VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Piratas asaltan atunero vasco.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Piratas asaltan atunero vasco.

    Originalmente publicado por Albatros Ver Mensaje
    Como todos sigo la noticia con interes, pero me encuentro con la exposicion de ideas muy variadas, y que no puedo estar de acuerdo casi con ninguna en su totalidd. En este mundo no hay buenos y malos, no es todo blanco o negro. Entones no podemos meter a todos lo piratas en un mismo saco, y mucho menos a todos los somalies.
    De algo aprendi, lo que nosotros conocemos no es la verdad, es lo que nos cuentan, seguro que muchos de esos piratas, no son patriotas ni nada, solo oportunistas, con mas dinero que muchos de nosotros, que roban a quien se les ponga delante. Otras tal vez lo hagan por necesidad, otros por castigar a "occidente", quien sabe.
    Lo que tambien es cierto es que lo que es moral, correcto, para unos, no lo es para otras, los paises del tercer mundo, consideran que el primer mundo les robo, y muchas veces asi lo hicieron, nos guste o no nos guste, entonces robarles no lo ven mal.
    El problema que ellos tambien generalizan, y ponen a todo el mundo de occidente en un mismo saco, y seguro por ej. que muchos de uds. nada tienen que ver con lo que haga USA, ni siquiera lo aprueben.
    Entonces las generalizaciones no sirven. Espero que primero se intente negociar, pues cada circunstancia es diferente.
    El mundo tal y como es ya estaba así cuando yo nací. Yo a los amigos de lo ajeno los meto a todos en el mismo saco, pero una cosa son ls amigos de lo ajeno y otra muy diferente los secuestradores y asesinos...no apoyo la pena de muerte, pues errar es humano y te puedes equivocar de persona (además de muchos otros planteamientos morales) y la caja de pino no tiene vuelta atras, pero los metería en un sitio muy muy muy oscuro y pequeño donde no volvieran a ver la luz del día!
    Cuando cruzo una calle de un solo sentido, miro a ambos lados. Esa es la fé que tengo en la sociedad.
    sdk.

    Comentario


    • Re: Piratas asaltan atunero vasco.

      Cita:
      Originalmente publicado por Bandit
      Ahora bien creo que atacar como hacen algunos a las fuerzas armadas, es una cosa absurda. Es casi como poner de vuelta y media a un pobre por no ser rico.


      Cita:
      Originalmente publicado por Bandit
      Son gente en general con vocación de servicio


      Sí, de servicio propio y para sí mismos, pero a cuenta de las arcas del Estado… al menos cuando hice la mili, alla por el año 92, ...y por mi destino “cerca” de los mandos, la verdad es que sí que se servian, sí… (bueno… servirles se los servia yo…camarero baratito, baratito…). Eso sí, de disparar para enfrentarse con piratas somalies, dispare una vez en nueve meses…
      Les servia whisky “del bueno” (a cargo de los contribuyentes), quesos y pates de los buenos (a cargo de los contribuyentes)… jamon del bueno (ellos me enseñaron a cortarlo)... bueno,... que buenas viandas no faltaban... eso sí la tropa comia pollo con indicios de enmohecimiento
      Repito, se lo servia yo, no me lo han contado…y el pollo lo vi yo (yo no lo comi, claro... les robaba el jamon... como tonto)
      Cuando estabamos de maniobras (las alfa-centauro) pasando la tropa un frio del copon alli en el monte, ellos, cuando llegaba el sabado noche, cogian los Land Rovers y se “bajaban al pueblo” a ver el futbol del sabado por la noche, mientras cenaban cerca de la lumbre… se quedaba alli unicamente como suboficial de guardia el sargentillo mas pringao…


      Cita:
      Originalmente publicado por Bandit
      y en el caso de los oficiales de nuestra armada, con sus titulaciones, lo tendrían mucho más fácil en la vida civil. Pero ahí siguen. Sirviendo a su pais y a sus ciudadanos.



