VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Mi Sueño

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mi Sueño

Originalmente publicado por HIPPIE Ver Mensaje
    No tiene el ánodo puesto,está desmontada,gracias
    Sólo una cosilla, no sólo hay que dejar el ánodo sin pintar, también la parte de la hélice (o el eje, o lo que sea) que está en contacto con el ánodo...

EDITO: Me aparece que sólo hemos puesto un mensaje, juraría que nos presentamos como es debido en el foro, pero parece que no... ¡Rondas a tutiplén!
    Editado por última vez por Cleansailing; 07/09/2017, 14:09:54.
    https://www.propspeed.es/
    https://www.cleansailing.es/
    Descuento para cofrades en todas las compras poniendo el código "LTP".
    El Blog de Cleansailing
    sigpic

Comentario

Hola a td@s,no sé si os acordais de mi amigo ingles,el que tenia de vecino en holanda y tan buenos consejos me dio,pues acabo de recibir un email ahora de él,donde me dice que el tambien tuvo problemas con la propeller,se tuvo que quedar en holanda hasta finales de agosto,si al final voy tener razon que los holandeses solo quieren dinero,le cobraron dos mil euros,joeeerrrr,lo mismo que me querian cobrar a mi por no se que,a los que vallan allli les recomiendo que lleven a alguien que sepa de barcos y eso que mi amigo ingles es instructor de vela,joeeer,menos mal que no estaba alli yo,que sino no se si habria mas que palabras ,porque yo les dije cuatro palabras en español,no se si entendieron pero que seguro que por la cara que puse,seguro que si.........no brindo,perdonad por el toston pero tenia que decirlo

Comentario

hola a tod@s,hoy me e decidido a probar este producto para limpiar el circuito de refrigeracion,mañana os dire si funciona o no,espero que si.......

por cierto,muy buenos profecionales en la atencion al cliente por telefono,pero mañana comprobare si funciona o nó.........

Comentario

Lástima

Te lo hubiera conseguido yo con calidad profesional y precio de profesional - todo lo que lleva sailing - hay que pagarlo el doble,

Y muchas veces es dudosa su calidad puesto que no deja de ser una reformulación de los productos testados en los barcos de mayores y no en nuestros jugetitos

Comentario

Originalmente publicado por Prometeo Ver Mensaje
            Lástima

Te lo hubiera conseguido yo con calidad profesional y precio de profesional - todo lo que lleva sailing - hay que pagarlo el doble,

Y muchas veces es dudosa su calidad puesto que no deja de ser una reformulación de los productos testados en los barcos de mayores y no en nuestros jugetitos
            querido crofade prometeo,es el Titán amigo de los mortales, honrado principalmente por robar el fuego de los dioses en el tallo de una cañaheja, darlo a los hombres para su uso y posteriormente ser castigado por Zeus por este motivo.no sé cual es el producto que me hubieras conseguido,estoy seguro que es bueno,pero la prueba que hice con este,pues parece que vá bien,vengo ahora de limpiar el circuito de refrigeracion,despues de haber estado 15 horas haciendo su trabajo y puedo decir que funciona,echa el doble de caudal de agua y no echa humos,no se como habra quedado por dentro,pero parece que funciona bien

Comentario

Es un tema recurrente: hay que intentar escapar de todo aquello que suene a nautica o sailing , en el circuito profesional de los pesqueros o mercantes, encontramos lo mismo - o incluso mejor - a un precio que no tiene parangón.

En los pequeños puertos de Galicia - muy cerca de los náuticos - hay talleres que saben mucho, son buenos profesionales y muy baratos.

De lo único que hay que preocuparse es que no nos llenen todo de grasa
              Yo tengo un truco para eso, .., ya te iré contando cuando me eches una mano para organizar el viaje de simbad.

Comentario

lo vamos llevar al altar mayor de la catedral de santiago,para que aprenda a rezar jujujujujujujujuju

Comentario

lo vamos llevar al altar mayor de la catedral de santiago,para que aprenda a rezar jujujujujujujujuju
                  Por cierto me ha dicho el Temido que tienes enchufe con el Santo.

¿Podrias pedirle una recomendación con el Santo dos Croques para que intente hacerme un poco más listo?

Comentario

jujujujuju,al santo dos croque ese,que no es mas que el maestro mateo,que por fastidiar se puso el mirando de cara al altar,no se le volvera tocar,una vez restaurado el portico no se tocara mas nunca nada,no era mas que otra tradicion pagana inventada por los bobos,si quieres inteligencia tienes que incar los codos,no queda otra,jujujujujuju por cierto el producto funciona ......cotillas que sois unos cotillas

Comentario

jujujujuju,al santo dos croque ese,que no es mas que el maestro mateo,que por fastidiar se puso el mirando de cara al altar,no se le volvera tocar,una vez restaurado el portico no se tocara mas nunca nada,no era mas que otra tradicion pagana inventada por los bobos,si quieres inteligencia tienes que incar los codos,no queda otra,jujujujujuju por cierto el producto funciona ......cotillas que sois unos cotillas
                      Pues sigo insistiendo que intercedas ante el santo porque los codos los he incado, pero me hice más erudito pero eso no me garantizó el ser más sabio.

De hecho - el Santo debe de estar cachondeandose un poco de todo, porque salen de la Universidad más licenciados con master y sobresaliente cumlaudem y después llegan a la vida real y no saben hacer una O con un vaso.

Comentario

tal cual,no hay mejor carrera que la de la vida,ahora todo son master,pero no saben ni hablar con las niñas.jujujuju

Comentario

Agradecer a gerardo el belga por su profecionalidad en todo lo relacionada con el tema de bandera belga y mmsi,si ya tengo mmsi pero no tengo aparatos jujujujujuj

Comentario

Agradecer a gerardo el belga por su profecionalidad en todo lo relacionada con el tema de bandera belga y mmsi,si ya tengo mmsi pero no tengo aparatos jujujujujuj
                            Me está tramitando el Prometeo II y si que es muy majo.

Comentario

Hola Hippie, ayer día 12 estuvimos en Combarro. Fuimos a ver si andabas por el barco a invitarte a un licorca pero no hubo suerte. Fue una pena, lo bueno es que nunca habíamos estado en la isla de Tambo y fue todo un descubrimiento porque Isa, entre otras cosillas, hace auténticas chuladas con ramas y raíces retorcidas y en la isla encontramos un surtido impresionante Nos encantó la isla. Bueno pues lo del licorca será en otra ocasión. Un saludo desde el Malviviendo y birras para los cofrades.

Comentario

bufffffffff,que pena,joer,es lo que tiene trabajar,aparte necesitaba ayuda para subir al palo,es que subi a poner la cazoleta nueva y no me funciona,debi ponerla mal,yo que sé,ademas ando a poner una bomba de achique electrica un cargador de usb,cambiar una manilla de la escotilla, joer no se para ,siempre hay algo que arreglar,cualquiera siempre será bienvenido al hippie,la verdad es que son muchos gastos,espero que acabe pronto con las cosillas que le faltan,pero por lo demas el barco cumple todas mis expectativas,es un barco seguro y robusto,es un crucero puro como dijo el señor caribdis,tambien dijo que crujia mi almiranta,pero yo como no oigo bien jujujujuju ,me dá igual,mas crujen las conversaciones de la gente y esas si que molestan,hala aya me voy,haber si encuentro la ballena azul,ya van tres que se avistaron en un mes en estas rias

Comentario

Trabajando...
                                X