VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Chino-chorradas ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Re: Chino-chorradas ?

Originalmente publicado por carlosfds Ver Mensaje
    Prestigiosas marcas fabrican en China, Vietnam, Marruecos, Polonia....pero con sus materias primas de calidad y sus controles de produccion .
    No compares un teléfono Iphone construido en China con un deshumidificador comprado en AliExpress por 17 euros.
    No confundamos...
    No hombre, así no vale, con el Iphone comparamos los Xiaomi, con las Cobra o Icom, pues la Baofeng, de deshumificadores no entiendo. El caso, es que hay marcas chinas que dan muy buena calidad por menos dinero que las marcas tradicionales, lo mismo que paso con las marcas blancas. Que cuesten menos dinero no es regalado, ni que todo lo qchino es bueno, si quieres un Xiaomi comparable al Iphone te tienes que gastar más de 300 pavos, que es la mitad o menos del Iphone, y aún así nunca son igual de buenos, pero la diferencia es tan poca, que a muchos nos compensa. Y así con muchas cosas de China, se puede conseguir a buen precio, pero si es muy barato tambien hay basura, pero en las marcas tradicionles tambien y sin ser tan baratos, como los Samsung de gama baja, que te cobran 200 o 300 euros por telefonos muy malos. Pongo el ejemplo de los telefonos porque es de lo que más puede entender todo el mundo.

Y yo siempre busco en foros antes de comprar, las cosas de baja calidad enseguida estan llenas de comentarios negativos en la red.
    “Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio” (Groucho Marx)

Comentario

• Re: Chino-chorradas ?

Originalmente publicado por cooltrier Ver Mensaje
      Portable 1500 ml deshumidificador dormitorio baño aire tranquilo hogar absorbente de humedad deshumidificador de aire condensador evaporador

Yo he comprado este deshumificador para el barco.
      Estoy a la espera de que llegue y os comento.
      Buen día

Aqui podeis ver esta solucion que realizo el Mola Mola, esta muy bien realizado y explicado:

"Queremos compartir en esta entrada una posible solución que hemos encontrado para disponer de un deshumidifcador a 12 voltios en el barco..."

Comentario

Originalmente publicado por carlosfds Ver Mensaje
        Prestigiosas marcas fabrican en China, Vietnam, Marruecos, Polonia....pero con sus materias primas de calidad y sus controles de produccion .
        No compares un teléfono Iphone construido en China con un deshumidificador comprado en AliExpress por 17 euros.
        No confundamos...

Tienes que leer mejor. El enlace del deshumificador que he colgado supera los 38 euros. No llega a los 900 euros de un iPhone, quizás por que le falta WiFi.

Comentario

Originalmente publicado por ELKAN Ver Mensaje
          Por otro lado me ha llegado el conjunto para el indicador de combustible, se me ha fastidiado el aforador y como no sabia cual pedir lo he pedido todo completo a muy buen precio.

https://es.aliexpress.com/item/Medid...5bd363c0Tmzn1m
          Muy buenos precios, y tiene buena pinta... lo que no veo claro es para que altura de depósito son...el mio es de 23 cmts creo, ¿alguna conseja cofrades?

Edito, ta veo las explicaciones en esta tabla, para diferentes alturas de depósito...

Editado por última vez por Alf_on; 20/11/2018, 14:21:21.

Allá donde habita la libertad, está mi patria

Comentario

Alf_on, creo que vale para varias medidas, lo pedi por que es igual al que llevo y de todas maneras se puede regular, antes de montarlo lo pondre al lado del deposito y ire haciendo las comprobaciones, ya lo hice con el que llevo actualmente, por que al comprar el barco me di cuenta que al llegar a reserva era que no tenia ni gota de gasoil (me dejo tirado)

Comentario

Alf_on, creo que vale para varias medidas, lo pedi por que es igual al que llevo y de todas maneras se puede regular, antes de montarlo lo pondre al lado del deposito y ire haciendo las comprobaciones, ya lo hice con el que llevo actualmente, por que al comprar el barco me di cuenta que al llegar a reserva era que no tenia ni gota de gasoil (me dejo tirado)
              todos se pueden regular solo es doblar la barilla del flotador lo otro es para que sirva para depositos de varios tamaños

Comentario

Creo que ya salio algo de esto, pero por no andar buscando; https://goo.gl/ofqttW
                .

sigpic Slava Ukrayini!.

