VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Travesia accidentada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Travesia accidentada

Originalmente publicado por Gota Ver Mensaje

Eso, vente conmigo. Te ofrezco una vida sin sobresaltos, aunque no sé si sabré cuidarte como tus amos.

¿Lo del plomo? Una miiiiiiiiiierda comparado con las aventuras que te tocaban vivir este año
    .

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Comentario

Post antológico donde los haya, que manera de tener al personal enganchado, pendiente de la siguiente.....Gota...

Genial, la forma de describir, los personajes, las aportaciones...vamos, TODO.

Y el barco, una verdadera maravilla, espero tener el placer, algún día, de pisar su cubierta, aunque sea para baldearla

De verdad, enhorabuena, Gota&cia., y quedamos a la espera de mas, de lo que sea, pero de MASSSSSSS.

Barra libre de
      Agua de Valencia by Juan since 2009

Si tratas a los demás como te gustaría ser tratado, pocos valores más serían necesarios.

Comentario

Originalmente publicado por konpai Ver Mensaje
        Cincuentona y con ese cuerpo, ¡anda ya!
        ¡¡Anda que te has lucío niño!! Ya quisieran/quisiéramos muchas de menos años tener ese tipazo y sobretodo esas piernas

Originalmente publicado por konpai Ver Mensaje
        Te aseguro que he probado reservas del 50 ¡con un pedazo cuerpo!. Paladeando su sabor, encuentro un gusto muy entero, estable y sin estridencias de ningún tipo. Las del 60 y 70 son más ligeras y, en consecuencia, corres más riesgo de encontrarte en la cata con sorpresas. Muy buenas a veces.
        Un saludo, capitán.
        Anda, arréglalo ahora Menos mal que le has añadío el "MUy buenas a veces"
        Hombre, yo recomiendo la cosecha del 75, no es por ná, pero fue un buen año, por no decir el mejor

Gota, guapa, ¿y las fotos del mecánico mujé? que aquí hay mucho tío pendiente de la bella Edita, pero algunas también queremos ver al macizorro. ¿Se parece a este? Porque si es del estilo le quito yo todos los tiznajos en un plis plas, hasta los que no se ven (y como estamos en horario infantil no diré como se los quito)

Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Comentario

Para Juan, por favor.

Como recalcitrante tractorista que soy, me gustaria me informaras sobre las
          dificultades de maniobrabilidad del Blue Alachar con un solo motor.

Se necesita la arrancada para maniobrar con solo un motor cuando .....

Siempre entendiendo los trapos estan abajo.

La orza está extendida?
          Incluso con la orza recogida?

En todos los casos?

Lo pregunto porque vistas las "afotos" con la orza recogida, salvo por
          su eslora, dá la sensación que con la natural dificultad, si podria maniobrar
          con el timón si no hubiese excesivo viento.

Todo ello naturalmente, desde mi comodo "sillón de orejas"

¿Podria ser que el timón fuese algo escaso para esas circunstancias?

Thanks b4 hand
          Miahpaih

sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
          ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

Originalmente publicado por Polen Ver Mensaje
            Gota, guapa, ¿y las fotos del mecánico mujé? que aquí hay mucho tío pendiente de la bella Edita, pero algunas también queremos ver al macizorro. ¿Se parece a este? Porque si es del estilo le quito yo todos los tiznajos en un plis plas, hasta los que no se ven (y como estamos en horario infantil no diré como se los quito)

Pos mira tú por dónde sí que se parece ymuncho, sólo que ocn los ojos azules. Anda, no me llores que ya te lo traigo, akin lo tienes:

No sus vayáis, que ahora vengo con más fotos que man mandau Miguel y Moni por mail.
            MariGota

Comentario

Pos mira tú por dónde sí que se parece ymuncho, sólo que ocn los ojos azules. Anda, no me llores que ya te lo traigo, akin lo tienes:

No sus vayáis, que ahora vengo con más fotos que man mandau Miguel y Moni por mail.
              Grassiasss guapa, ta de buen ver, sí... pero sepodía haber metío un par de calcetines en los calzones, que le falta molla (pufff ya mestoy desatando, será que es viernes y estoy falta de cariño)

Comentario

Ultimas instantáneas de la aventura:

MariGota

Comentario

Gota, ahora que el relato termió y seguimos todos con ganas de la 2ª temporada, podrías elaborar el making off, que tiene que tener su cosilla las anécdotas de todos estos días que has estao dosificándonos la historia... lo que daría por haberte visto muerta de risa delante del teclado o con los chascarrillos con tus compañeros de travesía

Comentario

Originalmente publicado por Miahpaih Ver Mensaje

Para Juan, por favor.

Como recalcitrante tractorista que soy, me gustaria me informaras sobre las dificultades de maniobrabilidad del Blue Alachar con un solo motor.:

Si hay poco viento, el asunto está chupau: orza abajo y maniobrar con el timón

Se necesita la arrancada para maniobrar con solo un motor cuando .....

Cuando el viento viene de la banda del motor que está funcionando

Siempre entendiendo los trapos estan abajo.

Por supuesto, salvo que, con tripulación avezada, prescindas del motor y acuarteles velas en el momento oportuno (si no, te tragas la boya, a la Almiranta que está tratando de dar el cabo, a los barcos fondeados alrededor y a la madre que parió a todos

Incluso con la orza recogida?

Si la orza está arriba, la cosa es más complicada porque la oposición a la virada es menor

En todos los casos?

Como te he dicho antes, solo con viento de la misma banda que el motor que funciona

Lo pregunto porque vistas las "afotos" con la orza recogida, salvo por
                    su eslora, dá la sensación que con la natural dificultad, si podria maniobrar
                    con el timón si no hubiese excesivo viento.

¿Podria ser que el timón fuese algo escaso para esas circunstancias?

Thanks b4 hand
                    Miahpaih

Espero haber contestado de forma comprensible.

Un abrazo
                    Juan
                    Juan
                    Quienes me obligan a vender mi Barco:
                    Non saben que cada peza, cada caderna maxistral
                    e‘ una peza do meu ser. Non saben
                    que no interior da quilla está a médula mesma
                    da miña espiña dorsal

[URL="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org]

Comentario

Mephistooo!, tendríamos que protestar ante la ministra de igualdazzz de ZP y, además, te propongo que nos vayamos juntos a Pitangui (clínica en maravillosa isla privada en Ancra dos Reis con despampanantes y serviciales enfermeras, ¡qué garotas, mi Madre!) y que te ponga a tí lo que a mi me sobra (me refiero a las mollas). ¿Vale?
                      Juan
                      Quienes me obligan a vender mi Barco:
                      Non saben que cada peza, cada caderna maxistral
                      e‘ una peza do meu ser. Non saben
                      que no interior da quilla está a médula mesma
                      da miña espiña dorsal

[URL="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org]

Comentario

examen para la recuperacion del carnet de capi

1. Como recalcitrante tractorista que soy, me gustaria me informaras sobre las dificultades de maniobrabilidad del Blue Alachar con un solo motor.:

R: Si hay poco viento, el asunto está chupau: orza abajo y maniobrar con el timón

2. Se necesita la arrancada para maniobrar con solo un motor cuando .....

R: Cuando el viento viene de la banda del motor que está funcionando

3. Siempre entendiendo los trapos estan abajo.

R: Por supuesto, salvo que, con tripulación avezada, prescindas del motor y acuarteles velas en el momento oportuno (si no, te tragas la boya, a la Almiranta que está tratando de dar el cabo, a los barcos fondeados alrededor y a la madre que parió a todos

4. Incluso con la orza recogida?

R: Si la orza está arriba, la cosa es más complicada porque la oposición a la virada es menor

5. En todos los casos?

R: Como te he dicho antes, solo con viento de la misma banda que el motor que funciona
                        Espero haber contestado de forma comprensible.

