VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Travesia accidentada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Travesia accidentada

Originalmente publicado por Gota Ver Mensaje
    ESPALMADOR:

Los encontró y se los comió, ¿no te acuerdas?, y luego los potó. Gota, le tienes que enseñar como se utilizan. En esa casa hay un problema de educación sexuá.

Comentario

Originalmente publicado por Choquero Ver Mensaje
      Acabo de recibir por privado un anónimo.

Tan solo contiene una foto...

¿Quien será esta jembra?
      Sabemos que fuma Malporro no celtas cortos,
      si viste de rosa será que es muy fesmenina,
      el detalle de las chanclas a juego con el vestido es como mu fachion,
      Y las gafas de disenio (como diría Barygon) y marca nos hablan de una mujer con posibles.
      Amén de su gusto por la ardinería ecológica y la delicada pose para la foto,
      esa mirada inteligente a la par que seductora, esa melena recogida, ese caneloni ¿o era canalillo? que se adivina bajo la camiseta...

¿Será Edita?

Ejem... Choquero, te la he mandado yo, junto con mi solicitud de amistad, pensé que te pondrías "contento" si me ponías cara.

¿Creéis que no estoy favorecida? No lo entiendo, con ese canalillo al viento tan sugerente...

Comentario

Mu ocurrentes, estais todos mu ocurrentes.

Propongo el inmediato traslado del relato, debidamente editado y encuadernado a "Derroteros...", "Otros" o a donde le salga al Taberbero que pa eso manda.

GOTA no he querido intervenir para no interrumpir más de lo que lo hacen Choquero, Barrygon, etc, aunque hayan entretenido las esperas, tal que la publicidad.

Solo agradecerte el relato, darte la enhorabuena por su calidad y la vuestra y esperar que los daños no hayan sido excesivos.

Ya podemos brindar, ahora con café doble y rueda de churros.

Comentario

Una a cuatro patas, la otra en pelotas, otra con su camisón divino de la muerte, alcohol en cantidades industriales... esto si es una travesía como Dios manda y lo demás son tonterías!!!

Propongo que hagáis un sorteo y que el premio sea acompañaros en vuestro siguiente viaje, seguro que recaudáis más que el Euromillones.

Slds,
          Borja.

Comentario

Originalmente publicado por churri Ver Mensaje
            Mu ocurrentes, estais todos mu ocurrentes.

Propongo el inmediato traslado del relato, debidamente editado y encuadernado a "Derroteros...", "Otros" o a donde le salga al Taberbero que pa eso manda.

GOTA no he querido intervenir para no interrumpir más de lo que lo hacen Choquero, Barrygon, etc, aunque hayan entretenido las esperas, tal que la publicidad.

Solo agradecerte el relato, darte la enhorabuena por su calidad y la vuestra y esperar que los daños no hayan sido excesivos.

Ya podemos brindar, ahora con café doble y rueda de churros.

Hombre, me parece que lo que te pasa es que has llegado tarde y no tienes a quién tirarle los tejos... bueno, quedan López y Chufo...

Me perdonen la interrupción, pero a estas horas no hay nadie en el Chat de la Taberna.
            Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Buenoooooooooooooooo ¿Vamos pa puerto o que? Se nos va a terminar el tabacooooooo y .......................
              Info@auroralencerianautica.com

Telefono 965926141
              649683841

Comentario

Este hilo se está convirtiendo en un garito lúdico-festivo de ligoteo y despiporre. Creo que voy a poner un maromo en la puerta y cobrar las entradas
                MARINA SANT CARLES:

Durante una agradable y cómoda navegación de dos horas sin sustos ni maniobra alguna, si es que se puede llamar navegar a ir remolcados suavemente, pudimos contemplar cual paseo turístico por el Delta del Ebro el maravilloso entorno que nos rodeaba: aguas tranquilas, playas vírgenes, arrozales, bateas, salinas.. y hasta un restaurante encima de una plataforma flotante.

Yo echaba de menos mis charletas con el Salvamar, por las que me había sentido la prota imprescindible de una peli de aventura, así que agarré la alcachofa por última vez, a modo de despedida de esa nueva afición que tanto me había enganchado.