Comentario

Lo acabo de pedir. Muy buen precio y buena pinta.
                  Veremos cuando lo tenga en la mano.
                  Hay cosas en inox muy interesantes.
                  Stainless Steel Deck Filler For Marine Boat,boat parts,tank vent,drain plug,boat anchor,ladder,steering wheel
                  https://youtube.com/c/NavegaravelaBritishTiger

Comentario

Yo compre esta y va muy bien, la puedo cargar en el barco con la toma de mechero

https://es.aliexpress.com/item/RU-ZK...274263c0vVrZPR
                    Yo también la acabo de pedir.

Hay que eliminar este hilo del foro porque me va a arruinar.
                    http://www.kuaku.org

El diablo susurró en mi oído,
                    " No eres lo suficientemente fuerte para resistir la tormenta ".
                    Hoy le susurré al diablo en el oído,
                    " Yo soy la tormenta ".

Comentario

Impermeable Marina Estéreo de Audio Bluetooth FM receptor de Radio MP3 Player 5,25 "altavoces marinos para UTV ATV yate de la motocicleta barco

He pedido esta radio FM marina impermeable con entrada auxiliar, USB y
                      Bluetooth, que viene con 2 altavoces marinos de 5,25 pulgadas.

Precio con gastos de envío 84,61 € (aquí solo los altavoces valen mas que todo el conjunto).

En general las radios que he comprado en Aliexpress funcionan perfectamente, no así otros dispositivos electrónicos como smartwatch, tablet, o alguno mas. Y el problema radica a la hora de devolverlos por los gastos de envío nuestros. Generalmente te piden un video que demuestre el problema que tiene el aparato, y te devuelven el dinero pero no todo (en mi caso han llegado al 80% de lo pagado).

Respecto a la aduana, si son paquetes pequeños y no solicitas envíos rápidos distintos de lo que inicialmente ofrecen, no sule haber problema

Enlace:

Archivos Adjuntos
                      http://www.kuaku.org

El diablo susurró en mi oído,
                      " No eres lo suficientemente fuerte para resistir la tormenta ".
                      Hoy le susurré al diablo en el oído,
                      " Yo soy la tormenta ".

Comentario

Originalmente publicado por Kuaku Ver Mensaje
                        Impermeable Marina Estéreo de Audio Bluetooth FM receptor de Radio MP3 Player 5,25 "altavoces marinos para UTV ATV yate de la motocicleta barco

He pedido esta radio FM marina impermeable con entrada auxiliar, USB y
                        Bluetooth, que viene con 2 altavoces marinos de 5,25 pulgadas.

Precio con gastos de envío 84,61 € (aquí solo los altavoces valen mas que todo el conjunto).

En general las radios que he comprado en Aliexpress funcionan perfectamente, no así otros dispositivos electrónicos como smartwatch, tablet, o alguno mas. Y el problema radica a la hora de devolverlos por los gastos de envío nuestros. Generalmente te piden un video que demuestre el problema que tiene el aparato, y te devuelven el dinero pero no todo (en mi caso han llegado al 80% de lo pagado).

Respecto a la aduana, si son paquetes pequeños y no solicitas envíos rápidos distintos de lo que inicialmente ofrecen, no sule haber problema

Enlace:

https://es.aliexpress.com/item/Imper...666063c0yg91Qq

Pues debe ser el Cybermonday ese, pues hoy mismo esta en 69,31€ y si haces el pedido con la app del movil todavia menos.

Comentario

• Respuesta: Re: Chino-chorradas ?

Originalmente publicado por Loquillo Ver Mensaje
                          Pues debe ser el Cybermonday ese, pues hoy mismo esta en 69,31€ y si haces el pedido con la app del movil todavia menos.
                          mas gastos de envio...
                          Soy Coke,

MMSI: 225990152

Mi casa en La Manga del Mar Menor que la puedes disfrutar tú también:

http://villaserena.es

Comentario

• Re: Respuesta: Re: Chino-chorradas ?

Originalmente publicado por jpluaces Ver Mensaje
                            mas gastos de envio...

Cierto, me entusiasme enseguida.

Comentario

Yo compre esta y va muy bien, la puedo cargar en el barco con la toma de mechero

https://es.aliexpress.com/item/RU-ZK...274263c0vVrZPR

Hola Elkan, acabo de recibir la linterna, y tengo una pregunta:"

¿Cómo diablo se enciende? No veo ningún interruptor.

Un saludo.

Comentario

Hola, prueba de empujar hacia dentro la parte delantera , como si fuera una perilla. Yo no tengo esa pero es algo parecido. Espero que te sirva.
                                Un saludo
                                ODIN

Comentario

Trabajando...
                                X