VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

De Marsella a Miami con el pequeño Tara Tari

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: De Marsella a Miami con el pequeño Tari Tari

Hola amigos,
    ya me voy....
    pero no sin darles antes las gracias a Gaspar y su familia por todo lo que hicieron para mi barco y para mi. Ahora tengo familia aqui en Valencia.
    Gracias a Oscar y a todos vosotros por vuestro apoyo.
    Hasta pronto Valencia!
    Ya os tendré informados aqui en mi proxima parada...
    Milliones de saludos maritimos,
    bon vent à tous,
    amitiés,
    TaraTari & Capucine

Comentario

• Re: Respuesta: De Marsella a Miami con el pequeño Tari Tari

Originalmente publicado por IsladeMalta Ver Mensaje

La bandera que lleva es la del Bengladesh, país de origen del barco: circulo rojo sobre fondo verde.

Esta que dices, Dibujito, francamente no la conozco. ¿A qué código de banderas pertenece eso?
      Automovilismo

Comentario

• Re: Respuesta: De Marsella a Miami con el pequeño Tari Tari

Originalmente publicado por Dibujito Ver Mensaje
        Automovilismo

Comentario

• Respuesta: Re: Respuesta: De Marsella a Miami con el pequeño Tari Tari

Ya decia yo.
          Originalmente publicado por IsladeMalta Ver Mensaje

La bandera que lleva es la del Bengladesh, país de origen del barco: circulo rojo sobre fondo verde.

Esta que dices, Dibujito, francamente no la conozco. ¿A qué código de banderas pertenece eso?
          Seria interesante saber los costes aproximados de la construcción con este tipo de fibras.
          ¿Quien sabe? alomejor voy a poder comprarme un barco por fin.

Comentario

Originalmente publicado por Capucine Ver Mensaje
            Hola amigos,
            ya me voy....
            pero no sin darles antes las gracias a Gaspar y su familia por todo lo que hicieron para mi barco y para mi. Ahora tengo familia aqui en Valencia.
            Hasta pronto Valencia!
            bon vent à tous,
            amitiés,
            TaraTari & Capucine

Saludos Capucine, aunque creo ya estás bajando hacia el sur por la costa levantina... Creo que somos mucho de los que te leemos o nos enteramos de tus aventuras los que debemos agradecerte la muestra de coraje y convicción propia que nos hace ver en ti tu historia. Muchos desearíamos hacer algo así o hemos soñado con ello en muchas ocasiones. Algunos hemos podido convertir en realidad algo parecido, aunque a veces, remotamente parecido. Mis mayores deseos de que alcances tu meta, tu META. Y aunque me encuentre en estos momentos en la costa atlántica de España, en Vigo, te reitero mi ofrecimiento de ayuda, del tipo que sea, si está en mi mano.
            "Bon vent", au revoir.

Comentario

Hoy he navegaddo junto a lle unas millas.Llevaba rumbo casi 180 y directo hacia el Montgo,cortando el arco del Golfo de Valencia.Apenas teniamos 2 kts de viento y yo tenia que dejar flamear las velas porque la dejaba atras.Llevaba un polizon a bordo y su traje de aguas completo.Estaria muerta de calor pues yo iba de verano.Estaba radiante y su cara denotaba serenidad y gozo.Bello barco.Casi sin manga.Por cierto que no se si es Kara Kari,Tara Tari...pues no corresponde al de su blog.
              Dia radiante y completo para mi.Saludos.No puedo subir los videos que le he hecho.
              Siempre en el filo de la navaja

Comentario

Originalmente publicado por lluismi Ver Mensaje
                Hoy he navegaddo junto a lle unas millas.Llevaba rumbo casi 180 y directo hacia el Montgo,cortando el arco del Golfo de Valencia.Apenas teniamos 2 kts de viento y yo tenia que dejar flamear las velas porque la dejaba atras.Llevaba un polizon a bordo y su traje de aguas completo.Estaria muerta de calor pues yo iba de verano.Estaba radiante y su cara denotaba serenidad y gozo.Bello barco.Casi sin manga.Por cierto que no se si es Kara Kari,Tara Tari...pues no corresponde al de su blog.
                Dia radiante y completo para mi.Saludos.No puedo subir los videos que le he hecho.
                Lluismi, pues sería interesante poder los videos. A ver si tiene solución.

Saludos y buen viento
                Me esperan los dias
                que pretendo llenar
                y que me hagan vibrar.
                Y aprendiendo mi vida
                solo quiero sentir
                que no es vida perdida

Comentario

• Re: Respuesta: Re: Respuesta: De Marsella a Miami con el pequeño Tari Tari

Originalmente publicado por patapalo Ver Mensaje
                  Ya decia yo.

