VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Travesia accidentada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Travesia accidentada

¡¡¡No!!!
    No eran treinta y nueve, ahora estoy seguro, cuarenta y uno, son cuarenta y uno.

Editado por última vez por Choquero; 25/09/2009, 13:48:01. Razón: Aún no he aprendido a contar bien
    Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Originalmente publicado por Bob Ver Mensaje
      GOTA, FALTAN LAS FOTOS DE EDITA SIN TUNEAR
      Esas que las ponga ella; a ver como te la camelas para conseguirlo
      MariGota

Comentario

Originalmente publicado por Gota Ver Mensaje
        Esas que las ponga ella; a ver como te la camelas para conseguirlo
        Edita, encanto, dejate ver que ese pelo ligeramente rizado y morenillo merece lucirse .
        Una chica como tu merece algo más que esta Taberna, el HOLA por lo menos, pero por algo hay que empezar.
        . Bob
        sigpic

Comentario

bueno bueno, pues ya tenemos otra canción para la banda sonora de la odisea, estos chicos se han leido todo el relatohilo y este el comentario de texto que han hecho (eso sí, la varada la han traslado tierra adentro) le han puesto música y han querido estrenar el videoclip aquí . . .

p.d. . . . en primicia.

Quiero vivir la vida aventurera
          de los errantes pájaros marinos;
          no tener, para ir a otra ribera,
          la prosaica visión de los caminos.

Poder volar cuando la tarde muera ...

Comentario

Yo propongo al tabernero que cree un foro de historias como ésta, quizás como ésta es imposible. Pero merece la pena tenerlas localizadas, por lo interesante y por apuntes que hacen los taberneros, de los cuales se aprende mucho.

Propongo crear los Premios Gota , al mejor relato del año.

Pero que stress, llevo toda la semana de vacaciones y me voy a tener que pillar otra semana para relajarme por diosss.

Una ronda de mis partes y Saludos
            Quien quiere hacer algo encuentra un modo, quien no quiere hacerlo encuentra una excusa.

Comentario

Vaya, vaya, otro barco, y encima tabernario, que ha sucumbido bajo los encantos del delta. Os comento que aqui han varado barcos que no conocian la zona, pero tambien otros muchos de la zona que lo han hecho por exceso de confianza...
              Lastima que no me he enterado de vuestro periplo, ya que nuestro puerto base es la Marina S.C. y seguro que visteis el Regulus C, ya que esta justo delante del muelle de espera (unos imponentes cangrejos rojos jalonan el casco de nuestro Oceanis 50').

Me alegro que todo acabase bien y tambien de que os gustase la Marina Sant Carlos. La proxima vez ya sabeis donde teneis un cofrade.

www.reguluscyachtcharters.com

Comentario

Originalmente publicado por Gota Ver Mensaje
                Quiero dar las gracias a todos los cofrades que habéis vivido con nosotros la aventura accidentada.Hasido una ciber-semana intensa, llena de risas y cariño que me ha llegado a lo más hondo y que guardaré siempre en mi recuerdo.

Como homenaje a todos los que os habéis embarcado con vuestro corazón en nuestra aventura, vaya la lista de todos los que han escrito hasta ahora en este hilo:

Choquero (38 respouestas)
                Iñaki/Sinvergüen (35)
                Sunrise (32)
                Windi (23)
                Blue Alachar (26)
                Edita super star (24)
                Jadarvi (20)
                Jotara (16)
                PinyPon (15)
                BarryGon (mi ídolo) (14)
                Mariñel (9)
                Keih (9)
                duendevelas (9)
                Bob (8)
                Miahpaih (7)
                Al Garete
                Alzberlake
                Arrajun
                Ayapitas
                Aventurera
                Alzenit
                Azulon
                Ballestrinque
                Boot strap bill
                Bertareli
                Bosco
                Bravo
                Buzon
                Butxeta
                Bureba
                Capitan Balea
                Capitan Sardina
                Capitan Garfio (nuestro sobrino)
                Capitán Barbosa
                Calavera
                CRUSOE
                Churri
                Chus
                DANDYNE
                Dudu
                Dofour
                Esquitx
                El Toro
                El Piloto
                Eco Delta
                Fazer
                fjbasolo
                Freus
                Festuc
                GermanR
                Golden Dreams
                Gota sister (mi henmana)
                Glub Glub
                HalconMilenario
                Iñaki
                Jdyran
                Jan
                JoeBannon
                Jamacuco
                Joanetben
                Jotasailing
                Jepi
                Jmos
                JOS
                Kanario
                Kailu
                Komono
                Kokakolo
                Ktrauma
                KIM
                Kompai
                Limia
                Luisette
                Lodka
                Lordrake
                Leviathan (nuestro compi a la vuelta)
                Luiti
                Mataro
                Malamar
                Maul
                marinotardio
                Mephysto (nuestros compañeros de aventura)
                Menosgaitas
                Mediterraneo
                Napoleon
                nacho2009
                Olabarru
                Pampanol
                Pepeye
                pato
                Polololo
                Perseo
                pil pil
                Pardela
                Polen
                Pajarin
                QUIM
                Ratchet&ClarK
                Robertop
                ROyOR
                Rafau
                ramirosaturnino
                remora
                rookie
                Samyuti
                Saforadada (mi amiga)
                Slocum
                Sesgo
                sachi
                Solera-jcoc
                Slow Fox
                Thomas Keefer
                Tio Piter
                TOLETUM
                Trauco
                Tropicaxardia
                Vagoneta
                Vagamundus
                Ventresca
                Vostok
                Windi
                xavierespalmador
                Xingulu (el que me dio la idea de hacer el relato)
                Xiconeta
                Yambo

Os llevo en el cuore
                DE GRACIAS NADA, NOS HAS SUPERPUTEADO Y CONTINUAS PUTEANDONOS CON LAS "AFOTOS DE MEGA-EDITA" DESDE HACE UNA SEMANA.
                COMP PENITENCIA POR TAL PUTEO, TE IMPONDRIA UNA PENA DE UNA INVITACION A PAELLA PARA LOS SUPERPUTEADOS
                EL VINO Y EL CAVA YA LO PONDRIAMOS LOS SUSODICHOS SUPERPUTEADOS
                DE AQUI HA SALIDO EL ME CAGO EN TO

Comentario

sinceramente, creo que hasta la fecha, o por lo menos de lo que he leido de los foros de la taberna, este post de gota resulta sobresaliente por no decir ejemplar, con lo cual me atrevo a secundar la mocion de crear los premios GOTA de narrativa nautica, considerando de momento en primer lugar el relato de Xingulu " El Novato Más Novato De Todos Volvio De Ibiza " http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=41641 como candidato a la edicion 2009

Comentario

Solo, besos. Ha sido fantastico
                    Como dijo Fat Fredie cuando le preguntaron si tenia problemas con el alcohol: No señor, ninguno, puedo beberme 21 cervezas sin eructar.

Comentario

Originalmente publicado por BarryGon Ver Mensaje
                      sinceramente, creo que hasta la fecha, o por lo menos de lo que he leido de los foros de la taberna, este post de gota resulta sobresaliente por no decir ejemplar, con lo cual me atrevo a secundar la mocion de crear los premios GOTA de narrativa nautica, considerando de momento en primer lugar el relato de Xingulu " El Novato Más Novato De Todos Volvio De Ibiza " http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=41641 como candidato a la edicion 2009
                      Yo también la secundo

Comentario

Originalmente publicado por quique01 Ver Mensaje
                        Solo, besos. Ha sido fantastico
                        Joder Quique!!!! Cómo he podido olvidarme de incluirte en la lista!!!Si fuiste nuestro monotema durante la víspera de la largada!!
                        He rehecho la lista de 130 cofrades dando lugar destacado a Quique, el tripulante que no pudo venir en el último momento y al que echamos tanto de menos.
                        Otro beso pa ti,wapooooo!!!!