      Pues me extrañaria que lo tuvieran mas facil en la vida civil… vamos que no apostaria por ellos ni borracho!!! porque la mayoria hacian unas faltas de ortografia monstruosas (armas con “h”, por ejemplo…eso lo he visto yo, de un teniente) y para hacer una pequeña suma mental, ya ni te cuento… Lo pense muchas veces… ¡¡qué 3 ó 5 años de estudios mas mal aprovechados!!!... con lo competitivo que es el mundo laboral exterior, donde hay que saber ser flexible, a veces duro, a veces permisivo (permisividad... valor que en el ejercito ni se le sabe ni se le conoce), con una capacidad de trabajo enorme (nada de jornaditas de 5 horitas como hacian ellos, porque a las 3 de la tarde se iban a casa… bueno, en verano volvian al cuartel a las cinco para bañarse en la piscina del cuartel (piscina privada, of course, privada al menos para no ser usada por la tropa, claro)… no sé, no sé… no sé si se acostumbrarian a la dureza del mundo laboral civil… que mira que la vida esta muy achuchá!!!... sin tener a pringaos por debajo que te hacen el trabajo… tener que pagar hipotecas!!!
      A mi la verdad es que ni me sirven, ni me son utiles, ni me sirvo de ellos… y sin un dia necesitara que “defendieran” algo ante la agresion de alguien (Perejil aparte )… virgensita, virgensita, apiadate de mi, porque, o mucho han mejorado, o que no me pasase nada!!! Con aquellos fusiles viejos y cascaos… aquel material viejo, aquellos camiones que se caian de viejos, aquellos instructores incapaces de enseñar a tomar un cerro (aun lo tengo grabado en mi retina…!!! Vaya desastre que fue!!!, todos subiendo por la ladera a nuestra bola, cruzandonos ante el tiro “amigo”, sin ofrecer cubricion a la patrulla que se levantaba para avanzar…!!!! De las escenas mas grotescas que he vivido en mi vida (conmigo de protagonista, junto a mis compañeros)
      Madre mia… ... dabamos miedo... pero miedo propio


      Y eso que eramos un cuerpo de elite (al menos alli eso se creian)
      Editado por última vez por Julen; 23/04/2008, 16:50:19. Razón: eliminar codigos de formato

      Comentario


      • Re: Piratas asaltan atunero vasco.

        Originalmente publicado por ONE Ver Mensaje
        Los respeto y ya está.

        Comentario


        • Re: Piratas asaltan atunero vasco.

          Originalmente publicado por Julen Ver Mensaje




          [FONT='Verdana','sans-serif']Sí, de servicio propio y para sí mismos, pero a cuenta de las arcas del Estado… al menos cuando hice la mili, alla por el año 92, ...y por mi destino “cerca” de los mandos, la verdad es que sí que se servian, sí… (bueno… servirles se los servia yo…camarero baratito, baratito…). Eso sí, de disparar para enfrentarse con piratas somalies, dispare una vez en nueve meses…[/font]
          [FONT='Verdana','sans-serif']Les servia whisky “del bueno” (a cargo de los contribuyentes), quesos y pates de los buenos (a cargo de los contribuyentes)… jamon del bueno (ellos me enseñaron a cortarlo)... bueno,... que buenas viandas no faltaban... eso sí la tropa comia pollo con indicios de enmohecimiento[/font]
          [FONT='Verdana','sans-serif']Repito, se lo servia yo, no me lo han contado…y el pollo lo vi yo (yo no lo comi, claro... les robaba el jamon... como tonto)[/font]
          [FONT='Verdana','sans-serif']Cuando estabamos de maniobras (las alfa-centauro) pasando la tropa un frio del copon alli en el monte, ellos, cuando llegaba el sabado noche, cogian los Land Rovers y se “bajaban al pueblo” a ver el futbol del sabado por la noche, mientras cenaban cerca de la lumbre… se quedaba alli unicamente como suboficial de guardia el sargentillo mas pringao… [/font]
          [FONT='Verdana','sans-serif'][/font]
          [FONT='Verdana','sans-serif'][/font]
          [FONT='Verdana','sans-serif']Pues me extrañaria que lo tuvieran mas facil en la vida civil… vamos que no apostaria por ellos ni borracho!!! porque la mayoria hacian unas faltas de ortografia monstruosas (armas con “h”, por ejemplo…eso lo he visto yo, de un teniente) y para hacer una pequeña suma mental, ya ni te cuento… Lo pense muchas veces… ¡¡qué 3 ó 5 años de estudios mas mal aprovechados!!!... con lo competitivo que es el mundo laboral exterior, donde hay que saber ser flexible, a veces duro, a veces permisivo (permisividad... valor que en el ejercito ni se le sabe ni se le conoce), con una capacidad de trabajo enorme (nada de jornaditas de 5 horitas como hacian ellos, porque a las 3 de la tarde se iban a casa… bueno, en verano volvian al cuartel a las cinco para bañarse en la piscina del cuartel (piscina privada, of course, privada al menos para no ser usada por la tropa, claro)… no sé, no sé… no sé si se acostumbrarian a la dureza del mundo laboral civil… que mira que la vida esta muy achuchá!!!... sin tener a pringaos por debajo que te hacen el trabajo… tener que pagar hipotecas!!![/font]
          [FONT='Verdana','sans-serif']A mi la verdad es que ni me sirven, ni me son utiles, ni me sirvo de ellos… y sin un dia necesitara que “defendieran” algo ante la agresion de alguien(Perejil aparte )… virgensita, virgensita apiadate de mi, porque, o mucho han mejorado, o que no me pasase nada!!! Con aquellos fusiles viejos y cascaos… aquel material viejo, aquellos camiones que se caian de viejos, aquellos instructores incapaces de enseñar a tomar un cerro (aun lo tengo grabado en mi retina…!!! Vaya desastre que fue!!!, todos subiendo por la ladera a nuestra bola, cruzandonos ante el tiro “amigo”, sin ofrecer cubricion a la patrulla que se levantaba para avanzar…!!!! De las escenas mas grotescas que he vivido en mi vida (conmigo de protagonista, junto a mis compañeros) [/font]
          [FONT='Verdana','sans-serif']Madre mia… ... dabamos miedo... pero miedo propio[/font]
          [FONT='Verdana','sans-serif'] [/font]
          Otia.. ¿esto de que iba? ¿de la mili?...

