VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

licencia federacion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: licencia federacion

Originalmente publicado por dunic Ver Mensaje
    Atencion a la oferta que realizara la RANC dentrop de poco

Pero NO servira para los Campeonatos Autonomicos (Regidos por las Federaciones Autonomicas) , pero si para todas las pruebas que puedan organizar los club

Y precios sin competencia
    para rebibir mas info : administracion @ rancs . es
    Si no estoy equivocado la dirección correcta es:

administracion @ ranc . es

Comentario

Originalmente publicado por Palo-Palo Ver Mensaje
      Valencia 60€ si perteneces a algún club. Si no, 90€.....
      Una ronda cofrades, la licencia más economica para vela es la federación de vela de castilla la mancha 35€
      [FONT='Lucida Sans Unicode','sans-serif']Teléfono 987 232 675 [/FONT]
      [FONT='Lucida Sans Unicode','sans-serif']Mandar nombre, fecha nacimiento, DNI y teléfono al correo [/FONT][FONT='Lucida Sans Unicode','sans-serif']federaciondeveladecastillayleon@yahoo.es[/FONT][FONT='Lucida Sans Unicode','sans-serif'] ingresar 35 €/persona en la cuenta 0049 6275 24 2516 043404 [/FONT]
      [FONT='Lucida Sans Unicode','sans-serif']Mandan justificante por email y licencia por correo[/FONT]
      Con buen viento
      A popa la mar
      Y la Polar ,
      En el firmamento

Comentario

¿por que me salen cosas raras en los mensajes?

[FONT='Lucida Sans Unicode','sans-serif']Mandar nombre, fecha nacimiento, DNI y teléfono al correo [/font][FONT='Lucida Sans Unicode','sans-serif']federaciondeveladecastillayleon@yahoo.es[/font][FONT='Lucida Sans Unicode','sans-serif'] ingresar 35 €/persona en la cuenta 0049 6275 24 2516 043404 [/font]
        [FONT='Lucida Sans Unicode','sans-serif']Mandan justificante por email y licencia por correo[/font]
        [FONT='Lucida Sans Unicode','sans-serif']Teléfono 987 232 675 [/font]
        Con buen viento
        A popa la mar
        Y la Polar ,
        En el firmamento

Comentario

Originalmente publicado por colargol Ver Mensaje
          Personalmente no identifico a la RANC como una autoridad deportiva solo por el hecho de que en el pasado haya gestionado el tema de los ratings; ahora que intente colarnos su propia licencia pues no cuela por muy barata que sea.

Si luego los clubs náuticos aceptaran en sus regatas sociales estas licencias pues ya sería un cachondeo.
          La Ranc (ya tiene 40 años) existe desde mucho antes que la FEV creara un comite de cruceros
          La FEV solo tiene competencia en los campeonatos de España, y las regionales es su Autonomia.

Si se organiza un evento deportivo, a la Autoridad solo le interesa que cumpla las medidas administrativas y de seguridad pertinentes.

Dicho esto, cualquier prueba que organice un Club, y aceptada por la Ranc , estara cubierta como si fuera por la Federacion
          Manel - EA3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??

Comentario

Re: Respuesta: licencia federacion

Originalmente publicado por MonicaSoléDiesel Ver Mensaje
            tienes los datos de contacto?
            Hola,

En la web de la RFEV tenéis los datos de contacto de todas las federaciones territoriales, creo (si no ha subido este año) que la de castilla y leon es la mas económica, por el precio total tienes las mismas coberturas que cualquier otra licencia.
            Hace años que me la hago con ellos y ningún problema, pagas por transferencia y te la envían a casa. Te asocian a un club de Sky ¡¡¡¡

http://www.rfev.es/?page_id=1467
            Una ronda.... que pago yo:brindis: :brindis: :brindis:
            El exito es la preparación combinada con la oportunidad.

Comentario

Originalmente publicado por Camelot Ver Mensaje
              Hola,

En la web de la RFEV tenéis los datos de contacto de todas las federaciones territoriales, creo (si no ha subido este año) que la de castilla y leon es la mas económica, por el precio total tienes las mismas coberturas que cualquier otra licencia.
              Hace años que me la hago con ellos y ningún problema, pagas por transferencia y te la envían a casa. Te asocian a un club de Sky ¡¡¡¡

http://www.rfev.es/?page_id=1467
              Pues esto sería un chollo, ¿dejaría una federación autonómica que un barco participara en una prueba puntuable para ese campeonato autonómico teniendo constancia de que todos los tripulantes, excepto el patrón, tengan licencias de otra comunidad?

La Ranc (ya tiene 40 años) existe desde mucho antes que la FEV creara un comite de cruceros
              La FEV solo tiene competencia en los campeonatos de España, y las regionales es su Autonomia.