-Salvamar, salvamar, vuelve a hablar Blue. Queríamos daros las gracias por todo, ha sido una operación brillante.
                -Nada, nada, es nuestro trabajo.
                -Un diez por vosotros, de verdad. Una curiosidad.. ¿Encalla mucha gente por aqui?
                -Uuuf, muchisima, porque es una zona llena de bajos inesperados
                -¿Y por qué no están señalizados?
                -No se pueden balizar porque van cambiando de forma, tamaño y lugar; son barras de arena que se forman con las corrientes
                -¿Bajos mutantes?
                -Más o menos. Ustedes han pasado por una zona donde había tres barras: la primera la salvaron, la segunda también, pero la tercera ya no la pudieron pasar, varando irremediablemente.
                -Pues qué peligro tiene esto de noche, es que no se veía nada de nada
                -De noche y sin conocer la zona, esto es una trampa sin salida, y más con niebla y lluvia. La sonda pasa de seis o metros a uno o 50cms de repente.

Esta explicación alivió bastante a mi Juanico que, aunque seguía sintiéndose responsable de todo lo que había pasado, al menos se reconfortó por una especie de solidaridad tácita por parte de los cienes y cienes de barcos que habían acabado varados en alguna playa de los Alfaques o alrededores en la historia de la navegación.

Juan -Dile que les invitamos a todos a comer cuando lleguemos, que digan sitio; esta zona es famosa por lo bien que se come.
                Yo -Eso ya se lo dirás tú cuando lleguemos, en vivo y en directo
                Edita -¿Vamos a comer con ellos? que bien, ojalá sea guapo.Ya me lo estoy imaginando con su uniforme como el capitán del barco del amor, con sus galones y todo. Qué bonitos son los uniformes y qué elegantes están los hombres con ellos.

Por fin llegamos a Marina Sant Carles, un puerto natural impresionantemente bonito que se inauguró hace solo un año. Nada más pasar entre puntas apareció una lancha monísima con dos marineros, y coordinándose a la perfección con el remolcador, el uno nos soltó y el otro tomó el relevo para llevarnos al muelle de espera, donde también amarró el Salvamar.

En el pantalán esperaban otros dos marineros que nos ayudaron a amarrar y nos dieron la bienvenida. Los perros saltaron a tierra los primeros para correr y hacer sus necesidades, y ya me veis a mi corriendo detrás de ellos con la bolsita de plástico para recoger las heces, grrrrr

Enseguida llegó un contramaestre con su carrito de golf para preguntarnos si necesitábamos cable de la luz o manguera y suministrárnosla inmediatamente, al tiempo que me decía que no me preocupara por las cacas de los perros que ya las limpiaban ellos, a lo que -por supuesto- no hice caso, porque ya me parecía demasié
                Qué maravilla de personal en ese puerto, qué amabilidad, que profesionalidad y qué eficacia!!!!

Por fin llegó el encuentro cuerpo a cuerpo con nuestros salvadores. El capitán, con su uniforme y sus palas en el hombro, se dirigió a mi con la mano extendida, pero como ya me parecía un viejo amigo le planté dos besos y le dije sintiéndome muy orgullosa:

-Yo he sido la voz con la que has estado hablando todo el rato
                -Encantado de conocerte

Todos nos saludamos con mucha cordialidad y alegría, y Juan les invitó a comer, pero declinaron la invitación porque estaban agotados después de haberse levantado a las tres de la madrugada para ir a salvarnos.
                Juan aprovechó para pedirles la factura -un bicharraco me más de 5000 CV 12 horas con lo que eso tiene que tragar, mas los honorarios de cuatro hombres- que ascendía a 4.800 leuracos, lo que no fue tanto si pensamos que en principio tiene derecho a reclamar -con la ley en la mano- la mitad del valor del barco.

Después de ducharnos -por fin- con agua dulce y ponernos guapos, comimos en la agradable terraza con piscina del club, y a los postres apareció el capitán que tomó café y chupito con nosotros y nos contó un montón de anécdotas de salvamentos por la zona.