Choquero (40 respuestas)
                        Iñaki/Sinvergüen (35)
                        Sunrise (33)
                        Windi (23)
                        Blue Alachar (26)
                        Edita super star (24) (La Prota absoluta)
                        Jadarvi (20)
                        Jotara (17)
                        PinyPon (15)
                        BarryGon (14) (mi ídolo)
                        Mariñel (9)
                        Keih (9)
                        duendevelas (9)
                        Bob (10)
                        Miahpaih (7)
                        Al Garete
                        Alzberlake
                        Arrajun
                        Ayapitas
                        Aventurera
                        Alzenit
                        Azulon
                        Ballestrinque
                        Boot strap bill
                        Bertareli
                        Bosco
                        Bravo
                        Buzon
                        Butxeta
                        Bureba
                        Capitan Balea
                        Capitan Sardina
                        Capitan Garfio (nuestro sobrino)
                        Capitán Barbosa
                        Calavera
                        Coronacobx
                        CRUSOE
                        Churri
                        Chus
                        DANDYNE
                        Dudu
                        Dofour
                        Esquitx
                        El Toro
                        El Piloto
                        Eco Delta
                        Fazer
                        fjbasolo
                        Freus
                        Festuc
                        GermanR
                        Golden Dreams
                        Gota sister (mi henmana)
                        Glub Glub
                        HalconMilenario
                        Iñaki
                        Ihb
                        Jdyran
                        Jan
                        JoeBannon
                        Jamacuco
                        Joanetben
                        Jotasailing
                        Jepi
                        Jmos
                        JOS
                        Kanario
                        Kailu
                        Komono
                        Kokakolo
                        Ktrauma
                        KIM
                        Kompai
                        Limia
                        Luisette
                        Lodka
                        Lordrake
                        Leviathan (nuestro compi a la vuelta)
                        Luiti
                        Mataro
                        Malamar
                        Maul
                        marinotardio
                        Mephysto (nuestros compañeros de aventura)
                        Menosgaitas
                        Mediterraneo
                        Napoleon
                        nacho2009
                        Olabarru
                        Pampanol
                        Pepeye
                        pato
                        Polololo
                        Perseo
                        pil pil
                        Pardela
                        Polen
                        Pajarin
                        QUIQUE (Amigo que al final no vino y dejó a Edita tristísima)
                        QUIM
                        Ratchet&ClarK
                        Regulus
                        Robertop
                        ROyOR
                        Rafau
                        ramirosaturnino
                        remora
                        rookie
                        Samyuti
                        Saforadada (mi amiga)
                        Slocum
                        Sesgo
                        sachi
                        Solera-jcoc
                        Slow Fox
                        Thomas Keefer
                        Tio Piter
                        TOLETUM
                        Trauco
                        Tropicaxardia
                        Vagoneta
                        Vagamundus
                        Ventresca
                        Vostok
                        Windi
                        xavierespalmador
                        Xingulu (El cofrade que me dio la idea de hacer el relato leyendo el suyo, al que doy mi voto)
                        Xiconeta
                        Yambo

Os llevo en el cuore
                        Editado por última vez por Gota; 25/09/2009, 22:37:04.
                        MariGota

Comentario

Originalmente publicado por regulus Ver Mensaje
                          Vaya, vaya, otro barco, y encima tabernario, que ha sucumbido bajo los encantos del delta. Os comento que aqui han varado barcos que no conocian la zona, pero tambien otros muchos de la zona que lo han hecho por exceso de confianza...
                          Lastima que no me he enterado de vuestro periplo, ya que nuestro puerto base es la Marina S.C. y seguro que visteis el Regulus C, ya que esta justo delante del muelle de espera (unos imponentes cangrejos rojos jalonan el casco de nuestro Oceanis 50').

