VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Esta mañana me he encontrado con una "agradable" sorpresa. Ayer cuando empezo la incidencia y oliendome alguna jugarreta, puse marcas a mis barcos y los que tenia alrededor da La Taberna. o sea, KIKECASTEFA, Ophiuchus y los mios.

La "sorpresa" ha sido que estas marcas las ha mantenido y me las he encontrado esta mañana.

Asi pues , os dejo una imagen de dichas posiciones por si interesaran a alguno, ya sea para cabrearnos mas mas o posibles reclamaciones (que iluso!!) ....

para todos ....

VORG_Momento_Incidencia_02.jpg

Comentario

Saludos, lo que está claro es que nos han jodio la estrategia a todos..y ahora tenemos una salida con 24 horas de calma chicha.

Respecto a la opción Norte o Sur, me apunto a lo dicho por Ovejero y Kizkurgabe

Originalmente publicado por Ovejero Ver Mensaje
      Buenas noches y mañana buen viento.

La opción Norte al contrario de lo que piensan los chicos del Sur me sigue pareciendo una ruta válida a medio plazo (y más a largo) incluso los reales piensan lo mismo pero...

La verdad es que nunca se sabrá la verdad pero puedo asegurar que todos nos consideramos perjudicados.

Saludos.

Originalmente publicado por Kizkurgabe Ver Mensaje
      Efectivamente, ya que todos estabamos donde creiamos que debiamos estar (bueno por lo menos en mi caso es asi)

Desde luego donde yo no queria estar, es donde nos van a poner mañana.

Pues eso, yo había elegido el norte por algo...jugada arriesgada, pero que yo creía interesante a medio plazo (los reales van por ahí).Lo que está claro es que a mas de 15 dias de la llegada a meta,me parece un poco arriesgado saber cual era la opción buena y cual no..sin acritud

Suerte en la próxima salida

Comentario

Ya estamos de nuevo en marcha, espero que sea para bien y la definitiva
        Navegar sin temor en el mar es lo mejor, y si el cielo esta muy azul, el barquito va contento por los mares lejanos del Sur.
        Socio Anavre : 784

Comentario

Originalmente publicado por serviola3 Ver Mensaje
          Ya estamos de nuevo en marcha, espero que sea para bien y la definitiva
          .... pues va a ser que no ....

Comentario

... vaya!!! .... ahora empieza a funcionar .... que artistas son estos tios ....

Comentario

Originalmente publicado por KIKECDF Ver Mensaje
              por lo que mañana sera una merienda de Negros vamos que a las 13,02 estare aproximadamente asi
              kikekastefa I el 40253 y el II el 65494 joe vaya m.....
              salu2 y
              Kike
              Me reafirmo en lo dicho. nuevo record mundial 14000 y 32000 posiciones perdidas en 60 segundos.
              Yo de esta en el libro guiness de los records, vamos ni el Vettel ni Alonso tienen nada que hacer contra mi. oPHIUCHUS SI.
              VAYA M...DA DE ORGANIZACION Y PROGRAMADORES. HABRIA QUE METERLES UN VOLVO70 POR EL ORTO DESDE LA POPA A LA PROA.

SALU2
              kike

Comentario

Originalmente publicado por spnral Ver Mensaje
                La "sorpresa" ha sido que estas marcas las ha mantenido y me las he encontrado esta mañana.
                Es que esas marcas estan residentes en Nuestros ordenadores no en el servidor del juego.

Comentario

Ahhh!!!! que linda sorpresa si como dijo el cofrade más arriba dan ganas de agarrar el VOR70 y meterselos por donde no da el sol, es más yo lo dejaria lleno de caracolillo y esconderia toda la vaselina que tuviera cerca...En fin, trato de no ir mucho al sur para agarrar unos vientitos que veo más al noreste, de momento voy 22222 y tengo tantos barcos apiñados que no puedo ver ninguno bien. Mejor voy pelando los sables y preparando los cañones!!!!. Eso si que no falten el ron y las cervezas!!!!
                  "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
                  www.bluewatersociety.org

Comentario

No entiendo nada
                    La carrera ha re-comenzado como todos los cofrades habesi dicho...y creo que como todos estoy en medio de la calma chicha...en la primera salida empecé con el 40.000 y llegué hasta el 55.000 y para cuando el juego se paró estaba sobre el 48.000 y recuperando lo que podía con una estrategia alternativa por el Norte.
                    Ahora acaba de empezar de nuevo y estoy el 4400 ...a ver si es que se han comido un 0 esta gente. Yo encantado, pero...esto es todo muy raro. Demasiado y es lo que pasa.
                    Hale, pues a reincorporarse a la carrera y a jugar a evitar los obstáculos que son las islitas estas del paso...espero no ebarrancarme en ninguna.
                    Buena mar y mucha suerte!...más suerte que otra cosa
                    sigpicA la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagar
                    Indicativo: EA4DI

Comentario

Hola amigos, esta es mi teoría de la cabronada de estos tios, siempre desde el punto de vista de los del puño:

Los que vamos sin, en principio llevamos rumbos en los que no sea necesario mas que las velas que nos dan, y el panorama que al menos yo llevaba era de no necesitar comprar. Ahora nos han colocado en medio de una calma total, así que la diferencia entre los con y los sin es mucho mayor.

Resultado: estos cabrones van en busca de que los agarrados compremos algún pack para tener alguna opción; y de carambola si no lo compramos lo que quieren es que abandonemos, de forma que no haya tantos participantes no productivos, y vayan mas ligeritos sus sistemas.