          Comentario


          • Re: Piratas asaltan atunero vasco.

            Originalmente publicado por patachula Ver Mensaje
            Saludos. Otro comentario utópico y pueril: En mi humilde opinión el cofrade Rom no justifica. Va al "quiz" que no resolvera la crisis pero que siembra bases para el futuro. Las relaciones humanas son política. La resolución de la crisis pasa por la política. Está en manos de políticos. Política y filosófía son madres de nuestra civilización. Cito:" Quizás el hombre es malo, porque durante toda la vida, está esperando morir; y así muere mil veces en la muerte de los otros y de las cosas. Pues todo animal consciente de estar en peligro de muerte se vuelve loco. Loco miedoso, loco astuto, loco malvado, loco que huye, loco servil, loco furioso, loco odiador, loco embrollador, loco asesino" (T. Duver. Abevedario malévolo) La sabiduría del hombre libre no es la meditación de la muerte, sino de la vida. El perro nace perro. El humano no será tal sin ayuda. A más de biología somos cultura, lenguaje, consciencia ......¿Alguien puede decirme una nación donde se respeten al 90%, al menos cuatro de los treinta artículos de la Declaración de los Derechos Humanos? Por los privados de libertad, para que regresen cuanto antes mejor.

            Hablando de perros, el otro día vi un documental en el que catalogaban al perro como el parásito perfecto... muy bueno.

            Comentario


            • Re: Piratas asaltan atunero vasco.

              Oye, jefe, ...donde he dicho yo a alguien que no respeto lo que dice?

              Lo respeto, no lo comparto y ya esta.

              O hay que decir ...a todo?

              Amos digo yo.....

              ONE



              Originalmente publicado por Tabernero Ver Mensaje

              Comentario


              • Re: Piratas asaltan atunero vasco.

                Originalmente publicado por sundancekid Ver Mensaje
                El mundo tal y como es ya estaba así cuando yo nací. Yo a los amigos de lo ajeno los meto a todos en el mismo saco, pero una cosa son ls amigos de lo ajeno y otra muy diferente los secuestradores y asesinos...no apoyo la pena de muerte, pues errar es humano y te puedes equivocar de persona (además de muchos otros planteamientos morales) y la caja de pino no tiene vuelta atras, pero los metería en un sitio muy muy muy oscuro y pequeño donde no volvieran a ver la luz del día!
                Todos dentro de un mismo saco, van a quedar pocos afuera, imaginate desde el nino que roba un caramelo, al multimillonario que paga una comision para quedarse con el recurso de algun pais pobre ocasionando la muerte de miles.
                No me pareces muy justo pero... cada cual es libre de pensar lo que quiere.

                Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.

                Comentario


                • Re: Piratas asaltan atunero vasco.

                  JULEN, no puedo hablar de política.

                  Le doy a tu post la credibilidad que tiene lo que escribe alguien que dice que los demás cometen terribles faltas de ortografía cuando no pone un acento en muuuuchas palabras que lo llevan.

                  Pero no te culpo, quizás has estudiado en un colegio donde no te han enseñado.

                  Comentario


                  • Re: Piratas asaltan atunero vasco.

                    Aupa! va una ronda para kitar esa carraspera de algun@s.
                    No sé kien son más piratas si los k tramitan todo el paripe del rescate con la embajada española en Londres (un boufette de abogados???) o las diferentes facciones somalies k aki llamamos piratas y k alli se hacen llamar algunos como nueva guardia costera..y nombres de esa rama..

                    De todo esto se pueden sacar unas reflexiones..

                    Primera..siempre se ha dicho por estos lares k no se negocia ni paga rescate alguno a nadie ..(sin comentarios.)

                    Segunda.. teniendo en cuenta k en esa zona no hay petroleo ni recursos naturales dignos de mencionar echando cuentas friamente los diferentes gobiernos y organismos internacionales.y casas aseguradoras .les sale más barato pagar el rescate k no es ni una milesima parte de lo k vale el barco..k enviar una fragata a hacer como k hacen algo por allí..ya k sin el permiso de las autoridades somalies..no pueden hacer nada ajustado a las leyes internacionales..por lo k poco o nada pueden hacer ..y sí pueden agigantar el incidente y poner en peligro la vida de los arrantzales(pescadores).