Me alegro que todo acabase bien y tambien de que os gustase la Marina Sant Carlos. La proxima vez ya sabeis donde teneis un cofrade.

www.reguluscyachtcharters.com
                          Hala! Regulus, sí que nos conocimos!!! Te acuerdas de que estabais arranchando para salir y mientras teníais a vustros perros atados al noray?? La perrita empezó a ladrar y mis perros le contestaban, y entonces vino una vecina inglesa muy enfadada
                          -Perros no bien, no bien!! Yo denunciar!!!

Yo me acerqué a vuestro barco (espestacular) y os pregunté si ibais a tardar en iros pa saber a que atenerme, puesto que no quería que los perros molestaran más con sus ladridos. Vosotros me contestasteis que había gente muy histérica (por la inglesa) -que denuncie, que denuncie- y que no me preocupara porque os ibais enseguida.

¿Te acuerdas ahora?
                          Un placer ciber-reconocerte
                          MariGota

Comentario

Originalmente publicado por slocum Ver Mensaje
                            bueno bueno, pues ya tenemos otra canción para la banda sonora de la odisea, estos chicos se han leido todo el relatohilo y este el comentario de texto que han hecho (eso sí, la varada la han traslado tierra adentro) le han puesto música y han querido estrenar el videoclip aquí . . .

p.d. . . . en primicia.
                            Gracias Bob! Aquí está la letra original, vamos a tener que tunearla como a las afotos!!

Después de un par de días sin soñar
                            de Vinaros hasta Vilareal
                            la cabeza me da vueltas y echo a andar
                            siguiendo siempre el mar.
                            Bailando en Castellón mucho polvo y rock and roll
                            ya cae la noche, santa bendición
                            Una mezcla de naranjas y champán me volverá a la normalidad.
                            Ay ay chiqueta tengo sed, dame algo de beber
                            y que me anime hasta el amanecer,
                            y no me des cualquier alcohol, que luego tengo ardor
                            el agua de Valencia es lo mejor.

Cuidado nano si buscas diversión
                            la malvarosa será tu perdición
                            las murallas de Valencia dicen sí
                            hoy la fiesta es para ti.
                            Quemao como un ninot llego a la barra de un bar
                            la camarera me puede aconsejar
                            una mezcla de naranjas y champán me volverá a la normalidad.

Después de una semana sin dormir
                            de Benidorm a la playa del Albir
                            mi garganta seca como la del Cid
                            y mi espada por templar.
                            Que agobio de verano dice una canción
                            todo mi cuerpo se abrasa bajo el sol
                            Una mezcla de naranjas y champán me volverá a la normalidad.

MariGota

Comentario

Originalmente publicado por BarryGon Ver Mensaje

Felicidades por la Iniciativa Gota!!!

Otro voto para Xingulu!!!

Barry...! Eres un "montruo", vamos ...genial!!!!

Yo voto para que te den a ti el Premio Gota a la mejor y más desternillante intervención de todos los foreros...,
                              de entre los que no estaban en el barco, claro!!!

Por cierto, no pidáis Auga do Vlenacia bi Jaun, snice 2090...

...que es una copia pirata!!!!!

Pasaros por la taberna que he dejado una rondillas de Agua de Valencia by Juan, since 2009 (la auténtica)
                              pagadas a vuestra salud!!!!!!
                              Iñaki

Comentario

Originalmente publicado por jotara Ver Mensaje
                                DE GRACIAS NADA, NOS HAS SUPERPUTEADO Y CONTINUAS PUTEANDONOS CON LAS "AFOTOS DE MEGA-EDITA" DESDE HACE UNA SEMANA.
                                COMP PENITENCIA POR TAL PUTEO, TE IMPONDRIA UNA PENA DE UNA INVITACION A PAELLA PARA LOS SUPERPUTEADOS
                                EL VINO Y EL CAVA YA LO PONDRIAMOS LOS SUSODICHOS SUPERPUTEADOS
                                DE AQUI HA SALIDO EL ME CAGO EN TO
                                Eso está hecho Jotara, aunque los puteados sois muchos y no sé si nos cabreís abordo
                                MariGota

Comentario

Trabajando...
                                X