Pues se van a joder, porque estoy pensando en hacer campaña por todos los foros del mundo para que cada uno vaya dando de alta cada día un nuevo participante con dos barcos cada uno (si 100 personas lo hacen durante 30 dias serían 6000 barcos mas, pero si fueran 1000 serían 60.000; y si fuera durante 60 días 120.00 ciberbarquitos jodiendoles los sistemas).

O al menos podían haber elejido un nuevo punto de partida mas interesante. Como hecho de menos el jueguecito de BWR

Animo cofrades, paz y amor para todos........

Comentario

Muy buenas cofrades. A ver si alguien me puede explicar esto:

Dia de la salida, como tengo 4 barcos y no pienso seguir más en el juego, a tres de ellos les pongo rumbo al varadero de tierra.
                        El otro lo dejo navegando con los del puño, o sea con foque.
                        Al cabo de dos dias miro a ver como va y todo sigue más o menos igual, los 3 estrellaos y el otro arrastrándose por ahi en medio. Le corrijo el rumbo, esto creoo que fue el lunes y hoy lo vuelvo a mirar y...SORPRESA... me encuentro a los cuatro barcos juntitos navegando uno al lado del otro en el puesto 60 y pico mil.
                        Manda güevos no ¡¡¡ Tengo marineros en el barco y yo sin saberlo. Cagoentó se me beberán las birras que guardaba para la vuelta, jejeje.
                        Hoy he corregido el rumbo a uno de ellos y el resto los dejo que hagan lo que quieran a ver qué pasa.

Unas birras (de las pocas que me deben quedar ya)
                        sigpic
                        "Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede"

Comentario

Buenas noches y buen viento a todos.

Nacouda: el problema es que el juego se cayó y nos han puesto de nuevo todos juntos en la salida. La salida la han puesto junto a Filipinas para todos igual y ha sido esta mañana a las 13:00h de todas formas nos han metido en un fregado que ya te digo.

Resaka: el tema recaudatorio creo que puede haber jugado un papel importante en la colocación de la salida pues las previsiones de este agujero de viento eran patentes ya desde el momento del crash. En calma se gastan más barritas pues hay más cambios de rumbo y se monta el WS que se jode sólo de mirarlo. En mi opinión si hubieran hecho lo que decían en su comunicado (pondremos los barcos lo más cerca posible de la flota real) hoy estaríamos todos en el Norte y con más facilidades para navegar.

De todas formas creo que el fregado que han montado esta mañana con barcos que volaban sin tener velocidad, problemas para conectarse, barcos dando error de embarrancados en medio del océano, etc... demuestra que el juego sigue mal.

A partir de ahora la ruta es igual para todos, al menos de momento, ganar E y después para el SE.

Saludos a todos por cierto he visto que muchos no formáis parte del grupo de la LTP en el juego y por lo tanto no estáis en el chat.

Comentario

Originalmente publicado por Ovejero Ver Mensaje
                            ......el tema recaudatorio creo que puede haber jugado un papel importante en la colocación de la salida pues las previsiones de este agujero de viento eran patentes ya desde el momento del crash. En calma se gastan más barritas pues hay más cambios de rumbo y se monta el WS que se jode sólo de mirarlo. En mi opinión si hubieran hecho lo que decían en su comunicado (pondremos los barcos lo más cerca posible de la flota real) hoy estaríamos todos en el Norte y con más facilidades para navegar.
                            Totalmente de acuerdo.

El punto de partida que han dispuesto es la unica explicacion que tiene.

A los de sin les han partido por medio, navegaban casi igual que los de con y ahora estan vendidos.

Deberia haber estado mas al E fijo, sobre si mas o menos al N eso ya no estaria tan claro por la dispersion que tenia la flota virtual.
                            Pero si hubieran sido consecuentes con su comunicado .... como dices, no hay mas que mirar donde estan y de donde vienen los reales.....

Sacar pasta

Comentario

Buenas tardes y buen viento a todos.

Cofrades la organización vuelve a avisar de que estudia problemas en el juego. La ha echo vía Facebook y además en algunos foros. En el comunicado viene a decir que ante el aluvión de mails recibidos con quejas estudia todas y cada una de ellas para darle solución. Veremos donde se publican las soluciones y los que son mejorados o perjudicados.

Por otro lado el chat ha sufrido una oportuna avería ante esta situación evitando con ello tener que oir cosas que no les gusta escuchar.

Por lo que más quieran que no hagan otra salida. Que suspendan la etapa, el juego o lo que quieran pero que no hagan otras salida que sino se donde va a ser (22ºN 123ºE donde se está preparando un anticiclón que nos deja allí un mes parados).

Por cierto no todo son malas noticias, Caura II está haciendolo muy bien y está entre los 20 primeros y subiendo.

Saludos.

Comentario

Puesto 5202 con elitaca I... y con el puño apretao!!

Capitán hazme un favor y haz la clasificación ya para enmarcarla! Te dejo pagada una ronda pagada en Tenerife...

Y yo que pensaba que estos vientos flojos me iban a desesperar, y estoy disfrutando como un niño pequeño arañando unas décimas de milla a mi windseeker . Lo malo es que esto es muy largo y a poco que empiecen a funcionar los Códigos cero volveré a mi posición natural sobre el 20.000 ... Pero venderé cara que vean mi proa!!!
                                Con el motor disfrutas del destino, con las velas del destino y del camino.

Comentario

Trabajando...
                                X