordinario viaje por los canales en su pagina Web
                          Editado por última vez por Dibujito; 25/11/2013, 11:59:08.

                          Comentario


                          • Re: LaMediterráneo -Holanda,Agosto-Oct. 2011

                            Hola compañeros,acabo de ojear el reportaje de los canales,porque me pidieron informacion desde un modesto forum de navegantes de Holanda

                            Me he dado cuenta de que practicamente todas las fotos que habia cargado con la ayuda del programa


                            imageshack uploader ,han desaparecido
                            No creo que eso se pueda recuperar y me parece una lastima ( y una gran p..t..d.. tambien ,)porque habia dedicado cantidad de tiempo y ilusion pa hacerlo lo mejor posible.

                            para futuros publicaciones me gustaria utilizar un programa que no borra a todo el trabajo hecho

                            A ver si me podeis aconsejar de un buen programa

                            Hoy aun tengo posibilidad de descargar del internet algun programa al ordenador

                            Mañana por la mañana tengo que viajar desde la Nueva Zeelanda a Tonga y por entonces sera muy lioso de volver con comodidad al internet

                            gracias antemano a quien me podria pasar un consejo util


                            Comentario


                            • Re: LaMediterráneo -Holanda,Agosto-Oct. 2011

                              Originalmente publicado por humberto Ver Mensaje
                              Hola compañeros,acabo de ojear el reportaje de los canales,porque me pidieron informacion desde un modesto forum de navegantes de Holanda

                              Me he dado cuenta de que practicamente todas las fotos que habia cargado con la ayuda del programa


                              imageshack uploader ,han desaparecido
                              No creo que eso se pueda recuperar y me parece una lastima ( y una gran p..t..d.. tambien ,)porque habia dedicado cantidad de tiempo y ilusion pa hacerlo lo mejor posible.

                              para futuros publicaciones me gustaria utilizar un programa que no borra a todo el trabajo hecho

                              A ver si me podeis aconsejar de un buen programa

                              Hoy aun tengo posibilidad de descargar del internet algun programa al ordenador

                              Mañana por la mañana tengo que viajar desde la Nueva Zeelanda a Tonga y por entonces sera muy lioso de volver con comodidad al internet

                              gracias antemano a quien me podria pasar un consejo util


                              Humberto, mas que buscar un programa o un Host, lo primero seria guardar todo en un disco duro extraible, no lo hagas en discos de memoria porque tambien se puede perder todo, lo peor de todo esto es que pueden haber causas externas en las cuales toda la informatica guardada se pude perder para siempre.

                              NOTA:Todo se perderá en el tiempo..como lagrimas en la lluvia. (Black Runner)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X