Un abrazo
                        Juan

examen aprobao que le devuelvan el carnet de capi.
                        fdo: el tribunal corrector.

Quiero vivir la vida aventurera
                        de los errantes pájaros marinos;
                        no tener, para ir a otra ribera,
                        la prosaica visión de los caminos.

Poder volar cuando la tarde muera ...

Comentario

Quiero dar las gracias a todos los cofrades que habéis vivido con nosotros la aventura accidentada.Hasido una ciber-semana intensa, llena de risas y cariño que me ha llegado a lo más hondo y que guardaré siempre en mi recuerdo.

Como homenaje a todos los que os habéis embarcado con vuestro corazón en nuestra aventura, vaya la lista de todos los que han escrito hasta ahora en este hilo:

Choquero (38 respouestas)
                          Iñaki/Sinvergüen (35)
                          Sunrise (32)
                          Windi (23)
                          Blue Alachar (26)
                          Edita super star (24)
                          Jadarvi (20)
                          Jotara (16)
                          PinyPon (15)
                          BarryGon (mi ídolo) (14)
                          Mariñel (9)
                          Keih (9)
                          duendevelas (9)
                          Bob (8)
                          Miahpaih (7)
                          Al Garete
                          Alzberlake
                          Arrajun
                          Ayapitas
                          Aventurera
                          Alzenit
                          Azulon
                          Ballestrinque
                          Boot strap bill
                          Bertareli
                          Bosco
                          Bravo
                          Buzon
                          Butxeta
                          Bureba
                          Capitan Balea
                          Capitan Sardina
                          Capitan Garfio (nuestro sobrino)
                          Capitán Barbosa
                          Calavera
                          CRUSOE
                          Churri
                          Chus
                          DANDYNE
                          Dudu
                          Dofour
                          Esquitx
                          El Toro
                          El Piloto
                          Eco Delta
                          Fazer
                          fjbasolo
                          Freus
                          Festuc
                          GermanR
                          Golden Dreams
                          Gota sister (mi henmana)
                          Glub Glub
                          HalconMilenario
                          Iñaki
                          Jdyran
                          Jan
                          JoeBannon
                          Jamacuco
                          Joanetben
                          Jotasailing
                          Jepi
                          Jmos
                          JOS
                          Kanario
                          Kailu
                          Komono
                          Kokakolo
                          Ktrauma
                          KIM
                          Kompai
                          Limia
                          Luisette
                          Lodka
                          Lordrake
                          Leviathan (nuestro compi a la vuelta)
                          Luiti
                          Mataro
                          Malamar
                          Maul
                          marinotardio
                          Mephysto (nuestros compañeros de aventura)
                          Menosgaitas
                          Mediterraneo
                          Napoleon
                          nacho2009
                          Olabarru
                          Pampanol
                          Pepeye
                          pato
                          Polololo
                          Perseo
                          pil pil
                          Pardela
                          Polen
                          Pajarin
                          QUIM
                          Ratchet&ClarK
                          Robertop
                          ROyOR
                          Rafau
                          ramirosaturnino
                          remora
                          rookie
                          Samyuti
                          Saforadada (mi amiga)
                          Slocum
                          Sesgo
                          sachi
                          Solera-jcoc
                          Slow Fox
                          Thomas Keefer
                          Tio Piter
                          TOLETUM
                          Trauco
                          Tropicaxardia
                          Vagoneta
                          Vagamundus
                          Ventresca
                          Vostok
                          Windi
                          xavierespalmador
                          Xingulu (el que me dio la idea de hacer el relato)
                          Xiconeta
                          Yambo

Os llevo en el cuore
                          MariGota

Comentario

Quiero dar las gracias a todos los cofrades que habéis vivido con nosotros la aventura accidentada.Hasido una ciber-semana intensa, llena de risas y cariño que me ha llegado a lo más hondo y que guardaré siempre en mi recuerdo.