Edita se había puesto un modelito sepsi, sepsi y la mejor de sus sonrisas, con el fin de llamar la atención de tan apuesto cincuentón, pero sus esperanzas se vieron truncadas cuando José Manuel -que así se llamaba- nos dijo que le esperaba su mujer para irse el fin de semana a descansar a la montaña.

Por la tarde, todos hicieron la maleta, y después de una despedida muy efusiva, partieron de vuelta hacia sus destinos en tren o autobús, pues las obligaciones laborales les reclamaban.

-MariSu, Capitán, me habéis regalado la aventura más emocionante de mi vida, gracias!!!
                -Edita, lo que otra persona hubiera vivido como unas vacaciones llenas de contratiempos, tú te lo has tomado como una travesía maravillosa. Eres la milk.
                -Nosotros también nos lo hemos pasado teta, ha estado genial!!
                -Miguel y Moni, tenéis un carácter tan bueno, siempre de buen rollo y contagiándonos las risas, que con vosotros da gozo ir a donde sea. Estáis invitados permanentemente
                .

También mi Juan tuvo que marcharse a una reunión de trabajo en Valencia, y yo me quedé con mis perros más contenta que un ocho en ese puerto maravilloso donde pasaríamos aún una semana más. La aventura había terminado

FIN
                Editado por última vez por Gota; 24/09/2009, 17:56:47.
                MariGota

Comentario

bravísimo

Comentario

Eres la mejor, supergota. Se me han saltado las lágrimas

Comentario

Afoticos para ambientar la cosa:

"Estoy hasta los webs de navegar, menos mal que me miman, pero como venga Windy me piro con él a su casa"

Editado por última vez por Gota; 24/09/2009, 12:59:58.
                      MariGota

Comentario

puasssssss.... Gota. Fantástico, y emocionante relato. Me lo estoy pasando pipa.

perooooo..... a Edita aun no le hemos visto la cara. Siempre con sus pamelas y pañuelos tapando venga venga esas fotos

Comentario

Gracias por invitarnos a tus vacaciones
                          Sois muy afortunados al ver los contratiempos como ocasiones para
                          sigpic

Comentario

Gracias, gracias, mis queridos fans: toi emocioná.

Vengo a deciros que creo que voy a poner fin aqui a mi relato, porque aunque aún quedan días hasta volver a casa, en realidad la aventura ya terminó aqui. De todas formas os explicaré lo que le pasó al barco -con ilustraciones en el travel lift- y cómo conocimos a nuestro cofrade Leviathan y nos acompañó hasta Badalona, también con afoticos.

Mónica me ha dicho que ella también tiene fotos muy buenas y que me las dará en un CD, por lo que pondremos algunas más, aparte de las que me quedan ami.

También falta la intervención de Miguel que hará su anecdotario con todo lo que a mi se me ha olvidado, y que estoy esperando ansiosaaaaaa

PinyPon!!!!!!!!!!!! Yastáis tardando en empezar a contar vuestros rayos y centellas!!!!!!!!!!

Taluegooooooooooooooooooooooooo
                            MariGota

Comentario

Yo no he llorado pero me ha gustado mucho.
                              Felicidades

Comentario

Coño Gota, me ha dado pena que se haya acabado, con eso te lo digo toh.

Para Juan, personalmente opino que no me ha parecido caro el rescate/remol-
                                que, sobre todo si tienes seguro para ello. Confio en que así sea

Enhorabuena a todos los tripulantes y animales domesticos (No digo cuales )
                                y al que mas al "Blue Alachar" que seguro con su
                                fortaleza y marineria os seguirá dando grandes satisfacciones y a
                                nosotros nos permitirá seguir vuestros derroteros.

Saludos
                                Miahpaih

-La vida no es un viaje a la tumba con la intención de llegar
                                con el cuerpo en perfecto estado, es para llegar maltrecho,
                                ajado, usado y gritando. "Jurrrr que cabalgada".
                                sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
                                ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

Trabajando...
                                X