                    Tercera esperemos k todo se resuelva felizmente y k todos los pescadores sean españoles vascos o africanos puedan regresar con lso suyos cuanto antes mejor..

                    Comentario


                    • Re: Piratas asaltan atunero vasco.

                      Originalmente publicado por Tabernero Ver Mensaje
                      Otia.. ¿esto de que iba? ¿de la mili?...
                      Julen, este es tu quinto post, tan solo has intervenido en dos hilos, uno titulado " EL Azor de Franco" donde te despachastes a gusto, hilo que por cierto fue cerrado por su deriva política, y ahora en éste que acabará como quiera el Tabernero, pero yo siendo él en vez de aplaudir tu intervención, la habría borrado.
                      Has insultado a un buen puñado de Cofrades, lo que tu hayas vivido en la mili no es extensible al resto de la institución militar, además, de todos es sabido que la mili es como el parchis, te comes una y cuentas veinte. Si necesitastes contar calamidades para tener calor a la vuelta de las vacaciones, es tu problema, el de esta Taberna es que te las creas y encima las vayas contando.
                      ¡Ah!, tenemos por costumbre en esta Santa Casa pasar por la quilla a los que entran por la ventana, así que permíteme que invite a Atarip a que te dé su particular Bienvenida.
                      Yo no te la doy, se que no la necesitas para nada, así que me la ahorro.
                      Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


                      ¡¡¡Os estoy vigilando!!!


                      Tractorista y motero


                      Comentario


                      • Re: Piratas asaltan atunero vasco.

                        Marabu, simplemente un recordatorio de una de las partes de la bienvenida:

                        Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso , hazlo simplemente de una forma natural,
                        como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.

                        Un Saludo, campeón
                        Pirata

                        Comentario


                        • Re: Piratas asaltan atunero vasco.

                          Originalmente publicado por Bandit Ver Mensaje
                          JULEN, no puedo hablar de política.

                          Le doy a tu post la credibilidad que tiene lo que escribe alguien que dice que los demás cometen terribles faltas de ortografía cuando no pone un acento en muuuuchas palabras que lo llevan.

                          Pero no te culpo, quizás has estudiado en un colegio donde no te han enseñado.


                          Pues tu macho te comes las comas y....me cayo mejor..

                          salud
                          Navegar...Vivir...Amar...

                          Comentario


                          • Re: Piratas asaltan atunero vasco.

                            Originalmente publicado por Albatros Ver Mensaje
                            Todos dentro de un mismo saco, van a quedar pocos afuera, imaginate desde el nino que roba un caramelo, al multimillonario que paga una comision para quedarse con el recurso de algun pais pobre ocasionando la muerte de miles.
                            No me pareces muy justo pero... cada cual es libre de pensar lo que quiere.
                            Al niño que roba un caramelo también.....a la horca con el

                            Si quieres rebuscar una interpretacion adelante, tu mismo. Pero creo que he dejado claro lo que queria decir.
                            Cuando cruzo una calle de un solo sentido, miro a ambos lados. Esa es la fé que tengo en la sociedad.
                            sdk.

                            Comentario


                            • Re: Piratas asaltan atunero vasco.

                              Jolly,

                              No hablo de política ni de ortografía. Debéis haber ido al mismo cole.

                              Y me callo, tú.
                              Editado por última vez por Invitado; 23/04/2008, 16:51:16.

                              Comentario


                              • Re: Piratas asaltan atunero vasco.

                                Originalmente publicado por Bandit Ver Mensaje
                                JULEN, no puedo hablar de política.

                                Le doy a tu post la credibilidad que tiene lo que escribe alguien que dice que los demás cometen terribles faltas de ortografía cuando no pone un acento en muuuuchas palabras que lo llevan.

                                Pero no te culpo, quizás has estudiado en un colegio donde no te han enseñado.
                                Pues haces mal... porque aunque no me creas fue así... me hinche a servirles whisky (en horario laboral para ellos, supuestamente), dispare una vez en nueve meses, se bajaban al pueblo a ver el futbol en plenas maniobras, y todo eso que cuento...

                                Las faltas, los acentos que no pongo que dices tu (por cierto lo que no pongo son las tildes), es logico que no las ponga, porque yo, a diferencia de ellos, no lo tengo tan facil en la vida civil laboral... hago lo que puedo (ademas me han contado que en internet esta permitido...una tradicion, por aquello de ahorrar caracteres, hoy sin sentido, pero que aun se lleva)

                                Y hay un dicho que dice... "conoce las normas para transgredirlas"... ni lo dudes... conozco las reglas de acentuacion del español, a pesar de estudiar en el colegio al cual mis padres pudieron llevarme...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X