Como homenaje a todos los que os habéis embarcado con vuestro corazón en nuestra aventura, vaya la lista de todos los que han escrito hasta ahora en este hilo:

Choquero (38 respouestas)
                            Iñaki/Sinvergüen (35)
                            Sunrise (32)
                            Windi (23)
                            Blue Alachar (26)
                            Edita super star (24)
                            Jadarvi (20)
                            Jotara (16)
                            PinyPon (15)
                            BarryGon (mi ídolo) (14)
                            Mariñel (9)
                            Keih (9)
                            duendevelas (9)
                            Bob (8)
                            Miahpaih (7)
                            Al Garete
                            Alzberlake
                            Arrajun
                            Ayapitas
                            Aventurera
                            Alzenit
                            Azulon
                            Ballestrinque
                            Boot strap bill
                            Bertareli
                            Bosco
                            Bravo
                            Buzon
                            Butxeta
                            Bureba
                            Capitan Balea
                            Capitan Sardina
                            Capitan Garfio (nuestro sobrino)
                            Capitán Barbosa
                            Calavera
                            CRUSOE
                            Churri
                            Chus
                            DANDYNE
                            Dudu
                            Dofour
                            Esquitx
                            El Toro
                            El Piloto
                            Eco Delta
                            Fazer
                            fjbasolo
                            Freus
                            Festuc
                            GermanR
                            Golden Dreams
                            Gota sister (mi henmana)
                            Glub Glub
                            HalconMilenario
                            Iñaki
                            Jdyran
                            Jan
                            JoeBannon
                            Jamacuco
                            Joanetben
                            Jotasailing
                            Jepi
                            Jmos
                            JOS
                            Kanario
                            Kailu
                            Komono
                            Kokakolo
                            Ktrauma
                            KIM
                            Kompai
                            Limia
                            Luisette
                            Lodka
                            Lordrake
                            Leviathan (nuestro compi a la vuelta)
                            Luiti
                            Mataro
                            Malamar
                            Maul
                            marinotardio
                            Mephysto (nuestros compañeros de aventura)
                            Menosgaitas
                            Mediterraneo
                            Napoleon
                            nacho2009
                            Olabarru
                            Pampanol
                            Pepeye
                            pato
                            Polololo
                            Perseo
                            pil pil
                            Pardela
                            Polen
                            Pajarin
                            QUIM
                            Ratchet&ClarK
                            Robertop
                            ROyOR
                            Rafau
                            ramirosaturnino
                            remora
                            rookie
                            Samyuti
                            Saforadada (mi amiga)
                            Slocum
                            Sesgo
                            sachi
                            Solera-jcoc
                            Slow Fox
                            Thomas Keefer
                            Tio Piter
                            TOLETUM
                            Trauco
                            Tropicaxardia
                            Vagoneta
                            Vagamundus
                            Ventresca
                            Vostok
                            Windi
                            xavierespalmador
                            Xingulu (el que me dio la idea de hacer el relato)
                            Xiconeta
                            Yambo

Os llevo en el cuore

¿Treinta y ocho?...

Pues yo juraría que eran treinta y nueve...
                            Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

GOTA, FALTAN LAS FOTOS DE EDITA SIN TUNEAR
                              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Polen Ver Mensaje
                                Gota, ahora que el relato terminó y seguimos todos con ganas de la 2ª temporada, podrías elaborar el making off, que tiene que tener su cosilla las anécdotas de todos estos días que has estao dosificándonos la historia... lo que daría por haberte visto muerta de risa delante del teclado o con los chascarrillos con tus compañeros de travesía
                                Si, Polen, habrá making off porque me da mucha pena que esto se acabe, y también premios a las mejores contestaciones. Aún falta la intervención de Miguel, que se está haciendo muncho de rogar .
                                MariGota

Comentario

Trabajando...
                                X