VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

¿Qué pasaría si saliésemos del Euro?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué pasaría si saliésemos del Euro?

¿y como explicas esto woqr? siempre me lo he preguntado, si hay mas demanda ¿porque no cae el precio a pagar?

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Velero Simbad Ver Mensaje
        ¿y como explicas esto woqr? siempre me lo he preguntado, si hay mas demanda ¿porque no cae el precio a pagar?

Hola Simbad
        Me permito responderte en espera de Woqr.Mucha gente pensamos que detras de los mercados financieros hay una serie de gente detras de pantallas comparando y vendiendo deuda u otro tipo de productos cotizados .En cierto modo es asi pero con una particularidad.Primero ellos tienen en su mano la posibilidad de ganar tanto si sube como si baja ,un inversor comun solo tiene una posibilidad comprar a un precio para vender mas caro .Ellos en cambio pueden y de hecho lo hacen ganar tanto si sube como si baja (si esto es de dificil comprension intento explicarlo mejor).Una vez teniendo este arma y mucho dinero para poner en mercado es mucho mas sencillo de ganar y sobretodo de manipular .Segundo para rizar el rizo por aquello de estar en un foro nautico, cuentan con otra valiosa herramienta sistemas informaticos hermanos de los que nos permiten hoy dia charlar aqui .Estos sistemas programados a base de complejos algoritmos matematicos y con informacion yo diria que privilegiada les permite saber en que partes del mercado hay demanda y llevar los precios a donde les interese para sacar el mayor beneficio .Solo hay que dejar la maquina trabajar y ella se encarga de comprar y vender segun interesa.
        Resultado pues mientras mucha gente se empobrece ,gobiernos desesperados hacen recortes drasticos etc...ellos las "manos fuertes" en su argot , se estan forrando a manos llenas en toda esta crisis .El resto las noticias que se oyen ,los datos macro previstos ,los fundamentales de empresas son solo razones y motivos para que los tiburones (me perdonen los tiburones) hagan su Agosto.
        Quizas lo que diga pueda parecer una burrada pero la unica defensa del ataque sobre la deuda seria decirles no necesitamos vuestra pasta y no os vamos a pedir ni una perra mas .Que es por otro lado lo que estamos haciendo la inmensa mayoria no pedir prestamos y adecuar nuestros gastos a los ingresos .
        Perdon por el ladrillo.

Comentario

Originalmente publicado por Velero Simbad Ver Mensaje

Pues desgraciadamente es labor de especuladores pura y dura; ahora me pongo en plan novelero que mola un huevo para este caso:

Domingo por la tarde en un club de campo en la campiña Inglesa o en el estado de Nueva York; 5 o 6 presidentes de fondos de inversión con una suma importante de deuda pública española en sus cuentas.

Oye Bill el Martes tenemos 2.000 millones de € que serán subastados por el tesoro Español, ¿como lo hacemos ?

Pues muy facil, el Lunes a primera hora dar órdenes de venta de deuda pública de forma masiva, haremos que el bono Español se dispare hacia el 7%.

Y el Martes a primera hora dar órdenes a todo vuestro equipo de comprar deuda pública española a todo tren !!

Resultado ?? bono español en máximos y 4 listos forrados.

A estas alturas estarán decidiendo como decorar el nuevo yet privado que se van a comprar con la pasta que han ganado esta mañana.

Me ha quedado un poco peliculero, no ??

Comentario

Es verdad, vi una vez un repor que hablaba de los sitemas informaticos que manejan esa informacion, gracias

Comentario

Originalmente publicado por woqr Ver Mensaje
              Pues desgraciadamente es labor de especuladores pura y dura; ahora me pongo en plan novelero que mola un huevo para este caso:

Domingo por la tarde en un club de campo en la campiña Inglesa o en el estado de Nueva York; 5 o 6 presidentes de fondos de inversión con una suma importante de deuda pública española en sus cuentas.