Si se organiza un evento deportivo, a la Autoridad solo le interesa que cumpla las medidas administrativas y de seguridad pertinentes.

Dicho esto, cualquier prueba que organice un Club, y aceptada por la Ranc , estara cubierta como si fuera por la Federacion
              Si consideramos que la Autoridad es la Capitanía Marítima supongo que les da igual que haya el respaldo de la Ranc o Federación siempre que el club náutico se identifique como el ente organizador del evento (creo que es lo que se hacía hasta ahora en las regatas sociales).

Comentario

La licencia de Castilla y León vale para todo el territorio nacional, pero para puntuar en los Campeonatos territoriales o Autonómicos hay que tener la licencia de esa Autonomía.

Una cosa, os habeis preguntado porqué en Castilla y león es mas barata la licencia??

A ver si resulta que por querer dar en los morros a vuestra fede vais a alimentar a otros que son iguales o peores...

Comentario

Hola de nuevo,

Si no eres patrón, o no participas en regatas que puntúen en campeonato autonómico (regatas del club) no te hace falta la licencia de la autonomía en la cual participas, así que sirve cualquiera o incluso no es necesaria ninguna licencia, solo el seguro de tripulantes de la embarcación que cubra regatas.

Así que la mas barata, ya que el seguro (lo único que tienes con la licencia) si que es el mismo en toda España.

No es por dar ni quitar nada a nadie, es que por la diferencia de precio me voy un dia de cena y eso es para mi ....

También me gustaría saber si los patrones "profesionales" de Galicia (por ejemplo, o los de Madrid ) se sacan la licencia de Baleares cuando van a la Copa del Rey, o la de Cataluña si participan en la Ophiusa.... o la de Canarias si pasan el invierno en las islas afortunadas osea que tienen un montón de licencias

Un saludo
                  Una ronda.... que pago yo:brindis: :brindis: :brindis:
                  El exito es la preparación combinada con la oportunidad.

Comentario

La Copa del Rey no es Campeonato de Baleares ni la Ophiusa Campeonato de Cataluña.

En cualquier sitio puedes regatear con la licencia de cualquier autonomía y está claro que la pela es la pela, pero mira por donde a mí me pasa lo contrario, soy de Castilla y León y me estoy planteando sacarme la licencia por Galicia que es mas cara y es donde navego.

Salud

Comentario

De momento, en los tres primeros anuncios de regata para este año, dice textualmente que todos los participantes deberán estar en posesión de la licencia federativa.
                      Supongo que tendrán que cambiar o añadir "o de la licencia ranctiva"

Comentario

Buenos días a todos, voy a prender fuego...lo siento, pero es lo que pienso.

1- Los directivos de la federación los elegimos nosotros...si no nos gustan hay maneras de cambiarlos...si es lo que quiere la mayoría, claro.
                        2- Si no me gusta como lo hacen me presento yo, a ver si, con toda la razón que tengo, me vota alguien
                        3- La diferencia de precio entre una federación y otra, si la dividimos entre los meses o bien entre las regatas que haces al año es irrisoria
                        4- Las subvenciones a las federaciones están en función del número de licencias, al igual que las aportaciones de empresas privadas, cuantas más licencias tengas más fácil es encontrar a alguien que esponsorize a la federación.
                        5- Es mejor ayudar a la federación de Castilla y león, con todo mi respeto, que a la mía, que es quien organiza cursos de monitores en mi zona, de jueces en mi zona, hace los calendarios de mi zona...
                        6-A las federaciones autonómicas, hasta donde sé, no están pasado por un buen momento económico, como el resto del país, ayudemos entre todos a acabar de hundirlas!!!!!!!!!!!
                        7- Dicho todo esto. Hay federaciones que para lo que hacen mejor que no hicieran, hay directivos que se creen que la federación es suya...

Lo que quiero defender es el papel de las federaciones territoriales, sin ellas sería mucho más complicado todo, mejor dicho sería casi imposible todo. no confundamos el querer fastidiar, por no decir joder, a alguien con querer cargarnos a alguien....y si el argumento es que me sale 30-40€/ año más caro...
                        Repito no quiero ofender a nadie, sólo defender el papel de las federaciones, no de sus directivos
                        Saludos
                        driza

Comentario

Originalmente publicado por driza Ver Mensaje
                          Buenos días a todos, voy a prender fuego...lo siento, pero es lo que pienso.

