VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

LaMediterráneo -Holanda,Agosto-Oct. 2011

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: LaMediterráneo -Holanda,Agosto-Oct. 2011

Originalmente publicado por humberto Ver Mensaje
    Hola Usutek una vez más,gracias por tu comentario
    Tu modificacion ,toda la razón,es verdad,me habia liado con los diferentes nombres con lo que nombren los rios en los diferentes idiomas.

El rio Rhin te va a costar mucho combustible si lo deseas remontar.Es muy duro y a ratos imposible quizas.
    El Maas esta canalizado y en general bastante comodo de remontar y tampoco tántos kilometros desde el norte de Europa hasta entrar por los canales donde todo estara en tu favor camino España.

Hasta otro mensaje ,procuro de contestarte con más rapides

saludos

Gracias por la info Humberto, por lo que me dices parece que voy a navegar por tu casa

Comentario

Humberto,grácias por compartir tal cantidad de información y fotografias de estos increibles paisajes.
      Salud y suerte.

No toqueu sa llengua noble
      que hem apresa dels padrins
      es mallorquí es des poble
      i es poble des mallorquins.

Comentario

Comentario

La navegacion entre las montañas del sur de Belgica por el río Maas.

Comentario

Hola Humberto el Grande.

Que bien te lo pasas, chico. No puedo perder ojo de tus narraciones tan emocionantes.

Te traigo el regalito de una habanera dedicada a una de tus patrias, Calafell.

El estribillo es muy pegadizo, por eso espero que te la aprendas y puedas cantarlo en alguno de esos momentos mágicos de tu travesía.

Saludos,
            Llan

.
            Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.

APUNTES DE LLANGOSTO

Comentario

Originalmente publicado por Llangosto Ver Mensaje
              Hola Humberto el Grande.

Que bien te lo pasas, chico. No puedo perder ojo de tus narraciones tan emocionantes.

Te traigo el regalito de una habanera dedicada a una de tus patrias, Calafell.

El estribillo es muy pegadizo, por eso espero que te la aprendas y puedas cantarlo en alguno de esos momentos mágicos de tu travesía.

Saludos,
              Llan

.
              Hola compañero,me ha emocionado,de verdad,y más aun estando fuera de mi pueblo,muchisimas gracias.

En el fondo se veia "el bot salvavidas" que tambien tenia en mi velero,me regalo una pequeña replica un viejo pescador de Calafell,y me ha acompañado durante unos cuantos años.

Pa ti,hice en este mismo hilo, ( mensaje 32 ) una pequeña dedicatoria tambien.( tus mangeras de bombero que me han servido muy bien)
              Un abrazo y pasare a verte ,o sea en tu puerto de Coma Ruga o en el estacion de bomberos,cuando vuelvo.
              Un abrazo y te deseo un año con buenos vientos y pocos incendios
              .

[/COLOR]

Comentario

Humberto un saludo enorme, tan grande como todas esas millas nauticas de las que te alimentas y te tienen alegre, sano y con muchas ganas de vida...he disfrutado viendo las fotos y los videos...Un abrazo grande y recuerdos de tu copito de nieve Toa, tache y Camila..Un abazo amigo.

Comentario

Antes de entrar en el tramo industrializado aun se puede disfrutar de paisajes agradables

No es permitido pasar la noche alli ( a veces cuela ),pero antes de entrar en una esclusa tienes un muelle estupendo y gratis

Puente antes de llegar a la ciudad de Dinant

Dinant

Dinant de cerca,son muelles reservados para cruceros pequeños que hacen sus escursiones de pocas horas

Atardecer por el río

Sigue siendo impresionante

Las esclusas vuelven a ser grandes

Hay de todo durante una travesia por el interior

Comentario

Cerca de la ciudad de Namur ( aun en Belgica )

¿Que se puede decir ?
                    Quizas algo como" que lo bonito nunca cansa"

Carguero pasando por el centro de la ciudad de Namur,es una bifurcacion del río.

