VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Originalmente publicado por Ovejero Ver Mensaje
    Buenas tardes y buen viento a todos.

Cofrades la organización vuelve a avisar de que estudia problemas en el juego. La ha echo vía Facebook y además en algunos foros. En el comunicado viene a decir que ante el aluvión de mails recibidos con quejas estudia todas y cada una de ellas para darle solución. Veremos donde se publican las soluciones y los que son mejorados o perjudicados.

Por otro lado el chat ha sufrido una oportuna avería ante esta situación evitando con ello tener que oir cosas que no les gusta escuchar.

Por lo que más quieran que no hagan otra salida. Que suspendan la etapa, el juego o lo que quieran pero que no hagan otras salida que sino se donde va a ser (22ºN 123ºE donde se está preparando un anticiclón que nos deja allí un mes parados).

Por cierto no todo son malas noticias, Caura II está haciendolo muy bien y está entre los 20 primeros y subiendo.

Saludos.

Entre los 20 primeros??? Jajaja y yo contento con mi puesto 5.000!!

Ya veo que me voy a tener que ir a otro foro menos "pro" para fardar..
    Con el motor disfrutas del destino, con las velas del destino y del camino.

Comentario

Originalmente publicado por Ovejero Ver Mensaje
      ......
      Cofrades la organización vuelve a avisar de que estudia problemas en el juego. ......... Que suspendan la etapa, el juego o lo que quieran pero que no hagan otras salida ............
      En el chat he puesto que durante un rato, a mi, no me aparecian quienes eran los primeros, ni actualizando el juego.

Solo se, que como hagan otro reinicio les pido que me devuelvan mi dinero, que si pago es para algo.

....... ...... y si me lo dan, me largo.

Comentario

Joder ... va el 8 de la general y embarranca el barco !!!! ... que crack ....

Comentario

BUenas, compadres.

¿Alguien me puede explicar, cómo teniendo pagado el "sali insurance", de repente, casca una vela? Porque me parece visto así el timo del tocomocho. Banda de inútiles los de la VORG, salvo para chuparnos la sangre.

ALiviado que me he quedado.

A navegar!

Comentario

• Respuesta: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Game announcement

As you know, a series of technical problems have affected the Volvo Ocean Race Game since Tuesday, February 21. We'd like to take this opportunity to apologise for the frustration and inconvenience this has caused and explain what we know at this stage.

The problems were initially identified as being with a sticking autoangle and what we thought was a relatively simple fix resulted in the game crashing for 80% of players. We believed that the problem was resolved and restarted the game at 1200 GMT on Wednesday, February 23. However, it is clear that these problems are still with us and caused further trouble last night. Some 3,000 players who had set waypoints before the restart found their boats inexplicably sailing to those waypoints.

To make matters worse, the chat function which is provided by a third party service has also suffered a technical failure. We want to make it clear that we have not disabled this function.

You can only imagine how upset we are about this. We have techs working round the clock to find and resolve this problem.

A decision has been made to reimburse all players for all their credits spent during Leg 4 until 0900 UTC this morning, February 23. Furthermore all players will receive a free pro sail pack for Leg 5 of the Volvo Ocean Race Game 2011-12.

"I can only make my apologies to all players in the game and assure you our tech team is working day and night to pinpoint and solve the problem suffered last night," United Games CEO Marijn Harinck wrote in a message to the Game's virtual skippers.

"We started this game because we love the art of sailing and that is still the fire that keeps us running and developing this game. It is now up to us to prove our capability and up to you to sail as fast as possible to Auckland. Fair winds to all!"

Lo he entendido bien? Para la leg 5 nos regalan a TODOS un pack pro de velas? Que haremos los del puño?