1- Los directivos de la federación los elegimos nosotros...si no nos gustan hay maneras de cambiarlos...si es lo que quiere la mayoría, claro.
                          2- Si no me gusta como lo hacen me presento yo, a ver si, con toda la razón que tengo, me vota alguien
                          3- La diferencia de precio entre una federación y otra, si la dividimos entre los meses o bien entre las regatas que haces al año es irrisoria
                          4- Las subvenciones a las federaciones están en función del número de licencias, al igual que las aportaciones de empresas privadas, cuantas más licencias tengas más fácil es encontrar a alguien que esponsorize a la federación.
                          5- Es mejor ayudar a la federación de Castilla y león, con todo mi respeto, que a la mía, que es quien organiza cursos de monitores en mi zona, de jueces en mi zona, hace los calendarios de mi zona...
                          6-A las federaciones autonómicas, hasta donde sé, no están pasado por un buen momento económico, como el resto del país, ayudemos entre todos a acabar de hundirlas!!!!!!!!!!!
                          7- Dicho todo esto. Hay federaciones que para lo que hacen mejor que no hicieran, hay directivos que se creen que la federación es suya...

Lo que quiero defender es el papel de las federaciones territoriales, sin ellas sería mucho más complicado todo, mejor dicho sería casi imposible todo. no confundamos el querer fastidiar, por no decir joder, a alguien con querer cargarnos a alguien....y si el argumento es que me sale 30-40€/ año más caro...
                          Repito no quiero ofender a nadie, sólo defender el papel de las federaciones, no de sus directivos
                          Saludos
                          driza
                          Me ha parecido muy buena la reflexión de Driza. Aunque todos sabemos que la corrupción estás a la orden del día, no debemos pensar que todos son ladrones hasta que se demuestre lo contrario... Este año pasado he tenido varios contactos con la Federación Catalana, su Presidente y algunos colaboradores y, te puedo asegurar que no era porque yo estaba por allí, allí curraba todo el mundo sin levantar cabeza!!! Ya me gustaría que muchas empresas o instituciones trabajasen así!!
                          No sé sus cuentas ni me interesan, pero por lo que he visto tampoco se tira el dinero ni se malgasta. Por poner un ejemplo, habíamos quedado para comer y fue lo que se dice única y exclusivamente comida de trabajo, en un sitio de menú de 10 eur. (con café), donde no se tomó ningún tipo de alcohol ni antes, ni durante ni siquiera se aceptaron los chupitos de cortesía del bar. La comida no llegó a la hora y seguido nos fuimos a la oficina (a menos de 50m del sitio de comida) para seguir trabajando... Ni taxis, ni vinos gran reserva (ni siquiera un criancita, mecachis!!!) ni langosta, ni siesta, ni jiji, jaja, ni sobremesa, ni nada parecido... y creo que es lo que hacen normalmente, que no eran desconocidos en el bar. Una de las preguntas que hice fue esa que tanto nos preocupa, el tema del precio de las licencias, y entre otras cosas, además de lo puramente deportivo y de formación que gestiona la Federación, está lo extradeportivo que adjunta a los asociados de la Catalana, como es la suscripción anual de 100x100 Regata además de ventajas y descuentos en empresas de Ocio, Náutica, Deportes y otros. Lo podéis ver AQUÍ .
                          Otras no dan ni los buenos días...
                          Y visita mi blog:

http://www.lamarsalada.info/

Comentario

Hola Mar Salada, en ningún caso he querido expresar la menor duda hacia la federación catalana ni hacia la gestión de cualquier otra!!!!!!!!!, faltaría mas!!!!.
                            Si ha podido parecer que sembraba cualquier tipo de duda pido disculpas. El comentario final de que hay algunos que creen que la fede es suya etc...no lo decía por nadie en concreto...seguro que hemos oído alguna vez este tipo de comentarios, pero repito no lo decía por nadie en concreto
                            Saludos
                            Driza

Comentario

licencia federacion

Originalmente publicado por la mar salada Ver Mensaje
                              Una de las preguntas que hice fue esa que tanto nos preocupa, el tema del precio de las licencias, y entre otras cosas, además de lo puramente deportivo y de formación que gestiona la Federación, está lo extradeportivo que adjunta a los asociados de la Catalana, como es la suscripción anual de 100x100 Regata además de ventajas y descuentos en empresas de Ocio, Náutica, Deportes y otros. Lo podéis ver AQUÍ .
                              Otras no dan ni los buenos días...

Donde es están todos mis 100x100 regata? Se los ha quedado mi vecino durante los últimos los 5 ańos como federado?
                              "Cria cuervos y.......................tendras más"

Anónimo.

Comentario

[QUOTE=robinson crusoe;1595499]Donde es están todos mis 100x100 regata? Se los ha quedado mi vecino durante los últimos los 5 ańos como federado?[/QUTE]

Creo q envian los códigos para q te bajes la edición digital
                                Y visita mi blog:

http://www.lamarsalada.info/

Comentario

Trabajando...
                                X