Pero continuamos por el río principal ( Maas) con cada vez cargueros más grandes

antigua esclusa que ahora hace la funcion de "puerto"

Comentario

Originalmente publicado por Maoraspa Ver Mensaje
                      Humberto un saludo enorme, tan grande como todas esas millas nauticas de las que te alimentas y te tienen alegre, sano y con muchas ganas de vida...he disfrutado viendo las fotos y los videos...Un abrazo grande y recuerdos de tu copito de nieve Toa, tache y Camila..Un abazo amigo.
                      Hola Mao y Camila

Gracias y otro saludo enorme pa vosotros y caricia pa los 2 perritos

Os adjunto un par de fotos de la Toa pa no olvidar de que existen más mundos

Acabo de vender "el holandes errante de Calafell" y estoy negociando la compra de su sucesor,espero poder darte buenas noticias prontito.

Buenos vientos y buen futuro

abrazos amigos

Editado por última vez por humberto; 12/01/2012, 17:09:52.

Comentario

Humberto estoy disfrutando muchisimo con tu viaje, eres un campeon, un viaje precioso,.

Vaya paisajes, muy buenas fotos.

Ojalá yo pueda hacer algun dia algo parecido con mi Raya Azul..... Un sueño

Un fuerte abrazo amigo, sigue disfrutando, El Piloto sigue tu estela....

"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480

Comentario

!Que hermosura de viaje! Gracias por compartirlo y enhorabuena por la venta del holandés. Aunque seguro que te entristecerá por despedirte de ese compañero de viaje, supondrá también ,imagino, la posibilidad de adquirir el nuevo barco. Gracias de nuevo y un cordial saludo
                          sigpic[

Comentario

Originalmente publicado por El Piloto Ver Mensaje

Humberto estoy disfrutando muchisimo con tu viaje, eres un campeon, un viaje precioso,.

Vaya paisajes, muy buenas fotos.

Ojalá yo pueda hacer algun dia algo parecido con mi Raya Azul..... Un sueño

Un fuerte abrazo amigo, sigue disfrutando, El Piloto sigue tu estela....

Hola Piloto,espero ver un dia fotos de tu RAYA AZUL haciendo el viaje ,hay sueños que no son tán dificil para cumplir.De verdad,es un viaje que todo el mundo puede hacer.La gran mayoria de los navegante son pensionistas que
                            van poco a poco con largas escalas,y todos felices.

Hasta llegar a la frontera Holandesa,solo pondre fotos con comentarios,los detalles ya las juntare más adelante

Recuerda,no todos los deseos tienen que acabar en sueños

buenos vientos

Comentario

Originalmente publicado por Hopetos Ver Mensaje

!Que hermosura de viaje! Gracias por compartirlo y enhorabuena por la venta del holandés. Aunque seguro que te entristecerá por despedirte de ese compañero de viaje, supondrá también ,imagino, la posibilidad de adquirir el nuevo barco. Gracias de nuevo y un cordial saludo
                              Gracias por tu comentario Hopetos,el viaje ha sido genial,y un merecido final digno para mi holandes errante ( el nuevo propietario piensa ir al caribe con ella ,cosa que tengo que ver )
                              Desde que he vendido el velero ( que hace 2 dias ),apenas consigo dormir ,siento un gran vasillo y una gran perdida de libertad.
                              A ver que pronto puedo dar la noticia de haber cerrado el trato con el nuevo holandes errante.

saludos y buenos vientos.

Comentario

Originalmente publicado por humberto Ver Mensaje
                                Gracias por tu comentario Hopetos,el viaje ha sido genial,y un merecido final digno para mi holandes errante ( el nuevo propietario piensa ir al caribe con ella ,cosa que tengo que ver )
                                Desde que he vendido el velero ( que hace 2 dias ),apenas consigo dormir ,siento un gran vasillo y una gran perdida de libertad.
                                A ver que pronto puedo dar la noticia de haber cerrado el trato con el nuevo holandes errante.

saludos y buenos vientos.

Entiendo tu vacio,.... Espero que muy pronto encuentres tu nuevo compañero de viajes.....

Humberto va por ti

"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480

Comentario

Trabajando...
                                X