Seguramente nos pondrán un casco de papel o algo para que se nos joda antes....
            Francesc
            Hobie Cat 15

Para ganar regatas se necesita velocidad
            Tu tienes velocidad
            Para ganar regatas se necesita Inteligencia
            Tu tienes velocidad

Comentario

Señores,
              Después de un pitoste generalizado, de ir más lento que lo demás con mismo viento y mismo ángulo y de alguna cagada importante por no poder dedicar tiempo...no me queda otra que tirar para el N y buscar una ruta alternativa.
              Voy por la misma ruta que un Magenta, de un Yahman, de un Volandobajo, de Mordaza, Captain Tech I, Irixoa I y Chemita.
              Creo que son buenos compañeros de viaje...
              Esperemos que el juego funcione bien de una vez y nos dejen unas semanas tranquilos...
              Buen viento y felicidades a los de cabeza

Comentario

Creo que el servidor se ha vuelto a caer...
                Mejor que anulen la etapa y nos dejen tranquilos...
                Alguien se puede conectar??

Comentario

Originalmente publicado por carallot Ver Mensaje
                  Creo que el servidor se ha vuelto a caer...
                  Mejor que anulen la etapa y nos dejen tranquilos...
                  Alguien se puede conectar??
                  El juego de nuevo va mal. Qu p--o desastre.

Comentario

Buenos días.

Señores otra vez igual. Es un desastre. Están añadiendo algunas mejoras y correcciones. Según se dice.

Saludos

Comentario

A mi me da algoooooo!!!

Me tiene "atacao".

Si algún día monto una empresa, ya tengo claro a que tipos no contrataría como jefes de sistemas...Mataos!!

Ahora aparecen todos mis barcos encallados....en medio de la mar. Ay, lo que tienen los "sistemas"

Voy a tomar unas
                      Editado por última vez por atlantiko; 24/02/2012, 12:22:01.

Comentario

Más noticias.

Comentan que tienen guardadas copias del servidor por si las olas son tan altas que hunden el servidor. De momento comentan que pueden seguir sucediendo episodios como este y que el sistema es muy inestable.

Están aplicando mejoras y correcciones y han colgado un mensaje muy poco tranquilizador en el facebook.

"Life Jackets and harnesses ON!
                        We've been working through the night to get things fixed. We're now at a critical stage and things might get a bit bumpy, including a missed cycle. However, everyone will feel the same effects. Your patience and support whilst we deal with this is hugely appreciated."

Saludos.

Comentario

Hola a todos . bebamos unas rondas para olvidar este desastre. El jueguecito vuelve a no funcionar y en vez de divertirme voy de cabreo en cabreo.
                          Soy de los del puño cerrado. Antes del adebacle tenía mis cinco barcos entre los puestos 5000 al 12000 y donde quería que estubiesen, ahora el mejor de ellos está sobre el 10000 y porque me he gastado los 100 cr en el wnd skr, el resto de la flota os lo podeis imaginar, dando balances en la calma chicha que nos han metido. No entiendo por qué, si se reinicia la etapa de nuevo, no se ha reiniciado desde Sanya.
                          Ahora mismo el juego no funciona y ni siquiera puedo ponerme en contacto con la organización para presentar mis quejas, lo intento en "contacto" pero nunca envía el mensaje.
                          ¿alguien me puede explicar como hacerlo?.
                          Pienso que deberíamos presentar una queja conjunta todos los cofrades de esta taberna y confío que así sea.
                          Un saludo a todos y buena proa

Comentario

Que viva el cachondeo, otra vez petado
                            Seguro que es que alguno se ha ido al norte demasiado pronto y habrá que ayudarle un poquito.
                            Buen día

Comentario

Petao

Pues he debido de tener suerte

En el cambio de viento sin problemas.

A media mañana he hecho un cambio de rumbo en uno de los barcos y he entrado sin problemas aunque, eso si, he tenido que insistir vaaaarias veces para que me aceptase el cambio.

Ahora acabo de entrar y tambien sin problemas.

... ademas entrando desde cero .... (ordenador totalmente apagado)

lo dicho me he librado del cabreo .... gordo (que el confirmar rumbo si que me ha costado)

Comentario

De nuevo noticias.

Vienen a decir que estamos en el peor momento del temporal y que lo que la pase a cada uno es cosa suya.

" For your information, between 14.00 – 15.00h CET (13.00-14.00h UTC), we could be going through some more bumpy waters. This could cause some slowdowns or missed cycles. We are still working on fixing everything! I hope you understand our concern and care in making the game run smoothly again! Your patience and understanding are very much appreciated!"

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                                X