Oye Bill el Martes tenemos 2.000 millones de € que serán subastados por el tesoro Español, ¿como lo hacemos ?

Pues muy facil, el Lunes a primera hora dar órdenes de venta de deuda pública de forma masiva, haremos que el bono Español se dispare hacia el 7%.

Y el Martes a primera hora dar órdenes a todo vuestro equipo de comprar deuda pública española a todo tren !!

Resultado ?? bono español en máximos y 4 listos forrados.

A estas alturas estarán decidiendo como decorar el nuevo yet privado que se van a comprar con la pasta que han ganado esta mañana.

Me ha quedado un poco peliculero, no ??

Nunca he tenido ninguna duda al respecto, pero no me explica porque el mismo dia de la subasta, si hay mas demanda, tendria que bajar, vamos, como la lonja ¿no?

Comentario

Érase una vez un gobierno de inútiles en un país mediterráneo, cuyo ministro dijo hace poco más de un año "que estaba la cosa mu malita y que había movimientos especulativos en los mercados contra los que se veían incapaces de luchar"
                Todo el mundo, especialmente la oposición de ese país mediterráneo, le tachó de idiota ( que lo era ) y de ver extraterrestres. Se descojonaron en el Parlamento de él.

Años después, llegó un nuevo gobierno de inútiles a ese país mediterráneo, y efectivamente, los mercados y especuladores existían, y se hizo oficial.
                Ya nadie lo veía como ciencia ficción.
                Pero como ese gobierno era el enésimo gobierno de inútiles de una saga de inútiles más los venideros inútiles que le quedaban a ese país mediterrnáneo, pues todo el mundo esperaba a ver qué coño pasaba.
                Lo cierto es que es casi "paranormal" que hace dos años, todo el mundo se descojonó del inútil 1, que habló de "especulación en los mercados" , y hoy se hace oficial esa especulación, que sí, que ese que existe.
                No sé...
                Cosas raras....

Comentario

....si la derecha consigue hacer gobierno en Grecia este domnigo, la prima de riesgo de Espana bajara 100 puntos de golpe el proximo Lunes.....

Y voy mas alla, en Septiembre la tendremos en menos de 300 puntos.

Tu y tus genuinas predicciones.

De momento has suspendido en Junio; esperemos a ver si apruebas en Septiembre.

Salud y
                  Editado por última vez por El Temido II; 22/06/2012, 19:56:10.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                  http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Comentario

Hay que darle tiempo a WOQR

Yo de momento hago oficial que si se pasa por los madriles, SERÁ UN ABSOLUTO PLACER INVITARLE A COMER Y CHARLAR, quizá no a un cordero, pero sí a algo digno, sobre todo, la compañía..

Así que queda fehacientemente hecha en el foro la invitación a tan ilustre rival.

Seguro que nos descojonamos.
                    ya me comentas disponibilidad
                    Saludos

Comentario

Originalmente publicado por El Temido II Ver Mensaje

Tu y tus genuinas predicciones.

De momento as suspendido en Junio; esperemos a ver si apruebas en Septiembre.

Salud y
                      Je je sabia que alguien me lo recordaria.....

No seais tan duros conmigo, al fin y al cabo soy el unico que da buenas noticias en este hilo !!! El resto,parece que estais leyendo el Apocalipsis biblico por las tardes !!

Aunque por ahora no acierte ni una, pero esperar a Septiembre, Octubre y vereis que estamos mejor.... Agoreros que sois unos agoreros y como me espanteis a mis inversores os vais a enterar !!!

Comentario

Je je sabia que alguien me lo recordaria.....

No seais tan duros conmigo, al fin y al cabo soy el unico que da buenas noticias en este hilo !!! El resto,parece que estais leyendo el Apocalipsis biblico por las tardes !!

Aunque por ahora no acierte ni una, pero esperar a Septiembre, Octubre y vereis que estamos mejor.... Agoreros que sois unos agoreros y como me espanteis a mis inversores os vais a enterar !!!