Seria interesante saber los costes aproximados de la construcción con este tipo de fibras.
                  ¿Quien sabe? alomejor voy a poder comprarme un barco por fin.
                  Según el constructor, el velero costó unos 3000 euros, pero claro, eso en Bengladesh y recuperando todo el material de otros barcos en Chittagong.
                  Pero es precisamente el espíritu de este barco: un material ecológico asociado a otro, reutilizado.
                  sigpic

Comentario

Hola amigos,
                    ya me voy....
                    Hasta pronto Valencia!
                    bon vent à tous,
                    amitiés,
                    TaraTari & Capucine

Hola, lo primero barra libre, en agradecimiento a la acogida dispensada a Capucine y a él Tara Tari, esta tarde o mañana colgare una serie de fotos de ayer cuando zarpo, yo procurare estar en contacto con ella y manteneros a todos informados de sus logros.
                    En cuanto a varias peticiones que me han hecho de si necesitaba algún material, nosotros en la Marina estamos intentando encontrar un Spi de un 4.20 ya que el que tenia ella se le rompió y no pudo recuperarlo, por las características del Tara Tari es el único Spy que admite, ósea que si alguien en sus pañoles o almacenes tiene alguno que no use, ponerlo en el foro o mandarme un mensaje para hacérselo llegar.
                    Un abrazo y lo dicho
                    Editado por última vez por gas1313; 22/01/2012, 21:37:52. Razón: Corregir

Comentario

Adios Capucine y Tara Tari y que todo os vaya muy bien. Estaremos pendientes de la travesía.

Ha sido estupendo que recalaseis aquí. Llevo unos días con todo lo nautico removido y me han dado ganas de mandarlo todo al carajo y largar amarras por mucho tiempo. Lamentablemente, no puede ser.

Por no poder, no he podido ni siquiera escoltar al Tara Tari un rato el sábado en su partida. El trabajo, los compromisos, nos tienen a casi todos bien trincados por donde más duele.

De momento y como consolación, me quedo con los pequeños ratos de "libertad" que me ofrece mi velero. En el futuro....ya veremos.

Buena proa.

Comentario

Originalmente publicado por gas1313 Ver Mensaje
                        [FONT='Calibri','sans-serif']Hola, lo primero barra libre, en agradecimiento a la acogida dispensada a Capucine y a él Tara Tari, esta tarde o mañana colgare una serie de fotos de ayer cuando zarpo, yo procurare estar en contacto con ella y manteneros a todos informados de sus logros.[/font]
                        [FONT='Calibri','sans-serif']En cuanto a varias peticiones que me han hecho de si necesitaba algún material, nosotros en la Marina estamos intentando encontrar un Spi de un 4.20 ya que el que tenia ella se le rompió y no pudo recuperarlo, por las características del Tara Tari es el único Spy que admite, ósea que si alguien en sus pañoles o almacenes tiene alguno que no use, ponerlo en el foro o mandarme un mensaje para hacérselo llegar.[/font]
                        [FONT='Calibri','sans-serif'][/font]
                        [FONT='Calibri','sans-serif'][/font]Un abrazo y lo dicho
                        Cuando navegue junto a ella le pregunte " As toi besoin de quelque chose?·".Y me dijo que no.Vaya ahora llevo de todo por mi frustado viaje y le hubiera podido pasar un pañol de velas.Dime donde se le puede enviar el material.

Comentario

Originalmente publicado por ignius Ver Mensaje
                          Adios Capucine y Tara Tari y que todo os vaya muy bien. Estaremos pendientes de la travesía.

Ha sido estupendo que recalaseis aquí. Llevo unos días con todo lo nautico removido y me han dado ganas de mandarlo todo al carajo y largar amarras por mucho tiempo. Lamentablemente, no puede ser.

Por no poder, no he podido ni siquiera escoltar al Tara Tari un rato el sábado en su partida. El trabajo, los compromisos, nos tienen a casi todos bien trincados por donde más duele.

De momento y como consolación, me quedo con los pequeños ratos de "libertad" que me ofrece mi velero. En el futuro....ya veremos.

Buena proa.

Amigo.Donde estas,que voy a charlar un rato contigo

Comentario

Trabajando Lluismi. Trabajando.

Creo que tienes que tener mi movil.

Un abrazo compañero.

Comentario

Capucine, si paras en Alicante, será un placer pasar a saludarte y darte un abrazo para compartir energía.

buenos vientos.
                              Hay que separar lo importante de lo que tiene importancia.

Comentario

Tengo la curiosidad sobre el asunto del agua dulce.

Ahora si está costeando, no hay problema... Pero si no lleva un depósito de agua grande, cómo lo hará para cruzar el Atlántico???

Se me ocurre una desaladora pequeña (me gustaría saber modelo ).... Pero como tampoco lleva luz. Bueno lleva unas placas solares...
                                Me gustaría saberlo por interés propio porque me gustaría hacer mi barco cada vez más independiente. Y no tengo depósito grande de agua dulce.

Gracias.
                                "Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...."sigpic

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
                                gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
                                email: mibarcoseguro@gmail.com
                                Visita mi FACEBOOK:
                                https://www.facebook.com/mibarcoseguro/

Comentario

Trabajando...
                                X