Aunque no participe en este hilo, lo sigo con atención.
                        Y si tus predicciones son como las del campeonato de F1, Dios nos pille confesados!!! (va en broma)

Yo soy de los que piensan que demoraremos en salir, pero no caeremos al sótano, nos mantendremos al ras del suelo por algunos años antes de salir.
                        Sí creo firmemente que el principal problema será el desempleo masivo.
                        ...EL PIBE DE LOS ASTILLEROS
                        NUNCA SE RENDÍA...

Comentario

Originalmente publicado por Don Armano Ver Mensaje
                          Aunque no participe en este hilo, lo sigo con atención.
                          Y si tus predicciones son como las del campeonato de F1, Dios nos pille confesados!!! (va en broma)

Yo soy de los que piensan que demoraremos en salir, pero no caeremos al sótano, nos mantendremos al ras del suelo por algunos años antes de salir.
                          Sí creo firmemente que el principal problema será el desempleo masivo.
                          Joder don armando eso es injusto tu sabes mejor que yo que en la F1 actual es mas dificil acertar que el euromillones !!!! Por cierto este finde en Valencia quien nos queda por darle las pirelli que no se desgastan ??? creo que toca Schumaher, no ???

Bueno me llama un colega de Bruselas diciendome que el BCE ya empieza a comprar deuda publica Espanola por primera vez en 14 semanas, asi que todo el mundo parado que la prima cerrara esta tarde cerca de los 500 puntos, y si no al tiempo !!!

Os dais cuenta que soy el unico que trae buenas noticias a este hilo ????????????

Comentario

Joder don armando eso es injusto tu sabes mejor que yo que en la F1 actual es mas dificil acertar que el euromillones !!!! Por cierto este finde en Valencia quien nos queda por darle las pirelli que no se desgastan ??? creo que toca Schumaher, no ???

Bueno me llama un colega de Bruselas diciendome que el BCE ya empieza a comprar deuda publica Espanola por primera vez en 14 semanas, asi que todo el mundo parado que la prima cerrara esta tarde cerca de los 500 puntos, y si no al tiempo !!!

Os dais cuenta que soy el unico que trae buenas noticias a este hilo ????????????

es verdad, eres el único

pero tu has cambiado muchacho, al principio del hilo opinabas lo contrario

No será que te ha tocado la bonoloto y ahora lo ves todo como los millonetis ??

No sé, no sé...

KUMI

Después de una ola siempre viene otra

Comentario

Desde mi ignorancia supina sobre estos temas (al menos lo reconozco), creo que nuestros políticos de chichinabo están jugando contra PROFESIONALES.....repito PRO-FE-SIO-NA-LES.

Es cómo apuntarse a una regata, con un velero de crucero y querer competir contra un barco de la America´s Cup.

No hay que ser muy listo, para saber cómo acabará la regata.

Pues....lo mismo.

Lo malo es que muchos "nostálgicos" apuestan por el velerito de crucero.....cada cuatro años.

Comentario

Originalmente publicado por caballafricanus Ver Mensaje
                                Desde mi ignorancia supina sobre estos temas (al menos lo reconozco), creo que nuestros políticos de chichinabo están jugando contra PROFESIONALES.....repito PRO-FE-SIO-NA-LES.

Es cómo apuntarse a una regata, con un velero de crucero y querer competir contra un barco de la America´s Cup.

No hay que ser muy listo, para saber cómo acabará la regata.

Pues....lo mismo.

Lo malo es que muchos "nostálgicos" apuestan por el velerito de crucero.....cada cuatro años.
                                COM-PLE-TA-MEN-TE de acuerdo ! Son unos becarios enfrentandose a tiburones de las finanzas, les dan por todos los lados y ni se enteran de donde vienen los golpes.

Comentario

Trabajando...
                                X